[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:El victor si que es un KCHO warro, que estaba yo dandole palique a la canaria y a la amiga, por si acaso una fallaba, y llega el ioputa y se las lleva y me deja alli solo con mi cubata [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y tu caba cabron,sin hablar todo el dia..llegan las tias y no parabas...

PD:Viky como vas a echar de menos al caba de copiloto [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Y tu caba cabron,sin hablar todo el dia..llegan las tias y no parabas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000000000000000000

Pater, en el avión tuve un flash! No te di los 10€, no???????
Si lo peor es que el victor se las llevaba pa na, ain eso me dolio, a esas yo les pegaba algun cuellazo me falto noche y que el victoria no se las llevara
sobre lo de follanovias... la traductora no tiene tuenti o feisbu? a la vane ya la tengo localizada.. no se si agregarla pq no conviene moskear mucho al KCHO gorila XD

caba, si eres inofensivo, no ibas a poder hacerle nada XD

cuando a carlos sainz le dijeron k le iban a poner al caba de copiloto, dejo de competir XD
Blaky1982 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000000000000000000

Pater, en el avión tuve un flash! No te di los 10€, no???????

No,guardate los 10 euros para cuando tengamos que poner dinero en la compartida que va a ser la proxima vez que pillemos algo porque la cuenta esta a 0 XD
V1KToR escribió:sobre lo de follanovias... la traductora no tiene tuenti o feisbu? a la vane ya la tengo localizada.. no se si agregarla pq no conviene moskear mucho al KCHO gorila XD

caba, si eres inofensivo, no ibas a poder hacerle nada XD

cuando a carlos sainz le dijeron k le iban a poner al caba de copiloto, dejo de competir XD

Que warro tas echo
joer, ya podiais aberme traio la demo del god of war y el juego de zombies pa probarlo :(

por cierto, anoche encendi la PS3 y decia que se habian jodio los datos del disco duro.... no me la tirariais por la ventana ni na de eso no??

me raye y la apague.. lo mismo lo h eperdio to y asi es mas facil poner el del 80gb del astra
V1KToR escribió:joer, ya podiais aberme traio la demo del god of war y el juego de zombies pa probarlo :(

por cierto, anoche encendi la PS3 y decia que se habian jodio los datos del disco duro.... no me la tirariais por la ventana ni na de eso no??

me raye y la apague.. lo mismo lo h eperdio to y asi es mas facil poner el del 80gb del astra

Ostia que putada,no? Que has perdido todas las partidas guardadas de los juegos??
ok pater, lo encuentro bien!

el viernes me mandaron el borderlands, cuando me va a llegar??????????? q ganas de jugarlo q tengo....

EDITO: Odtia VKR, no jodas??? A q tendrás q pasarte todo el Burnout de nuevo???? [poraki] [poraki] [poraki]
puto caba, me ha jodido el disco duro y encima me ha dejado el fifa al 0% en mi historial!!
V1KToR escribió:puto caba, me ha jodido el disco duro y encima me ha dejado el fifa al 0% en mi historial!!

Te lo ha echo para que tengas los mismos coches que el en el burnout!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que envidiosa y que puerca esta exa la rubita del caba
y ya podrás dormir por la noche teniendo el fifa al 0%????? XD
V1KToR escribió:que envidiosa y que puerca esta exa la rubita del caba

Hablo el hombre pin y pon, jaja pitufiiiinnnn
puto caba el fifa al 0% [snif] [snif]
V1KToR escribió:puto caba el fifa al 0% [snif] [snif]

no sabeis el lema no jugeis ala consola borracho o en su defecto no dejeis al borracho solo con la consola.

lo se por esperiencia ami me borraron todo lo que tenia en la memoricart de ps2 cuando me levante al dia siguiente en una casa rural que fuimos,y estaba el borracho con el mando en la mano la baba que le caia en el sofa y la consola encendia
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien en la KCHO KDADA. A mí, Dios me ha castigado por no haber conseguido el platino del UNCHARTED 2 con la puta gripe. Hasta el Viernes no me dejan salir a la calle, no sea que algún inmigrante sin papeles de la zona se contagie el pobre con mi virus español y haya que dar explicaciones al embajador con taparabos. Espero no caer en la tentación de ver la telenovelas y cosas de esas.
Sobreviviré con el MW2 si esta tarde estos se enrollan y van a buscarlo...

No se porque pero sabía que tendríais problemas con excrementos...

PD.: Como ya llevo casi 48h. sin fiebre me dejan salir de la habitación y ya se me permite comer en la mesa como un ser humano cualquiera... Se acabaron los tranchetes!!!.
te han tenido con tranchetes por debajo de la puerta?? animalico XD

que si van por el MF2 (mother fucker2) estos?? joder ya te digo k van.. si el mamon del astra nos obligo a todos a punta pistola pa ir por el!!

no te preokupes pa la proxima kedada castigas tu a dios!
Glordfindel escribió:Me alegro que os lo hayais pasado tan bien en la KCHO KDADA. A mí, Dios me ha castigado por no haber conseguido el platino del UNCHARTED 2 con la puta gripe. Hasta el Viernes no me dejan salir a la calle, no sea que algún inmigrante sin papeles de la zona se contagie el pobre con mi virus español y haya que dar explicaciones al embajador con taparabos. Espero no caer en la tentación de ver la telenovelas y cosas de esas.
Sobreviviré con el MW2 si esta tarde estos se enrollan y van a buscarlo...

No se porque pero sabía que tendríais problemas con excrementos...

PD.: Como ya llevo casi 48h. sin fiebre me dejan salir de la habitación y ya se me permite comer en la mesa como un ser humano cualquiera... Se acabaron los tranchetes!!!.

Descuida esta tarde en cuanto Jarchi baje del andamio vamos a le machinist ( delli coglione) a ver al capullo del Gamestop y ya sera un pique hasta el viernes [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:te han tenido con tranchetes por debajo de la puerta?? animalico XD

que si van por el MF2 (mother fucker2) estos?? joder ya te digo k van.. si el mamon del astra nos obligo a todos a punta pistola pa ir por el!!

A Dios y a tu higado, eso queda asegurado [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:te han tenido con tranchetes por debajo de la puerta?? animalico XD

El justificante de la reserva lo tengo yo, así que vendrán a buscarlo... Espero que después de comprarlo tengan 2 minutos para venir a traérmelo... Porque sino tendré que ir yo con todos mis virus a buscarlos.
rcaba escribió:

A Dios y a tu higado, eso queda asegurado [poraki] [poraki]

Wiski Long John.....solo el olor mataba, no sabeis beber con categoria!
Se llama  Modern Wartortle
Imagen

que bonito recuerdo de la camarera me esta viniendo XD

joer leyendo en internet dice la peña k si te da ese error la ps3 puedes ir despidientode de tus datos :S
Astracan916 escribió:

Estaba bebible,con eso basta XD
Si sentaba de puta madre el wihisky ese, que se lo pregunten a victoria sino [qmparto] [qmparto]
sentar sentaba bien, pero claro cuando te mandan 15 tragos seguidos, como q se te sube un poko XD
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:

Estaba bebible,con eso basta XD

Si si .....que se lo digan al Minai
Astracan916 escribió:Si si .....que se lo digan al Minai

Juasjuas, fijo q prefiere pegarle un bocao a tu cagada del MediaMarket, q volver a beber eso....
Blaky1982 escribió:

Juasjuas, fijo q prefiere pegarle un bocao a tu cagada del MediaMarket, q volver a beber eso....

Ostia...no sabria decirte....
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

si, si, estoy convencido que si...... [jaja] [jaja] [jaja]
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

Minai se bebe el agua del florero si es menester, aunque rubal miccione dentro.
error... minai dejo de beber despues del chupito triple k le puso el blaki XD

agua de floreros con orina del rubal puede k beba pero low casstle del carreful no kreo k vuelva a probarlo XD
V1KToR escribió:error... minai dejo de beber despues del chupito triple k le puso el blaki XD

agua de floreros con orina del rubal puede k beba pero low casstle del carreful no kreo k vuelva a probarlo XD

Doy absoluta fe. Victor has subido las fotillos a algun server?
Jaja pues el low casstle esta a la altura de mi ron almirante (ciego al instante), me lo apuntaré, eso y el movil de una de las chavalas son cosas que me traio, a parte del calcetín de alguno.

Algo que no se ha dicho es el olor corporal del blaky depsues de jugar al paintball, te tumbaba a 14 metros de distancia
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:error... minai dejo de beber despues del chupito triple k le puso el blaki XD

Doy absoluta fe. Victor has subido las fotillos a algun server?

me falta un puto cable para sacar todas las fotos de la camara de pat. Cuando las tenga todas las subo. Si os parece, mandarme las fotos que teneis de vuestros moviles y demas y las subo todas en un KCHO PACK

recuerdo una foto del blaky con el kay comiendose uno al otro con el movi de har...

olor a blaky muerto XD
V1KToR escribió:olor a blaky muerto XD

cuando abrí la bolsa de viaje en casa mi hurón levantó la cabeza pq notaba algo raro... al cabo de poco estaba escondido temblando en una casita de madera que tenía!!! Q peste por Dios.....

ni la lavadora arregla eso!
No se puede oler más mal estando vivo [poraki] [poraki] , eso si el tio fue llegar y tirar corriendo pa la ducha . . . [poraki]
te ha sacado muchos trofeos tu rata este finde?? XD
Jajajaja, despues de leerme las putas 15 paginas que habeis puesto esta mañana, me parto el culo, y me doy de cabezazos por lo bien que os lo habie pasado kacho perras.

Cuando hacemos la siguiente por el norte de españa?.
V1KToR escribió:te ha sacado muchos trofeos tu rata este finde?? XD

La rata ha alquilado de nuevo el borderland y le ha terminado de sacar el platino,dile al sharky que te deje la rata para que te pase de nuevo el burnout [poraki] [poraki]
el burnout no me importa sacarmelo en un momento... el que quiero k me sake es el fifa10 [+risas] [+risas] [+risas]

asi q blaky mandame la rata pa sevilla!
Bueno Kchos me piro a almorzar,nos vemos!!
Hola a todos!!!

Veo que la KDD fue todo un éxito [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo el sábado también me pillé una buena, antes del Atleti-Madrid, estuve preguntándole a mi colega durante todo el partido que dónde está bola, dónde? xDDDDDDD, una pena que luego perdiésemos [snif] [snif] .

Jodo, el caba se parece mogollón al personaje de su avatar (no caigo ahora cuál era su nombre) xDDDDD. Si hacéis una KDD por Madrid voy gustosamente pero creo que aquí soy el único madrileño [ayay] [ayay] .
V1KToR escribió:el burnout no me importa sacarmelo en un momento... el que quiero k me sake es el fifa10 [+risas] [+risas] [+risas]

asi q blaky mandame la rata pa sevilla!

te la voy a mandar para que te mate a Lazarevik! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Steve26 escribió:Hola a todos!!!
Jodo, el caba se parece mogollón al personaje de su avatar (no caigo ahora cuál era su nombre) xDDDDD. .

Es tintin hombreeeee, eso hay que saberlo [poraki] [poraki]
Hola... Que envidia de quedada!!! KCHOCabrones!!!
rcaba escribió:
Steve26 escribió:Hola a todos!!!
Jodo, el caba se parece mogollón al personaje de su avatar (no caigo ahora cuál era su nombre) xDDDDD. .

Es tintin hombreeeee, eso hay que saberlo [poraki] [poraki]

Pues eso [poraki] [poraki] [poraki] . Sabía que acaba en -in y pensé en Rasputin, miré en la wikipedia (os invito a que lo hagáis xDDDDDD) y vi a un personaje un tanto tenebroso [mad] ... que no se parecía a caba xDDDD.
Pues no te crear Drunker... cuando Caba se enfada si que tiene un aire a lo Rasputín, si.... sino q se lo pregunten a Kay en el paintball! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Pues no te crear Drunker... cuando Caba se enfada si que tiene un aire a lo Rasputín, si.... sino q se lo pregunten a Kay en el paintball! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD, no quisiera haber vivido ese momento... Quién es Kay? [ayay]
Cagüento!!.

Llevo desde las 6 esperando que estos mamones me traigan ya el MW2 [+furioso] ... Luego me vendrán con las prisas... [boma] [boma] [boma]

Voy a ver el "Diario de patricia". Asunto: "Estoy enamorado y quiero pedir matrimonio a Custodia".
36918 respuestas