[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:hola!! NO he eliminado a nadie, lo que pasa es q mi play se rayo y me desaparecieron todos mis contactos tal y como os comente unas paginas atras.

gracias Leon por la inv, mañana cuando vuelva a sevilla la acepto

No te preocupes presi, pero es que me extraño... No lo leí porque como me meto cada varios días son muchas páginas y entonces pregunto por si pasa algo importante durante esos días. Por cierto, echándole un ojo al hilo GAYER me he enterado que un HIJO DE PUTA está jodiendo a chipi!!!
Me cago en la gente que vive AMARGADA y que su única diversión es JODER a los demás... menuda gentuza!!! }:/
Buenos dias señores!!!

Leoncete me alegro de verte por aqui, Halxhi y yo tambien tenemos el HAWK asi que si quieres un dia dar una vuelta en avion nos lo dices!
Astracan916 escribió:Buenos dias señores!!!

Leoncete me alegro de verte por aqui, Halxhi y yo tambien tenemos el HAWK asi que si quieres un dia dar una vuelta en avion nos lo dices!

Que bueno Astra!!! Ya me lo pasé en dificil, podemos quedar para pasarnos el élite juntos... por cierto... que tal el flashpoint?
hola hamijos =) me piro con la novia un rato, a la noche os leo, ayer al final no pude entrar al paradyse por las actualizaciones que cuando me piye la slim no las hice :( pero bueno, para la proxima espero poder asistir :) ta lue!
A las buenas tardes!!!!!

veo que esta la cosa animada!!!!me encanta eso. oye Astra espero que estes ya makinando algo para apuntarnos a la liga no????

Por cierto un saludo a los gayer q cada dia veo más por aki!!!
Yee Astra, gran partida hemos hecho. [oki] ¡Menuda paliza! [qmparto] [qmparto]

¿Lo he hecho bien? :D

Odio no tener micro. [buuuaaaa]
El Bayonetta a 18 libras...dicen que esta muy bien el juego mejor que el devil may cry..pero la prota es una tia...XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

kayson escribió:A las buenas tardes!!!!!

veo que esta la cosa animada!!!!me encanta eso. oye Astra espero que estes ya makinando algo para apuntarnos a la liga no????

Por cierto un saludo a los gayer q cada dia veo más por aki!!!

Ya mismo lo que dice chipi...un hilo nuevo Kcho-gayers...y acaparamos el 60% de los post de EOL XD XD
esto d acompañar a la novia a comprar ropa al corte ingles es una tortura... Toy hasta los cojones!

Voto para un hilo KCHO-GAYER!

Ta luego gente...
Blaky1982 escribió:esto d acompañar a la novia a comprar ropa al corte ingles es una tortura... Toy hasta los cojones!

Voto para un hilo KCHO-GAYER!

Ta luego gente...

e ir tambien con mi vieja y mi hermana te desesperan las mujeres jeje [+risas]
por cierto vaya caxondeo en el fairi 2 no me paraba de cagar en todo por que no me dejaban ni respirar vaya risas anoche alas 3 dela mañana jaja .

yo tambien voto blaky que os parecio mi concierto de manolo escobar [poraki]

astra eres mi idolo eres la puta maquina de matar [amor]
putillas he oido HAWX? yo lo tengo a medias, asi que yo me apunto :D :D
hola vecinos marikas sin pelo en el ojete.

Como victor y drixx han puesto sus txiringitos yo voy a poner el mio... siendo modesto el mio os da mil vueltas...... pero en fin ustedes lo veran.

edicado a nuestro mentor PUTO TXIPI

Imagen
TAIRON escribió:hola vecinos marikas sin pelo en el ojete.

Como victor y drixx han puesto sus txiringitos yo voy a poner el mio... siendo modesto el mio os da mil vueltas...... pero en fin ustedes lo veran.

Imagen

te mola el vino e jeje
Para victory.. despues del vinito y de los txupitos de crema de orujo pasamos a una bebida q le gusta mucho a victory [amor] [amor]

Imagen

jojo luego a jugar a algo XD
TAIRON escribió:hola vecinos marikas sin pelo en el ojete.

Imagen

Hombre para empezar veo cosas que me gustan.. cero cables y vino XD

luego el aspersor ese de agua que es para cuando te dan los sofocos jugando al fairi?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tenias que haberte venio ayer con nosotros, hasta las 5 de la mañana bebiendo cubatasos mientras jubamos al fairi XD

Que alegria dar ver a la gente integrada. Al final el puto chipi tenia razon y acabaremos fusionandonos jajajaja

Por cierto mamones menos avioncitos y mas coches en paradise!!
TAIRON escribió:Para victory.. despues del vinito y de los txupitos de crema de orujo pasamos a una bebida q le gusta mucho a victory [amor] [amor]

Imagen

jojo luego a jugar a algo XD

Hombre..esa esta mejor que el vino de 2 euros..XD
desde luego es mucho mejor q las botellas de martini falso de euro y medio que se metia el blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo soy más de wiski pero desde luego no se le hacen askos a un ron de los buenos XD
ains... cuando aprenderan los niños a beber tekila :P xD
Drizztneko escribió:ains... cuando aprenderan los niños a beber tekila :P xD

pekeño hamijo!! yo solo bebo tekila si la situación lo merece XD

joe que rollo, no tengo play y fijo k estos cabrones están viciando, hace un frio del carajo en la calle... kreo k por hoy me piro a sobar

vemop!!
Dios, recordarme que no vuelva a apostar tomarme un cubata por cada gol que le marquen al equipo de mi barrio con los colegas [mad]
No tengo ni ganas de entrar al Fairy }:/
jajaja, me gusta eso! los Gayers como Pedro por su casa... el hilo promete! XD XD XD

V1KToR escribió:joe que rollo, no tengo play y fijo k estos cabrones están viciando

sip! bonita viciada esta noche... con un 70 a 20 y pico del Astra q aun no se como lo ha hecho...

Aunq los que hemos jugado esta noche estamos de acuerdo en decir una cosa unánimamente....

PARDOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!

JAJAJAAAAAAA...... puto niño..... se merecía que le arrancaran los ojos y se mearan en las cuencas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:jajaja, me gusta eso! los Gayers como Pedro por su casa... el hilo promete! XD XD XD

V1KToR escribió:joe que rollo, no tengo play y fijo k estos cabrones están viciando

sip! bonita viciada esta noche... con un 70 a 20 y pico del Astra q aun no se como lo ha hecho...

Aunq los que hemos jugado esta noche estamos de acuerdo en decir una cosa unánimamente....

PARDOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!

JAJAJAAAAAAA...... puto niño..... se merecía que le arrancaran los ojos y se mearan en las cuencas.... [+risas] [+risas] [+risas]

jaja que FOLLONERO macho por lo menos lo e matao unas cuantas veces por marikita
Yo era más de Marco con su mono, pobrecito que al final su madre ta muerta [snif]
El pobre de llevar al mono acabaria con la espalda hecha mierda [+risas]
[ voz de niño mierda on]

Pardomannnnn Pardomannnnn salvame!!!!!!

[/voz de niño mierda]

Buena noche de viciadas, el no beber nada ha propiciado partidacas de un servidor, con el 70-23 que ha dicho el Blaky y otros cuantos resultados bestiales, total que he fundido el nivel 69 y 70 en un ratillo y ya soy 7º Prestigio!!!!!!

Ole, arsa y yepa!!!
que envidia cabrones!!

os dejo una noticia

Uncharted 2 recibirá el 25 de Febrero un parche en el cual serán agregados 12 trofeos nuevos orientados a su modo online, así como también 12 medallas nuevas. Hasta el momento no se sabe de qué rango serán los trofeos (Bronce, Plata, Oro), pero échenle un ojo a lo que tienen que hacer, ya tienen una excusa para entrarle al online de nuevo. La lista de desbloqueables después del salto.

Trophies

* Sneaky… – Get 50 Stealth Kills
* Brass Knuckles – Get 100 Melee Kills
* Tastes Like Chicken – Get 20 BBQ Medals
* Rapid Fire – Get 7 Tripled Medals in Deathmatch
* I Told You I Was Hardcore! – Complete All 3 Co-op Objective Maps on Hard Difficulty
* Made It – Finish Wave 10 in one Survival Game
* Gold Digger – Finish Wave 10 in one Gold Rush Game
* Wipe Them Out… – Win 50 Deathmatch Games
* Plays Well With Others – Win 50 Objective Games
* Still Alive – Win 50 Elimination Games
* Plundered! – Get 200 Captured Medals
* Cold Blooded – Get 2,500 Kills in Deathmatch or Elimination games

Medals

* Tip Off – Be the First Player to Grab the Treasure in Plunder
* Protectorate – Shoot and Kill 5 Enemies that were Damaging the Treasure Carrier
* No Cigar – Kill the Treasure Carrier while They are about to Score
* None Shall Pass – Get 5 Kills while in the Hill during a King of the Hill
* First! – Get the First Kill of the Game
* Finish Him! – Get the Last Kill of the Game
* Retaliation – Kill the Last Player that Killed You
* Defender – Kill a Player that is Actively Shooting One of Your Teammates
* That Was Embarrassing – Earn a Shutout in Plunder
* Put’em Down – Kill Someone in the Knockdown State with a Pistol Weapon
* Unlucky – Die 5 Times in a Row without Getting a Kill
* Tricky – Kill a Player with a Pistol Weapon while Hanging
us agrego a algunos vale? [ayay] [ayay] ya ire agregando a mas con el tiempo [ayay] [ayay]
Buenos días por la mañana!
Drizztneko escribió:us agrego a algunos vale? [ayay] [ayay] ya ire agregando a mas con el tiempo [ayay] [ayay]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bien bien la fusion sigue su curso XD

por cierto han sacao nuevos temas para las cards-id de sony, y una es del GoW 3 XD

Imagen

se la vi ayer al reclis y no me he podido aguantar a ponermela jejejeje
Pues ya me he pasado Mass Effect 2, ahora que cojones juego hasta que salga Heavy Rain?
V1KToR escribió:
Drizztneko escribió:us agrego a algunos vale? [ayay] [ayay] ya ire agregando a mas con el tiempo [ayay] [ayay]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bien bien la fusion sigue su curso XD

por cierto han sacao nuevos temas para las cards-id de sony, y una es del GoW 3 XD

Imagen

se la vi ayer al reclis y no me he podido aguantar a ponermela jejejeje
De esta fusion no puede salir nada bueno [Ooooo]
Yo también os ire agregado poco a poco, que es un pateo [poraki]
PD: Las Cards de Kratos llevan ya una semana o así, que por cierto, que mania teneis con quitarme una l [bad]
Se lee Rec-llis [rtfm]
No te lo tomes a mal reclinao, aquí los id sirven para poco, jaja cada uno nos llamamos como nos parece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre de buen rollo claro está [amor] [amor]
Buenos dias gente!!

kboxer escribió:Pues ya me he pasado Mass Effect 2, ahora que cojones juego hasta que salga Heavy Rain?

Pillate el Star Ocean o el White night chronicles( o como se escribaXD),por cierto si alguien se pilla el white...que me avise que me lo pillo y me lo paso con el online XD

Ya queda menos para que salga el final...:D
Buenos dias!!!!!!!

Feliz dia de los namuraús a todos aquellos que lo esten... o no.

Feliz dia a Tolovendo, al niño griton "Pardoman" , a los baneados, al ignorado, a la que le tire el paquete tabaco en Sevilla, a la de la gasolinera cerca de Cordoba (que tenia miedo de nosotros), a todos los gayers, a todos los kchos, a los hibridos, a Ferdopa, al que va primero del online del Killzone , a los Mk10, a Pipito....que! , a Jack Nicholson, a todas las dependientas de los Bershka,a mi perra Kira, en fin a to quisqui.

Os dejo alguna cancion muy señaladas pa este dia.

http://www.youtube.com/watch?v=kjRo_CHSdt0
http://www.youtube.com/watch?v=b2br-9ly-iU
http://www.youtube.com/watch?v=70PTSP3g3d4

Para que luego digais que el Astra es un tio bruto e insensible.
rcaba escribió:No te lo tomes a mal reclinao, aquí los id sirven para poco, jaja cada uno nos llamamos como nos parece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo se caba XD
PD: Patera, yo seguramente me pille el White Knight.
Astracan916 escribió:Buenos dias!!!!!!!

Feliz dia de los namuraús a todos aquellos que lo esten... o no.

Feliz dia a Tolovendo, al niño griton "Pardoman" , a los baneados, al ignorado, a la que le tire el paquete tabaco en Sevilla, a la de la gasolinera cerca de Cordoba (que tenia miedo de nosotros), a todos los gayers, a todos los kchos, a los hibridos, a Ferdopa, al que va primero del online del Killzone , a los Mk10, a Pipito....que! , a Jack Nicholson, a todas las dependientas de los Bershka,a mi perra Kira, en fin a to quisqui.

Os dejo alguna cancion muy señaladas pa este dia.

http://www.youtube.com/watch?v=kjRo_CHSdt0
http://www.youtube.com/watch?v=b2br-9ly-iU
http://www.youtube.com/watch?v=70PTSP3g3d4

Para que luego digais que el Astra es un tio bruto e insensible.

Astra que bonito mensaje... [ayay] [ayay]

Recllis escribió:
rcaba escribió:No te lo tomes a mal reclinao, aquí los id sirven para poco, jaja cada uno nos llamamos como nos parece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo se caba XD

Ejem...te agrego al psn,por si me lo pillo en breves...solo esta en USA,no?
No todo es guerra y destrucción amigo Pater.
guenos dias gente

joer astra q bien te has levantao, a mi dormir cerca de 12 horas me ha sentao tambien de muerte a ver si esta tarde le doy al cod y saco el puto 3 prestigio q estoy atascao en el dos y cuando me llegue el collection le van a dar a los prestigios jajajajja
Recllis escribió:
Lo se caba XD

Ejem...te agrego al psn,por si me lo pillo en breves...solo esta en USA,no?[/quote]Ya te he agregado yo XD
De momento si que esta solo en USA, seguramente la semana que viene o a la otra me lo pida, que ahora estoy mal de pelas [carcajad]
halxhi escribió:guenos dias gente

joer astra q bien te has levantao, a mi dormir cerca de 12 horas me ha sentao tambien de muerte a ver si esta tarde le doy al cod y saco el puto 3 prestigio q estoy atascao en el dos y cuando me llegue el collection le van a dar a los prestigios jajajajja

Ahora mismo soy prestigio 7 nivel 1º , dentro de un rato entro a subir un poco ese nivel, que si jugamos torneo esta semana voy a tener el jugador pelao.

Por cierto anoche vi Gamer, esta entretenida pero sin más pretensiones.
Astracan916 escribió:

Es para verla una vez y no mas...

PD Recllis: Estas mal de pelas como yo..y para colmo tengo cumpleaños esta semana 50€ que volaran...
yo anoche vi Up in the air, no esta mal :)
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:

PD Recllis: Estas mal de pelas como yo..y para colmo tengo cumpleaños esta semana 50€ que volaran...
A ver si con suerte que dentro de poco sale en Uk hacen un Mega Monday en Zavvi y lo ponen a 20 leuros [360º]
PD: ¿Esta tarde alguien se viene al Fairy?, es que estoy harto de jugar con gente que no conozco :(
Recllis escribió:
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:

A ver si con suerte que dentro de poco sale en Uk hacen un Mega Monday en Zavvi y lo ponen a 20 leuros [360º]
PD: ¿Esta tarde alguien se viene al Fairy?, es que estoy harto de jugar con gente que no conozco :(

Halxhi y yo seguros.
Pues si me veis conectado invitarme caprones [poraki]
Yo tengo pendiente de ver la de gamer, pero primero me la tengo que bajar y no encuentro ningun sitio donde este en megaupload [snif] [snif]
buenos dias a todos!!!!

Yo sigo con lo mio...con suerte (si tengo tiempo), hoy acabo el Biochock 2...ya os cuento....pero vamos, como el primero, pero mejorado...mola.

Que envidia con el fairi...si alguien se pilla el biochock, que lo diga que tb tiene online...cutre (comparado con el fairi...), pero tiene...
rcaba escribió:Yo tengo pendiente de ver la de gamer, pero primero me la tengo que bajar y no encuentro ningun sitio donde este en megaupload [snif] [snif]

Si te diera por buscarla en vagos...la encontrarias y con 20 mirrors en megaupload...
Me dio por buscarla Pater, pero en megaupload to lo que encontraba no estaba bien, solo encontraba rapidshare, si encuentras un enlace pasamelo KCHO perro [poraki] [poraki] [poraki]
MI PS3 LO FLIPA!
Si conecto el cable para cargar el mando funciona, si conecto el lapiz usb recibe energia... pero no me lo detecta! es decir, no puedo copiar partidas al usb, no puedo copiar musica ni reproducirla... no me detecta el dispositivo!
A alguno sus ha pasado lo mismo?
36918 respuestas