[Hilo Oficial] KCHOs

kboxer, si el lapiz está formateado ntfs no te lo va a reconocer, solo lo reconoce si está en fat32
Miquix que se me olvido preguntarte, que tal te va el fairi ahora?
miquix escribió:kboxer, si el lapiz está formateado ntfs no te lo va a reconocer, solo lo reconoce si está en fat32

Jur nene, mira que no he caido...xD he probado con 2, pero los 2 eran NTFS...
rcaba escribió:Miquix que se me olvido preguntarte, que tal te va el fairi ahora?

yo e jugado hace un rato y me iva guay.

bueno chavales me despido de vosotros del fairi 2 ya se lo e devuelto luego me lo dejara otra vez para que me saque los trofeos que me faltan y fuera,a sido un placer jugar con vosotros como mola lanzar el cuchifarro
rcaba escribió:Miquix que se me olvido preguntarte, que tal te va el fairi ahora?

de puta pena... es asqueroso jugar al fairi... no es que sea malo, es que es imposible jugar, les meto por lo menos 2 segundos de tiros y van ellos y me matan, luego me fijo en la camara de la muerte y es que cuando me matan NI HE EMPEZADO A DISPARAR!!!

ESto de nat estricto es una jodienda que te cagas...
Pensaba que con lo del nat dos abrías mejorado, pero no te preocupes, es el juego que el internet es una basura.

Yo solo te digo que jugaba al killzone2 por wifi y me iba perfecto, en el fairi, juego por cable y me va regular, para mi es el peor internet que he probado junto con el del resident evil 5 cawento cawento cawento cawento
rcaba escribió:es el juego que el internet es una basura.

Sabes que discrepo, no puedes decir que un circuito de formula uno es una mierda si tu pilotas en un 600 por el.
No puedes decir que un circuito de formula uno esta bien si necesitas un ferrari pilotado por Alonso para hacer buenos tiempos [poraki] [poraki] , cuando casi nadie lo tiene, mi 600 para todos los demas circuitos siempre ha ido perfectamente XD XD
A ver, para mi el problema es que el juego ha salido en España, aqui el internet es una mierda, y este juego necesita bastante subida, y la mayoria de españoles la tenemos capada a 320 Kbs. Si tuvieramos 1 mega de subida, imagino que la cosa cambiaría y mucho.

El juego es un poco "especial" en este sentido, ya que precisa de una conexión elevada.

No he tenido ningun problema con los online y este ha sido el primero... por lo que he leido lo de la nat es la especialidad de los COD, que todos pecan de lo mismo. Imagino que son juegos para japos y americanos que tienen un internet que es una envidia
320? telefonica te da 256 con suerte, y respecto al internet, en practicamente todos sitios es mejor que en españa.

En Europa esta Alemania con bastante buena linea y demas sitios [poraki]
rcaba escribió:320? telefonica te da 256 con suerte, y respecto al internet, en practicamente todos sitios es mejor que en españa.

En Europa esta Alemania con bastante buena linea y demas sitios [poraki]

Estamos todos jodidos con el ancho de banda de subida, pero joder, yo he jugado a los CODS bien, aunque otras veces me hayan jodido con el retraso como dice miquix.
Os lo juro, tendrias que venir a jugar un ratillo al cod a mi casa... y a ver que pensais :D :D
miquix escribió:Os lo juro, tendrias que venir a jugar un ratillo al cod a mi casa... y a ver que pensais :D :D

grabate un video y lo subes a yutube y damos opinion
rcaba escribió:Me dio por buscarla Pater, pero en megaupload to lo que encontraba no estaba bien, solo encontraba rapidshare, si encuentras un enlace pasamelo KCHO perro [poraki] [poraki] [poraki]

Luego te lo busco mala pecora
rubal deja de quejarte eres pero que una enbaraza aix [poraki]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Os lo juro, tendrias que venir a jugar un ratillo al cod a mi casa... y a ver que pensais :D :D

grabate un video y lo subes a yutube y damos opinion

Pues mira, mañanalo voy a hacer :D
Caba ya te pase los enlaces de megaupload de la peli de gamer por mp,anda que buscas bien....pones gamer vagos en google y en el primer link sale XD
Lo mismo es que yo la estuve intentando bajar en HD y por eso no encontraba nada [poraki] [poraki]
Q sueño.......

Buenos días....
A los buenos dias!...luego posteo con mis impresiones del biochock 2, que ya me lo he pasado, ahora a por el platino...

Que vaya bien hoy luneeeeeeeeeees
Wenos dias, esta noche mi mobil ha decidido colgarse y se comido toda la bateria, no me ha sonado el despertador y ya he comenzado el dia corriendo por BCN con la moto como un loco para no llegar tan tarde......
Odio los lunes y los dias laborales en general.
Astracan916 escribió:Wenos dias, esta noche mi mobil ha decidido colgarse y se comido toda la bateria, no me ha sonado el despertador y ya he comenzado el dia corriendo por BCN con la moto como un loco para no llegar tan tarde......
Odio los lunes y los dias laborales en general.

Creo que en España ese odio es compartido por casi toda la población [poraki] [poraki]
hace poco lei que no se q partido quería proponer jornadas laborales de 4 días y 3 festivos. Eso si, haciendo la jornada comlpeta en 4 días también, pero con 3 días festivos.... se ve q no se cuantos estudios científicos han demostrado que sería extremadamente beneficioso para la productividad de las empresas... Ojalá..................
hola putas. hoy dia super liado!!
V1KToR escribió:hola putas. hoy dia super liado!!

ya te vemos... bueno, mejor dicho, ni te vemos!
<p>Puto lunes.....</p>
Buenos dias gente!! Aqui en Cadiz hoy es festivo..no trabaja nadie XD XD
para ti es una día como cada día, no??? XD
Blaky1982 escribió:para ti es una día como cada día, no??? XD

Si,o incluso peor ya que no abren las tiendas ni nada... [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOSperros!. [bye]
Hay que trabajar pa levantar espanya y salir de la crisis. Si no trabajamos, de que van a vivir los ricos?. [sonrisa]
Tna malo es el Dark Void?? Salio hace un par de meses o asi y ya esta a 12 libras...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin
Lo del darkvoid tambien me ha sorprendido, en nada ha bajado un monton de precio!

Tendremos que informarnos de que tal es el juego.
He leido reviews que dicen que es una mierda como una peralta....
Astracan916 escribió:He leido reviews que dicen que es una mierda como una peralta....

Corre Pater!!! Ya tardas en pillártelo!!!! XD XD XD
Si tiene trofeos el Pater lo pilla fijo [poraki] [poraki]

Por qué en IGN le dan al bayonetta un 9.5 si es para la 360 y un 8.2 si es para ps3?

Estaba pensando en pillarmelo pero si ta para la 360 me lo bajaré y yasta no merece la pena pillarmelo para la play, solo lo merecería para cambiarlo por otro XD XD
Es que hacce mucho que no me pillo ningun juego nuevo, desde el fairi [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:He leido reviews que dicen que es una mierda como una peralta....

Corre Pater!!! Ya tardas en pillártelo!!!! XD XD XD

De verdad no me lo pillo,porque quiero comprarme varios de ps3(star ocean,White Knight Chronicles,el final...) y no tengo ni un duro sino...cae,por muy mierda que sea XD XD XD
dejate de mierdas y comprate el fairi pater!
Yo no se lo recomiendo al pater, porque viendo que le manga por wifi el internet al vecino, y los requisitos de conexión del fairi, no se si le irá igual de mal que al miquix.

Pater que conexión tiene tu vecino?
yo juego por wifi al fairi (y a todos obviamente) y ningun problema
Tu tienes 20 megas [poraki] [poraki]

El fairi por wifi va bien en contadas ocasiones, a los problemas de conexión me remito
Que juegos son esos Pater, me los puedes comentar , tú, que de tiempo dispones XD.
rcaba escribió:Yo no se lo recomiendo al pater, porque viendo que le manga por wifi el internet al vecino, y los requisitos de conexión del fairi, no se si le irá igual de mal que al miquix.

Pater que conexión tiene tu vecino?

"Tengo" Ono...y si tengo problemas a veces para jugar online en algunos juegos...y lo dicho estoy pelado de pasta...

Astracan916 escribió:Que juegos son esos Pater, me los puedes comentar , tú, que de tiempo dispones XD.

Todos de rol Astra,que es el genero que mas me gusta y en PS3 hay 5 juegos o 6 de rol..no mas..XD
Os juro por la gloria de Jose Luis Rodriguez " El Puma" que estoy hasta los cojones de escuchar las palabras Fairi y conexión en la misma frase.
Pero la conexión al fairi es una puta mierda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Os juro por la gloria de Jose Luis Rodriguez " El Puma" que estoy hasta los cojones de escuchar las palabras Fairi y conexión en la misma frase.

Astra, se te está contagiando el espíritu quejica del Caba....
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Os juro por la gloria de Jose Luis Rodriguez " El Puma" que estoy hasta los cojones de escuchar las palabras Fairi y conexión en la misma frase.

Astra, se te está contagiando el espíritu quejica del Caba....

Sí, es paradojico. Me quejo de las quejas.
A los buenos dias Kchos!!!

Pues mira yo voy a salir en defensa del fairy e internete.....yo no es que tenga buena conexion pero vamos tampoco e notado que influya de manera muy bestial en las partidas, NO DIGO Q NO SE NOTE, pero vamos tampoco es para no jugar (teniendo de host a Astra a mi me suele ir bien, salvo en contadas ocaciones que se me cae la conexion totalmente, hasta en el PC).

Por cierto ir a tomar cafe con Victor es como dar un paseo por una feria (no le viene bien ninguna caseta y cuando se decide por una, esta el cafe exo con el agua de la fregona) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se si en su dia visteis como se juga a los juegos de tiros!!! aprender insensatos

http://www.youtube.com/watch?v=oOgPprwSz-M

[amor] [amor] [amor]
36918 respuestas