[Hilo Oficial] KCHOs

Y si cerramos el grupo Kcho con Rcaba?
Osea Vicktor, Rcaba, Kay y Blaky.

Y ya busco yo uno para el mixto, que os parece, asi podeis ir practicando desde hoy mismo.
Si quereis practicar a lo bestia os recomiendo ByD Extremo.
Astracan916 escribió:Y si cerramos el grupo Kcho con Rcaba?
Osea Vicktor, Rcaba, Kay y Blaky.

Y ya busco yo uno para el mixto, que os parece, asi podeis ir practicando desde hoy mismo.
Si quereis practicar a lo bestia os recomiendo ByD Extremo.

por mi perfecto aunq el minai creo q si se lo decimos el se apunta casi seguro, el otro dia hable con el y le gusto la idea
En principio, o yo o Impe irá en el mixto... así que sus veo mañana mamonas!!! ;)
BaPHoMeTH escribió:En principio, o yo o Impe irá en el mixto... así que sus veo mañana mamonas!!! ;)

guay. solo falta k digan como se reparten los grupos
Si Minai se digna a hacer acto de presencia por el medio que sea, se lo decimos.
Estoy cansadico de andar detras de la gente, quien tenga interes, jugará.
Yo ya he dicho que me da igual jugar en el mixto como en el de KCHO's, lo decía mas que nada por si quería jugar alguien que no conociese a los MK10 pues me iba yo con ellos, pero vamos no tengo ningún especial interes por estar en un lado u otro [poraki] [poraki] , solo tengo interés en pasarlo bien [sonrisa] [sonrisa]
no lo diras por nosotros q tamos siempre enganchaos jajaja

division kcho ya esta entrenando en buscar y destruir
Oleeee, solo os dire una cosa....
En ByD no valen las medias tintas....o vas muy prudente o muy a saco.
Contigo quiero hablar yo vicky, asi que si te conectas al messenger pegame un toke y sino a la noche ya hablaremos por el fairi [poraki] [poraki].

Vamos o matas o te matan, lo que viene siendo . . . . .
Siendo de 4 una buena idea es tener un tio a lo loco a buscar confrontación rapido, de esa forma puedes pillar al rival antes de que decida hacia que lado se va a atacar o esperar.
Astra nos das ideas porque nos ves débiles?, seguro que somos los que mas sorpresa damos, jaja porque no se sabe por donde vamos a salir [poraki] [poraki].

Si alguien tuviese que correr a lo loco, me estoy imaginando al blaky con el ramón san pedro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Astra nos das ideas porque nos ves débiles?, seguro que somos los que mas sorpresa damos, jaja porque no se sabe por donde vamos a salir [poraki] [poraki]

No doy ideas por eso. Son pequeñas cosas que se van viniendo a la cabeza y lo pongo a mis compañeros de equipo, y para nada somos debiles.
Taba de kchondeo hombreeeee, compañeros de equipo? no ibas en el mixto?
rcaba escribió:Taba de kchondeo hombreeeee, compañeros de equipo? no ibas en el mixto?

Sí, pero represento a Kcho.
:-? ¿Eso es del Moden Warfare 2? Lo del grupo.

PD: Lo de prestigio... ¿pierdes TODAS las armas? Es que soy 66 ya, me faltan 4.
Starkiller1 escribió::-? ¿Eso es del Moden Warfare 2? Lo del grupo.

Sí pierdes todo menos los titulos y lo emblemas, por eso es Prestigio.

más chulo que un oco

dejo el fairi pa luego, vemop!
Astracan916 escribió:

Y que se gana con prestigio?

Pero lo que conseguiste... ventajas mejoradas, accesorio... se "guardan" para que al llegar a ese nivel se desbloqueé todo... o se borra para siempre?
Astracan916 escribió:

lo pierdes todo menos los emblemas y titulos!!!!es como si empezaras de cero pero sin perder los emblemas y titulos que hayas ganado
Hola KCHOS!!
Que pasa guapos!?? [oki]
hola!

si no se me considera muy separatista (q espero q no) los 4 del ekipo KCHO podríamos crear un grupo y meternos en partidas únicamente de B&D, no? Ni q sea un ratillo... creo que nos puede ir bastante bien teniendo en cuenta que tampoco hemos jugado nunca los 4 solos....

Q decis???
Ok, ¿pero que se gana con prestigio si se puede saber?
Starkiller1 escribió:Ok, ¿pero que se gana con prestigio si se puede saber?

poder fardar de chapita de emblema nueva...
Como habeis posteado esta tarde warras..me voy pal sobre [maszz]
Buenos días mis putillas.............
Buenos días San Pedro [poraki] [poraki] [poraki]
Good Morning Piticlins!!!
Buenos dias KCHOndas!!
miquix escribió:Brutal Legend => 15.49 € (gastos de envio incluidos)

Play.com => http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... mp;cur=258

Oferta patrocinada por miquix [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

Wow buena oferta no?
Sip la verdad es que sí, tiene un buen doblaje de santiago seguro, el chipi lo tenía, yo probé la demo y bueno, un juego del montón [poraki] [poraki]
Yo me lo pillé hace unos días y ayer lo recibí! Pero hasta que no aplatine el Wanted ni lo desprecinto!!!!! Q sino me pasa lo de siempre, que los olvido sin aplatinar y no mola nada!!! XD
Yo estoy a ver si pillo alguno, y otro que estoy buscando que me pidio mi hermano pero no tnego cojones a encontrarlo, estará descatalogado o algo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

Pues mira que es tentadora, a que si?

A ver guarrillas, mi hija me ha perdido el blutus asi que tengo que pillarme uno, conoceis alguno baratito y que rule?
tu hija te ha pedido un bluetooth???? :-?
Blaky1982 escribió:tu hija te ha pedido un bluetooth???? :-?

Un pinganillo :D :D

Mi hija tiene obsesion por la caja donde guardo los juegos, va alli y los coge todos y los tira al aire... vamos, que será deportista en la disciplina de lanzamiento de juegos [qmparto] [qmparto]
Pillate el oficial de sony creo que rondaba los 20 euros en las tiendas de uk, te digo este porque se que va bien, uno genérico no se como andará.

Miqui sigue inculcándole esa disciplina a tu hija que para cuando se haga grande fijo que ya es disciplina olímpica [poraki] [poraki]
Richard has pedido ya nuevo ISP?
Buenos dias gente...que buena oferta la del Brutal legend...en un futuro puede que me lo pille XD
Astra les he dicho que me llamen el viernes, antes quería hablar con el victor porque me dijeron un precio y me parecio algo caro comparado con el que él paga, por eso quería hablar con el para asegurarme.

No me llegan las notificaciones del hilo de KCHOS al correo no se por qué [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rcaba escribió:Astra les he dicho que me llamen el viernes, antes quería hablar con el victor porque me dijeron un precio y me parecio algo caro comparado con el que él paga, por eso quería hablar con el para asegurarme.

No me llegan las notificaciones del hilo de KCHOS al correo no se por qué [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sabes que te quedaras tranquilamente unos dias sin internete...
Lo sé, y sin telefono que es lo que mas me mosquea, pero a ver si lo hacen la semana que viene que me piro a punta cana y asi no lo sufro [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Lo sé, y sin telefono que es lo que mas me mosquea, pero a ver si lo hacen la semana que viene que me piro a punta cana y asi no lo sufro [poraki] [poraki]

Los de jazztel me dijeron que cuando te daban de baja de timofonica automaticamente ellos te daban de alta, asi no perdias conexión... sonó muy bonito por telefono... ya me gustaria ver la realidad.

El precio que me dió victor a mi tambien era mas barato que el que me dieron por telefono, unos 10 € creo. Porque Vkr dijo que pagaba 40€ y a mi me dijeron 43 + IVA... (por solo 10 megas, que no me llegan los 20)
He leido que Orange ya distribuye los livebox 2...voy a llamar a comerles el tarro para que me cambien el mio.
A mi me dijeron 33 con una promocion hasta Agosto y luego 50, y se que victor pagaba menos, pero no se si por la oferta o porque el siempre paga eso, si es por que el siempre paga eso les digo que o me lo ponen a ese precio o se meten su oferta por el ano. Suena muy bonito miqui pero eso dudo que sea así. Además que las compañías se ponen peleonas a la hora de soltar lineas, sino vete a la oficina del consumidor y verás las quejas que hay al respecto [poraki] [poraki].

Astra si tu los llamas tienen cojones a mandarte el livebox3 en fase de pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:A mi me dijeron 33 con una promocion hasta Agosto y luego 50, y se que victor pagaba menos, pero no se si por la oferta o porque el siempre paga eso, si es por que el siempre paga eso les digo que o me lo ponen a ese precio o se meten su oferta por el ano. Suena muy bonito miqui pero eso dudo que sea así. Además que las compañías se ponen peleonas a la hora de soltar lineas, sino vete a la oficina del consumidor y verás las quejas que hay al respecto [poraki] [poraki].

Astra si tu los llamas tienen cojones a mandarte el livebox3 en fase de pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que me dijero a mi, hasta agosto el adsl eran 15 € + 14 de linea a partir de agosto, 30 de adsl y los 14 de linea.
Al final el Alien vs Pre3dator un truñazo de los buenos...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d2&pic=PS3
yo con Jazztel contraté 20 MB. y pago con las llamadas y 5 o 6 canales de TV chorras y el videoclub unos 47€ con IVA y todo incluido....

Pero lo del 20 MB se los pasan por el forro testicular.... reales tengo 7 o 8.... [snif]
Si bueno los que te lleguen es otra cosa, a mi me han dicho que me llegarán unos 14 o 15, que no esta mal, pero yo más que la bajada que con eso ando sobrado lo que quiero es la subida.

Pues fijate blaky que tu teniendo televisión te sale más barato que lo que me están ofreciendo a mi sin ella. Así que cuando me llamen me voy a poner oscuro, que se creen que soy jilipollas, le digo ayer al tio que conozco a gente que paga menos y me dice que no puede ser, no la polla hombreeeeeeeeeeeeeeeee
36918 respuestas