[Hilo Oficial] KCHOs

Gente...tengo un amigo que vende consolas y demas...y vende la 360 nuevas las compra el y las piratea...y me ha dicho que si vendo alguna me da 15 euros por 360 vendida...asi que me da que voy a crear un hilo en el mercadillo ab si alguien compra alguna.Esta muy bien de precio,la xbox360 arcade,con un juego,un mando,los cables y demas...por 200 con el envio incluido por mensajeria.
Emirgaster escribió:Gente...tengo un amigo que vende consolas y demas...y vende la 360 nuevas las compra el y las piratea...y me ha dicho que si vendo alguna me da 15 euros por 360 vendida...asi que me da que voy a crear un hilo en el mercadillo ab si alguien compra alguna.Esta muy bien de precio,la xbox360 arcade,con un juego,un mando,los cables y demas...por 200 con el envio incluido por mensajeria.

Dame una S!
Dame una P!
Dame una A!
Dame una M!

Reportaaaaaaaaaaaaaaado!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Os llegan correo con las suscripciones de los hilos que teneis? es que no me llega ninguno [snif] [snif] . Yo creo que no podré entrar a entrenar, seguramente entreo par alas 23 directamente
Richar recuerda que hay una act.
Starkiller, si en tus mensajes plasmas todos tus pensamientos internos no entenderemos nada.

Igualmente no tu hubieramos hecho daño...sino llevas cardiaco....
Ya he actualizado la play y le mandao el mensaje el midnight, asi que todo listo para esta noche, bueno queda hhacer retokes en las clases pero bueno eso lo haré un pelin antes de la partida y listo, aunque nada de lo que está prohibido suelo usarlo asi que no tengo problema
yo ya estoy de practicas!!!! XD XD XD

por cierto se pueden utilizar las escopetas???
Todas menos las ranger y las 1900 sino me equivoco
kayson escribió:yo ya estoy de practicas!!!! XD XD XD

Pone las normas más arriba jodio
rcaba escribió:Todas menos las ranger y las 1900 sino me equivoco

gracias
Astracan916 escribió:
kayson escribió:yo ya estoy de practicas!!!! XD XD XD

Pone las normas más arriba jodio

perezaaaaaaa
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
Dame una S!
Dame una P!
Dame una A!
Dame una M!

Reportaaaaaaaaaaaaaaado!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Seras mamona...sino me dejan venderla en eol pruebo por forocoches que hay dejan seguro XD XD
Astracan916 escribió:Richar recuerda que hay una act.
Starkiller, si en tus mensajes plasmas todos tus pensamientos internos no entenderemos nada.

Igualmente no tu hubieramos hecho daño...sino llevas cardiaco....

Como dijo Jack el Destripador... "Vayamos por partes".

... ... ... ... ... [reojillo]
¡Ajá! [idea] Pan con sobrasada... por donde iba... ¡Ah, si!

Significa... "Espera que lo piense...", el ¡Aja! era una parida que he soltado.

Imposible... a no ser que sea en extremo (humm) una mierda voy contra ellos sin mi Sensor de Ritmo Cardiaco y Punto Rojo (Brillante)... sin eso, ayer (hasta que mis padres dijeron: [rtfm] ) me hubieseis hecho más agujeros que un queso. [tomaaa]

Significa... "Muy dificil si no es en Extremo, ya que sin punto rojo y ritmo cardiaco, usando Brillante [Pro o no Pro], no consigo acelerar mis movimientos. Gracias a ello tuve unas 13 muertes que conté yo, seguido de Blacky y rcaba, si mal no recuerdo. Sin ellas tendria o solo 7 o menos."

El "hummm", significa: "Puede que lo pruebe"

El "hasta que mis padres dijeron: [rtfm]", significa: "Hasta que dijeron que lo apagase."

PD: Todos (y otros) contra mi (y otros)... lo que hace el "Unirse"... [qmparto]

Significa: "Gracias a que me uní, usando "Unirse" como no, pude estar en vuestro encuentro. Lo que paso es que fue vosotros (Blacky, rcaba, kfire) y otros jugadores contra mi y otros jugadores.

PPD: Excepto si... mierda!! es verdad que los 2 pistolacos esos necesita nivel 67, XD

Significa: "Excepto si uso los pistolacos." Al darme cuenta de eso lo edite y puse
que "para usarlos se necesita el nivel 67, con lo que al usar prestigio, no las podre usar."

Espero que os hallais enterado, si lo empeoré... eh... [poraki] Más claro agua como me he explicado, XD

Pero si quereis la version Hoygan:
1a cuestion: SIGNIFIKA... "ESPERA KE LO PIENSE..." EL ¡AJA! ERA UNA PARIDA KE E SOLTADO.

2a cuestión: SIGNIFIKA... "MUY DIFISIL SI NO ES EN HEXTREMO IA KE SIN PUNTO RROJO Y RRITMO KARDIAKO HUSANDO BRIIANTE [PRO O NO PRO]. GRASIAS A EIO TUBE HUNAS 13 MUERTES KE KONTE IO SEGUIDO DE BLACKY Y RKAVA SI MAL NO RREKUERDO. SIN HEIAS TENDRIA O SOLO 7 O MENOS.

EL "HUMMM" SIGNIFIKA: "PUEDE KE LO PRUEVE"

EL "HASTA KE MIS PADRES DIJERON: [rtmf]" SIGNIFIKA: "HASTA KE DIJERON KE LO HAPAGASE."

3a cuestión: SIGNIFIKA: "GRASIAS A KE ME UNI HUSANDO "UNIRSE" KOMO NO PUDE HESTAR EN VUESTRO HENKUENTRO. LO KE PASO ES KE FUE BOSOTROS (BLACKY RKAVA KFIRE) Y HOTROS JUGADORES KONTRA MI Y HOTROS JUGADORES.

4a cuestión: SIGNIFIKA: "EXSEPTO SI USO LOS PISTOLAKOS." AL DARME KUENTA DE ESO LO HEDITE Y PUSE
KE "PARA HUSARLOS SE NESESITA EL NIBEL 67 KON LO KE AL HUSAR PRESTIJIO NO LAS PODRE HUSAR."

Saludos, Starkiller_Juanm...
Por si no sabeis lo que es un hoygan:
http://tinyurl.com/yf3cdpx

PD: @rcaba: A mi me llegan, :P
que a ti te llegan q?

No es por ser cruel tio, pero ni me paro a leer tus post, son demasiado complicados pa mi, y todo el mundo sabe que soy el tio mas perro que ha pisado la tierra, osea que o simplificas tus post, en ideas y tamaño o creo que como yo va a haber mas de uno.
rcaba escribió:que a ti te llegan q?

No es por ser cruel tio, pero ni me paro a leer tus post, son demasiado complicados pa mi, y todo el mundo sabe que soy el tio mas perro que ha pisado la tierra, osea que o simplificas tus post, en ideas y tamaño o creo que como yo va a haber mas de uno.

Sí, esperra que lo resuma, [poraki] [poraki] XD

"Espera que lo piense... no, porque sin eso mato menos, y muero mucho. Tuve 13 bajas, sin eso hago 7 o menos. Mis padres dijeron que lo apagase. Al unirme fuisteis vosotros 3 contra mi. Si hago prestigio, la idea de los pistolacos se va a la m..."

El Final Fantasy XIII Versus... ¬¬ los correos son lo que me llegan.
Una pregunta del trine...

he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?
Gente he leido por el foro que el flower el juego ese de la psn (con trofeos) esta para descargarlo gratis de la psn de USA XD XD flower powerr!!
Pater, a ver si la semana que viene nos podemos pedir el White Knight :-|
Mmmm... m'aburro matando gente de por ahí... quiero estar con un grupo o lo que sea, ZzzZZ, oir a españoles, tener micro (esto lo dejamos para muchos dias, XD)

Lo he decidido, aunque me cueste semanas hacerlo todo otra vez (y 10 veces), voy a hacer Prestigio. [mad]
ale ya puedo decir adios falete goty adios ya tengo todods sus trofeos aver si me sale en c/v la edicion blindada del fairi 2 y yatenemos lio con los kchetes [amor]
pardox escribió:ale ya puedo decir adios falete goty adios ya tengo todods sus trofeos aver si me sale en c/v la edicion blindada del fairi 2 y yatenemos lio con los kchetes [amor]

al final ves como vas a caer con el fairi XD
V1KToR escribió:
pardox escribió:ale ya puedo decir adios falete goty adios ya tengo todods sus trofeos aver si me sale en c/v la edicion blindada del fairi 2 y yatenemos lio con los kchetes [amor]

75 napos medan por el falote en otro foro pero voy a esperar que seguro alguien me ofrece la edicion blindada tarde o temprano jeje
pardox escribió:
V1KToR escribió:

75 napos medan por el falote en otro foro pero voy a esperar que seguro alguien me ofrece la edicion blindada tarde o temprano jeje

pos no seas tonto, pillalos y comprate la edicion normal XD
la verdad es que es tentador pero voy a esperar que no me corre prisa jeje me mola la edicion blindada jeje
V1KToR escribió:

+ 1000000000
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

+ 1000000000

ya e echo el trato por la edicion blindada aora solo falta que reciba el fairi 2 y luego se lo mando yo por lo que pueda pasar pero no creo espero que salga bien el trato
pardox escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

+ 1000000000

ya e echo el trato por la edicion blindada aora solo falta que reciba el fairi 2 y luego se lo mando yo por lo que pueda pasar pero no creo espero que salga bien el trato

Imagen

Buenos dias KCHOndas!!!

Que tal el reto de ayer?
Hola mikix!

Buenos días a todos!

El reto?? juasjuasjuas....

las semis las jugamos contra MK10 y nos dejaron el culito como la bandera de Japón... perdimos 9 a 0! Incluso mientras esperábamos a q acaabran los otros semifinalistas hicimos otra ronda y lo dejamos cuando íbamos 6 a 0.... Vaya palizón tio!!!!

La lucha por el 3er y 4o puesto la jugamos contra el clan EOL y ahí estuvo más igualado y al final les ganamos... si no recuerdo mal fue un 6 a 3 o algo así....

Así que los KCHO quedamos 3os en el 1er torneo interclanes de EOL!

Si dices q quedamos 3os aun queda bien, pero si dices que quedamos penúltimos no queda tan bien, no??? jajajajaaaa XD

Respecto al Trine, Mikix, puedes regujar los niveles en difícil y el trofeo t saltará igualmente, yo lo hice así y no hubo problemas!

Ala chavalotes, nos leemos dp!
Buenos dias !

AL reves Blaky, jugasteis la semi contra EOL y el 3 y 4 puesto contra MK10.
1) EOL
2) MIXTO
3) KCHO
4) MK10

creo que kedo asi la cosa. de todas formas hubo cosas q hicieron k la experiencia del torneo no me gustara mucho. A ver si el siguiente transmite mejores sensaciones
Bueno, pues por no haber jugado juntos hicisteis un papel digno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo unas ganas de jugar sin lag que me muero!!!! Vaya puta mierda cada vez que pienso en ese online!!!!!!!!
miquix escribió:Bueno, pues por no haber jugado juntos hicisteis un papel digno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo unas ganas de jugar sin lag que me muero!!!! Vaya puta mierda cada vez que pienso en ese online!!!!!!!!

es una putada tio. molaria verte mas por aki pq ultimamente no jugamos a otra cosa

Weno yo si, que ayer me compre el call of duty 5 :D

mola pq cuando te haces una racha de 10 muertes seguidas te dejan lanzar una jauria de perros XD
V1KToR escribió:creo que kedo asi la cosa. de todas formas hubo cosas q hicieron k la experiencia del torneo no me gustara mucho. A ver si el siguiente transmite mejores sensaciones

YO, YOO, YOOOO!!!!, LO SE, LO SE!!!! PREGUNTAMENTE A MI, A MIIIII!!!!! ESTA ME LA SE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si, teneis razón... la primera fue contra los EOL!

Recordadme que nunca más juegue con ellos....gracias! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno con la gente de EOL ( muy majos por cierto) con los que jugasteis casi siempre o siempre juegan ByD desde el primer COD , es logico que jugaran asi de bien ese modo de juego.

Igualmente a igualdad de experiencia ganasteis a MK10 que tienen buenos jugadores.
Jajajaja terceros esta muy bien...que sean solo cuatro equipos da igual..terceros es un podium XD XD.Por cierto una preguntita a alguno de ustedes que vende juegos de ps3 en EOL,quiero vender varios juegos los que tengo pasados y demas..a qe precio me recomiendan ponerlo?? Yo habia pensado mas o menos como los he visto por muchos hilos,un precio mas o menos como esta de importacion..resistante 2 a 20€,Batman a 21,Mirrod edge a 12...y lo pongo con el envio incluido?? cuanto sale mas o menos enviar el juego certificado??
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:creo que kedo asi la cosa. de todas formas hubo cosas q hicieron k la experiencia del torneo no me gustara mucho. A ver si el siguiente transmite mejores sensaciones

YO, YOO, YOOOO!!!!, LO SE, LO SE!!!! PREGUNTAMENTE A MI, A MIIIII!!!!! ESTA ME LA SE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si, teneis razón... la primera fue contra los EOL!

Recordadme que nunca más juegue con ellos....gracias! [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Si los de EOL son los putos reyes de buscar & destruir, no hay duda. Pero pal proximo torneo ponemos tb otros modos de juego que seguro k nos defenderemos mejor.
Pater, si los vendes aki, tienes q hacerlo al precio de importación o poco más pq la gente, más o menos, están enteradas...

si kieres sacarte algo de pasta o astillar un poco a la gente, pon el anuncio en Loquo, segundamano.es o ebayanuncios. Mis grandes "astilladas" las he hecho siempre por ahí...

Astracan916 escribió:Bueno con la gente de EOL ( muy majos por cierto) con los que jugasteis casi siempre o siempre juegan ByD desde el primer COD , es logico que jugaran asi de bien ese modo de juego.

Igualmente a igualdad de experiencia ganasteis a MK10 que tienen buenos jugadores.

Si, si, la verdad que tanto unos como otros majos eran!
Blaky1982 escribió:Pater, si los vendes aki, tienes q hacerlo al precio de importación o poco más pq la gente, más o menos, están enteradas...

si kieres sacarte algo de pasta o astillar un poco a la gente, pon el anuncio en Loquo, segundamano.es o ebayanuncios. Mis grandes "astilladas" las he hecho siempre por ahí...

Gracias Blaky por la info,yo tenia pensado ponerlo al precio de importacion mas o menos..y lo pondre en segunda mano,ebay anuncios y demas a un precio mas elevado XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Pater, si los vendes aki, tienes q hacerlo al precio de importación o poco más pq la gente, más o menos, están enteradas...

Gracias Blaky por la info,yo tenia pensado ponerlo al precio de importacion mas o menos..y lo pondre en segunda mano,ebay anuncios y demas a un precio mas elevado XD

Pater ahora que no nos oye nadie :D

Si lo pones en tiendas de subastas, metelo a 1 € y nosotros lo hinchamos :D :D Si alguien puja por encima y te convence el precio, pues todo suyo. Si ganamos nosotros pues hacemos como si te lo hubieramos comprado y tu enviado, nos votamos y listos.

Luego lo vuelves a vender :D

Yo es lo que hago aveces, saco un juego por 1 € y a ver como evoluciona, si no sube, pues mi hermano puja hasta el precio que considero adecuado y luego ya lo dejamos y a ver quien gana :D
juasjuasjuas.... Mikix, eres un puto pirulero....
No estuvo mal la última partida, la anterior con los EOL literalmente nos pasaron por encima en cada una de las rondas, luego con los mk10 jugaban mas a nuestro estilo y eso se notó.

Soy uno de los factores para que victor no disfrutase lo sé, pero que quieres que te diga, cuando me ido con un 8-0 contento no voy a estar, y de mi boca no va a salir alegría ¬_¬ ¬_¬
Bueno, contad lo que paso, asi me entero :D :D :D
Empezaba la partida nos mataban, y asi las 8 rondas, en mi caso fue así, creo que solo maté a 1 en todas las rondas unas 14 si las juntamos todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver Caba...

yo puedo entender perfectamente que te quejes, o q te jode estar perdiendo 8 a 0. Es normal. A nadie le gusta i si puediesemos elegir preferiríamos ir ganando.

pero lo que tienes que entender es que al igual que tu te rayas, nos rayamos todos, con la diferencia que nosotros nos rayamos por estar perdiendo por una paliza descomunal y a más, nos rayamos pq no paramos de oir como te quejas por todo. Vale, si, tienes un carácter reivindicativo y que reclamas lo que crees que es tuyo, lo que incluye cagarse en las madres de los que hacen pirulas o decir cada 37 segundos "Joder, es que el tio X va muy duro pa matarlo...". Pero piensa tio q no juegas solo e intentar que tu ekipo se concentre con tal "hilo musical constante" es imposible... y el resto aunq pensemos lo mismo que tu, pq lo pensamos, vamos más allá y decimos: "Joder, y lo que molaría ganarle al pavo q está haciendo pirulas?" o "Joder, nos están fundiendo 8 a 0, son unas putas mákinas de matar! Lo que más me puede motivar es ganarles ni q sea una ronda!!". Entiendes???

Q la gente usa demasiado el lanzapepos? Coño, pues cuando te maten ves por atrás y cortales el pelo arrás de cuello, pero no te pases 20 minutos diciendo "lammers"! Pq todos nos hemos dado cuenta, no solo te matan a ti, pero los demas buscamos otras tácticas

Q no te lo digo a malas ni mucho menos, eh??? Si ya nunca me enfado con nadie.... [ayay] Lo digo pq si te "calmas" un poco, todos estaremos más trankilos jugando.... y tu el primero! XD
güenos días
Veo que sus fue bastante bien en el torneo
Y también veo a blaky mucho hoy por aquí espero que duré
halxhi escribió:Y también veo a blaky mucho hoy por aquí espero que duré

jjajajajaaa... yo espero q no dure... me estoy jugando el finikito!!! XD

he posteado en el dia de hoy lo que tendría que hacer en una semana entera!!!!! [+risas]
No si te entiendo soy como soy, un coñazo, pero es este juego, tambien lo sabe el que haya jugado conmigo, cuando algo esta mal hecho a esta escala me jode.

Solución, silenciaré el micro y solo hablaré cuando vaya a decir algo constructivo, porque en este caso lo que pienso lo digo, aunque no me escuche nadie, y teniendo el micro abierto lo escucha todo el mundo, pues fácil solución.

Se que no lo dices a malas, pero soy así, le pongo remedio y listo [poraki] [poraki] [poraki]
Esa misma gente de EOL nos pegaron un 2-5. Solo juegan a ese modo y son muy buenos.

Yo me pude cargar a 6 o 7 pero variando mi forma habitual de jugar y saliendo totalmente a saco con la UMP y el cuchillo tactico.

Por otro lado lo que comenta Blaky es algo que ya he comentado contigo Caba, sin ir más lejos en alguna partida he acabado muteandote un rato por que eras un Run Run constante en el canal de audio.

PD: Te digo otra vez que el juego no esta mal hecho, ni a escala grande ni a pequeña, reitero que en el Killzone te pasaba lo mismo pero a la inversa, era habitual ver a Almo,Paneto , tu y alguno más flotando.
En este caso no me estoy quejando de la conexion, sino del juego en sí, pero vamos son gustos, todos igualmente válidos, me parece bien lo de mutearme, se lo recomiendo a cualquiera que le coma la cabeza, de todas maneras eso mismo intentaré hacerlo yo, y así nadie tiene que ir haciendolo
rcaba escribió:En este caso no me estoy quejando de la conexion, sino del juego en sí, pero vamos son gustos, todos igualmente válidos, me parece bien lo de mutearme, se lo recomiendo a cualquiera que le coma la cabeza, de todas maneras eso mismo intentaré hacerlo yo, y así nadie tiene que ir haciendolo

Macho no te cabrees, a mi madre la quiero mucho pero a ratos tambien la mutearia.

Exactamente que es lo que no te gusta, o esta mal hecho del juego?
Que no me cabreao, jaja lo decía en serio, no me importa lo encuentro justificado que se me mutee en ocasiones.

A grandes rasgos no lo encuentro un juego balanceado, ese es básicamente el gran fallo que le veo, al no estar balanceado, hace que determinado tipo de juego sea el que se de en la gran mayoría de las partidas [poraki] [poraki]
a mi me da = lo de las kejas por la conexion o xq ese tio sea mejor k tu

lo q me molesto es el exo de q sinceramente dimos una mala imagen ya como grupo. Si nos ganaron 8-0 es xq jugaron de lujo y punto... de nada valia vaya puta mierda de juego cuando todos nos escuchaban

el juego es una puta mierda cuando perdemos y mola cuando ganamos?

ademas q en mitad de la partida soltaste "es el ultimo torneo que juego" lo cual confirma eso, que si va mal una mierda y si no pues bien.

nose a mi desde luego no me gusta ir con nadie con ese espiritu, sera pq lo k esperaba era divertirme y no encontrarme con k en mitad de la partida alguno de mi grupo soltara k era el ultimo torneo q jugaba. yo desde luego en ese plan si es el ultimo

Acepto y respeto que el juego no te guste por el motivo q sea, q cada uno tiene sus gustos. pero entonces xq apuntarse a un torneo de un juego q no te gusta?
36918 respuestas