[Hilo Oficial] KCHOs

Yo nunca he dicho que el juego me guste, ni cuando gano ni cuando pierdo, y llevas toda la razón, de todas manera nada de lo que dije lo escucharon puesto que yo los tenía silenciados, pero ese no es el caso. Dije que era el último torneo, puesto que ni daba el nivel, y asi para nadie es divertido, ni para mi, ni para vosotros imagino, asi que mejor dejo el puesto a alguien mejor, y sobre todo que lo sepa disfrutar, no como yo.

Asi que todo dicho, y todo discutido, para sucesivas no vas a encontrarte con ese problema, y me reafirmo en que yo me he quejado siempre, mi opinión del juego es la misma gane o pierda.
Primera crisis matrimonial en kchos... esto tiene facil solucion :d

Imagen
Que razón tiene mi amigo el moreno [poraki] [poraki]
Lo mejor no apuntaros a nada, jugar divertiros y todo ira muy muy bien , en cuanto metes competividad en el grupo hay problemas...... cada uno es como es.... lo mejor es jugar a todos los juegos con un unico sentido divertirse... yo he jugado muchos retos y torneos..... y si ganas todos amigos y si pierdes... mal rollo..uno dira q si no se entrana..otro q yo no entreno... en fin.... lo dicho.. jugar para pasarlo bien y dejaros de ostias de torneos ni leches.....como mucho algo q sea parecedido a las carreras del bur.... pero mas de eso nada q siempre hay problemas......

Ale ya se paso el padre tarion XD
Discrepo, se puede competir sin enfados, por que aqui realmente no se discute por perder o ganar.
pero a ver, se puede jugar torneos sin q nadie se rayé.... simplemente bajando el hilo musical se soluciona todo!

A ver! necesito consejo/opinión de mis KCHOs!

Vodafone me da 150€ para cambiar de mobil con una permanencia de 18 meses más, cosa que no me importa en absoluto, estoy contento con ellos y mi novia tambien es garrafone, tenemos la historia esa de a2... Total! Q no se q mvl pillarme... no me importa contratar una tarifa de datos para internet en el movil y había pensado en el HTC Magic... lo tiene un compañero de curro y me encanta, q opinais??
Cual os pillariais vosotros si pudierais????

Necesito consejo!!!!
La htc magic blaky ya está algo antigua, ahora vienen el nexus one de google, el Droid de motorola, y posiblemente algo de HTC. Pero vamos la HTC Magic no sería mala compra, ya depende de si te quieres esperar o no. Yo tengo un lg salchichero al máximo, osea que cualquier cosa para mi sería perfecta [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Discrepo, se puede competir sin enfados, por que aqui realmente no se discute por perder o ganar.

No blaky, o se toma en serio o a nadie le gusta perder por palizas y al final la gente se ralla.. pero bueno, solo es mi opinion.

Por esperiencia te digo q no.... puede q funcione bien una temporada pero al final hay gente q se lo toma mas en serio q otras... y que no se discute por perder? si no iriais perdiendo nadie se quejaria de q iban duros o lo q sea.....si se va ganando todo es bonito y nadie se queja, si vas perdiendo se lia.. pero bueno ya te hablo desde la experiencia de años de jugar compitiendo. Pero el tiempo os lo ara ver.

Perdonarme por meterme donde no me llaman.
Saludos
Tairon aquí siempre eres bien recibido, y en cierta medidas llevas razón, a nadie le gusta perder de paliza, pero hay gente que se lo toma mejor, como es el caso de mis compañeros, y otra que se lo toma mal, como es mi caso, solución dejo paso a alguien que se lo tome mejor y disfrute, yo me mosqueo menos y paso menos malos ratos y los demas se lo pasan mejor.

Tanto tu como Astra llevais razón, pero cada caso es un mundo y no se puede generalizar [sonrisa] [sonrisa]
miquix escribió:Primera crisis matrimonial en kchos... esto tiene facil solucion :d

Imagen

Que gran gift ,de mi compradre.

PD.Blaky la HTC magic es la que tengo yo nose si la viste en la quedada...esta bastante bien,pero mirate ab si te puedes sacar un movil mas nuevo.

PD2.Toi en la casa de la parienta asi que no me pasare por aqui mucho esta mañana XD
tairon no hace falta k pidas perdon, aki puedes hablar lo k kieras. se agradece tu opinion y en cierta medida he podido corroborar lo q dices

blaki yo tuve un htc y akabe hasta los webos del palito y del cacharro en general

q has exo pa k vodafone te ofrezca eso?? me interesa pq kiero renovar mi movil. en marzo kreo k era movistar pierde la exclusividad del iphone
Igualmente no creo que hablar las cosas cree mal rollo ni nada por el estilo.

En Kcho todos nos conocemos, y nos llevamos bien desde siempre , pero si tenemos algo que
comentar es mejro decirlo antes de que el tema se enquiste y cree malos rollos reales.

Lo que si que es destacable es nuestra manera de poder hablar las cosas sin liar pollos.
Buenos dias Kchos!!!!

Mis conclusiones sobre el torneo fue simplemente que me entraron mas ganas si cabe de exar otro torneo. Me pico el gusanillo. De las derrotas se aprende!!!Aunque fue una paliza en toda regla con los EOL, me encanto, los tios unos fieras y jugando de verdad sin complicaciones y directos tal cual y encima humildes...por mi xapo.

Por otro lado, tengo que apoyar al caba en el sentido de que veo totalmente normal que se moskee porq a ninguno nos gusto la paliza y claro cada uno tiene su genio y es normal q si algunos nos mordemos por dentro otros lo exen por que no se aguanten. De todas formas le dura un rato,luego le viene una buena racha y lo tenemos contento.
A blaky iba a decirle el iphone, pero es que seguramente caiga uno nuevo en agosto, de todas maneras movistar lo estaba dando por 50 pavos el 3gs de 32 gigas, tengo un conocido que se lo ha pillado asi sin grandes alardes y facturas normales. Asi que ya es la opinión personal y gustos de cada uno.

Con respecto a lo que dice Astra creo que todos hemos sido siempre muy correctos, y siempre que sea de esa manera no tiene porque haber enfados ni malos rollos, las cosas bien dichas, como su nombre indican estan bien dichas [poraki] [poraki].

Kays si es que soy mas facil de contentar que a una novia, pero sin warreridas ehhhh que te conozco [qmparto] [qmparto]
Señores ya se ha creado un hilo de torneos entre todos los clanes.

Yo estoy por proponer una Fun Night.
Podreis leerla en el hilo.
Astracan916 escribió:Señores ya se ha creado un hilo de torneos entre todos los clanes.

link or die!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Señores ya se ha creado un hilo de torneos entre todos los clanes.

link or die!

hilo_lt-lt-torneos-eol-mw2-gt-gt_1384699
Mi primera propuesta:

Desde KCHO propongo un minitorneo o fun night como el de anoche a ver que le parece a la gente.

Dia 18/2/10

Torneo Antidistubios & Buen Tirador

6 vs 6

1º Ronda Demolición en Terminal

Unica clase permitida Antidisturbios clase standar del juego.
Rachas si, fuego amigo si.

2º Ronda Duelo por equipos

Todas clases, todas armas, con rachas.

Solo matan los tiros a la cabeza.
Que os parece?
Es un torneo con unas reglas un poco raras, pero que seguro que hay risas, que me estoy viendo a todos con el escudo. Y luego en le team deathmatch veo a gente sin balas por no dar en la cabeza [poraki] .

Pasadlo bien, ya me contareis [sonrisa]
que grande es el god of war como mola asta te dan un trofeo por tirarte alas 2 tias del barco jaja,deseando estoy de que me llegue el fairi 2
Astracan916 escribió:Mi primera propuesta:

Desde KCHO propongo un minitorneo o fun night como el de anoche a ver que le parece a la gente.

Dia 18/2/10

Torneo Antidistubios & Buen Tirador

6 vs 6

1º Ronda Demolición en Terminal

Unica clase permitida Antidisturbios clase standar del juego.
Rachas si, fuego amigo si.

2º Ronda Duelo por equipos

Todas clases, todas armas, con rachas.

Solo matan los tiros a la cabeza.
Que os parece?

Pues ya podeis contar conmigo XD XD XD XD XD XD
solo valen los headshots???? y eso como lo contamos???

Sea como sea me apunto!!!

VKR; no he hecho nada especial, soy cliente oro, muy guapo, y acabo la permanencia en un par de meses... me kieren en su compañia y me regalan pasta...

Decidme modelos de moviles en concreto para mirar... con la pasta q me dan y los puntos q tengo más 4 duros que me puedo gastar, busco móviles como 250€ como mucho....

El iphone no me llama mucho la verdad.... no se....
Blaky1982 escribió:solo valen los headshots???? y eso como lo contamos???

VKR; no he hecho nada especial, soy cliente oro, muy guapo, y acabo la permanencia en un par de meses... me kieren en su compañia y me regalan pasta...

Decidme modelos de moviles en concreto para mirar... con la pasta q me dan y los puntos q tengo más 4 duros que me puedo gastar, busco móviles como 250€ como mucho....

Facil, si no choleas la maquina no mata el tio. Solo morira si le das al tarro.

Movil guapo Nokia N97, mirate sus caracteristicas.
Blaky1982 escribió:solo valen los headshots???? y eso como lo contamos???

;) ;) ;) entonces te dan poco, xq por sexy y guapo tu te sales modelo
Iros a un hotel [poraki] [poraki]
El n97 es buen cacharro, sino e n900 me parece que es otro pepino el que va con maemo
rcaba escribió:Iros a un hotel [poraki] [poraki]
El n97 es buen cacharro, sino e n900 me parece que es otro pepino el que va con maemo

yo tengo el n95 y es una pasada, asiq no veas el n97!!
Caba tonton, no estaras celoson no???mira q te hacemos un hueco, como se nota q no estas acostumbrado a dormir solo en una habitacion ehhhhh
Yo tengo el N95 8GB con firmware libre, Mcguider, 2 baterias, y es como mi navaja suiza...
Si es que llevo ya muchas noches solo y mi cuerpo me pide regueton [poraki] [poraki] . Pero creo que mañana calmo mi sed, que viene ya la parienta y acaba de examenes, yo como acaba el primer dia, porque me pegao un periodo de examenes que cualquiera lo diría [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Si es que llevo ya muchas noches solo y mi cuerpo me pide regueton [poraki] [poraki] . Pero creo que mañana calmo mi sed, que viene ya la parienta y acaba de examenes, yo como acaba el primer dia, porque me pegao un periodo de examenes que cualquiera lo diría [poraki] [poraki]

Vida sexual no es un tema Kcho.....pero bueno a lo mejor por eso estabas tan quejoso los ultimos dias.... [poraki]
No podria ser el torneo hoy!!!!! que mañana seguramente no podreeeeeeeeeee
kayson escribió:No podria ser el torneo hoy!!!!! que mañana seguramente no podreeeeeeeeeee

Mu justo para avisar a la gente.... esta noche habra partidas Standar supongo.
Astracan916 escribió:
kayson escribió:No podria ser el torneo hoy!!!!! que mañana seguramente no podreeeeeeeeeee

Mu justo para avisar a la gente.... esta noche habra partidas Standar supongo.

Pues nada las reglas son las reglas!!!!pues entonces yo mañana no puedo, da igual pasarlo bien de todas formas ya habra más.

Me desquito esta tarde y punto
Bueno, pasaba por aqui para comentar que na, un placer por lo de anoche, no se, personalmente me quede con la sensacion agridulce de que alguien se mosquease... nos gusta jugar para pasar buenos momentos, por eso nos apuntamos al torneito donde no se jugaba nada... xq estamos quemaos de los frikazos que hay por el online que solo hacen guarradas...

Pero vamos, que si hubo algo de nuestro comportamiento que os pareciese ofensivo, sepais que no iba en ese sentido para nada

Y que na, cuando querias jugar en otro modo nosotros encantaos, Astra me conoce y sabe que buena gente somos, y competitivos pues un poco... tenemos al filosofia del frontliner, morir matando xD
Zone_hq escribió:Bueno, pasaba por aqui para comentar que na, un placer por lo de anoche, no se, personalmente me quede con la sensacion agridulce de que alguien se mosquease... nos gusta jugar para pasar buenos momentos, por eso nos apuntamos al torneito donde no se jugaba nada... xq estamos quemaos de los frikazos que hay por el online que solo hacen guarradas...

Pero vamos, que si hubo algo de nuestro comportamiento que os pareciese ofensivo, sepais que no iba en ese sentido para nada

Y que na, cuando querias jugar en otro modo nosotros encantaos, Astra me conoce y sabe que buena gente somos, y competitivos pues un poco... tenemos al filosofia del frontliner, morir matando xD

Al contrario Zone, por mi estuvo de puta madre vuestro comportamiento y sinceramente a mi por lo menos de disteis una leccion de como jugar a ByD. y no hubo ningun cabreo, solo es q como todo cada uno tiene su genio y ya esta. yo ya tengo ganas de veros otra vez y exar otro ratillo que me dejasteis mas picado aún si cabe
se supone que me mandan el fairi 2 esta mañana aver si me llega pronto eso si voy a necesitar luego que me asesore astra para ser un pelin mejor jugando jeje
pardox escribió:se supone que me mandan el fairi 2 esta mañana aver si me llega pronto eso si voy a necesitar luego que me asesore astra para ser un pelin mejor jugando jeje

Astra? Hay muchos más que te pueden ayudar.
pardox escribió:se supone que me mandan el fairi 2 esta mañana aver si me llega pronto eso si voy a necesitar luego que me asesore astra para ser un pelin mejor jugando jeje

de todas formas todos los dias aprendemos cosas nuevas, asiq tu dale horas que ya veras como van saliendote cada vez mejor las partidas.
Astracan916 escribió:

Astra? Hay muchos más que te pueden ayudar.

tu es que eres el maestro soy un simple padawan [snif] bueno las ultimas partidas me salian mejor llegue ala lanzar un misil y todo jeje
vaya par de dias mas liaos y askerosos toi teniendo.

astra hoy llevo chungo lo del movil

menos mal q por lo menos a las 15.00 se estiran y se pagan una comilona en un hotel de cinco estrellas :D
Cuano tenias la exposición esa vicky?
V1KToR escribió:vaya par de dias mas liaos y askerosos toi teniendo.

menos mal q por lo menos a las 15.00 se estiran y se pagan una comilona en un hotel de cinco estrellas :D

que bien vives victorino aver si para la proxima quedada puedo ir ire aorrando mientras que tengo ganas de veros eso si yo no estoy para salir de fiesta,me lo tendria que tomar con traquilidad y buenos alimentos [snif]
tú tranqui que el víctor conoce un juego (sí se acuerda) que no hace falta levantarse de la silla
Aún le tiene que durar el recuerdo
Prados la próxima seguro que será en Barcelona, así que ya lo sabes [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cuano tenias la exposición esa vicky?

el curso de seguridad web? es en octubre-noviembre. aun keda bastante pero tengo k ir preparando el temario

pardox escribió:
V1KToR escribió:vaya par de dias mas liaos y askerosos toi teniendo.

que bien vives victorino aver si para la proxima quedada puedo ir ire aorrando mientras que tengo ganas de veros eso si yo no estoy para salir de fiesta,me lo tendria que tomar con traquilidad y buenos alimentos [snif]

que tal ese god of war? el monaso de fairi te puede?

halxhi escribió:tú tranqui que el víctor conoce un juego (sí se acuerda) que no hace falta levantarse de la silla
Aún le tiene que durar el recuerdo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? no tengo ni puta idea de k sera jarchis...

rcaba escribió:Prados la próxima seguro que será en Barcelona, así que ya lo sabes [poraki] [poraki]

no kreo k ninguno de estos ponga su casa para los kchos, mas k nada pq tiene deo y medio de frente. la siguiente kedada podria ser en kualkier lao k alkilemos por un par de dias.
Yo no pongo la casa más q nada pq no tengo espacio.... cabemos dos y la rata!

Y si alkilamos algo q sea en Barcelona!! Que el mayor porcentaje de KCHO's está en Cataluña! XD
Has visto vicky, era en Barcelona, yo no he dicho que fuese en casa de nadie [poraki] [poraki]

Y halxi se refiere al yenga que ya no se acuerda, normal con el ciego que pillo a las 6 de la tarde [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Has visto vicky, era en Barcelona, yo no he dicho que fuese en casa de nadie [poraki] [poraki]

Y halxi se refiere al yenga que ya no se acuerda, normal con el ciego que pillo a las 6 de la tarde [qmparto] [qmparto]

ah coño el jenga, ese juego del infierno XD

pa la siguiente tengo un juego k te piyas un cieguete aun mas gordo!

Imagen
Pues el liston esta alto vicky, para pillarlo mas gordo [poraki] [poraki]

No se que pollas pasa que no me manda correos de los hilos que estoy suscrito y me tiene hasta los huevinis, que asi es un coñazo visitar los hilos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si que tengo monaso de call of puty me puede jeje el god of war bien ya me pasa el primer mostro del 1 por aora de lujo me encanta,

yo creo que somos mayoria los del sur osea que la siguente quedada en cuna casa rural de por aqui que no estan muy caras aparte hay un sitio donde podeis montaros en karts o lo delas pistolitas de pintura tambien hay por aqui asique ya sabeis jeje
36918 respuestas