[Hilo Oficial] KCHOs

Juas juas juas juas.......
LiveBox 2, conseguido sin cargo!!!!!
Oh yeah, parece un buen cacharro
http://bandaancha.eu/tema/1655973/nuevo-livebox-livebox-2-esto-senor-router

Astracan916 escribió:Juas juas juas juas.......

Tio llama a jazztel y sacanos 2 buenas ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es ese cacharro?
miquix escribió:
Astracan916 escribió:Juas juas juas juas.......

Tio llama a jazztel y sacanos 2 buenas ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es ese cacharro?

Joder el router ese es clavado a la wii XD XD
Ya me había leido ese articulo. Mirandolo por encima parece que el servicio vozIp este de orange no va mal, pero tendría que meterme en los foros para ver si va también como algunos anuncian, tenía poca fe en este servicio la verdad, aun que al Astra le va muy muy bien porque casi siempre hace de host, también es verdad que tiene la central al lado. Ese livebox2 tiene una pinta estupenda, no como el zyxel pestoso de telefónica, el router no es malo, el problema es que son productos que eran punteros hace años, y ya estan obsoletos.

PD: El Astra parece makiver pero con los teléfonos, le das un telefono con saldo y te consigue lo que quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Ya me había leido ese articulo. Mirandolo por encima parece que el servicio vozIp este de orange no va mal, pero tendría que meterme en los foros para ver si va también como algunos anuncian, tenía poca fe en este servicio la verdad, aun que al Astra le va muy muy bien porque casi siempre hace de host, también es verdad que tiene la central al lado. Ese livebox2 tiene una pinta estupenda, no como el zyxel pestoso de telefónica, el router no es malo, el problema es que son productos que eran punteros hace años, y ya estan obsoletos.

PD: El Astra parece makiver pero con los teléfonos, le das un telefono con saldo y te consigue lo que quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, no creo que el actual livebox 1 que tengo sea obsoleto comparado con las mierdas que ofrecen normalmente las ISP, tiene soporte de televisión, Voip, Wifi y varias funcionalidades más.
Por otro lado Halxhi tambien lo tiene y no le anda mal, no tan bien como el mio, pero sus 3 teras de HD repletos dan fé.
Me refería al zyxel de telefónica en este caso. Me gustaría echarle mano a esos 3Teras a ver que puedo escarbar de ahí, yo tabien tengo bastantes cosillas en HD, sobre todo conciertos, que son los mas dificil luego de encontrar, las peliculas siempre son mas faciles a posteriori de volver a bajarselas. Lo mejor del livebox2 es el wifi N, la pena es que creo que la play3 no lo soporta
rcaba escribió:Me refería al zyxel de telefónica en este caso. Me gustaría echarle mano a esos 3Teras a ver que puedo escarbar de ahí, yo tabien tengo bastantes cosillas en HD, sobre todo conciertos, que son los mas dificil luego de encontrar, las peliculas siempre son mas faciles a posteriori de volver a bajarselas. Lo mejor del livebox2 es el wifi N, la pena es que creo que la play3 no lo soporta

Por cierto yo tengo en venta 2 routers SMC Barricade, uno ADSL y el otro no, aparte tengo por casa un Zyxell y un Xavi de esos.
yo he tenido los dos, tanto el xavi como el zyxel, raro es el que quiera eso. Yo de todas maneras como si me voy a jazztel me darán uno ellos, no problem [poraki]
rcaba escribió:yo he tenido los dos, tanto el xavi como el zyxel, raro es el que quiera eso. Yo de todas maneras como si me voy a jazztel me darán uno ellos, no problem [poraki]

Esos los tengo para calzar muebles. Los Barricade si son buenos, tanto como punto como para ampliar señal, son buenos cacharros.
Pues yo voy a llamr telefonica y que me envien un nuevo router, a ver que mierda me envian....

Joder, si jazztel hubiera tenido 20 mg me cambiaba, pero por 10 mg (irreales) no sé que hacer... lo unico mejor es que tiene subida a 0,5 mg, y timofonica a 320 aunque dicen que en abril la suben a 640...
Como no se de q coño stais hablando yo voy a lo mio...

El domingo al mediodía me pillé el Bayonetta y ya lo he recibido.... acabo de alucinar!!!

Nada, solo quería compartirlo con vosotros, seguid a lo vuestro...

PD: Y VKR??? Q raro q no haya dicho nada, no???????'
Yo se los daría al halxi para que los rompa en kchitos y los suba al youtube, como un oso en celo saltando sobre ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Como no se de q coño stais hablando yo voy a lo mio...

El domingo al mediodía me pillé el Bayonetta y ya lo he recibido.... acabo de alucinar!!!

Nada, solo quería compartirlo con vosotros, seguid a lo vuestro...

PD: Y VKR??? Q raro q no haya dicho nada, no???????'

Jode Blaky te vas pillando todas las ofertas,eh?? XD XD
Yo se los daría al halxi para que los rompa en kchitos y los suba al youtube, como un oso en celo saltando sobre ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si que te ha llegado rápido blaky.

Miqui yo con telefónica ya es que no quiero nada, entre la velocidad de subida y el capado de las descargas p2p, a mi me tienen frito.

La tendencia de los particulares es a migrar a otro ISP que no sea telefónica, es la tendencia mas generalizada, y por eso la capaña de la subida a 640, que lo hacen tarde y mal porque sigue siendo poco a lo que ofrecen otras compañias. Telefonica por sus precios solo va a acabar quedando para empresas o autónomos cada vez a los particulares les da menos yuyu estar cambiando de ISP, pasa igual que con las compañias de movil, quien no va dando tumbos para conseguir el movil de turno, casi todo el mundo, menos yo que tengo el movil mas salchichero [poraki] [poraki]
yo lo pedi el sabado y me lo enviaron el mismo sabado, asi que con suerte me llega esta semana... lo tuyo ha sido espectacular!!! Ojala llegue el mio hoy!
Llevais una racha buena de compras, yo es que no veo ninguno que me haga gracia, son todos para echar el rato, tipo bayoneta darksikers, los veo para pasartelo en 3 días y poco más y me jode pillarme un juego pa eso. Estoy esperando a ver si alguien me ofrecen en mi hilo de cambios algun bioshock 1 que ese tengo ganas de hacermelo, que no fui capaz de acabar la demo, me pelaban [poraki] [poraki]
Pos eso si alguno quereis ampliar la señal Wifi en vuestra casa, esos 2 Barricades en venta.
Por otro lado tambien tengo un receptor satelite MVision SAT-TDT combo conax USB y alguna mierda mas en venta
Astra sabes si el halxi tiene el Naruto Ultimate Ninja Storm? Es que me lo ha pedio mi hermano y en todos sitios esta descatalogado, y como se que le molan esas cosas por si lo tenía [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Astra sabes si el halxi tiene el Naruto Ultimate Ninja Storm? Es que me lo ha pedio mi hermano y en todos sitios esta descatalogado, y como se que le molan esas cosas por si lo tenía [sonrisa] [sonrisa]

Puede ser que o el o Glord lo tengan.
Les preguntaré entonces, por si quieren vendermelo que no tengo huevos a encontrarlo, les he mandando un mensaje a shopto, por si lo van a traer o no.
buenos dias a todas ya e reccibido el god of colection vaya vicios me voy a echar jeje,aver si me saco los 3 trofeos del falote 3 que me quedan y le doy puerta ya ya me cansao de este juego
Informacion sobre el Torneo

[quote=Delbruck]ok pues en ppio todo listo para esta noche, los emparejamientos por orden alfabético:

EOL vs KCHO
MKX vs MIXTO

Capitanes:

EOL añadid a Zone_hq
MKX añadid a MK_p8ak7o_10 - Imperatore88
MIXTO añadid a BaPHo_3 - Astracan916
KCHO ???

Nos vemos después del fútbol a partir de las 23:00 tened paciencia, demos media hora de cortesia

Normas:

9 Rondas sólo una partida... el que gana pasa a la final, el que pierde juega 3º y 4º puesto.
Se permiten fusiles de asalto, rifles de franco y RPDs.
No se permiten lanzagranadas, lanzapepos, rangers ni 1800.
No se permiten Rachas, juguemos todos iguales sin ventajas de paquetes aleatorios...
Se permiten todas las ventajas/perks y todo el equipamiento (semtex, fragmentación... etc)...

Por favor los capis recordad esto antes de empezar para que no se tengan que repetir partidas que se nos hace tarde... somos tres clanes colegas, o sea que hagamos esto fácil, tiene que existir rivalidad pero buenas maneras ante todo, nada de guarradas [/quote]
rcaba escribió:Les preguntaré entonces, por si quieren vendermelo que no tengo huevos a encontrarlo, les he mandando un mensaje a shopto, por si lo van a traer o no.

Aqui estaba a 19 libras...puedes esperar o comprarlo por amazon

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
En amazon es que sale por un pico Pater por eso, esperaré en mymemory, ademas creo que si te registras y das el correo te avisan cuando haya stock [poraki] .

Astra ya he contestado en el hilo de los mk10, entonces esta noche a las 23, el mixto tiene un equipazo, quien es el otro componente de kchos que lo forma?
rcaba escribió:En amazon es que sale por un pico Pater por eso, esperaré en mymemory, ademas creo que si te registras y das el correo te avisan cuando haya stock [poraki] .

Astra ya he contestado en el hilo de los mk10, entonces esta noche a las 23, el mixto tiene un equipazo, quien es el otro componente de kchos que lo forma?

De momento espero que alguien se pronuncie...
Amms midnight me dijo que si, solo que le dijesemos cuando, por si se lo quieres decir.

PD: Actualizacion 1.09 para el fairi, por ahora nadie sabe que hace, pero si saben que arregla poco.
rcaba escribió:Amms midnight me dijo que si, solo que le dijesemos cuando, por si se lo quieres decir.

PD: Actualizacion 1.09 para el fairi, por ahora nadie sabe que hace, pero si saben que arregla poco.

Amss fale, pues enviale un msj por la PS3 que es un torneo de ByD a las 23:00 con las prohibiciones. Si eres tan mamable amigo Richard....[ayay]

Okis luego se lo mando, jaja pero no creo que se lo ponga todo que es un coñazo escribir con el puto mando, le dire las cosas mas importantes que la hora que va cntigo y que no valen ranges ni 1900 ni pepazos, le dará igual porque él irá a cuchillo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Okis luego se lo mando, jaja pero no creo que se lo ponga todo que es un coñazo escribir con el puto mando, le dire las cosas mas importantes que la hora que va cntigo y que no valen ranges ni 1900 ni pepazos, le dará igual porque él irá a cuchillo [poraki] [poraki]

Teclado USB......perra

Esta perra no tiene de eso, estoy chapado a la antigua, por eso a ver si voy cambiando de pc que este esta hecho uan mierda y me rernuevo, el mac mini es mi objetivo, pero no el de mi cartera [snif] [snif]
Acogiéndome a la cláusula de "damos media hora por cortesía" yo me conectaré a las 23:15, que es cuando acaba el capítulo de LOST....

aviso con tiempo para que luego no hayan problemas, ok???
Blaky1982 escribió:Acogiéndome a la cláusula de "damos media hora por cortesía" yo me conectaré a las 23:15, que es cuando acaba el capítulo de LOST....

Grabar LOST? XDDD
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Acogiéndome a la cláusula de "damos media hora por cortesía" yo me conectaré a las 23:15, que es cuando acaba el capítulo de LOST....

Grabar LOST? XDDD

+1 Queda feo estar esperando, aunque bueno yo ya no tengo ni videos asi que no podría grabarlo, pero porr internet lo ves fácil
A ver... si ha de ser una putada para alguien pues me jodo y veo medio capítulo....

pero es q no tengo manera de grabarlo y mañana por la mañana al llegar al curro me voy a enterar del final y no sabes lo q me jode eso.... y más con LOST! Que estoy enganchadísimo!

Seguro q el patera me entiende..........
Blaky1982 escribió:A ver... si ha de ser una putada para alguien pues me jodo y veo medio capítulo....

pero es q no tengo manera de grabarlo y mañana por la mañana al llegar al curro me voy a enterar del final y no sabes lo q me jode eso.... y más con LOST! Que estoy enganchadísimo!

Te entiendo...y como no lo veas mañana suelto spoilers de la sombra XD XD XD
Blaky1982 escribió:A ver... si ha de ser una putada para alguien pues me jodo y veo medio capítulo....

Y si en vez de eso posteas en el hilo de los MK10 si vuestro encuentro puede retrasarse 15 minutos, seguro que algun fan más de LOST habra.
Me parece una idea cojonuda Astra.... voy para allà!
patera.... q sepas q eres adoptado
Blaky1982 escribió:patera.... q sepas q eres adoptado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,entonces dices que no vas a ver lost,no??
a los buenos dias kchitos!!!!

No creo que haya problemas por un cuarto de hora?? supongo que lo entenderan...por mi de todas formas no tengo problemas, pero mi blaky es mi blaky y si hace falta les canto unas bulerias de mientras los entretengo asi....

Haber como os viene esta tarde pa que nos juntemos los 4 y hagamos unas practicas para el torneo de esta tarde!!!

Pater soy trabajador social y te puedo arreglar los papeles de adopcion!!!tu mandame los papeles que yo te busco una buena familia y que tenga internet de paso para q no sigas robandola "Bandolero"
Si quereis estoy disponible sobre las 20:10 para jugar unas privadas y practicar para el torneito

Astracan916 escribió:Si quereis estoy disponible sobre las 20:10 para jugar unas privadas y practicar para el torneito

Por mi perfecto!!!!!

con el caba creo q no habra problemas pues suele estar por las tardes y la viky salvo necesidad femenina o compra compulsiva en el ikea para poner unas luces al despertador para cuando suene y comprar alfombrilla con luces de neon para el raton del pc supongo que tambien estara....

A mi el que me preocupa es el blaky q con lo nervioso que esta con Lost nose yo si que terminara Lost estara tarde sera el...enga vamos a confirmar kedada
Blaky1982 escribió:
Starkiller1 escribió:Ok, ¿pero que se gana con prestigio si se puede saber?

poder fardar de chapita de emblema nueva...

Ok gracias... pues vaya... no se que es mejor tener chapita nueva o tener todas tus armas. :P
kayson escribió:
Pater soy trabajador social y te puedo arreglar los papeles de adopcion!!!tu mandame los papeles que yo te busco una buena familia y que tenga internet de paso para q no sigas robandola "Bandolero"

Gracias,si me puedes colar en la lista de espera por mi genial,y que los padres adoptivos no sean unos racistas sino chungo lo veo.... [+risas]
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:
Starkiller1 escribió:Ok, ¿pero que se gana con prestigio si se puede saber?

poder fardar de chapita de emblema nueva...

Ok gracias... pues vaya... no se que es mejor tener chapita nueva o tener todas tus armas. :P

Tambien puedes fardar de matar lo mismo con todo tipo de ayudas que sin ellas.
Astracan916 escribió:
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:poder fardar de chapita de emblema nueva...

Tambien puedes fardar de matar lo mismo con todo tipo de ayudas que sin ellas.

... ... ... ... ... [reojillo]
¡Ajá! [idea] Pan con sobrasada... por donde iba... ¡Ah, si!

Imposible... a no ser que sea en extremo (humm) una mierda voy contra ellos sin mi Sensor de Ritmo Cardiaco y Punto Rojo (Brillante)... sin eso, ayer (hasta que mis padres dijeron: [rtfm] ) me hubieseis hecho más agujeros que un queso. [tomaaa]

PD: Todos (y otros) contra mi (y otros)... lo que hace el "Unirse"... [qmparto]
PPD: Excepto si... mierda!! es verdad que los 2 pistolacos esos necesita nivel 67, XD
Starkiller1 escribió:... ... ... ... ... [reojillo]

Imposible... a no ser que sea en extremo (humm) una mierda voy contra ellos sin mi Sensor de Ritmo Cardiaco y Punto Rojo (Brillante)... sin eso, ayer (hasta que mis padres dijeron: [rtfm] ) me hubieseis hecho más agujeros que un queso. [tomaaa]

PPD: Excepto si... mierda!! es verdad que los 2 pistolacos esos necesita nivel 67, XD

Lo he tenido q leer 4 veces para entenderlo... [+risas] [+risas] [+risas]

kayson escribió:A mi el que me preocupa es el blaky q con lo nervioso que esta con Lost nose yo si que terminara Lost estara tarde sera el...enga vamos a confirmar kedada

Tu trankilo! A las 20:00 estoy conectado como un clavo para practicar mi Sanpedro.
Esta noche va a correr sangre... y no será la de ningun KCHO! [oki]
Blaky1982 escribió:
Starkiller1 escribió:... ... ... ... ... [reojillo]

Lo he tenido q leer 4 veces para entenderlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Todo o una parte de mi mensaje [360º]
Holaaa [360º]
Menuda viciada la del Domingo por la tarde, a ver si juego con vosotros más veces [carcajad]
36918 respuestas