[Hilo Oficial] KCHOs

TAIRON escribió:No se si en su dia visteis como se juga a los juegos de tiros!!! aprender insensatos

http://www.youtube.com/watch?v=oOgPprwSz-M

[amor] [amor] [amor]

Estais muy mal...

pardox escribió:buenos dias KCHetes [maszz]

Buenos dias prados [sonrisa]
TAIRON escribió:No se si en su dia visteis como se juga a los juegos de tiros!!! aprender insensatos

[amor] [amor] [amor]

MUY BUENO!!!SE VE QUE SOIS UNOS FIERAS PEGANDO TIROS
jajaja kay es que no veas la que liamos paal puto cafe!!

q grande los gayers con el trenecito del killzone jajajaja!! q wena epoka!!

chavales me ofrecen un assassin creed 2 pal/uk (creo q esta en ingles con subtitulos) por el operation flashpoint. como lo veis??
kayson escribió:

[amor] [amor] [amor]

MUY BUENO!!!SE VE QUE SOIS UNOS FIERAS PEGANDO TIROS

y gatillazos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, depende de tu nivel de ingles, pero yo no lo cambiaba
V1KToR escribió:jajaja kay es que no veas la que liamos paal puto cafe!!

q grande los gayers con el trenecito del killzone jajajaja!! q wena epoka!!

chavales me ofrecen un assassin creed 2 pal/uk (creo q esta en ingles con subtitulos) por el operation flashpoint. como lo veis??

Esta en ingles completamente XD XD
Ademas para eso bajatelo en version verbatin y en español y listo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ademas para eso bajatelo en version verbatin y en español y listo [poraki] [poraki]

lo tengo ya en verbatim y ni lo he usao

pero el platino siempre es el platino XD

el chaval dice q viene con subs. ademas kreo k es un juego k luego pa C/V da bastante mas juego k el operation no?
BO QUE PA TI ESTA BIEN!!!YOU UNDERSTANDS, porque para mi I DON´T KNOW
kayson escribió:BO QUE PA TI ESTA BIEN!!!YOU UNDERSTANDS, porque para mi I DON´T KNOW

la cosa es k lo tengo piratilla pa la 360. kreo k lo cambiare. lo aplatinare y lo pondre de nuevo en C/V :D
Como este en ingles como dice el pater, para mi que te lo vas a comer con papas o los cambios van a ser por mierda, porque este tipo de juegos la gente no lo queire en ingles, de todas maneras como tu veas mejor [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Como este en ingles como dice el pater, para mi que te lo vas a comer con papas o los cambios van a ser por mierda, porque este tipo de juegos la gente no lo queire en ingles, de todas maneras como tu veas mejor [poraki] [poraki]

psss pos ahora no se k hacer. pq la verdad es k el flashpoint no me ha gustado nada y por lo menos me llevo al cambio un juego q vale mas caro q el q tengo de importacion
Ya como se que no te gusta por eso no he dicho nada porque tampoco es que pierdas gran cosa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Como este en ingles como dice el pater, para mi que te lo vas a comer con papas o los cambios van a ser por mierda, porque este tipo de juegos la gente no lo queire en ingles, de todas maneras como tu veas mejor [poraki] [poraki]

Yo pienso como el caba...el assasins 2 de uk solo esta con subs en español si es la edicion coleccionista creo,que no creo que es la que te de...y como lo tengas en ingles nadie va a querer cambiartelo...sino solo tienes que ver que cambia el assasin 2 por el flashpoint XD XD
Emirgaster escribió:

Yo pienso como el caba...el assasins 2 de uk solo esta con subs en español si es la edicion coleccionista creo,que no creo que es la que te de...y como lo tengas en ingles nadie va a querer cambiartelo...sino solo tienes que ver que cambia el assasin 2 por el flashpoint XD XD

hay tiene razon el pater!! te cambia el assasins por el flaspoints, piensatelo porq aunq tenga los substitulos en español , es un poco coñazo no????pero bueno siempre se los puedes colar algun pardillo. aunque el RE5 esta con subtitulos y no pasa na
He hablado con los de jazztel y me han colgado jajajajajaj

Me ofrecen 10 megas (no llegan los 20 a mi casa) a un precio de 43.90 + iva.

La subida me ha dicho que es de ¿medio mega? (en la web dice ADSL 10 Mbps / 320 Kbps)

Tengo entendido que Telefonica va a aumentar el upload a 640, sabeis nada?

Bueno, que os parece?
Si la noticia de telefónica esta ahí, pero no se sabe ni cuando ni como, y conociendo a telefónica puede ser dentro de medio o un año. A parte telefónica tiene los capados en los servidores como megaupload, etc.
Yo ya le tengo tirri a telefónica asi que irme me voy a ir seguro, quiero pillarme una oferta de jazztel que tenia de 200 megas y 1 de subida [poraki] [poraki]
el tema mikis es k si solo te llegan 10 megas a ver cuantos megas REALES te llegan....
Sip eso a ver cuantos te aseguran que te lleguen [sonrisa]
Astra como va lo del Torneo???
kayson escribió:Astra como va lo del Torneo???

+1
V1KToR escribió:el tema mikis es k si solo te llegan 10 megas a ver cuantos megas REALES te llegan....

Al final le llegaran unos 6 reales sino veras...y es un pasote eso de 43 mas iva...
Eso le he preguntado yo, a ver si me aseguraban un mínimo de velocidad y ella erre que erre que ellos ofrecian hasta 10 megas y yo, vale, pero me aseguras un mínimo de velocidad, hasta que al final me ha colgado.

Hombre, a mi si me aseguran que estoy el 90% en los 9 megas ya me va bien, ahora ,tener 6 megas el 90% no me va bien...

Pues voy a probar de cambiar de router de timofonica y a ver si va bien, tengo uno roto (de telefonica) que no devolvi en su momento, asi que habia pensado en llamarles y que se queden ese roto y a ver si me envian uno en condiciones. Con su DMZ y sus pollas en vinagre.
Prueba miquix, Pater como se nota que no pagas el internet, a ver por donde te crees que andan los precios [poraki] [poraki]
el patera no sabe lo q es pagar el internet, ni el piso, ni el agua, ni la luz, ni el butano, .....

PUTO PATERA!! [poraki]
Se cree que con patatas fritas y un par de juegos nuevos al mes, se vive para siempre [poraki] [poraki]

PD: bueno y suavizante para su flekillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pero que quereis??hasta que no tenga los papeles en regla que va hacer el xiquillo, pues robar es lo unico con lo que puede vivir!!!!

Patera tu no te preocupes que el ZP dice q iba a dar papeles!!!!
pero si los papeles se los sako el viernes pasao jugando al burnout en el modo polis y ladrones!!

le dijimos. si entregas el oro te damos los papeles, y no veas como jugo pa sacarselos [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:pero si los papeles se los sako el viernes pasao jugando al burnout en el modo polis y ladrones!!

le dijimos. si entregas el oro te damos los papeles, y no veas como jugo pa sacarselos [+risas] [+risas]

que cabron!!!si es que estos cuando les dices lo más minimo de papeles son capaces de vender hasta a su madre!!!por suerte que el patera vino solo y no se tiene nada más que a él y a su barca con wifi robada del yate de al lado
es super patera ball gt

Imagen
V1KToR escribió:es super patera ball gt

Imagen

ese que songopater haciA ESPAÑA por cierto ya me quedan menos trofeos en las expansiones del falote 3 cuando me los aga creo que le voy a dar puerta.
rcaba escribió:Se cree que con patatas fritas y un par de juegos nuevos al mes, se vive para siempre [poraki] [poraki]

PD: bueno y suavizante para su flekillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no pago internet es del vecino,y el piso y demas by the face...y flequillo ya no tengo ahora gomina...XD XD

Los papeles como dice Viky los consegui el Viernes..no deje pasar la oportunidad XD XD,ahora a por la vivienda de proteccion oficial XD

PD.Os quiero a todos....
[poraki] [poraki] [poraki]
Astra, dice mi compi que en el fairi le va mal el online...que la conexion es una caca...

XD

Bueno, pues después de acabar el Biochock 2, deciros que esta muy guapo. Si te mola el primero, es mas de lo mismo, pero con armas y plasmidos diferentes (ahora, cuando mejoras plasmidos, añades funciones nuevas, no solo aumentas daño...), historia nueva y juegas desde la perspectiva del big daddy, que eso simepre esta bien.

Como puntos negativos, los detalles de algunas cosas dejan mucho que desear (el priemro estaba mejor acabado), no entrelaza mucho la historia del 1 con el segundo y lo he encontrado muy facil (los trofeos tb, para los trophy hunters). El online no esta mal, pero flojito...

Pos eso, ahora a por el platino.
Viiiiccccttttoooooooooooooooooooooooooooooorrrr....

Imagen
Pero aún jugais al burnout? si me lo acabaré comprando y todo... Aunque entre Heavy rain, FF13 y DAO: Awakening está la cosa jodida.
Pero el Burnout lo puedes encontrar tiraaaaaaaaaaado de precio tio...

Se lo pillé para Kay y en el Game de 2ª mano me costó 12€!

SI puedes no pierdas la ocasión de conseguir un auténtico must-have!!!
Wenas, para el torneo necesitamos 6 jugadores
4 formaran equipo juntos y los 2 sobrantes formaran un equipo mixto con 2 MK10.
Personalmente me da igual ser del Kcho o del mixto, la cosa sera pasarlo bien [fies]
Ok pues meteme donde quieras, me da igual estar con los mk10 a algunos ya los conozco del killzone, osea que por mi no tengo problema [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Pero el Burnout lo puedes encontrar tiraaaaaaaaaaado de precio tio...

Se lo pillé para Kay y en el Game de 2ª mano me costó 12€!

SI puedes no pierdas la ocasión de conseguir un auténtico must-have!!!

Si el problema no es la pasta, el problema es el tiempo! porque crees que a penas me paso por aquí a postear?
Hombre.... yo no conozco a ningun MK10, asi que si pudiera estar en el ekipo de los KCHO mejor....

pero bueno q me adapto con facilidad! como digais! XD

Xboxer, eso si, el burnout es un juego q requiere tiempo....
pemaro escribió:no entrelaza mucho la historia del 1 con el segundo y lo he encontrado muy facil (los trofeos tb, para los trophy hunters). El online no esta mal, pero flojito...

Pos eso, ahora a por el platino.

pos cuando aplatines me lo mandas pa sevilla q lo aplatine yo tb XD

Blaky1982 escribió:Viiiiccccttttoooooooooooooooooooooooooooooorrrr....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] es la puta definicion de "OSTIAS COMO PANES" XD

kboxer escribió:Pero aún jugais al burnout? si me lo acabaré comprando y todo...

pues por supuesto que seguimos jugando al mejor juego de esta generacion!

Blaky1982 escribió:Hombre.... yo no conozco a ningun MK10, asi que si pudiera estar en el ekipo de los KCHO mejor....

+1
Entonces de momento:
Kcho
Blaky
Viktor
.........
.........
M de Mixta
Rcaba
 Astracan916

Os parece bien asín? Faltas dos tios para el equipo Kcho.

en el ekipo kchos nos kedamos los mas paketes pero nuestro lema sera "canta y rie mientras mueres XD"
El kay y halxi dijeron que tambien no? Por mi me parece bien todo sea por echar un buen rato
A esas horas kieres decir q halxi estará despierto??? Yo contaría más con minai...
Blaky1982 escribió:A esas horas kieres decir q halxi estará despierto??? Yo contaría más con minai...

cierto. tb esta roshak y claroscuro.

lemas para nuestro grupo ya XD

Imagen
Yo no creo que sea asi, pero para nada. Yo no veo paquetes en Kcho.

Editad entonces y apuntad al Kay, al Halxhi le he de preguntar que se juega a las 23:00 y a esa hora ya es cadaver.
Y no recuerdo haber jugado con Minai en todo el finde. Y tampoco lo he visto.

Cuantas rondas son y demas? esta ya decidido, es para saber con que nos vamos a encontrar [poraki] [poraki]
minai esta mu desaparecido es cierto

con jarchis a esa hora no podemos tampoko contar, casi seguro.

kay me dijo ayer k contara con el, y hoy me ha vuelto a preguntar asi que el 100% seguro

nos falta un figura
Bueno uno seguro que encontramos por ahí.

PD: Vicky tengo que hablar contigo hacerca de jazztel, asi que aver si te conectas al messenger o algo [poraki] [poraki]
kboxer escribió:Pero aún jugais al burnout? si me lo acabaré comprando y todo...

pues por supuesto que seguimos jugando al mejor juego de esta generacion!

Blaky1982 escribió:Hombre.... yo no conozco a ningun MK10, asi que si pudiera estar en el ekipo de los KCHO mejor....

+1[/quote]

+1000000
36918 respuestas