[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:a ver el problema es k la firma esta siempre rozando los 25kb y con determinados juegos, la id hace que el conjunto pese mas de los 25 kb

ponte la de la principal y te entrara pater

Gracias Viky voy a probar

Edito.con tu firma me deja con la mia no...voy a actualizar mi firma ab..mientras te hago publicidad XD XD

PD2.Solucionado :D
buenos dias pater que estas montando un top manta con los juegos de ps3 [poraki]

fairi en transito [beer] [beer]
Esto ya lo he puesto en el hilo gayer, pero lo pongo aquí también, para que os vayáis enterando....

A los buenos días a tod@s! [bye]

Pronto conseguiré el COD XD

ratataaaa [uzi]

pd: me van a caer ostias por todos lados [qmparto]
A los buenos dias!!!

Cojones Pater que buen bazar acabas de poner. le estoy exando un vistazo haber si hay algo que me guste y este a buen precio
pardox escribió:buenos dias pater que estas montando un top manta con los juegos de ps3 [poraki]

fairi en transito [beer] [beer]

Nunca mejor dicho mamoncete..XD XD

kayson escribió:A los buenos dias!!!

Cojones Pater que buen bazar acabas de poner. le estoy exando un vistazo haber si hay algo que me guste y este a buen precio

Buenos dias kays,la verdad es que he puesto a la venta el 70% de mis juegos XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnn ... r_embedded la que te espera victor [amor] [amor]

edito:vaya que poco movimiento hoy en kchos que estais en huelga hoy mariquitas

edito 2: aqui tenemos al pater vendiendo juegos de ps3 y discos de camela [poraki]

Imagen
puto patera. ha montao un top manta digital XD

q ganas de tener el super SFIV, pero no pienso jugar contigo prados! [poraki] [poraki]
pardox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk&feature=player_embedded la que te espera victor [amor] [amor]

edito:vaya que poco movimiento hoy en kchos que estais en huelga hoy mariquitas

edito 2: aqui tenemos al pater vendiendo juegos de ps3 y discos de camela [poraki]

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD.Gente yo me piro,por la tarde me paso por aqui...ta luegooooo

PD2.Viky y eso que no he puesto todos mis juegos que me he quedado con 11 o asi sin poner XD,la mayoria de los juegos no los tengo aqui en cadiz,sino en mi casa.(Allic cerca del Sahara...de los atunes XD)
V1KToR escribió:puto patera. ha montao un top manta digital XD

q ganas de tener el super SFIV, pero no pienso jugar contigo prados! [poraki] [poraki]

sabia que medirias eso con lo paquete que soy al street fighter en fin...

me piro que voy al medico
pardox escribió:
me piro que voy al medico

Tu segunda casa.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

comentario cabron XD XD
Que pasa KCHOS!!! Buenos dias a todas! [Ooooo]

Estoy con el RE5 y no me aclaro macho... [snif] Eso de no poder moverme cuando disparo me esta llevando de cabeza!!! cawento cawento
Buenas Ayathan.

Que tal los trofeos del RE5. Son fáciles de conseguir? XD
nexuroide escribió:Buenas Ayathan.

Si,es un paltino facilete,tienes que dedicarle sus horitas pero es facilete
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:Buenas Ayathan.

Si,es un paltino facilete,tienes que dedicarle sus horitas pero es facilete

Si lo dices tú, con 15 platinos. Pues me lo creo [oki]
Aquí ya lo saben todos, jeje. Oxidao yo paso bastante de los trofeos... me paso el juego, hago todo lo que me apetece después de la historia y fuera, [+risas] [+risas] No me mola eso de perder tiempo haciendo tonterías [qmparto]

Ayathan's stile gameplay... Ayathan is diferent.
Ayathan, también me gusta tú estilo. Ps3sexual.
Pero reconozco que cuando me salta un trofeo me animo más. XD
Así me pasa luego que nada más tengo los trofeos que te dan al jugar la historia y alguno de estos que haces de potra, JUAS!! XD
Nexu tu tienes el RE5??
Buenos días! Que bien he dormido hasta ahora :D
kboxer escribió:Buenos días! Que bien he dormido hasta ahora :D

Será cawento cawento
jaja
Ahora me iré a jugar y luego para comer arroz a la cubana. Hoy es buen día!
boxer cuando estes currando avisame k te pondre una foto de todos nosotros jugando y tu currando [poraki] [poraki] [poraki]

seras ioputarl XD
V1KToR escribió:boxer cuando estes currando avisame k te pondre una foto de todos nosotros jugando y tu currando [poraki] [poraki] [poraki]

seras ioputarl XD

Jajaja, postearé desde la pda entonces esta tarde. Aunque el horario es simple, de 17:30 a 20:30
Joder que bien se me da esto del top manta,puse el post ayer por la noche y ya tengo 1 juego vendido y 4 apalabrados casi :D
Emirgaster escribió:Joder que bien se me da esto del top manta,puse el post ayer por la noche y ya tengo 1 juego vendido y 4 apalabrados casi :D que me los quitan delas manos que me los quitan de las manos oigan

jaja bueno ya estoy por aqui esperando a que me lle el fairi 2 de una vez toy desesperaico e visto que la edicion esta vale 90 pavos nuevo joer al final e echo negocio y todo [+risas]
Actualización de la STORE:
* Burnout Paradise
o Complete Edition Bundle (Juego completo y todos los packs) (29,99€)
o Complete DLC Bundle (19,99€)

Así que 30€ y cuando se descargue ya tengo Burnout :D
kboxer escribió:Actualización de la STORE:
* Burnout Paradise
o Complete Edition Bundle (Juego completo y todos los packs) (29,99€)
o Complete DLC Bundle (19,99€)

Así que 30€ y cuando se descargue ya tengo Burnout :D

Por 30 euros te compras el juego original el ultimate box
Y asi no te pasas medio dia descargando cosas.
a exo buena compra pq el ultimate box solo incluye el modo party y creo k lo de la store incluye el party, la isla, polis y ladrones, pack de coches legendarios, pack de coches de turbo y pack de toys

en cualkier caso ya era hora boxer de k te pillaras el mejor juego de la historia XD
Aún no lo he comprado, cuando he mirado todavia bo estaba actualizada. Antes del curro lo miro y si está dejo todo en dd
Ay@tHaN escribió:Aquí ya lo saben todos, jeje. Oxidao yo paso bastante de los trofeos... me paso el juego, hago todo lo que me apetece después de la historia y fuera, [+risas] [+risas] No me mola eso de perder tiempo haciendo tonterías [qmparto]

Ayathan's stile gameplay... Ayathan is diferent.

No es solo tu estilo, que yo tampoco hago trofeos... los unicos, los que haya conseguido mi hermano (Assasins Creed II en proceso, :) ), pocos platinos, tendré.... 1, XDDD
Burnosito comprado, ahora se está descargando, cuando salga del curro y de entrenar veré si hay que pasar la noche actualizando...
CHOCOLATINAS

Imagen

como me aburro quiero mi fairi 2 ya a este paso no me van a quedar uñas en los dedos de los pies [+risas]
Buenas noches KCHOperras!

El bioshock 2 casi aplatinado...falta el online, que sera un ratito...si alguien lo tiene que lo diga, asi se hará mas ameno..aunque ya se que la preferencia es fairi....pero bueno,...

Dew
pemaro escribió:Buenas noches KCHOperras!

El bioshock 2 casi aplatinado...falta el online, que sera un ratito...si alguien lo tiene que lo diga, asi se hará mas ameno..aunque ya se que la preferencia es fairi....pero bueno,...

Dew

q trofeos tiene online??

joe k de juegos pendientes tengo, el puto fairi esta haciendo k se me acumulen!!

de ps3 tengo:
- bioshock
- 007
- call of puty 5
- inafmoso
- bionic commando

de 360 tengo pendiente:
- dante inferno
- bioshock 2
- alien vs potato
- call of pury 4

etc etc [+risas] [+risas]
mis pendientes y no son los que me cuelgan

fear 1/2

lord of the ring conquista

lair

turok

mirrors edge

dead space

heavenly sword

condemend 2

devil may cry 4

the club

far cry 2

bolt [+risas]

alone in the dark inferno

wipeout hd

god of war colection aora estoy con el 1

gamecube

resident zero/remake

zelda thinw princes

pc

desperados 2

prey

beyond good &devil

game boy avance

zelda miniscap

golden sun 1 y 2

psp

final fantasy crisis core

tales of eternia

y un largooo ect los terminare algun dia digo año?

[snif]
Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.
kboxer escribió:Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.

joer tio alomejor el furgol no es tu fuerte dedicate al parchis o ala ps3 que tienen menos peligro [+risas]

va tio es coña recuperate pronto aver si nos vemos en fairi 2 cuando me llegue
pardox escribió:
kboxer escribió:Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.

joer tio alomejor el furgol no es tu fuerte dedicate al parchis o ala ps3 que tienen menos peligro [+risas]

va tio es coña recuperate pronto aver si nos vemos en fairi 2 cuando me llegue

La otra vez fue culpa mia, por querer hacer mucho sin calentar lo suficiente, pero esto que me ha pasado es por hacer un simulacro de combate con un novato. De todas formas, estaré bien según el medico en 1 semana, así que el martes vuelvo a la acción.

PD: Mira que no me pase nada en cursos de supervivencia, de combate cercano (close combat) o en los campamentos militares, y que me haga daño 2 veces seguidas en hapkido...xD
Buenos dias KCHOndas!!!
Buenos días señoritas!!!

Ayer no estuve en todo el día por aki.... tuve una reunión de 10:00 a 17:00....

vaya coñazo!
Juer con la reunion Blaky....

Bien jugado anoche, solo nos falto no ser tan anarquicos, pero es normal no estamos acostumbrados.
a los wenos dias peaso putas
V1KToR escribió:a los wenos dias peaso putas

Vkr tenemos que hacer una reunion virtual aunque sea por skype para poner a punto nuestras wii.
yo de wii es k no tengo ni puta idea

pero ni puta ni puta XD

io mientras tiren los backups pa tener a pat entretenia y a mi me cargue los resident evil voy q chuto XD

pero pensandolo mejor eso de tener emus en la tv de 32 del salon puede molar bastante.

voy a poner a bajarme el new super mario bro

PD: Q wapo q esta el RE Zero :)
V1KToR escribió:yo de wii es k no tengo ni puta idea

pero ni puta ni puta XD

io mientras tiren los backups pa tener a pat entretenia y a mi me cargue los resident evil voy q chuto XD

pero pensandolo mejor eso de tener emus en la tv de 32 del salon puede molar bastante.

voy a poner a bajarme el new super mario bro

PD: Q wapo q esta el RE Zero :)

Ahora te llamo...
Astra, yo creo que las partidas como las que hicimos ayer hacen q aprendamos mucho. Jugar contra gente de más nivel o contra gente muuuucho más organizada q nosotros nos hace ver nuestros defectos y nuestras carencias, algo que hay q corregir si queremos algun dia ganar algun torneillo interclanes.

Na, solo decir que aunq las palizas fueron cosiderables me gustó mucho y hay q repetirlo! XD

Si, soy masoca, q pasa???? [+risas]
ese hombre era un auténtico genio.....
Blaky1982 escribió:Astra, yo creo que las partidas como las que hicimos ayer hacen q aprendamos mucho. Jugar contra gente de más nivel o contra gente muuuucho más organizada q nosotros nos hace ver nuestros defectos y nuestras carencias, algo que hay q corregir si queremos algun dia ganar algun torneillo interclanes.

Na, solo decir que aunq las palizas fueron cosiderables me gustó mucho y hay q repetirlo! XD

Si, soy masoca, q pasa???? [+risas]

En las de combate a muerte teniamos un claro elemento desestabilizador ( 5-24)...
36918 respuestas