V1KToR escribió:a ver el problema es k la firma esta siempre rozando los 25kb y con determinados juegos, la id hace que el conjunto pese mas de los 25 kb
ponte la de la principal y te entrara pater
Gracias Viky voy a probar
Edito.con tu firma me deja con la mia no...voy a actualizar mi firma ab..mientras te hago publicidad
PD2.Solucionado
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk&feature=player_embedded la que te espera victor
edito:vaya que poco movimiento hoy en kchos que estais en huelga hoy mariquitas
edito 2: aqui tenemos al pater vendiendo juegos de ps3 y discos de camela
PD.Gente yo me piro,por la tarde me paso por aqui...ta luegooooo
PD2.Viky y eso que no he puesto todos mis juegos que me he quedado con 11 o asi sin poner ,la mayoria de los juegos no los tengo aqui en cadiz,sino en mi casa.(Allic cerca del Sahara...de los atunes )
pardox
Aquí ya lo saben todos, jeje. Oxidao yo paso bastante de los trofeos... me paso el juego, hago todo lo que me apetece después de la historia y fuera, No me mola eso de perder tiempo haciendo tonterías
Emirgaster escribió:Joder que bien se me da esto del top manta,puse el post ayer por la noche y ya tengo 1 juego vendido y 4 apalabrados casi que me los quitan delas manos que me los quitan de las manos oigan
jaja bueno ya estoy por aqui esperando a que me lle el fairi 2 de una vez toy desesperaico e visto que la edicion esta vale 90 pavos nuevo joer al final e echo negocio y todo
kboxer escribió:Actualización de la STORE: * Burnout Paradise o Complete Edition Bundle (Juego completo y todos los packs) (29,99€) o Complete DLC Bundle (19,99€)
Así que 30€ y cuando se descargue ya tengo Burnout
Por 30 euros te compras el juego original el ultimate box
a exo buena compra pq el ultimate box solo incluye el modo party y creo k lo de la store incluye el party, la isla, polis y ladrones, pack de coches legendarios, pack de coches de turbo y pack de toys
en cualkier caso ya era hora boxer de k te pillaras el mejor juego de la historia
Ay@tHaN escribió:Aquí ya lo saben todos, jeje. Oxidao yo paso bastante de los trofeos... me paso el juego, hago todo lo que me apetece después de la historia y fuera, No me mola eso de perder tiempo haciendo tonterías
Ayathan's stile gameplay... Ayathan is diferent.
No es solo tu estilo, que yo tampoco hago trofeos... los unicos, los que haya conseguido mi hermano (Assasins Creed II en proceso, ), pocos platinos, tendré.... 1, DD
El bioshock 2 casi aplatinado...falta el online, que sera un ratito...si alguien lo tiene que lo diga, asi se hará mas ameno..aunque ya se que la preferencia es fairi....pero bueno,...
El bioshock 2 casi aplatinado...falta el online, que sera un ratito...si alguien lo tiene que lo diga, asi se hará mas ameno..aunque ya se que la preferencia es fairi....pero bueno,...
Dew
q trofeos tiene online??
joe k de juegos pendientes tengo, el puto fairi esta haciendo k se me acumulen!!
de ps3 tengo: - bioshock - 007 - call of puty 5 - inafmoso - bionic commando
de 360 tengo pendiente: - dante inferno - bioshock 2 - alien vs potato - call of pury 4
etc etc
pardox
Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.
pardox
kboxer escribió:Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.
joer tio alomejor el furgol no es tu fuerte dedicate al parchis o ala ps3 que tienen menos peligro
va tio es coña recuperate pronto aver si nos vemos en fairi 2 cuando me llegue
kboxer escribió:Rambo se ha vuelto a lesionar! hoy en hapkido(o ayer ya?) dando una patada el rival en lugar de pararla con la mano la ha parado con... LA RODILLA! así que pupa putita, pero en unos días vuelvo a estar como las rosas.
joer tio alomejor el furgol no es tu fuerte dedicate al parchis o ala ps3 que tienen menos peligro
va tio es coña recuperate pronto aver si nos vemos en fairi 2 cuando me llegue
La otra vez fue culpa mia, por querer hacer mucho sin calentar lo suficiente, pero esto que me ha pasado es por hacer un simulacro de combate con un novato. De todas formas, estaré bien según el medico en 1 semana, así que el martes vuelvo a la acción.
PD: Mira que no me pase nada en cursos de supervivencia, de combate cercano (close combat) o en los campamentos militares, y que me haga daño 2 veces seguidas en hapkido...xD
Astra, yo creo que las partidas como las que hicimos ayer hacen q aprendamos mucho. Jugar contra gente de más nivel o contra gente muuuucho más organizada q nosotros nos hace ver nuestros defectos y nuestras carencias, algo que hay q corregir si queremos algun dia ganar algun torneillo interclanes.
Na, solo decir que aunq las palizas fueron cosiderables me gustó mucho y hay q repetirlo!
Blaky1982 escribió:Astra, yo creo que las partidas como las que hicimos ayer hacen q aprendamos mucho. Jugar contra gente de más nivel o contra gente muuuucho más organizada q nosotros nos hace ver nuestros defectos y nuestras carencias, algo que hay q corregir si queremos algun dia ganar algun torneillo interclanes.
Na, solo decir que aunq las palizas fueron cosiderables me gustó mucho y hay q repetirlo!
Si, soy masoca, q pasa????
En las de combate a muerte teniamos un claro elemento desestabilizador ( 5-24)...