[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias genteeee!!!!!!!
Emirgaster escribió:Buenos dias genteeee!!!!!!!

Buenos días, Sr. del traje. XD

nexuroide escribió:Buenos días KCHOSperros [bye]
Todo el mundo fuera de la cama ya! XD

Buenos Dias kchos perrras!!!!Al habla desde el curro (joder me cago en la puta, que tenga que currar hoy y mañana tiene cojones).

Disfrutad de este dia tan maravilloso, vosotros que podeis
kayson escribió:

Buenos Dias kchos perrras!!!!Al habla desde el curro (joder me cago en la puta, que tenga que currar hoy y mañana tiene cojones).

Currar sabados y domingos por la mañana?¿?

que eres.....CURA?¿

XDDD
pemaro escribió:
kayson escribió:

Currar sabados y domingos por la mañana?¿?

que eres.....CURA?¿

XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre soy un pringado.....
Y los cabrones estos durmiendo todaviaaaa
kayson, algunos también trabajamos hoy por la mañana [buuuaaaa] .
2 niveles y prestigio, :D

Desaparecen TODOS los desafios o unos si y otros no? (Que sean todos)
Vuelven a dar exp. los desafios en prestigio?
nexuroide escribió:kayson, algunos también trabajamos hoy por la mañana [buuuaaaa] .

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues te vayas a creer que me consuela mucho es q seamso algunos mas los q estemos pringadosss, pero bueno por lo menos podemos postear

Starkiller1 escribió:2 niveles y prestigio, :D

No te preocupes, que si que desaparecen todos, podras hacerlos otra vez
kay a q hora sales?? dame un toke y te llamo
V1KToR escribió:kay a q hora sales?? dame un toke y te llamo

A las dos y media más o menos
vale pues luego te llamos y hablamos ok?

q te sea leve la horita q te keda
Pos animo para los que curren hoy y mañana...o solo hoy...o cuando sea...para los que curran en general... XD XD XD
pemaro escribió:Pos animo para los que curren hoy y mañana...o solo hoy...o cuando sea...para los que curran en general... XD XD XD

Puto! Estás sin consola? que te agregué a la lista de amigos y no me aceptas!
kboxer escribió:
pemaro escribió:Pos animo para los que curren hoy y mañana...o solo hoy...o cuando sea...para los que curran en general... XD XD XD

Puto! Estás sin consola? que te agregué a la lista de amigos y no me aceptas!

Ein?¿...no lo he visto, voy a conectarme y te busco...

Sorry!

EDITADO:

Agregado
mamones esoty con la rodilla morada de esta mañana jugando al furgol quien dice que el deporte no perjudica seria mente la salud su muelas

Imagen

la foto de mi pata de momento roja ya os lo dire mañana

matare mi dolor descargando el episodio del resident 5

pemaro lo dice por viki la mamona asesina [poraki]
pardox escribió:mamones esoty con la rodilla morada de esta mañana jugando al furgol quien dice que el deporte no perjudica seria mente la salud su muelas

Pos yo tb tenia una invitación....
pardox escribió:mamones esoty con la rodilla morada de esta mañana jugando al furgol quien dice que el deporte no perjudica seria mente la salud su muelas

Imagen

la foto de mi pata de momento roja ya os lo dire mañana

Vas a morir.... XD XD
kayson escribió:

Pero vuelven a dar experiencia o no?? =)
Prados tienes el color de la muerte en tu pierna.
Jajajajaaaa.... vigila q no te tengan q amputar la pierna PRADOS!
Ponte una tirita anda...
que cabronazos sois [poraki] ya me pasao el capitulo extra del resident 5 una hora y pico solo sale un tipo de bicho namas anda que vaya castaña pero la vista clasica mola bastante
Pues yo currando todavia, si es que...
Joder estoy realmente asqueado.... me meto en algunos hilos a pegar un vistazo y lo unico que veo son niñatos engreidos buscando la minima para intentar dejar en ridiculo a la gente.
De verdad que la educación en este pais se va a la mierda....

Para muestra un botón :

hilo_soldado-herido_1386485
Astracan916 escribió:Joder estoy realmente asqueado.... me meto en algunos hilos a pegar un vistazo y lo unico que veo son niñatos engreidos buscando la minima para intentar dejar en ridiculo a la gente.
De verdad que la educación en este pais se va a la mierda....

Para muestra un botón :

hilo_soldado-herido_1386485

no te compliques reportar y fuera no merece la pena responder ya se encargara algun moderador enga un besito [amor]
Prados te esperan en la cama para arroparte...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Prados te esperan en la cama para arroparte...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mamon no me agas recordar lo que pase antes de que me operaran dela hernia de disco que me trae malos recuerdos [snif]

la de mal que lo pase la verdad y aora ala minima que ago dolor de espalda bajoneti perdido te voy a extraditar al sahara mariquita [poraki]

que sueño tengo nos vemos alas wuenas noses
Buenos Dias!!!!! enga dormilones vamos a encender la play ya!!!!!bueno yo cuando salga del curro [snif] [snif] [snif] [snif]

Starkiller1 escribió:
kayson escribió:

Pero vuelven a dar experiencia o no?? =)

Si, no te preocupes tanto macho, que cuando menos acuerdes vuelves a tenerlo todo. Además te digo que en el proximo prestigio lo haras todo mucho mejor, conseguiras las cosas antes y ademas te dan una clase más para que puedas ponerte otra modalidad de clase
buenos dias

kay maxo tu diras cuando hablamos

esta tarde voy a kemar la play!!!!
V1KToR escribió:buenos dias

kay maxo tu diras cuando hablamos

esta tarde voy a kemar la play!!!!

Pues cuando te de un toke a las dos más o menos.
por cierto vaya tela con el nachowarro, no me he podido resistir y le e dicho algo, por capullo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que os creeis que soy tonto y no me doy cuenta que no rajais de mi amis espaldas.

Sois la polla en serio.
Nacho, contestando a tu pregunta, sí, no es que lo creamos, lo sabemos. Si te fijas todo lo que hemos dicho ha sido siempre a la cara, o es que Astra no ha manifestado su desaprobación en el hilo para que pudieras verlo, aquí nadie se esconde.

Y respecto a lo que dices en el otro post, hay muchas maneras de decir las cosas, monteraz ha dicho lo mismo que tú "querias decir" y de mejores maneras, así que aprende un poco y no te pasarán estas cosas.

Y no te vayas a creer que los KCHO's tenemos algo contra tí, directamente no nos importas, y como tal actuamos [poraki] [poraki]

Por cierto cuando kay se refería a gente con más maldad, yo soy uno de ellos [sonrisa] [sonrisa]
Que te crees que me importa mucho lo que vosotros penseis de mi?

Ale seguir con vuestra secta, me piro a FUUU
Cierra al salir, que siempre lo dejas abierto y vuelves [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cierra al salir, que siempre lo dejas abierto y vuelves [poraki] [poraki]

No voy a cerrar, por que pardo por lo menos me cae bien y le tengo qe preguntar cosas.

Tu te crees muy gracioso no?
Lo soy, es uno de mis dones, y nacho con cariño te lo digo, no te creas mas listo que nadie, por lo menos aquí no :)

PD: a pardox lo queremos todos [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Que os creeis que soy tonto y no me doy cuenta que no rajais de mi amis espaldas.

Sois la polla en serio.

y piensas que es sin motivos??????
nachobarro escribió:Que te crees que me importa mucho lo que vosotros penseis de mi?

Ale seguir con vuestra secta, me piro a FUUU

Ale, adios. y a ver si es verdad [bye]
rcaba escribió:Nacho, contestando a tu pregunta, sí, no es que lo creamos, lo sabemos. Si te fijas todo lo que hemos dicho ha sido siempre a la cara, o es que Astra no ha manifestado su desaprobación en el hilo para que pudieras verlo, aquí nadie se esconde.

Y respecto a lo que dices en el otro post, hay muchas maneras de decir las cosas, monteraz ha dicho lo mismo que tú "querias decir" y de mejores maneras, así que aprende un poco y no te pasarán estas cosas.

Y no te vayas a creer que los KCHO's tenemos algo contra tí, directamente no nos importas, y como tal actuamos [poraki] [poraki]

Por cierto cuando kay se refería a gente con más maldad, yo soy uno de ellos [sonrisa] [sonrisa]

Si caba, lo digo por ti y por mi y por todos mis compañeros pero por ti primero!!!

Ya enciero nacho dejate de decir estupideces!!!si te kieres ir con los fuuu pues nada ale y hasta luego, pero niño ten cuidao no vaya a ser que tambien la cages con ellos, que la falta de madurez te puede hacer cometer un error.

Por cierto es una pesadez el tener que aguantarte por aki
A ver no te creas tu el mas listo.

Todo esto ha empezado por que he puesto un Tengo cara que me importe a unpost que lo merecia totalmente... Y os ha servido para ponerme verde.

Pienso que si vosotros hubieses puesto algo me hubiese sudado la polla (con perdon) ya que no busco el mas minimo post que pueda crear polemica para poneros verdes.

Pero claro, yo no puedo decir nada que como sois mas y tal siempre tendreis la rzon.

PD: los fuu los cree yo con otro. Tu no eres nadie para decir la falta de madurez pata tin patatan.
buenos dias nacho ai maneras de decir las cosas si aveces te contestan mal es que tu comportamiento no es muy adecuado ami me caes bien pero maxo tienes aveces unas constestaciones que tela intenta cambiar que te va venir bien aora y en el futuro no to le tomes a mall

pd:dejar de discutir que al final cierran los hilos por chorradas
Vamos a dejar de ensuciar kchos con esto, si quieres contactar con pardox, cosa que me parece perfecto, el mp es tu vía, en kchos no eres bien recibido. Asi que por el bien de todos y si estas de acuerdo no vuelvas.

KAY si ya nos vamos conociendo, soy el enano con la mas mala leche de kchos, aunque bueno blaky y vicky son mas chicos que yo, y tu por ahí por ahí [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Vamos a dejar de ensuciar kchos con esto

+1000

dejemos el hilo trankilo. siempre k se mete el crio se acaba liando coño. lo mejor es pasar y punto
rcaba escribió:Vamos a dejar de ensuciar kchos con esto, si quieres contactar con pardox, cosa que me parece perfecto, el mp es tu vía, en kchos no eres bien recibido. Asi que por el bien de todos y si estas de acuerdo no vuelvas.

KAY si ya nos vamos conociendo, soy el enano con la mas mala leche de kchos, aunque bueno blaky y vicky son mas chicos que yo, y tu por ahí por ahí [poraki] [poraki]

Cierto no merece la pena tener que ensusiar kchos por esto!!!lo de enanos me lo tienes que explicar por a mi, mi novia siempre me ha dicho que soy muy alto XD XD

nachobarro escribió:A ver no te creas tu el mas listo.

Todo esto ha empezado por que he puesto un Tengo cara que me importe a unpost que lo merecia totalmente... Y os ha servido para ponerme verde.

Pienso que si vosotros hubieses puesto algo me hubiese sudado la polla (con perdon) ya que no busco el mas minimo post que pueda crear polemica para poneros verdes.

Pero claro, yo no puedo decir nada que como sois mas y tal siempre tendreis la rzon.

PD: los fuu los cree yo con otro. Tu no eres nadie para decir la falta de madurez pata tin patatan.

Pero eso no kiere decir que todos piensen como tu!!!! tu sabes a que me refiero...porq lo hayas creado no kiere decir que tengas borregitos que te sigen como a un dios
kay eso es porque te lo dice cuando estas horizontal, que no te enteraaaaaaaaaaaas.

Vicky enchufate la play que voy al fairi [poraki] [poraki]
kayson escribió:Si, no te preocupes tanto macho, que cuando menos acuerdes vuelves a tenerlo todo. Además te digo que en el proximo prestigio lo haras todo mucho mejor, conseguiras las cosas antes y ademas te dan una clase más para que puedas ponerte otra modalidad de clase

Ok, solo queria confirmar eso.

Pense que no darian y seria más coñazo aun, XD

PD: Joo, cerrais la conversación justo cuando iba a postear un EPIC BIGGEST FACEPALM, :*(.

XD XD XD
oye caba aun sigues quejandote en el fairi [poraki]

por cierto hoy no se lo que pasa que se me ciera la sesion del netword caxi en la mar,y hoy definitivamente estoy pal arrastre me duele asta la uñas de jugar ayer al furgol
rcaba escribió:kay eso es porque te lo dice cuando estas horizontal, que no te enteraaaaaaaaaaaas.

Vicky enchufate la play que voy al fairi [poraki] [poraki]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Pardox yo siempre me quejaré, y respecto a lo de tus uñas, cortatelas guarro, con las garras que tienes normal que te duelan, jaj si has ganao dos numeros mas en los pies [poraki] [poraki].

Kay por desgracia para mi, sí, yo también la he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Pardox yo siempre me quejaré, y respecto a lo de tus uñas, cortatelas guarro, con las garras que tienes normal que te duelan, jaj si has ganao dos numeros mas en los pies [poraki] [poraki].

Kay por desgracia para mi, sí, yo también la he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu callate quejica ofical de kchos patera ya se que no estas pero piyate el fairi y no olvidaras mi sesion de manolo escobar [poraki]
rcaba escribió:Pardox yo siempre me quejaré, y respecto a lo de tus uñas, cortatelas guarro, con las garras que tienes normal que te duelan, jaj si has ganao dos numeros mas en los pies [poraki] [poraki].

no jodas caba si esa peli es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa....no si tu ya veo yo q tu lo de las kejas es mas por vicio q por otra cosa

Prados por cierto, espero que te recuperes
36918 respuestas