[Hilo Oficial] KCHOs

Imagen

uff como me se raya esto en fin... [snif]
prados se ve k el dia 20 no encontraron tu cueva! [poraki]
Si pater... tengo la tarifa plana esa d 12e al mes... ya me puedo conectar a KCHOs!!!!!! XD
Blaky1982 escribió:Si pater... tengo la tarifa plana esa d 12e al mes... ya me puedo conectar a KCHOs!!!!!! XD

peaso de noticiaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Si pater... tengo la tarifa plana esa d 12e al mes... ya me puedo conectar a KCHOs!!!!!! XD

Eso si en una pantalla de 4 pulgadas o menos XD XD.Pero vamos...se alegra uno al verte por aqui XD

PD.Prados te dije que no violaras al cartero,que no se vovleria a pasar por ahi...
V1KToR escribió:prados se ve k el dia 20 no encontraron tu cueva! [poraki]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd:

Imagen

camiseta de regalo jarl
Por fin prados..esa version que trae de "extras" mas que la normal?
yo solo pido k le ofrezcan al pater el fairi pa cambio!! XD

i cantar awimbaueeeeeeeeeeee mientras saltamos con la X XD
V1KToR escribió:yo solo pido k le ofrezcan al pater el fairi pa cambio!! XD

i cantar awimbaueeeeeeeeeeee mientras saltamos con la X XD

Ya lo he puesto en el hilo,ahora solo toca esperar XD
Emirgaster escribió:Por fin prados..esa version que trae de "extras" mas que la normal?

caja metalica un libro de ilustraciones un codigo para descargar el call of duty uno y yata voy a pasarme primero el profesional y luego le dare a online ^^
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Por fin prados..esa version que trae de "extras" mas que la normal?

caja metalica un libro de ilustraciones un codigo para descargar el call of duty uno y yata voy a pasarme primero el profesional y luego le dare a online ^^

ea pos ya sabes. krea una cuenta. metes el codigo i te descargas el juego.

luego nos pasas los datos de la cuenta [sati]
V1KToR escribió:
pardox escribió:

ea pos ya sabes. krea una cuenta. metes el codigo i te descargas el juego.

luego nos pasas los datos de la cuenta [sati]

+ 1000 XD XD
Una noche se celebra una fiesta en casa de la Marquesa y, despues de cenar se reunen todos los invitados junto a la chimenea.

Marquesa: Juguemos al divertido juego de las adivinanzas. Empezare yo. Quien acierte, dira la siguiente.

Y todos los invitados: "de acuerdo señora Marquesa"

Y esta comienza: -Afilada cual estilete y por detras tiene un ojete-.

Todos se miran con asombro y nadie responde nada, hasta que un hombre con cierta verguenza dice: Con todos mis respetos, creo que es una polla

Marquesa: ¿Como se atreve sinvergüenza? Era una aguja.
Y llamando al mayordomo: "Braulio. la capa y el sombrero que este caballero se marcha por grosero"

Marquesa: Bueno, dire otra y espero un poco mas de respeto. -Blanca y gorda yo la quisiera y que entre las piernas no me cupiera-.

Otro silencio mas largo y, al fin otro avergonzado caballero dice: Con todos mis respetos señora Marquesa, creo que esto si es una polla.

Marquesa: ¿Pero como se atreve a decir semejante groseria? Es la yegua blanca que guardo en mis establos.
Y llamando al mayordomo: "Braulio. la capa y el sombrero que este caballero se marcha por grosero"

Marquesa: Bueno, dire una mas y espero no tener que enfadarme mas. -Cimbel matutino con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detras le cuelgan las pelotas-.

Y se levanta un caballero y dice:
"Brauliooo, mi capa y mi sombrero porque eso es UNA POLLA COMO UNA OLLA"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el chiste,me lo apunto.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prados como va esa cuenta compartida?? XD

EDITO:

a ve si te sabes este pater...

como se llama un perro con los cojones de hierro y sin patas traseras???
yo tambien quiero esa cuenta, que tengo mi ps3 slim con demasiado disco vacio [poraki] [poraki]
como se llama el perro¿¿?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
se me olvido comentar que esta usado el codigo sorry pero lo que importa es que vais a tener a manolo escobar pronto por los onlines

[poraki]
V1KToR escribió:
CHISPAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los chistes cabrones esos me encantan... [qmparto] [qmparto]
Hola nenas!!!

Oye habeis visto la pagina web esta:
http://es.akinator.com/

El hijo puta este lo adivina todo. Piensas en un personaje (da igual real, dibujos, anime, videojuegos, etc...), te hace unas preguntas y el hijoputa lo adivina siempre.
Ay@tHaN escribió:Hola nenas!!!

Oye habeis visto la pagina web esta:
http://es.akinator.com/

El hijo puta este lo adivina todo. Piensas en un personaje (da igual real, dibujos, anime, videojuegos, etc...), te hace unas preguntas y el hijoputa lo adivina siempre.

Si tio,el otro dia me puse y me saco hasta a mochilo de los fruitis me cago en todo....es acojonante.
Que bueno, lucia lapiedra me ha salido [poraki] [poraki]
es brutal el puto genio de los webos... a ver si alguien consigue pillarlo :D

jo puta, hasta robert langdon me ha adivinado :D
miquix escribió:es brutal el puto genio de los webos... a ver si alguien consigue pillarlo :D

Hay veces que lo pillas pero ya con personajes que no conoce casi nadie..pero es dificil pillarlo
Joder que bueno!
Buenos días kchos!
Pemaro, me enviaste 1 privado? creo recordar que vi que sí pero lo miré en el correo y ahora no lo encuentro en la bandeja de EOL
A mi me ha adivinado a Alukard de VanHellsing
A Cloe de U2
A Edwart Elric de Full Metal Alchemist

Me cago en su madre!!!

Me ha adivinado hasta el POZI!! ajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:A mi me ha adivinado a Alukard de VanHellsing
A Cloe de U2
A Edwart Elric de Full Metal Alchemist

Me cago en su madre!!!

Me ha adivinado hasta el POZI!! ajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cid de FFX no lo pilla, reconoce el de FFVII.
a las buenas tardes!!!!

Por partes, decirle a Astra que puede contar con este recluta para el torneo

y luego el mago ese es un hijoputa, me ha adivinado a Sebastian (el cangrejo de la sirenita)
kay ya tengo mi fairi edicion manolo escobar

pardox escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd:

Imagen

camiseta de regalo jarl
prados cojones cuantas veces vas a enseñarnos k tienes el juego?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo del mago, ya lo conocia pero hoy he ido a mala leche y le he pillado con uno de los morancos XD

magos a mi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kboxer escribió:Joder que bueno!
Buenos días kchos!
Pemaro, me enviaste 1 privado? creo recordar que vi que sí pero lo miré en el correo y ahora no lo encuentro en la bandeja de EOL

Sip, te lo vuelvo a reenviar.

Victor, a ti te mandé otro....

A las buenas tardes a todos...hoy el que curra hasta las 20h soy yo.

Ufffff
pemaro escribió:
kboxer escribió:Joder que bueno!
Buenos días kchos!

Sip, te lo vuelvo a reenviar.

Victor, a ti te mandé otro....

A las buenas tardes a todos...hoy el que curra hasta las 20h soy yo.

Ufffff

Yo hasta las 20:45
Bueno...después de mucho indagar...creo que al final voy a comprar este juego:

Burnout: Paradise - The Ultimate Box

En http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8582002/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/Product.html

Sale todo por 32 euretes. Lo de la cuenta compoartida esta muy bien, pero a mi me mola mas tenerlo en formato fisico los juegos completos (llamarme antiguo...)

Solo me queda una duda.....

Esta versión es la misma que la online, no?¿ Con todas las extensiones y eso, VERDAD?¿?¿¿
pemaro escribió:Bueno...después de mucho indagar...creo que al final voy a comprar este juego:

En http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8582002/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/Product.html

Sale todo por 32 euretes. Lo de la cuenta compoartida esta muy bien, pero a mi me mola mas tenerlo en formato fisico los juegos completos (llamarme antiguo...)

Esta versión es la misma que la online, no?¿ Con todas las extensiones y eso, VERDAD?¿?¿¿

Pues creo que no...la version online tiene la isla,policias y ladrones y los coches de pago,esta creo que no tiene eso
pemaro escribió:Bueno...después de mucho indagar...creo que al final voy a comprar este juego:

Esa la tengo yo. Y sólo trae las motos y la parti. Lo demás, Martín, Martín!. A pagar.
Y creo que hay una version Online que por 29 € + o - trae todo.
Hablo de memoria.

Hecha cuentas.

Yo la versión Ultimate, la compre en blahdvd y me costo menos y al poco tiempo, la volvieron a bajar.
http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm
Suerte. XD
nexuroide escribió:

Esa la tengo yo. Y sólo trae las motos y la parti. Lo demás, Martín, Martín!. A pagar.
Y creo que hay una version Online que por 29 € + o - trae todo.
Hablo de memoria.

Hecha cuentas.

Yo la versión Ultimate, la compre en blahdvd y me costo menos y al poco tiempo, la volvieron a bajar.
http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm
Suerte. XD

Si, perdón, no he dicho que eran 2 juegos...uno sale por lo que dices...
Yeeeee ya casi soy 69, XD (ROFL, me cuesta ese numero, XD)
Diosssss el mago me ha adivininado a Leticia Sabater!
XDDDDDDDDDd

A mi a María Abradelo

FLIPA!
a mi me ha adivinado hasta a eva angelina!!!! [mad] [mad] la madre que pario al mago de los cojones!!!

PD: ups creo que no soy de vuestro hilo [+risas] [+risas]
Me ha adivinado a Starkiller (2o intento claro)... EL MUY HIJO DE...

Y a mi hermano a Antonio Resines y a Alexis Ruano, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su p... lampara el Genio ese, XDDD

@jaidis: Que importa, :P, mientras no nos insultes, XD
Hola KCHetes!!!

Hoy ha estao mu' gracioso el hilo... el chiste de la marquesa es muy bueno, también me lo apunto!

Una cosita para los que tenéis la cuenta compartida que soís cuatro, una preguntilla... Me podriáis decir, que cosas teneís bajadas y de cuanta pasta estaríamos hablando? Igual me interesa? Ojo :O teniendo en cuenta que queráis que me ponga con vosotros... y si es que no, nigún problema :cool: ... soy un poco nuevo en KCHOs... y lo entiendo. Pero igual me interesa!

Pardox, te llegó el juego? [sati]
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!!

Hoy ha estao mu' gracioso el hilo... el chiste de la marquesa es muy bueno, también me lo apunto!

Una cosita para los que tenéis la cuenta compartida que soís cuatro, una preguntilla... Me podriáis decir, que cosas teneís bajadas y de cuanta pasta estaríamos hablando? Igual me interesa? Ojo :O teniendo en cuenta que queráis que me ponga con vosotros... y si es que no, nigún problema :cool: ... soy un poco nuevo en KCHOs... y lo entiendo. Pero igual me interesa!

Pardox, te llegó el juego? [sati]

yo por mi ningun problema en k te metas, me pareces un tio de fiar ;)

k ke hemos comprao pos pufff no se si tengo cojones de decirtelo todo de memoria.. lo voy a intentar aunk fijo k me dejo cosas, si alguno de estos ve k me dejo algo k lo diga:
-cube,
-outrun arcade,
-crash commando (me encanta este),
- pack de mapas killzone 2 (uno o dos de ellos),
- bomberman,
- tortugas ninja,
- zombies apocalypse,
- trine (komo me encanto este! y tiene platinete facil),
- fat princess,
- battlefield 1943,
- isla del burnout [amor] [amor] ,
- pack de polis y ladrones de burnout paradise,
- gunstar heroes,
- rag doll kung-fu,
- super startdust hd,
- DLC del resident evil,
- tb tiene el codigo de la demo del GOW3 q se lo meti cuando me toco, ...

como ves no es poco y ademas to con trofeos XD

y en cuanto a la pasta pos no toi seguro, pero diria k entorno a los 30-35 pavos (te lo digo totalmente de cabeza eh), tenddria k meterme en la cuenta, hacer cuentas de todo lo k ahi y mas o menos, pero weno no se, pa k te hagas una ideaa

tb explicarte como compramos. Cuando uno kiere algo, lo propone y entre todos los votamos. si se aprueba pues bien, se compra (y el k kompre manda un MP al resto avisando de k se ha comprado). Si la votacion sale negativa pos no se piya y le toka joderse a k lo propuso y buscarselo por otro lado, pero lo mas importante de esta cuenta es que todos debemos confiar en el resto :)
V1KToR escribió:yo por mi ningun problema en k te metas, me pareces un tio de fiar ;)

k ke hemos comprao pos pufff no se si tengo cojones de decirtelo todo de memoria.. lo voy a intentar aunk fijo k me dejo cosas, si alguno de estos ve k me dejo algo k lo diga:

-cube,
-outrun arcade,
-crash commando (me encanta este),
- pack de mapas killzone 2 (uno o dos de ellos),
- bomberman,
- tortugas ninja,
- zombies apocalypse,
- trine (komo me encanto este! y tiene platinete facil),
- fat princess,
- battlefield 1943,
- isla del burnout [amor] [amor] ,
- pack de polis y ladrones de burnout paradise,
- gunstar heroes,
- rag doll kung-fu,
- super startdust hd,
- DLC del resident evil,
- tb tiene el codigo de la demo del GOW3 q se lo meti cuando me toco, ...

como ves no es poco y ademas to con trofeos XD

y en cuanto a la pasta pos no toi seguro, pero diria k entorno a los 30-35 pavos (te lo digo totalmente de cabeza eh), tenddria k meterme en la cuenta, hacer cuentas de todo lo k ahi y mas o menos, pero weno no se, pa k te hagas una ideaa

tb explicarte como compramos. Cuando uno kiere algo, lo propone y entre todos los votamos. si se aprueba pues bien, se compra (y el k kompre manda un MP al resto avisando de k se ha comprado). Si la votacion sale negativa pos no se piya y le toka joderse a k lo propuso y buscarselo por otro lado, pero lo mas importante de esta cuenta es que todos debemos confiar en el resto :)

Pues me parece bien, hay varios que me gustaría comprar y si los compro solo ya me salen más de ese dinero, y además de aquí en adelante pues dividimos entre cinco :cool: . Si los demás no tienen problema sacáme bien la cuenta y me dices como os paso el dinerillo.

Dos cosas, gracias por fiarte de mi Vkr y están los paquetes de LBP... ya sería mucho pedir... pero por preguntrar? [ayay]
joder, pos mal :(

acabo de meterme en la cuenta y he visto que el kay ya metio su parte hace dos dias pa lo del DLC del resident evil y yo no lo sabia

acabo de llamarlo por telefono pa confirmarlo y no meter la pata y sip, el ya habia metio su parte de la pasta pq le molaba lo de la idea de la conjunta, asi que con el llenamos el cupo

joer, perdona tonces leoncito, cagada mia. De toas formas si te sirve de consuelo te dire k no tenemos compraos los packs del LBP, yo me compre el del MGS con mi cuenta personal xq estos cabrones pasan del LBP.

si alguna vez esstos votan no a algo ya te propondre hacernos tu y yo una cuenta, ya ves, sera por compartir con los amigos!!

tb decirte que si en algun momento alguien se sale de la compartida, te lo hare saber, para que tu le ingreses su parte correspondiente. es decir si alguien se sale, le devolvemos lo q haya puesto hasta ese momento y tu lo pondrias para poder entrar en su lugar ok?

jooo me sabe fatal, pq sony no pone las cuentas pa 6 personas?? [ayay]
V1KToR escribió:
jooo me sabe fatal, pq sony no pone las cuentas pa 6 personas?? [ayay]

O 10 persona mejor..XD XD

Joder que putada llevamos siendo 4 en la compartida unos pocos de meses...
sip, en la compartida nos pegams unos meses siendo 3, luego vino mikis y nos hemos pegao siendo 4 mas de medio año. Luego estuvo el caba "de prestao" un tiempo, hasta k se le jodio la ps3, luego ha estado el kay y puso la pasta justo unos dias antes de k el leon lo haya propuesto,..

en fin, pa otras compras será hamijo :)
36918 respuestas