[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
rcaba escribió:Pardox yo siempre me quejaré, y respecto a lo de tus uñas, cortatelas guarro, con las garras que tienes normal que te duelan, jaj si has ganao dos numeros mas en los pies [poraki] [poraki].

Kay por desgracia para mi, sí, yo también la he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no jodas caba si esa peli es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa....no si tu ya veo yo q tu lo de las kejas es mas por vicio q por otra cosa

Prados por cierto, espero que te recuperes

na no es nada kay es que el deporte no esta echo para mi ya tengo muchos problemas de espalda y como soy cabezon sin pensar en las consecuencias me pasa lo que me pasa.

por cierto kay ayer piye el capitulo del residen 5 esta chulo una 1 hora y pico me duro aver si se anima alguien apiyarselo que juegue con el
como va tu fairi prados'?
pardox escribió:
kayson escribió:
rcaba escribió:Pardox yo siempre me quejaré, y respecto a lo de tus uñas, cortatelas guarro, con las garras que tienes normal que te duelan, jaj si has ganao dos numeros mas en los pies [poraki] [poraki].

Kay por desgracia para mi, sí, yo también la he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no jodas caba si esa peli es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa....no si tu ya veo yo q tu lo de las kejas es mas por vicio q por otra cosa

Prados por cierto, espero que te recuperes

na no es nada kay es que el deporte no esta echo para mi ya tengo muchos problemas de espalda y como soy cabezon sin pensar en las consecuencias me pasa lo que me pasa.

por cierto kay ayer piye el capitulo del residen 5 esta chulo una 1 hora y pico me duro aver si se anima alguien apiyarselo que juegue con el

tu por si acaso cuidate, que por menos he visto morir a gente!!!mira q eso se infecta y luego cangrena y pa que kieres mas!!!
V1KToR escribió:como va tu fairi prados'?

ya sale en proceso de entrega espero que mañana me llegue [snif.

kay que no es na es solo el golpe clave la rodilla en el suelo y yata me an pasao cosas peores por hacedr el cabra como partirme el cubito y radio del brazo izquierdo colgandome del largero de una porteria me escurri y al apoyar el brazo mal placa fuera los huesos operarion clavo y pa casita mas un largo ect
que pokito me kedaaaaaaaaaaaaa
Buenos medios kchos días!
Buenos días KCHOSperros [buenazo] [poraki] [bye]
Wenos dias polluelos!

Esta tarde viviada al MW2 ?
Astracan916 escribió:Wenos dias polluelos!

Esta tarde viviada al MW2 ?

¿Cuando? ¿Cuantos? ¿Como? ¿Porque?

En realidad... solo pregunto por el ¿Cuando (hora)? XD
Puto victoria q me a puesto en la lista de blokeo....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[snif] [snif]
TAIRON escribió:Puto victoria q me a puesto en la lista de blokeo....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[snif] [snif]

Tairon a Victor se le han borrado todos los contactos, y los va reestableciendo segun se acuerda. Yo tambien tuve que reagregarlo.
puto chipi tairon XD

ademas k sepas q tienes la lista de amigos llena y no hay kien te agregue [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:
TAIRON escribió:Puto victoria q me a puesto en la lista de blokeo....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[snif] [snif]

Tairon a Victor se le han borrado todos los contactos, y los va reestableciendo segun se acuerda. Yo tambien tuve que reagregarlo.

Viky se esta ganando enemigos XD,todo el mundo se cree que lo ha eliminado de sus contactos [qmparto]

PD.Me he pillado una 360 para los verbatin version modo offline,por 70 euretes ya flasheada y todo.
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:

[snif] [snif]

Viky se esta ganando enemigos XD,todo el mundo se cree que lo ha eliminado de sus contactos [qmparto]

PD.Me he pillado una 360 para los verbatin version modo offline,por 70 euretes ya flasheada y todo.

hmm verbatin edition o ......

top manta edicion [poraki] yo si me regalan una pues fale pero paso de meter mas consolas que tengo que salir por la puerta grande

pd:piyate el fairi mamoncete
Buenos dias a tod@s!

Una pregunta que seguro sabeis...

Quiero pillarme el Burnote con mi hermano para engancharnos (y con vosotros tb...), donde me lo recomendais mas?¿?¿, que lo mire de 2 mano, en las webs..o por PSN?¿?

El Burnout Paradise The Ultimate Box (PS3) es el juego con todas la extensiones?¿?

Nuse...voy algo perdido....HELP PLEASE!
pemaro escribió:Buenos dias a tod@s!

Quiero pillarme el Burnote con mi hermano para engancharnos (y con vosotros tb...), donde me lo recomendais mas?¿?¿, que lo mire de 2 mano, en las webs..o por PSN?¿?

El Burnout Paradise The Ultimate Box (PS3) es el juego con todas la extensiones?¿?

en la store tienen ahora el juego con todos los DLC por 30 euros y ademas lo podras compartir entre varias ps3 ;)
V1KToR escribió:

en la store tienen ahora el juego con todos los DLC por 30 euros y ademas lo podras compartir entre varias ps3 ;)

buena eleccion!!!ese juego es una pasado

viky toi instalando

Que yo sepa el kboxer se ha comprado el ultimate box que viene co todos dlc de la store,nose si es d su cuenta o algo podrias comprarlo a medias
para kay, astra, blaky y prados:

aki la guia de los 18 emblemas de DLC del resident

http://www.youtube.com/watch?v=FVXzeRy7zNQ

hay algunos bastantes jodidos XD
V1KToR escribió:para kay, astra, blaky y prados:

mamonas aver si alguien juega conmigo en la expansion que la tengo desde ayer pasada y no me decis nada para jugar [poraki]
gracias por la guia que dios te lo page en hijos [+risas]
pardox escribió:
V1KToR escribió:para kay, astra, blaky y prados:

mamonas aver si alguien juega conmigo en la expansion que la tengo desde ayer pasada y no me decis nada para jugar [poraki]

todo un detalle. pero con hijos no que este todavia no sabe ni cuidar de el mismo como para cuidar de un xurumbel suyo. q me veo apadrinando en kchos y dando bibis y cantandole en vez de a fulanito una nana
kayson escribió:
pardox escribió:
V1KToR escribió:.........

todo un detalle. pero con hijos no que este todavia no sabe ni cuidar de el mismo como para cuidar de un xurumbel suyo. q me veo apadrinando en kchos y dando bibis y cantandole en vez de a fulanito una nana

cantadoles camela creo que ta va servir igual [poraki]
Viky se compro el DLC del resident?? Es por si se compro para bajarlo y jugarlo XD

PD.Ya tengo los papeles de nacionalidad,mañana adjunto fotos [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Viky se compro el DLC del resident?? Es por si se compro para bajarlo y jugarlo XD

PD.Ya tengo los papeles de nacionalidad,mañana adjunto fotos [qmparto] [qmparto]

si. os lo comunike via MP por la ps3!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Viky se compro el DLC del resident?? Es por si se compro para bajarlo y jugarlo XD

si. os lo comunike via MP por la ps3!

Llevo 3 dias durmiendo en casa de la parienta XD,hoy ya por fin duermo en casa y se acabaron los carnavales de Cadiz...voy a descargarlo ahora mismo.
Llamo a Pater!
Patera, me he pedido el White Knight Chronicles en Axelmusic, a finales de esta semana o principios de la siguiente me llegara, ¿te lo vas a pedir? [360º]

tres dias durmiendo con la parienta????tu as conseguido los papeles casandote macho!!!!la cagastes, te casastes
kayson escribió:

tres dias durmiendo con la parienta????tu as conseguido los papeles casandote macho!!!!la cagastes, te casastes

Jajajaja que va que va,mañana subo una foto que me he sacado hoy con los papeles en regla y todo...ya veras [qmparto] [qmparto]

PD Recllis,esta en mis futuras compras el White Knight Chronicles,pero hasta que pasen dos o tres semanas al menos..esta semana entre salidas y comer en la calle y demas por el puto carnaval me he dejado sobre los 100 € y mi cartera tiembla...esperare ab cuando salga en UK...
Emirgaster escribió:
kayson escribió:

Jajajaja que va que va,mañana subo una foto que me he sacado hoy con los papeles en regla y todo...ya veras [qmparto] [qmparto]

PD Recllis,esta en mis futuras compras el White Knight Chronicles,pero hasta que pasen dos o tres semanas al menos..esta semana entre salidas y comer en la calle y demas por el puto carnaval me he dejado sobre los 100 € y mi cartera tiembla...esperare ab cuando salga en UK...
Cuando te lo pidas ya me lo volvere a pasar contigo, que seguro que me dejo algun trofeo y quiero sacarle el platino [poraki]
Buenas noches Kcho!
Flipante... acabo de leer las respuestas que me han dado en otro hilo.... en fin...

Vamos a lo nuestro.....Estamos inscritos en este torneo!!!!

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 8 DE MARZO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0 puntos

Imagen

NORMAS:

No se podrá jugar una jornada sin haber jugado,publicado, resultado de la anterior, entre capitanes de clanes se puede acordar modificar fecha y hora, sin alterar el oreden de las jornadas.

Solo se igualara el nº de jugadores sin pactan ambos clanes y minimo 4vs4

4 modos, 2 por mapa.En cada mapa hace de host un clan.
Empieza como host el situado a la derecha del cuadrante de retos.
Si algún Clan no contacta para quedar, y no se ha celebrado la jornada antes de la siguiente, se le da por perdida, intentar contactar por el hilo o mediante la ps3, si no se ha dicho nada se presupone hora y fecha oficial.

Si un clan no se PRESENTA, el rival esperará maximo 20 minutos y si no se presenta habrá perdido la jornada, ha no ser que pacte con el rival jugarla antes de la fecha de la siguiente jornada.

Cambio de jugadores entre modos de una misma jornada, maximo 3, si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas pueden cambiar los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

TEST DE CONEXION previo, se juegan 2 minutos de prueba, cada clan en su facción correpondiente.
Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo, del mismo equipo, se cambia host dentro del Clan, si no se mejora el host, será host el equipo contrario.

Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.

Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de salirse al ir perdiendo.

Si entra algún espontaneo, se le dice rápidamente, que salga, si el modo es B&D y mata ha algún jugador, desactiva o activa la bomba, se inicia de nuevo la partida con el marcador como estaba hasta ese momento.

La camara de muerte ACTIVA, se permitira espectadores del mismo equipo(al morir) en todos los modos, nadie ajeno a la partida.

No estan permitidos gliches, no se consideran gliches zonas de dificil acceso.

No esta permitido faltar al respeto, ni insultar, en este hilo, ni en los retos(para desahogaros sin problemas silenciad al equipo contrario).
Solo los capitanes o su representante en su ausencia se comunica con el lider del otro clan.
Fuego amigo ON

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS:
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.

LISTA DE CLANES:

DaSH contacto X_PRION_X o Caneda_lee
KCHO contacto Astracan916
24cm contacto perezander o azku
<BC> contacto
FOX contacto Nekromante
S&Pcontacto mjordan07
Buenos dias KCHOndas!!!

Que hilo Astra?? (que cotilla :D)
buenos dias kachorritas [maszz]
Buenos dias KCHOs!

Astra me encanta el tema de los torneos, al final ganaremo alguno fijo!!!!! Me apunto a todos!

Ya tengo mi htc magic... es un vicio!
pardox escribió:buenos dias kachorritas [maszz]

Buenos dias gente!! Lo dicho...veis como ya tengo los papeles?

Imagen

PD.Blaky pirateate la magic y le puedes isntalar temas y demas,si quieres te paso un tutorial.
dios mio pater que descojoneeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la barba es tuya o te la has pintao con rotulador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas juas juassssss
V1KToR escribió:dios mio pater que descojoneeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la barba es tuya o te la has pintao con rotulador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas juas juassssss

Es original XD XD ,iba vestido de domingo de ramadam XD
jajaja sabia que ibas a postear hoy una foto de carnavales pero no me esperaba q fueras de moro. veras como ahora el prados te dice lo q sea del top manta en un derroche de originalidad [poraki] [poraki]

mi disfraz de harry po-poter era mejor [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:jajaja sabia que ibas a postear hoy una foto de carnavales pero no me esperaba q fueras de moro. veras como ahora el prados te dice lo q sea del top manta en un derroche de originalidad [poraki] [poraki]

mi disfraz de harry po-poter era mejor [poraki] [poraki]

Es que no tenia ningun disfraz asi a mano,y tenia el de moro y de caballero...y claro...el de moro me tiraba mas XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias kachorritas [maszz]

Buenos dias gente!! Lo dicho...veis como ya tengo los papeles?

[img]http://img39.imageshack.us/img39/6453/imag0062o.jpg[/img

PD.Blaky pirateate la magic y le puedes isntalar temas y demas,si quieres te paso un tutorial.

joer ya eres español wuee ya no nos podremos meter mas contigo por no tener los papele mohamed [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aora que lo pienso no seras un heke arabe de esos del petroleo [plas]
pardox escribió:

joer ya eres español wuee ya no nos podremos meter mas contigo por no tener los papele mohamed [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aora que lo pienso no seras un heke arabe de esos del petroleo [plas]

Ojala fuera uno de los del petroleo..no ves la pintas,,que toy pobreton..
comprate el fairi mohamé
V1KToR escribió:comprate el fairi mohamé

[rtfm]

yo lo espero esta mañana aver si me llega ya joe [snif]
pardox escribió:
V1KToR escribió:comprate el fairi mohamé

[rtfm]

yo lo espero esta mañana aver si me llega ya joe [snif]

Lo voy a poner en el hilo ab si me lo cambian,ahora cuando vuelva de correos que voy a enviar un par de juegos.
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sNJ0ABevfrA

JARL

pd:

Imagen
pardox escribió:

JARL

pd:

Imagen

Ese es el autentico dl petroleo,yo soy el del top manta.
Buenos días KCHOSperros XD

Menudo hilo de carnavales. [qmparto]. Ríete tu de los de Rio o Cadiz.

PD: Blaky 1982 Magic. Te lo vas a pasar pipa con el móvil y si te gusta trastear más aún.

Jajja como me he reido con el chikito jackson...

Ahora dsd el magic puedo ver los videos!!! XD
Blaky1982 escribió:

Jajja como me he reido con el chikito jackson...

Ahora dsd el magic puedo ver los videos!!! XD

Tienes la tarifa plana?? Puedes conectarte al msn y todo,yo tenia la tarifa plana los dos primeros meses que me la dieron gratis,y un descuento del 30%en la factura durante 8 meses..pero ya no tengo internet al principio me metia bastante..luego ni lo utilizas...
36918 respuestas