[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:joder, pos mal :(

acabo de meterme en la cuenta y he visto que el kay ya metio su parte hace dos dias pa lo del DLC del resident evil y yo no lo sabia

acabo de llamarlo por telefono pa confirmarlo y no meter la pata y sip, el ya habia metio su parte de la pasta pq le molaba lo de la idea de la conjunta, asi que con el llenamos el cupo

joer, perdona tonces leoncito, cagada mia. De toas formas si te sirve de consuelo te dire k no tenemos compraos los packs del LBP, yo me compre el del MGS con mi cuenta personal xq estos cabrones pasan del LBP.

si alguna vez esstos votan no a algo ya te propondre hacernos tu y yo una cuenta, ya ves, sera por compartir con los amigos!!

tb decirte que si en algun momento alguien se sale de la compartida, te lo hare saber, para que tu le ingreses su parte correspondiente. es decir si alguien se sale, le devolvemos lo q haya puesto hasta ese momento y tu lo pondrias para poder entrar en su lugar ok?

jooo me sabe fatal, pq sony no pone las cuentas pa 6 personas?? [ayay]

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
jooo me sabe fatal, pq sony no pone las cuentas pa 6 personas?? [ayay]

O 10 persona mejor..XD XD

Joder que putada llevamos siendo 4 en la compartida unos pocos de meses...

No hay problema!!! Si no hay sitio pues nada, a buscarse la vida!!! :cool: . Eso si, sí se va alguien avisadme! Insensatos! XD
V1KToR escribió:tb decirte que si en algun momento alguien se sale de la compartida, te lo hare saber, para que tu le ingreses su parte correspondiente. es decir si alguien se sale, le devolvemos lo q haya puesto hasta ese momento y tu lo pondrias para poder entrar en su lugar ok?

lo dicho, si keda una vacante contaré contigo :)
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:tb decirte que si en algun momento alguien se sale de la compartida, te lo hare saber, para que tu le ingreses su parte correspondiente. es decir si alguien se sale, le devolvemos lo q haya puesto hasta ese momento y tu lo pondrias para poder entrar en su lugar ok?

lo dicho, si keda una vacante contaré contigo :)

Ok!!! No te preocupes. Tamañana!!!
Buenos dias KCHOndas!!!
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Buenos dias!! Hoy me tocaba madrugar XD
Buenos dias KCHOrrillas.

Miqui como te va con el nuevo router? mejor? [poraki] [poraki]
Buenos días perrillas!

Ayer me cai del fairi y no tuve cojones de levantarme de nuevo.... así que me fui a ver CSI con la traductora...

A ver si el dia acaba rapidito!
Blaky1982 escribió:Buenos días perrillas!

Ayer me cai del fairi y no tuve cojones de levantarme de nuevo.... así que me fui a ver CSI con la traductora...

A ver si el dia acaba rapidito!

Buenos dias caba y blaky

Anda que ver CSI...lo que tienes que ver hoy es Lost [sonrisa]
rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas.

Miqui como te va con el nuevo router? mejor? [poraki] [poraki]

Pues me va de puto culo con los ordenadores y la ps3 en general, no sé si es por el router o que estan trasteando la linea, pero ayer no me descargaba nada la ps3...

Aunque en el fairi me dá nat abierta y es un lujo jugar ahora!!! nada que ver con antes, imaginate que el otro dia era mu malo, pues sin era el triple de malo jajajaja
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg5jABEiIhs&feature=related

!!!!!!!!!

Lo ha comentado kroketa en el otro hilo :D Que risa!!!!

Lastima que no se pueda votar ya :D :D :D

Este tendria que haber ido a eurovisión!
q punto hubiese sido k en lugar de viva foro coches dijera, viva kchos XD
V1KToR escribió:q punto hubiese sido k en lugar de viva foro coches dijera, viva kchos XD

Yo de vez en cuadno me meto en forocoches....y ay la gente trollea que da gusto...tan zumbados,siempre hay un monton de post que te partes de risa XD XD

Mientras actuaban otros...Imagen [qmparto] [qmparto]
Así como lo leen Sony Santa monica via Tweetter por medio del director de tecnología, Christopher Ericson, comento lo siguiente:

“God of War 3 does NOT do a HD install. The 5MB listed on box back is for save game only.”

Al parecer Sony Santa Monica, no quiso cometer el mismo error que Kojima y MGS4 que aunque el juego esta majestuoso, eso de instalar gran cantidad de datos cada acto pues como que interrumpía el correcto disfrute del juego. Parece ser que Sony Santa Monica aprovecha al máximo los 50GB que tiene el BD con su doble capa y por el bien de nosotros no tendremos que instalar datos, para jugar el juego fluidamente, solo tendremos que instalar 5Mb para guardar los datos del juego.

Esto es sorprendente dato que GOW3 maneja hasta 60 fps teniendo un promedio de 50 fps. también se informo que GOW3 usara de 35GB a 40 GB de información dependiendo cuantos idiomas se tengan disponibles y en que país salgan a la venta. Ademas de que el BD tendrá hasta 3 horas de vídeos de como se hizo el juego.

Creo que este juego demostrara porque nuestra negrita, el PS3 es hasta ahora la mejor consola y que si las cosas se hacen bien en una consola poderosa se pueden lograr grandes cosas, como este juego que ya pronto tendremos en nuestras manos.

por cierto la version usa NO tiene español. La version europea tendra 10 idiomas pero no se sabe si PAL tendra o no español. cabrones como jodxen con la imporatncion, en cualkier caso esta vez me da = pq me lo pillare aki de salida :)
V1KToR escribió:por cierto la version usa NO tiene español. La version europea tendra 10 idiomas pero no se sabe si PAL tendra o no español. cabrones como jodxen con la imporatncion, en cualkier caso esta vez me da = pq me lo pillare aki de salida :)

La PAL va a tener el español seguro...la española al menos,la de Uk seguramente para joder la importacion lo dejaran solo en ingles...casi seguro...
yo quiero jugar a los dos primeros antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dile al prados k te lo deje tio q ahora solo juega al fairi

a ver si es un kcho de verdad XD
Wenos dias Bitches.....

Ayer a algunos casi os frio cual boquerones....

PD: Misión comprar 2 Xbox360.
pater hazle ofertas al astra XD

asegurate de k la fabricacion de la consola sea del 2008. la placas k dejaron de dar problemas eran las falcon (la mia es una falcon con lector benq y el lector hace bastatne ruido, luego kreo k sakaron un modelo mas silencioso. De todas formas como puedes instalarle los juegos al HD, ese ruido desaparece)

KREO q las primeras placas se llamaban zephyr y las ultimas (al menos hasta donde io me enteré) eraan las Jasper, q son las más buenas
Astracan916 escribió:Wenos dias Bitches.....

Ayer a algunos casi os frio cual boquerones....

PD: Misión comprar 2 Xbox360.

Pa que? una pa pirata y otra pa online?
una pa jarchi i otra para el :D

astra cuando vayas a comprarle preguntale tb k version del xtrem tiene

yo tengo la 1.5 y tengo k andar parcheando las isos de los ultimos juegos para k me funcionen bien, pero kreo k kon la 1.6 o asi ya no hace falta parchearlos
buenos dias kachorritas ZzzZZ
pardox escribió:buenos dias kachorritas ZzzZZ

Hola guapeton [amor] [amor] [amor]

tu estas en el servicio de prestamos o pasas de él? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
miquix escribió:
pardox escribió:buenos dias kachorritas ZzzZZ

Hola guapeton [amor] [amor] [amor]

tu estas en el servicio de prestamos o pasas de él? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que juego quieres amor?

edito: el god of war vale por mi vale luego te lo dejo que aora lo tiene mi hermano
Buenos dias!!!!

Q asco de dia.....que ganas tengo de que llegue ya las 8 de la tarde y encender mi play!!!

Viky como va la busqueda de cobijo para el viernes???
kayson escribió:Buenos dias!!!!

Q asco de dia.....que ganas tengo de que llegue ya las 8 de la tarde y encender mi play!!!

Viky como va la busqueda de cobijo para el viernes???

de momento seguimos sin techo. a unas malas nos keda la opcion de pillarnos la papa en la calle y punto XD
necesito que me digais algun pro del fairi que equipo llevar en level 17 paque no me maten tanto por que es esajerao ya joe
pardox escribió:necesito que me digais algun pro del fairi que equipo llevar en level 17 paque no me maten tanto por que es esajerao ya joe

primero trankiladad y sociego!!y luego yo me cogeria la famas hasta que te den la scar-h con. y de ventajas ya es al gusto del consumidor. Pero te vendria bien la de fuerza vulnerante

Boque vamos a parecer unos sin techo macho ya con 26 años pasando frio. Cobardeeee
1. No andes tanto a descubierto.
2. Muevete mucho, por zonas cubiertas.
3. Si te quedas estatico ten cubiertas un minimo de dos partes de estas izq-der-delante-detras.
4. Deja de usar el lanzapepos.
5. Usa mucho fusiles de asalto o Ametralladoras.
He estado leyendo un poco sobre el RE y se comenta desde Capcom que el RE6 sera una vuelta a sus origenes!!!!sabeis algo más vosotros???para mi la jugabilidad del 5 esta muy guapa, ademas del cooperativo. Y si vuelven a los origenes yo me kedaria con lo bueno del 5 y meter más puzzles y rompecabezas, ademas de sustos como los primeros RE, pero por dios que no me fijen la camara
Astracan916 escribió:1. No andes tanto a descubierto.
3. Si te quedas estatico ten cubiertas un minimo de dos partes de estas izq-der-delante-detras.

recibido capitan e jugao un rato aora y no me fue tan mal como ayer la cosa mejora.

hmm lanza pepos no vale que le meto entonces luego te digo la que llevo principal que no recuerdo el nombre pero tiene muchas balas y culata

edito:kay la camara fija son los origenes del resident que no sabes por donde van lo bichos mas tension ect

edito:miquix que el god of war lo tiene mi hermano cuando me lo de si quieres te lo envio a tu isla pero me tienes que mandar un ensaimada

me lo apunto yo tambien :D :D :D
pardox escribió:

recibido capitan e jugao un rato aora y no me fue tan mal como ayer la cosa mejora.

hmm lanza pepos no vale que le meto entonces luego te digo la que llevo principal que no recuerdo el nombre pero tiene muchas balas y culata

edito:kay la camara fija son los origenes del resident que no sabes por donde van lo bichos mas tension ect

ya tio pero en realidad no es precisamente lo q más me atrae de los RE. La camara estatica la odio 100%. Muuuuuuhhhhh ............. Me estoy quejando???? :O :O :O :O :O No si al final todo se pega.

XD caba XD
kay no me digas que vas aser caba 2 ya lo que faltaba jaja por cierto que tal el TEJERATION ayer esta trastornao e je je
pardox escribió:
edito:miquix que el god of war lo tiene mi hermano cuando me lo de si quieres te lo envio a tu isla pero me tienes que mandar un ensaimada

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La quieres rellena?
Imagen

Imagino que iras con la RPD.

Yo voy con la SCAR-H con silenciador o con punto rojo...
De segunda voy con la escopeta o pistola.

De mejoras llevo el usain bolt. Peso ligero, comando y no sé que mas :D Vamos ese de correr como un desesperado y acuchillar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias esa ensaimada es la que le mola a viki,luego cuando estemos en el fairi os digo lo que llevo que no recuerdo que es pero llevo no se que de carroñero y en vez de granada el cuchillo para lanzar es lo que tiene ser de albacete [poraki]

quiero ver ami pater en fairi tambien aver si se piya el juego el notax
miquix escribió:
La quieres rellena?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pardox escribió:gracias esa ensaimada es la que le mola a viki

si, puede ser que tengas razon. lo que mikis no sabia es que a ti te gustan las ensaimadas con otro relleno

Imagen

[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
miquix escribió:
La quieres rellena?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pardox escribió:gracias esa ensaimada es la que le mola a viki

si, puede ser que tengas razon. lo que mikis no sabia es que a ti te gustan las ensaimadas con otro relleno

Imagen

[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

al final voy a pensar mal de ti viki tanto hablar de pixas avoy a terminar pensado de que te gustan de verdad [poraki]
recuerdame cual ha sido mi ultimo mensaje hablando de pollas pq no kreo k sea uno de los temas de los q hable mucho.

luego cuando lo hagaas, haz lo mismo con tus mensajes y miramos kien habla más de pichas ehh

pa mi k sales ganando pero de largooooo [poraki] [poraki] [poraki]
Lleva razón pardox, es un tema que esta más en tu "boca" que en la suya [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Lleva razón pardox, es un tema que esta más en tu "boca" que en la suya [poraki] [poraki] [poraki]

gracias caba se la as quitado de la boca [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Puto kayson
[poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vez como estas empezando a cambiar!!ahora te tomas mejor las coñas, mira que te veo en un futuro no muy lejano sin kejarte..

Por cierto que mal suena eso de boca y polla todo junto en la frase del prados
Con todo mi respeto.

Parecéis críos.
Bota, rebota y en tu culo explota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nexuroide escribió:Con todo mi respeto.

Parecéis críos.

asi po tu más eaaa [carcajad] [carcajad]
El que te foca, el que te parte la boca [poraki] [poraki] [poraki]

Parecéis críos.

mama mira lo que me ha dicho el nexu
Pues que sepáis que tengo una foto de pepinillos, que no la pongo por respeto a otras culturas. XD
kayson escribió:

Parecéis críos.

mama mira lo que me ha dicho el nexu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas