[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Pues que sepáis que tengo una foto de pepinillos, que no la pongo por respeto a otras culturas. XD

tu ponla que no pasa na, que yo sepa es el cerdo contra el que tienen algo
kayson escribió:
nexuroide escribió:Pues que sepáis que tengo una foto de pepinillos, que no la pongo por respeto a otras culturas. XD

tu ponla que no pasa na, que yo sepa es el cerdo contra el que tienen algo

Será una foto complementaria a la que ha puesto viktor. [qmparto]
joe que caxondeo esta mañana lo que me reido luego quien va a ser que me apadrine en el fairi 2 na mas para a prender y tal jeje me quedan 2 trofeos y lo aplatino gracias al save ops jeje

edito:hoy victor esta en boca de todos [qmparto]
pardox escribió:joe que caxondeo esta mañana lo que me reido luego quien va a ser que me apadrine en el fairi 2 na mas para a prender y tal jeje me quedan 2 trofeos y lo aplatino gracias al save ops jeje

edito:hoy victor esta en boca de todos [qmparto]

Pareces un ONG, con tanto apadrinamiento.... simplemente juega, intenta ser más rapido o más cabrón que los demás...Yo no soy ni rapido ni habilidoso....pero jugando cabrón soy un rato.
Yo en el Fairi me he creado una clase busca camperos con la Scar-h :Ð
nadie ha dicho nada... entramos en el siglo post XIX.... 18000 posts!!!
miquix escribió:nadie ha dicho nada... entramos en el siglo post XIX.... 18000 posts!!!

ay es na macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
18000 y sin forzar..... Forza Kcho
y que sigan contando

Me piro que tengo reunion de ovejas
kayson escribió:y que sigan contando

Me piro que tengo reunion de ovejas

enga pastor cuidate luego nos vemos por el fairi no?

me piro a comer macarrones con choriso
Kcho buen día que hace! sol y calor :D
Ya me ha llegado el Dante's :p
Llevo mas de media mañana sin poder conectarme a internet.Astra si te vas a pillar una 360 lo que dice viky mira la placa el lector y si esta flaseada con el ultimo firm para no tener que parchear los juegos,yo la que me he pillado es un falcon v3,con el lector liteon y flasehada con el lite touch ese,,no tengo que parchear los juegos ni nada,esta 360 se escucha bastante menos que la que tenia antes que la compre hace unos 3 años,que era el motor de un avion cuando la encendias...

PD:Camino a las 2000 paginas :D
Emirgaster escribió:PD:Camino a las 2000 paginas :D

En 2 semanillas...
Xbox para Halxhi comprada a Eoliano...
La mia se esta buscando por BCN.

Proximas noticias...en KCHO Thread!
Astracan916 escribió:Xbox para Halxhi comprada a Eoliano...
La mia se esta buscando por BCN.

Proximas noticias...en KCHO Thread!

Que 360 le has pillado? Por cuanto te ha salido?
Te informo en cuanto cierre el tema.
joder hay gente verdaderamente inutil en esta vida con el coche!!!

tiene cojones, le pedi a un compañero del curro de pat el forza motorsport 3 pa la xbox el viernes en thehut y ha llegado hoy. 4 dias y con el finde en medio!!! fijo k si lo llego a pedir pa mi me hubiese tardao 3 semanas!! [+furioso]
V1KToR escribió:joder hay gente verdaderamente inutil en esta vida con el coche!!!

tiene cojones, le pedi a un compañero del curro de pat el forza motorsport 3 pa la xbox el viernes en thehut y ha llegado hoy. 4 dias y con el finde en medio!!! fijo k si lo llego a pedir pa mi me hubiese tardao 3 semanas!! [+furioso]

Rcaba Mode ON
Astracan916 escribió:Te informo en cuanto cierre el tema.

Ok,era solo por curiosidad...si aun no le has pagado ni nada,si esta baneada que no te cobren mas de 100 euros...lo digo porque las estan vendiendo sobre los 80..90..o asi con un mando cables y demas.

PD.Viky las paginas de UK te tienen en la lista negra XD
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Te informo en cuanto cierre el tema.

Ok,era solo por curiosidad...si aun no le has pagado ni nada,si esta baneada que no te cobren mas de 100 euros...lo digo porque las estan vendiendo sobre los 80..90..o asi con un mando cables y demas.

PD.Viky las paginas de UK te tienen en la lista negra XD

Pater supongo que rondara los 60-75 euros. Por otro lado Halxhi pagara esta noche la que ha comprado, son 95 GI por paquete azul.
Hola gente!!!

Miquixxx!!! Y quien sepa!!! El router puede joderte tanto la conexión que te puede cambiar de nat estricta a abierta? Esa clasificación la hace el fairi en función del ping, creo? Entones te baja el ping? Es que yo tengo un Zyxel viejuno de los negros, si es así intento conseguir uno para hacer la prueba... díganme algo kchetes!

Por cierto, estáis o os vais a meter en el fairi... igual me animo a que hagan unas muertes conmigo XD .
Leon no se si hace lo de nat en relacion al ping, pero vamos lo dudaría muy muchisimo, y hombre en principio con cualquier router que no este roto te debería de ir bien, lo del cambio del miquix ha sido toda una sorpresa.
rcaba escribió:Leon no se si hace lo de nat en relacion al ping, pero vamos lo dudaría muy muchisimo, y hombre en principio con cualquier router que no este roto te debería de ir bien, lo del cambio del miquix ha sido toda una sorpresa.

Gracias Caba!!! El cambio de Miquix ha sido tan brutal que me da que voy a probar, a ver que pasa.
Emirgaster escribió:Brutal...

http://www.youtube.com/watch?v=yIxazdiu88E

[qmparto] ... No he visto lo que dijo el tipo en el programa, cerraron el enlace antes de que lo viera [snif]
Astra te acuerdas que en la kedada te dije q me keria poner el tomton para el movil y q tu lo tenias!!!haber si me puedes aconsejar alguno. tengo el n95 4gb. me da igual el route 66 o el tomtom. el que tu me aconsejes me valdra y si tienes algun tutorial por ahi mejor
Kay , metete en todosymbian.com y busca el Sygic Drive tambien llamado MacGuider
Astracan916 escribió:Kay , metete en todosymbian.com y busca el Sygic Drive tambien llamado MacGuider

graciasssss
hoy e triunfao como las aceitunas le colocao una granada de las que se pegan auno y an caido 6 tios juas juas ya le voy pillando el tranquillo poco a poco mejoro

buenas noses
Leoncillo, a mi me paso de nat estricta con un zyxel a nat abierta con el XAVI.

El problema que tenia yo es la mierda de router que da telefonica que viene capado. Al venir con su firmware no llevaba DMZ y ademas si le abrias todos los puertos manualmente no se enteraba de nada...

con el xavi va de puta madre, nat abierta :D
Buenos días gente!

Disculpad si ayer ignoré algun mensaje por la PS3, pero es que estaba con un colega en casa e iba y venía... así q sorry...

Joder no me voy a sacar el platino del Wanted por un puto trofeo que no me salta... no se pq pq he mirado youtube y lo hago exactamente como se tiene q hacer! Q gran putada...

Kay te lo voy a mandar como te dije, ok? Si te mola y vas a por el platino y a ti si q te salta el trofeo te daré los datos de mi cuenta a ver si tu me lo puedes sacar, ok??? gracias........
Wenos dias Kchitos!

Nadie quiere venderme una Xbox.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Astracan916 escribió:Wenos dias Kchitos!

Nadie quiere venderme una Xbox.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buenos dias astra,seguro que encuentras una 360 en poco tiempo,cada dia ponen unas cuantas a la venta.
Las baneadas que son que no se pueden conectar a internet? solo sirven para offline?
miquix escribió:Las baneadas que son que no se pueden conectar a internet? solo sirven para offline?

Exacto,solo sirven para jugar online y las venden normalmente mas baratas que las no baneadas.
Emirgaster escribió:
miquix escribió:Las baneadas que son que no se pueden conectar a internet? solo sirven para offline?

Exacto,solo sirven para jugar online y las venden normalmente mas baratas que las no baneadas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
Emirgaster escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajajajaa fallo mio....eso...que las baneadas no sirven para jugar online XD XD

Es lo que pasa cuando posteas mientras ves estas imagenes...que no sabes lo que escribes...

Imagen
Esta la cosa paradita esta mañana.
Paradita???? eso es poco....
miquix escribió:Paradita???? eso es poco....

Esta muerta...
Buenos días ZzzZZ
Que viento que hace por Valencia [mad]
buenos dias kachorriillas voy aver si le meto al fairi un ratillo [poraki]
Recllis escribió:Buenos días ZzzZZ

Jajajaja, cuando las conversaciones van sobre el tiempo es q muy jodida está la cosa... XD
Blaky1982 escribió:

Jajajaja, cuando las conversaciones van sobre el tiempo es q muy jodida está la cosa... XD
Jope, que es verdad, que se me vuela la casa... o lo que es peor, la Play [mamaaaaa]
Recllis escribió:
Blaky1982 escribió:

Jope, que es verdad, que se me vuela la casa... o lo que es peor, la Play [mamaaaaa]

por cierto recLis XD cuando acabes el sega megadrive ese, si te hace, hacemos un cambio por el mirror edge o el 007 quatum of solace, q el blaky solo me sako medio platino y lo kiero terminar de aplatinar
Por fin aparece mas gente, estaba esto desierto...
Emirgaster escribió:Por fin aparece mas gente, estaba esto desierto...

reunión de dos horas y media pal cuerpo, vaya forma de empezar el dia jajaja [+risas] [+risas]
36918 respuestas