[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
por cierto recLis XD cuando acabes el sega megadrive ese, si te hace, hacemos un cambio por el mirror edge o el 007 quatum of solace, q el blaky solo me sako medio platino y lo kiero terminar de aplatinar
Por mi de acuerdin, pero esos juegos tienen un platino muy chungo [mamaaaaa]
EDIT: ¿Qué mas tienes en el sistema de prestamos? :D
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Por fin aparece mas gente, estaba esto desierto...

reunión de dos horas y media pal cuerpo, vaya forma de empezar el dia jajaja [+risas] [+risas]

Asi te haces un hombre...XD XD.Habeis jugado al DLC del resident?? A mi me parece bastante sosete...yo me lo esperaba tipo resident evil 1...pero han quitado media mansion..
Vkr y yo lo jugamos el otro dia, la verdad es que se hace cortito... a ver el siguiente.
Gracias por la ayuda Pater ;)
Astracan916 escribió:Vkr y yo lo jugamos el otro dia, la verdad es que se hace cortito... a ver el siguiente.
Gracias por la ayuda Pater ;)

yo me lo pase el otro dia en veterano con el kay y ya tengo desblokeada la dificultad profesional.

cuando nos lo pasamos en pro pa k nos den el trofeo?? tb tengo video de todos los emblemas? :D

en pro es igual de facil fijo pq es ver a un ioputar de esos y exar a correr.. ya con el wiski se complicara algo mas pero caera

volvemos a la casa de paco de lucia??! XD
Yehe petaos!.

Ya se que estoy desaparecido en combate pero le estoy dando al Dante's. Luciferino es más cabrón que Ndesu si cabe y no hay manera. A ver si esta tarde no estoy tan deprimido y me meto en el Warfare.

Saludos.
Glordfindel escribió:Yehe petaos!.

Ya se que estoy desaparecido en combate pero le estoy dando al Dante's. Luciferino es más cabrón que Ndesu si cabe y no hay manera. A ver si esta tarde no estoy tan deprimido y me meto en el Warfare.

Saludos.

Yo esta tarde jugare al verbatin version,ab que tal esta el juego...y luego a por el bioshock 2
Emirgaster escribió:

Saludos.

Yo esta tarde jugare al verbatin version,ab que tal esta el juego...y luego a por el bioshock 2

¿verbatin version?. ¿Eso que es?. ¿Un DLC?. ;)
Glordfindel escribió:
Emirgaster escribió:

Saludos.

Hola Glord, como tu por aquirl?

Saludos.

se te exa de menos compi!

Emirgaster escribió:

Saludos.

yo tb tengo el verbatim ahi, lo abre jugao unas 3 horas o asi pero con el puto fairi es dificil avanzar los juegos.

el bioshock 2 lo jugue ayer casi una hora y la verdad es que me esta gustando si cabe más que el uno :)
Glordfindel escribió:
Emirgaster escribió:

Saludos.

Cuesta mas barato que un DLC,verbatin version es te vas a una tienda de informatica...te pillas un dvd dl verbatin por euro y medio o asi...te vas a tu casa grabas el juego,y lo metes en la 360 flasheada XD
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Disculpad si ayer ignoré algun mensaje por la PS3, pero es que estaba con un colega en casa e iba y venía... así q sorry...

Joder no me voy a sacar el platino del Wanted por un puto trofeo que no me salta... no se pq pq he mirado youtube y lo hago exactamente como se tiene q hacer! Q gran putada...

Kay te lo voy a mandar como te dije, ok? Si te mola y vas a por el platino y a ti si q te salta el trofeo te daré los datos de mi cuenta a ver si tu me lo puedes sacar, ok??? gracias........

Ok tio. pero vamos que si tu no lo puedes aplatinar no creo que lo haga yo porq con los dos platinos que tengo me costo un poco sakarmelo. de todas formas lo intentare. nos vemos por el fairy, que ya llevamos algunos dias sin pegar pepazos
kay la operación del viernes, "gamba hebria" sigue su curso :D
V1KToR escribió:kay la operación del viernes, "gamba hebria" sigue su curso :D

yo la veo pasada por agua!!!!

oye sabias que lo mejor pa el cuerpo es el agua caliente???

si porque abre las almejas y pone duros los huevossss [chulito] [chulito]
tonces al final te rajas??!
V1KToR escribió:tonces al final te rajas??!

como????yo no tengo rajita!!!!!!!

tas que no estas ehhhhh. vaya mañana de mierda que llevo. de reunion en reunion y tiro porq me toka

MP
He mirado en Ebay anuncios y he puesto mails a varios tipos a ver que pasa, mi tope es 90-100 leros maximo.
Son por mi zona para trato en mano, si salta la suerte.

Astracan916 escribió:He mirado en Ebay anuncios y he puesto mails a varios tipos a ver que pasa, mi tope es 90-100 leros maximo.
Son por mi zona para trato en mano, si salta la suerte.

pero Astra hay algo que tu no consigas???si as conseguido una ps3 slim seguro q averiguas una rapido

miquix escribió:que pasa el viernes?

reunion de mariconas con ojete grande. te apuntas???al ultimo que llege se le sopla en el cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente me piro a papear,nos vemoooos!!
kayson escribió:
miquix escribió:que pasa el viernes?

reunion de mariconas con ojete grande. te apuntas???al ultimo que llege se le sopla en el cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aque hora? a que juego? cuando me soplas? [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues tendre habilidad para conseguir cosas a los demás porque de momento nada de nada.
Triste y apenado me hallo.
abra k irse kreando una nueva firma KCHO q de informacion tanto de los trofeos de ps3 como de los logros de 360 :D

ademas parece k en 360 hay muchas mas plantillas

Imagen

Imagen

Imagen

kay, esta tarde le damos candela a la ps3 :D
Pues estan chulas las gamecards de la 360..pero de momento solo em quedo con las de ps3 XD
Emirgaster escribió:Pues estan chulas las gamecards de la 360..pero de momento solo em quedo con las de ps3 XD

Tu no te tenias un amigo que vendia Xbox?

Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Pues estan chulas las gamecards de la 360..pero de momento solo em quedo con las de ps3 XD

Tu no te tenias un amigo que vendia Xbox?

Si,pero las vende nuevas,las abre las flashea y las vende.Asi que no te va a salir tan barato como una de segunda mano.
Os he tenido que agregar a algunos otra vez a la play porque como no mi play hace cosas raras. Debo de haber comprado yo las 2 únicas en el mundo que son gilipollas...

Por cierto Luciferino es imposible de matar.
Glordfindel escribió:Os he tenido que agregar a algunos otra vez a la play porque como no mi play hace cosas raras. Debo de haber comprado yo las 2 únicas en el mundo que son gilipollas...

Por cierto Luciferino es imposible de matar.

Tranquilo que la de Victoria tambien hace cosas raritas...
Hola KCHetes!!! Astra ayer vi tu invi en fairi pero no pude entrar, terminé la que estaba jugando y tuve que desconectar... ahora mismo me meto, alguien va pa' dentro?

miquix escribió:Leoncillo, a mi me paso de nat estricta con un zyxel a nat abierta con el XAVI.

El problema que tenia yo es la mierda de router que da telefonica que viene capado. Al venir con su firmware no llevaba DMZ y ademas si le abrias todos los puertos manualmente no se enteraba de nada...

con el xavi va de puta madre, nat abierta :D

Gracias Miquix! Unas preguntillas, el XAVI es libre o también de timofónica? Cambiaste de compañía? Estoy muy interasado en este tema, porque como eso sea así le doy pasaporte a mi router a la voz de yaaa!!!
Router: Tomshon (Numero: eh [poraki] ).
ISP: Ono.
Banda ancha: 6 Megas (¿Mega que? ¿Megabytes o Megabits?... como no, Megabits)*
Tipo de Nat: 2.
Tipo de Nat en el MW2: Abierta.
Conclusión: Una m... de conexión si el Host del MW2 es una caca que migra más que las aves.

*Datos "reales" de mi Banda Ancha.
Resultados de http://www.speedtest.net
En Kilobits (kb) y Megabits (Mb):
ImagenImagen
En Kilobytes (kB) y Megabytes (MB):
ImagenImagen
Marikitas!...me he bajado el Burnote!
Al final he pillado el del online que lo tiene todo
Gracias por los consejos

A ver cuando una quedada
Buenos dias KCHOndas???

Quedada? Voy a leer de que va :D

Ya se de que va.... lo que no sé ni hora ni juego :D :D

Leoncito, no me cambié de telefonica a jazztel porque no me llegan los 20 mg a mi casa, asi que pase he hacerlo.

Lo que hice fue llamar a timofonica y que me cambiaran el router que ese no iba bien para jugar online y me trajeron el xavi :D
Buenos días golfillas....

está muy mal lo de empezar a leer EOL por la última página y ver un mensaje del VKR diciendo:

V1KToR escribió:eso kedada kedada!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

enseguida piensas en pirámides, jengas, borracheras.... y el Fifa... XD

A ver si el día pasa rápido....
la borrachera la tengo el viernes por la noche con el kay q tenemos un mano a mano curioso XD

decia de kedada para nuestro burnote!!

blaky se te permite llevar el watson revenge o el coche k te salga los cojones pero venteeeeeee, que hace dias q casi no te se te ve, ya no nos adjuntas!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Por otra parte, ayer jugamos kay y yo al DLC del resident en profesional. todo es mas o menos igual pero agarrate pq..
la parte del puzzle y labertinto donde aplastas a los notass con los pinchos.... pues resulta que en el mapa no salen los triangulitos q representan a los enemigos, es decir no sabes por donde van ni por donde te podran salir.....

no tuvimos cojones de terminarlo xq nos rayamos y nos fuimos al fairi :D

hablando del fairi. cuando me desconecte, me puse a jugar al call of puty 5, joer como me esta gustando. si allguien kiere k se lo preste cuando lo aplatine, ningun problema :)

ale, tocho mañanero. saludos!
V1KToR escribió:la borrachera la tengo el viernes por la noche con el kay q tenemos un mano a mano curioso XD

decia de kedada para nuestro burnote!!

blaky se te permite llevar el watson revenge o el coche k te salga los cojones pero venteeeeeee, que hace dias q casi no te se te ve, ya no nos adjuntas!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Por otra parte, ayer jugamos kay y yo al DLC del resident en profesional. todo es mas o menos igual pero agarrate pq..
la parte del puzzle y labertinto donde aplastas a los notass con los pinchos.... pues resulta que en el mapa no salen los triangulitos q representan a los enemigos, es decir no sabes por donde van ni por donde te podran salir.....

no tuvimos cojones de terminarlo xq nos rayamos y nos fuimos al fairi :D

hablando del fairi. cuando me desconecte, me puse a jugar al call of puty 5, joer como me esta gustando. si allguien kiere k se lo preste cuando lo aplatine, ningun problema :)

ale, tocho mañanero. saludos!

Mañana burnote¿¿???? En principio me apunto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que trofeos online tiene el colofputi 5? si tiene pocos a lo mejor me interesaria para pasar durante el verano :D
Si, si.... se q estoy un poco desaparecido... pero es q la novia está un poco moskeada con la PS3 y no kiero que me la tire por el balcón... [+risas]

así que le he dado un par de días de reposo...

Mañana por la tarde no estaré, voy a la feria del cáñamo que hacen aki en Barcelona! XD
pos mikis k io sepa, solo tiene estos 3 online, el resto es todo pasartelo en veterano o hacer tal o cual cosa. si miras en la web de psn mis trofeos o los del chipi, podras verlos más trankilamente.

Imagen

como siempre el veterano (q es mas jodido q el del fairi) es paciencia e ir avanzando poko a poko.
V1KToR escribió:pos mikis k io sepa, solo tiene estos 3 online, el resto es todo pasartelo en veterano o hacer tal o cual cosa. si miras en la web de psn mis trofeos o los del chipi, podras verlos más trankilamente.

Imagen

como siempre el veterano (q es mas jodido q el del fairi) es paciencia e ir avanzando poko a poko.

Pues interesante que todos sean de la historia :D Tu me sacas los 3 online y luego me saco los de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acuerdate de mi cuando lo acabes, si lo quieres vender lo compro, si no pues prestao y si no pues me que do sin [poraki] [poraki] [poraki]
No hombre te lo dejo, no te lo cobraria nunca.

ademas k kreo k del sistema de prestamos tu has sido el unico q me ha dejado algo (el alone y ahora el bioshock), asi que es justo.

lo que si te digo, es que te jodes y te sacas tu los trofeos del cooperativo [poraki] [poraki] [poraki]

cuando lo aplatine te aviso para enviartelo ok??

y prueba el online k es igual q el fairi pero en vez de cocowawa sky lo que tiras son jaurias de perros cabrones XD
V1KToR escribió:ademas k kreo k del sistema de prestamos tu has sido el unico q me ha dejado algo (el alone y ahora el bioshock)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eehhhhh.... teléfono de aludidos???
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:ademas k kreo k del sistema de prestamos tu has sido el unico q me ha dejado algo (el alone y ahora el bioshock)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es un desconsiderado!
Beunos dias gente!!Ayer me pase casi toda la tarde con fiebre esta mañana ya estoy mejorcete,por cierto yo me apunto a esa quedada en paradise si no es este finde,que me ire a mi pueblo y no tendre consola [tomaaa]

V1KToR escribió:ale. a friparlo

http://www.youtube.com/watch?v=209U5Jm5ync

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astracan916 escribió:Ue! Xbox comprada.

Enhorabuena Astra,al final no has tardado tanto XD
Astracan916 escribió:Ue! Xbox comprada.

Norawena, a ver si tendré que agenciarme una yo tambien :D :D

y mi mujer me saca de casa jajajajaja
Blaky1982 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me referia al sistema de prestamos gayer tontorron [amor] [amor]

esta gente tenia una web que todo el mundo ofrecia lo k keria a los demas.

Nuestros prestamos van a parte de to eso, y nos mandamos recetas y morralla varia [amor] [amor]
A los buenos dias Kchorrillas!!!

1º Si a la kedada del Bournote

2º Mu xungo lo RE5 en pofesional

3º Ves como lo conseguias astra!!!mas vicio.

4º PAter ponte mejor (un supositorio por el culito de deja calmaito)

5º Por casualidades de la vida e tenido q ver la foto en la que salimos el barcly y yo casi besandonos en la kedada. la del movi del halxi (cuando nos hicimos esa foto que no me acuerdo, jodeeeeeeerr). blaky te adjunto [inlove] [inlove] [inlove] ( a las pruebas me remito)

6º Boque ahi que volver a intentarlo ya!!!PAPA GORDAAAAAAAAAAA

7º Miki gay

8º Caba guarro

Para todo lo demas MASTER CARD
Hola, buenos días a tod@s! [bye]

Buuuuuurnoutttt, ruuuummm, rummmmmm.... [amor]

PD: Hoy es San Victorino
miquix escribió:Felicidades victorino :D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
36918 respuestas