[Hilo Oficial] KCHOs

Esperemos que te equivoques [qmparto] [qmparto]
buenos dias Kchoperras........

Me he "dao" cuenta que se ha pasado un detalle por alto......LA QUEDADA DEL BURNOTE!....he visto disposición, pero no la definición....yo hoy voy a ver el Valencia, pero este finde no estaria mal!...

PD: Como os lean eso de grabar juegos de xbox, vana a pensar que es para piratear juego y esas cosas malas que hace la gente sin alma (que seguro además, toma sustancias ilegales y son gente de mal vivir)....como os pille la SGAE vais a flipar!... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemaro escribió:SGAE

Aaah, que dia será aquel en el que la SGAE lea nuestras mentes, [beer]
Nosotros solo grabamos nuestro nombre en el corazón de virginales princesitas y en la cabeza de rivales en el MW2.
Hola KCHOS!!

VIKI!!! a ver si me puedes resolver un par de dudas sobre Xbox360 que tengo.
Me quiero comprar una de 2ªmano con HDMI, entonces las dudas que me surgen son las siguientes:

- Por lo que he leido que una Xbox360 tengo el exploit, no significa que este exploiteada, no?? Y además que coño es eso del exploit?? Sirve para cargar juegos desde el HDD?? sirve para jugar con "copias de seguridad" [qmparto] en DVD?? Sirve para ambas cosas??? O simplemente para que te explote el mando el las manos cuando menos te lo esperes y te las tengan que amputar???

- Por otro lado, si una Xbox esta baneada sólo significa que no se puede jugar online, no?? Entiendo que al resto de juegos Offline se puede jugar perfectamente. Es asín???
Cuando banean una consola, es un baneo definitivo??

- 3LR (3 luces rojas, no?) que tipo de avería es. Lei hace tiempo que tenía algo que ver con la fuente de alimentación o algo de eso, puede ser? o ando más perdido que un sordo en un tiroteo???
Costaría mucho la reparación??

Si alguno más sabe del tema, le agradecería que me dijera algo.
Y creo que ya esta todo. Ala ya teneis faena, jajajaja.

EDITO:

- Que coño es Dash vulnerable????
Se ha creado la fiebre de Kcho Multiplataforma, primero fue el online...despues....el mundo!!!!

Astracan916 escribió:Se ha creado la fiebre de Kcho Multiplataforma, primero fue el online...despues....el mundo!!!!

jeje astra acavo de ver tu hilo de C/V. Al final donde la conseguiste y que te costo más menos?? que precio consideras tú que es bueno para una Xbox360 de las mismas caracteristicas que tú la buscabas??
80 leros. Consola Baneada y Flasheada con HDMI, placa que no sea Xenon, mejor Jasper y Ixt 1.61
Al final todos los kchos tendremos nuestra 360 flasheada XD XD
Emirgaster escribió:Al final todos los kchos tendremos nuestra 360 flasheada XD XD

Mmmm, really?? [360º]
Emirgaster escribió:Al final todos los kchos tendremos nuestra 360 flasheada XD XD

Yo la tengo virgen, y así se queda :D

Jajajaja, si convences tu a mi novia acepto.... solo falta que ahora aparezca en casa con una Xbox! Creo que o entra la consola o entro yo, pero los dos no... [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días.... a ver si la mañana pasa rápida q me espera una tarde muy constructiva! [fumeta]
Buenos dias compañeros!!!!!
Ya tengo numero de tracking del paquete. Solo os dire que el paquete llega a 10 Kg XD

Astracan916 escribió:Buenos dias compañeros!!!!!
Ya tengo numero de tracking del paquete. Solo os dire que el paquete llega a 10 Kg XD

10kg? Medio kilo más y pesaría lo mismo que los huevos del Caba!
dios de mi vida...

no puede ser cierto el resacon que tengo, es q no me lo creo, me tiemblan hasta las manos cuando tecleo!!!!!!!!

ayer vinieron 4 amigos de zaragoza que pasaron por sevilla... solo dire que: jenga + ritmo y bola(un juego de cartas) + 2 botellas de wiski (de la kcho kedada nos sobro mucho alcohol, y ya solo keda la botella pestosa de martini de 1,50€ del blaki)

de nuevo me paso igual k en la kedada, patri me volvio a decir, "como puede ser q esten todos normal y tu por los suelos????"

fue como en la kedada, pero peor...

PD: astra hoy ssabe dios donde me e dejhao el movi, ayer se me callo a un charco y lo cambie por un htc k tenia por ahi pero hoy no lo encontraba

kay esta noxe tenemos nuestra botellita!! q ganas de verte tio
Buenos dias gente!!! [sonrisa]

PD.Viky espero que no tengas que trabajar ahora...XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!! [sonrisa]

toi en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer es q parece q aun me dure la papa

monumental! veras cuando llegue a casa y me ponga a mirar la camara de fotos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!! [sonrisa]

toi en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer es q parece q aun me dure la papa

monumental! veras cuando llegue a casa y me ponga a mirar la camara de fotos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sube luego alguna foto legen...daria XD XD XD .Menuda mañana mas larga que te espera XD
no creas tio si parece q voi flotando XD

de exo llevo 34 minutos mirando a la pantalla y me han parecido 2 XD
A los buenos dias!!!

feliz resaca viktor :D
miquix escribió:A los buenos dias!!!

gracias XD

mira el primo de tairon la firma k me lleva :D

memberlist.php?mode=viewprofile&u=25114
V1KToR escribió:mira el primo de tairon la firma k me lleva :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paciencia Viktor, q las mañanas de resaca son muuuuuuuy duras... sobretodo sobre las 12:00 de la mañana todo se vuelve borroso... [+risas]
Que wena la firma :D :D :D

Yo solo la cambiaria por una buena paba y la pistola en medio de la raja :D :D :D

que buena seria :D
miquix escribió:Que wena la firma :D :D :D

Yo solo la cambiaria por una buena paba y la pistola en medio de la raja :D :D :D

que buena seria :D

[qmparto] + 1
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:mira el primo de tairon la firma k me lleva :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paciencia Viktor, q las mañanas de resaca son muuuuuuuy duras... sobretodo sobre las 12:00 de la mañana todo se vuelve borroso... [+risas]

joer es k voy como borracho todavia, k sensacion mas rara XD
al final hoy hay quedada???

Yo no sé si podré ir que ayer hubo movida por casa y esta tarde tocará hacer la pelota [snif] [snif] [snif]

Decid la hora y si puedo nos vemos en paragays!
miquix escribió:al final hoy hay quedada???

Yo no sé si podré ir que ayer hubo movida por casa y esta tarde tocará hacer la pelota [snif] [snif] [snif]

Decid la hora y si puedo nos vemos en paragays!

yo hoy no kreo k pueda, y el finde menos aun xq me piro a montilla y hasta el domingo no vuelvo [snif] [snif]

mikis deberiamos organizar entre tu y yo una kedada en condiciones, proponiendo dias y reclutando a la gente para k no fallen ese dia :D

joder ahora si k empieza a pasar lento el tiempoooooooooooooo
tic tac tic tac tic tac

Tendriamos que poner una fecha bien puesta, con tiempo para que la gente pueda reservarse y asi no fallar a la quedada :D
miquix escribió:tic tac tic tac tic tac

Tendriamos que poner una fecha bien puesta, con tiempo para que la gente pueda reservarse y asi no fallar a la quedada :D

A mi mientras no sea este finde que no estoy en cadiz..me viene bien cualquier dia y la hora...si puede ser por la noche mejor que mejor.
V1KToR escribió:

gracias XD

Q cabron mi primo dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

victory guarra ya te he hice un sitio en mi lista, despues de q me borraras ( la escusa de q me desaparecio la lista es muy vieja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos
Es un campeo maricanjander.
Hoy se entrega la Xbox de Halxhi, solo un milagro puede hacer hacer que la mia llegue hoy, a ver si mañana.
Creo que me voy a merendar, que esto está muy muerto :S
TAIRON escribió:
V1KToR escribió:

gracias XD

Q cabron mi primo dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

victory guarra ya te he hice un sitio en mi lista, despues de q me borraras ( la escusa de q me desaparecio la lista es muy vieja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos

puto chipi Tairon, es omnipresente! XD

decia lo de tu primo xq el notas se llama Tarlon

pos luego te mando una invitación de amiwitos :D a kien has eliminado para hacerme sitio¿? [poraki] [poraki] [poraki]

q bonito detalle [careto?] tonces te kito tb luego de la lista de blokeados XD
Nos vemos gente,me piro a enviar un par de juegos!!
buenos dias a todas vaya dia ayer en el puto fairi me funcionaba como el puto ojete normal que al final me cagara en to lo cagable [poraki]
pardox escribió:buenos dias a todas vaya dia ayer en el puto fairi me funcionaba como el puto ojete normal que al final me cagara en to lo cagable [poraki]

No cojas malos habitos......
V1KToR escribió:joe k askazo de dia

Tan mal estas que no coges el telefono? [poraki]
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:joe k askazo de dia

Tan mal estas que no coges el telefono? [poraki]

V1KToR escribió:PD: astra hoy ssabe dios donde me e dejhao el movi, ayer se me callo a un charco y lo cambie por un htc k tenia por ahi pero hoy no lo encontraba
Astracan916 escribió:
pardox escribió:buenos dias a todas vaya dia ayer en el puto fairi me funcionaba como el puto ojete normal que al final me cagara en to lo cagable [poraki]

No cojas malos habitos......

yap tio pero es que con mi chorricoension de 6 megas de ono por wifi que no puedo por cable me da 100% de señal pero me pega algunas veces un lag que parece la peña chiquito de la calzada,por eso me quemo tanto perdon ala gente que ayer me ceia que me calmara pero es que me supera.
aver si alguien encuentra algo para configurar un router wifi belkin con 2 antenas de que mas miro no veo nada lo tengo en dmz nat 2 y avaces el upnp ese me pone no disponible pero con nat 2 [snif]
que ascazo de día, no.... q asco de semana!
Buenos días!
Se pasa la resaca Vikcy? nunca he tenido...jaja
nunca has tenido resaca xboxer???
Buenos dias y buenas tardes!!!!

mañana asquerosa a más no poder.....bueno gente q no se q habeis dicho porq no e tenido tiempo de leer, pero vamos seguro que el victor es un borracho (el q más ) y que seguro q esta noche lo tengo q acostar. porq siempre tiene qu eser el mas borracho(se lo dice patri).

Bueno, buen finde y papa gorda esta noche
Vyxtory vengo a tocarte los cojoncillos [poraki] [poraki] [poraki] no juege en su dia al GOD OF KAKITA pero ya probe la demo y ...

el GOD OF WAR es el juego q todo el mundo espera como si seria DIOS? Acabo de probar la demo y es una kaka como otros q hay de machacar botones..... eso es lo que todo el mundo espera?
Un juego donde le das a botones sin sentido y rapido y mas botones y rapido y mas y mas y ya esta? vaya tela q kaka de juego........ yo lo juegare pero prestado o muy barato.... q pena me da q la gente tenga sus esperanzas en machaca botones.....

Ale sere el unico raro del mundo q opina asi pero es lo q opinino....

Saludos

PD: Ahora estoy con el dead y madre de dios q juegazo , si el dead le da mil vueltas al God of kakas.....
He repasado juegos y me estoy relamiendo cual gato frente a hamster....

señores, piro pa cordoba q paseis wen finde, aki en andalucia tenemos puente :D

os dejo un regalito a tos menos a tairon XD

http://www.livingps3.com/2010/02/26/god ... os-videos/
Buenas tardes....

Dios estoy molido de practicar el saltar a la cuerda. (Sí, en el instituto tenemos que saltar con coreografía, y si a eso le añades que no hago deportes) [lapota]

¡Oh dios mio! mis piernas. ¡No siento las piernas! ¡¡No siento las piernas!!

Dios, ten piedad [tadoramo]
Starkiller1 escribió:Buenas tardes....

Dios estoy molido de practicar el saltar a la cuerda. (Sí, en el instituto tenemos que saltar con coreografía, y si a eso le añades que no hago deportes) [lapota]

¡Oh dios mio! mis piernas. ¡No siento las piernas! ¡¡No siento las piernas!!

Dios, ten piedad [tadoramo]

Si con 16 años estas asi macho.
Si es que hay que hacer algo de deporte...

Imagen

JAJAJAJJA!!
36918 respuestas