[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:señores, piro pa cordoba q paseis wen finde, aki en andalucia tenemos puente :D

os dejo un regalito a tos menos a tairon XD

http://www.livingps3.com/2010/02/26/god ... os-videos/

Que pecha de God of war...tengo ganas que salga para que no pongas mas videos XD XD XD
te jodes pater [poraki] [poraki]

quedan escasamente 2 horitas pal mano a mano XD
guena gente

ya tengo la xbox otro trasto pa casa al final mis padres me largan

q bueno gente ver lo q uno encuentra haciendo el capullo por la red

http://twitter.com/astracan
papa gorda. papa monnumentall

mis deaeos mas prosimo estan unidos a volver a ver a mis hermanos lde norte y ak del mas al sur (xipiepiiiiiiiiiiiiiii)

astra granade, emorme como siempre. el ya sab lonq hau.

el kay me agrabao un video hace escasos minutos k ago el cmapero, arrastrandome por el suelo

odip

e asaltao medai cocina pero aun si cierro los ojos doi vueltas de vampaannna

oleeeeee kchos, me haceeeeeeissis sentirme orgulloos, boracho pero oorgulloso
Buenos dias gente!! Hoy si que he madrugado.... [maszz] [maszz]

PD.Viky vas de papa en papa XD
grande viktor!!!!

Cada dia te superas mas... la proxima será la papa monumental [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :D
V1KToR escribió:papa gorda. papa monnumentall

mis deaeos mas prosimo estan unidos a volver a ver a mis hermanos lde norte y ak del mas al sur (xipiepiiiiiiiiiiiiiii)

astra granade, emorme como siempre. el ya sab lonq hau.

el kay me agrabao un video hace escasos minutos k ago el cmapero, arrastrandome por el suelo

odip

e asaltao medai cocina pero aun si cierro los ojos doi vueltas de vampaannna

oleeeeee kchos, me haceeeeeeissis sentirme orgulloos, boracho pero oorgulloso

Epic papa
ma gustao eso de epic papa. me lo pondre bajo el nic

joer la de ayer fue gorda y mas xq enganchaba con la de ante de aye

el video ese, tendre k verlo antes de subirlo eh kay xq de lo k recuerdo es de poner una claymore en la acera, tumbarme a campear entre dos coches y esperar a que pasara alguien para dispararle... ufff

astra ya esta todo en comple, via libre :)

señores ahora todo el puente (el lunes tenemos fiesta por el dia de andalucia) de trankis, sopistanes por doquier! lastima no tener aki la ps3 [snif]
Jaja, pues desintoxicate de ps3 estos días!
Yo ya he completado heavy rain. Volveré a jugarlo, pero como esta ya no habrá ninguna.
Ahora a acabar dantes y en unos días ff13
illooooooooooooooooo

que papa y que pecha de reir.....el video no lo e visto, pero os puedo asegurar que estabamos un poco borrachillos. (victor siempre el que más)

y luego llego a mi casa en unas condiciones lamentables y no tengo otra cosa que encontrarme a mi mae arriba de las escaleras encendiendome la luz y diciendo siempre que te juntas con el victor acabas igual, no te da verguenza, lo que aras solo en granada, te pareces a tu abuelo (se supone que mi abuelo es un borracho :-? :-? :-? :-? ) y yo que no podia hablar porq me daba la risa jejeje.

victo grande tu comentario de anoche, q pexa de reir me metio hace un rato
que paxa kchetes astra perdona por no aceptar la invitacion antes del fairi pero es que es un caxondeo no me puedo dividir por la mita,me llama to la peña para jugar que tengo y cada vez estoy con uno luego otro y ect

victoria lo que pasa esque estas ya viejo para beber dejale la bebida alos jovenes y no te la bebas tu sola [poraki]
Soy Prestigo 1 Nivel 18, ja ja ja. Solo me faltan 682 niveles, T_T *sniff* *sniff*
Starkiller1 escribió:Soy Prestigo 1 Nivel 18, ja ja ja. Solo me faltan 682 niveles, T_T *sniff* *sniff*

jaja, 682 niveles? tantos prestigios hay?
Esta tarde me meteré en el fairi, hace más de un mes que no lo toco! estaré to'manco
Buenas tardes:

Gran noche la de ayer, ganando un torneo en vivo de póquer de 15 personas y después las llamadas de Viktor & Kayson (W & K) a las tres de la mañana con toda la tortilla.
Esta tarde toca Big Vicio PS360ando con Halxhi en Astracan's Home.
Oye! Que tal mi escritorio?
Imagen
kboxer escribió:
Starkiller1 escribió:Soy Prestigo 1 Nivel 18, ja ja ja. Solo me faltan 682 niveles, T_T *sniff* *sniff*

Esta tarde me meteré en el fairi, hace más de un mes que no lo toco! estaré to'manco

Normal: 1-70
Prestigio 1: 71-140 (Soy 18, asi que 88 nvs. subidos, :P)
Prestigio 2: 141-210
Prestigio 3: 211-280
Prestigio 4: 281-350
Prestigio 5: 351-420
Prestigio 6: 421-490
Prestigio 7: 491-560
Prestigio 8: 561-630
Prestigio 9: 631-700
Prestigio 10: 701-770

¿Me equivoco?
Starkiller1 escribió:
kboxer escribió:

Normal: 1-70
Prestigio 1: 71-140 (Soy 18, asi que 88 nvs. subidos, :P)
Prestigio 2: 141-210
Prestigio 3: 211-280
Prestigio 4: 281-350
Prestigio 5: 351-420
Prestigio 6: 421-490
Prestigio 7: 491-560
Prestigio 8: 561-630
Prestigio 9: 631-700
Prestigio 10: 701-770

¿Me equivoco?

LOL!
¿Es a mi? ¿Me vas a hablar tu a mi? ¿Que vas a venir tu ahora hablando de mili? Pero... ¿que te has creído?

Dices tu de mili, la mili la que hice yo en campamento. Yo hice la mili en campamento. Me llevaron a la banda de musica, a hacer un examen de corneta, y no veas *(Con el puño en la boca) puf puf pifpuf puf pifpuf pifpuf puf puf*...

Y ratones cogíamos, ¿los ratones sabes por que los cogíamos? Para quitárnoslos de en medio, porque corrían por todos los sitios.

*(Con el puño en la boca) puf puf pifpuf puf, pifpuf pifpuf puf puf, puf puf pifpuf puf pufpufpufpuf puf, puffffffffffff*

Y el tocadisco, también cogimos el tambor. *(Tocando en la papelera) pom pom pom poropom, pom pom pom poropom* ¿Que te parece?

¿DICES TU DE MILI?
pero illo tu k cojones fumas??!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Astracan916 escribió:Buenas tardes:

Gran noche la de ayer, ganando un torneo en vivo de póquer de 15 personas y después las llamadas de Viktor & Kayson (W & K) a las tres de la mañana con toda la tortilla.
Esta tarde toca Big Vicio PS360ando con Halxhi en Astracan's Home.

Buenas chicos, ya tengo pc vivo para postear paridas :D. En cuanto me acabe el HR volvemos a pegar tiros al MW.(jodidamente bueno el juego, en serio, cuando baje compraoslo)

Una duda Astra, con que mano ganaste?(al poker)
El otro sabado me juego el All In, con Full de Kas, Doses,(2 doses+K+ en el flop,yo con 2k de mano).....se caen todos, con un Pot bastante wapo en mesa....y va el subnormal y me saca 2 Doses en mano....poker de Doses....me dejo el ojete wapo xD.

Solemos jugar todos los sabados, animate un dia, ya ves tu que son...1000km xD
V1KToR escribió:pero illo tu k cojones fumas??!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

se refiere alo de jose mota pero yo tambien quiero de lo que fuma este jeje yo si que hice la mili en paterna (valencia) y eso era una puta miseria menos mal que termine la instrucion y me dieron la blanca si no me da un sincope.

pero los que le teco ceuta y melilla como unos colegas vinieron casi medio locos perdios enganchaos a to
V1KToR escribió:pero illo tu k cojones fumas??!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que qué fumo?... Con decirte que no fumo, solo me vicio al WoW y al MW2, veo Jose Mota, y me he visto muchos poops... espero que tengas una clara respuesta. [chulito] [chulito] [fumeta]

Mmmm, será la Coca... [oki]

La Coca-Cola, claro, [qmparto] [qmparto]
Buen domingo a tutti li Kasho!
Imagen
Que asco de dia...papa gorda la de anoche...me duermo sobre las 6...y me he levantado a las 10:30 y me toca pegarme dos horas de coche..
KCHOS....NOSE SI OS PARECERA UNA GILIPOLLEZ O NO....PERO QUE OS PARECERIA UNA QUEDADA KCHO,EN LA CAMPUS PARTY???

A mi es que me han invitado un par de amigos a que fuese con ellos....pero he pensado..y si mejor voy con los kchos?? Seria Epico...
Emirgaster escribió:KCHOS....NOSE SI OS PARECERA UNA GILIPOLLEZ O NO....PERO QUE OS PARECERIA UNA QUEDADA KCHO,EN LA CAMPUS PARTY???

A mi es que me han invitado un par de amigos a que fuese con ellos....pero he pensado..y si mejor voy con los kchos?? Seria Epico...

toda mi vida he kerido ir a la campus pero siempre me ha faltao con kien irme

Me parece una idea de puta madre, ahora como el caba se venga y se keje de la conexion de la campus ya es pa matarlo :D

ah y no comparto tienda de campaña con el prados!! XD

yo me apunto del tiron pater!
V1KToR escribió:
toda mi vida he kerido ir a la campus pero siempre me ha faltao con kien irme

Me parece una idea de puta madre, ahora como el caba se venga y se keje de la conexion de la campus ya es pa matarlo :D

ah y no comparto tienda de campaña con el prados!! XD

yo me apunto del tiron pater!

Oleeee :D ,yo sabia que tu me ibas a entender,una semana viviendo de mala muerte,entre red bulls,comida del mercadona(viva hacendado!!),muchas competiciones de juegos y demas....esta del carajo!! [sonrisa] [sonrisa]

PD.Habria que currarse una camiseta kcho Si o Si
ire recopilando discos duros para irlos llendando y cambiando mientras descargamos al ritmo de samba de janeirooooooooo

me mola la idea pater. a ver si estos se animan xq seria la caña. alli tb se jugaba con ps3 no?? XD
V1KToR escribió:ire recopilando discos duros para irlos llendando y cambiando mientras descargamos al ritmo de samba de janeirooooooooo

me mola la idea pater. a ver si estos se animan xq seria la caña. alli tb se jugaba con ps3 no?? XD

:) Si no estoy ni peregrinando(hago el camino de santiago), ni buceando(hago el curso de buzo 2 estrellas) ni opositando(todo me cae por julio-agosto...xD), me apunto!
V1KToR escribió:ire recopilando discos duros para irlos llendando y cambiando mientras descargamos al ritmo de samba de janeirooooooooo

Es principalmente de pc todo..pero vamos que hay concursos y stands con consolas 360,ps3 y demas...hay eventos en los que presentan juegos nuevos,moviles,de todo un poco.

Eso si creo que las entradas hay que comprarlas en cuando salgan..hay muchos freaks y tiene aforo limitado.
Cuando iba a ponerme a jugar online con VKR ha petado el PSNetwork....

Victor no descomprimas el dirt2 que me estoy downloadeando los rar directamente. XD
Buenos días chikitines!!!

Hoy esto estará muerto.... mucha gente de fiesta!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días chikitines!!!

Hoy esto estará muerto.... mucha gente de fiesta!!!

Buenos dias Blaky!!

http://www.vandal.net/noticia/45053/god ... americana/

EDITO: Astra le ha pasado algo a tu ps3?? Lo digo por lo de la firma...

EDITO 2: Ya...un error generalizado...yo la mia de momento la tengo apagada,me estoy pasando el Gears of War..dios santo que juego..
Buenos días kchondas!
Astra, efecto 2000 con retardo?

OMG!
Id a www.livingps3.com, no me deja copiar el enlace, pero lol!
kboxer escribió:Buenos días kchondas!

OMG!
Id a http://www.livingps3.com, no me deja copiar el enlace, pero lol!

Si,ha sido bestial...pero bueno sacaran algun parche o algo,no van a dejarlo asi,yo aun no he encendido mi ps3 XD XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Buenos días kchondas!

OMG!
Id a http://www.livingps3.com, no me deja copiar el enlace, pero lol!

Si,ha sido bestial...pero bueno sacaran algun parche o algo,no van a dejarlo asi,yo aun no he encendido mi ps3 XD XD

Ni yo pienso hacerlo...xD me pongo con la 360 antes
Por lo visto si no enciendes hoy la ps3 y la enciendes mañana no tienes xk tener ese fallo,asi que por esperar 24 horas....
buenos dias pero que coño a pasao yo ayaer asta las 3:30 jugando al call of duty y nfuncionaba el netword hoy me levanto y se a cambiado la fecha sola que dejasciaos

edito:no iniciar juegos con trofeos que se van ala mierda e probado el call of duty y sean ido ala mierda los trofeos menos mal que tengo los saves guarros bajados para cuando se arreglen las cosas probare luego a iniciar sesion desde la slim de mi hermano pero vaya putada en fin...
a los buenos dias, k bien sienta desperatarse a esta hora XD

pos a mi ayer sobre las 4 am me hizo un extraño, el tema es q puse el Cod of puty 5 y se me borraron los trofeos de la lista de trofeos, me dio por partirme de risa ajajajaja

luego la encendere a ver k ocurre
Joder, vaya tela con lo de los trofeos, no???

O sea que hoy no se juega a la ps3, no???
Blaky1982 escribió:Joder, vaya tela con lo de los trofeos, no???

en living ps3 dicen que puede que esta tarde salga un FW que lo arregle. Anda que...xD
weno yo de momento toi aprovechando mi dia de fiesta jugando al resident evil zero de la wii wiii XD

Mejor evita encenderla hoy.Por cierto viste lo d la campus??
V1KToR escribió:weno yo de momento toi aprovechando mi dia de fiesta jugando al resident evil zero de la wii wiii XD

aMsn or die warra, que hoy no curro al final.
Emirgaster escribió:

Mejor evita encenderla hoy.Por cierto viste lo d la campus??

Si tio, vi que lo comentabais, pero la verdad que a mi no me llama nada.... tengo amigos que han ido cada año durante bastante tiempo y podría haber ido con ellos y es que no me llama para nada.....

Vais a ir o q???
Blaky1982 escribió:
Si tio, vi que lo comentabais, pero la verdad que a mi no me llama nada.... tengo amigos que han ido cada año durante bastante tiempo y podría haber ido con ellos y es que no me llama para nada.....

Vais a ir o q???

Joe que marica..a mi me gustaria que fueramos por lo menos algunos..por cierto se pueden apuntar por clanes y nos sientan a todos juntos XD
yop si que e jugado desde mi cuenta en la slim de mi hermano y todo correcto trofeos incluidos aver cuanto tardan en solucionar esto o tendre que robarle la consola ami hermano [bad]
Vosotros teneis PSP?
Yo es que vendí la mía a mi primo tras 6 meses que el la tuvo, y me desconecté de ese mundo, pero he encontrado un vendedor que vende 1 pack bastante apetecible por 85€GI y ahora estoy dudando...xD
Tengo 304€, se me van 93 con FF13 y su guía, y se me irían otros 85 con la consola
kboxer escribió:Vosotros teneis PSP?
Yo es que vendí la mía a mi primo tras 6 meses que el la tuvo, y me desconecté de ese mundo, pero he encontrado un vendedor que vende 1 pack bastante apetecible por 85€GI y ahora estoy dudando...xD
Tengo 304€, se me van 93 con FF13 y su guía, y se me irían otros 85 con la consola

yo si tengo la psp slim spiderman jeje yo el final me esperaria un tiempo aunque la guia si que la piyaria en cuanto saliera por que el tema de las guias es que se agotan enseguida,piyate la psp que tiene mazo juegos de rol guapos y de lucha tambien ect
36918 respuestas