[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:comidaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dame una chaqueta prima, q viene mi novio a verme, no se q chaqueta ponerme.

I love fairy.
kayson escribió:
miquix escribió:comidaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

dame una chaqueta prima, q viene mi novio a verme, no se q chaqueta ponerme.

I love fairy.

cabronazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mikis te meteras esta tarde y/o noche a jugar con nosotros?? [amor] [amor]

animate, veras como te sacas el primer prestigio antes de k lo haga el sharki XD
V1KToR escribió:mikis te meteras esta tarde y/o noche a jugar con nosotros?? [amor] [amor]

animate, veras como te sacas el primer prestigio antes de k lo haga el sharki XD

Pos va a ser que no [snif] [snif] [snif]

Esta tarde tengo repasos de 4 a 8h, luego tengo que bañar a la niña para luego hacer la cena y mirar la tv con mi mujer... luego al sobre :S

Ahora que me acuerdo, un chaval me ha dicho que no vendrá asi que de 19 a 20 si que podria [chulito] [chulito] [chulito]

A ver si estais online o no [ayay] [ayay]
estaremos estaremos XD

EDITO:

imagen del combate kratos vs poseidon, fijaos en el tamaño de kratos to chico chico

Imagen

hypeeeeeeeeeeeeee
Astracan916 escribió:BORN AFTER THE PAINS

que pasa amigo? como va tu jornada?
V1KToR escribió:animate, veras como te sacas el primer prestigio antes de k lo haga el sharki XD

ioputa....................................
nos lee en la sombra el muy cabron XD

blaky tienes k volver tio, kchos esta de capa caida desde k te fuisteeeeeeeeeeeeee
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:animate, veras como te sacas el primer prestigio antes de k lo haga el sharki XD

ioputa....................................

eres omnipotente

ioputarrr
[qmparto] [qmparto]

mikix, con todo mi cariño siempre ehhhhh 20 chupar / 30 follar. como esto siga asi bajo los precios esta tarde....
V1KToR escribió:nos lee en la sombra el muy cabron XD

blaky tienes k volver tio, kchos esta de capa caida desde k te fuisteeeeeeeeeeeeee

XD

es q desde el PC del curro me tienen controlado y desde el movil es muy "semas"! de vez en cuando puedo, pero no muy a menudo.... aiixxxxx... ojalá pudiera volver al 100%! ya estaríamos en las 2000 páginas!

Por cierto, 2000 páginas son muchas páginas....
mu cierto. vamos a llegar a las 2000 paginas antes de cumplir incluso un año de vida XD

kay toma, pa aumentar el monaso:

Imagen

chaketaaaaaaaaaaaaasssss
V1KToR escribió:mu cierto. vamos a llegar a las 2000 paginas antes de cumplir incluso un año de vida XD

kay toma, pa aumentar el monaso:

Imagen

chaketaaaaaaaaaaaaasssss

A mi si me das envidia cochina. }:/ [uzi]

PD:Los que no somo ni KCHO, ni GAYER, también colaboramos en que esto vaya sumando páginas XD.
oxidao si eres gayer no??

y de kcho eres un proyecto improtante :D
Pues no va a pillar ná el de la foto del helicoptero...
POr fin tengo mi internet :D .Por cierto acaba de llamar el de la mensajeria a mi casa,y me ha dado un paquete con una gorra,3 botes de axe de ese que anuncian nuevo y un monton de papeles, by the face...cortesia de... http://www.treemkt.com
Cabronazo!!! Todos se han llevado la promoción de Axe menos yo y kroketa....

Yo creo que no me la llevé por estar casado :D :D :D

Solo la dieron a los solteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
niños no bebais nunca

Imagen

patera dejate de axe ni mierdas, donde este la erotica y atracción de un pasamontañas que se kite todo lo demas XD

pero claro, ya has cambiado [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a las 15:00 o incluso antes me meto al fairi hasta la hora del curro, ya sabéis si sus metéis
LO que yo diga viktor, epic papa...
eres un ioputar victor!!!!!! vete a cagar masetas a tu patio. :cool: :cool:

to night ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

aki colaboramos todos con nuestro granito d arena. Astra ayer le puli a un aleman 20 euros al poker....haber si con el poker gano algo porq dandome a la calle todavia no he recibido ofertas. y si que es porq no esta el prados
miquix escribió:Puto borracho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que ultimamente voy de papa en papa y tiro pq me toca. La proxima cita será en la salita del astra.

esa será LEGENDARY PAPA XD
V1KToR escribió:
miquix escribió:Puto borracho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que ultimamente voy de papa en papa y tiro pq me toca. La proxima cita será en la salita del astra.

esa será LEGENDARY PAPA XD

Imagen
miquix escribió:Cabronazo!!! Todos se han llevado la promoción de Axe menos yo y kroketa....

Yo creo que no me la llevé por estar casado :D :D :D

Solo la dieron a los solteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajaja yo no me acordaba ni de la promocion...en trnd solo me han dado una promocion,a las demas me han dicho que no.

Viky...eres el borracho de Kchos,le quitaste el puesto al pobre Blaky..
Mamonas, vais a comprar FF XIII?
kboxer escribió:Mamonas, vais a comprar FF XIII?

Imagen

Yo seguramente tire de verbatin,proque 60 € en un juego...ta la cosa muuu mala

Afirmativo!

Pero cuando sepa los idiomas de importación y a lo mejor me espero para jugarlo en verano cuando esté offline
Juas, entonces soy el unico que se deja casi 100 pavos en comprar la coleccionista + la guia?

Verbatimnizado
http://www.youtube.com/watch?v=JpKteAqmHgM&feature=related
kboxer escribió:Juas, entonces soy el unico que se deja casi 100 pavos en comprar la coleccionista + la guia?

va a ser que si :D

Y puedo añadir que tu vas a ser mi guia, si tengo dudas ya sé a quien acudir :D
Astracan916 escribió:

Verbatimnizado
http://www.youtube.com/watch?v=JpKteAqmHgM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nitMXuRo ... re=related

que grande es el maestro XD
miquix escribió:
kboxer escribió:Juas, entonces soy el unico que se deja casi 100 pavos en comprar la coleccionista + la guia?

va a ser que si :D

Y puedo añadir que tu vas a ser mi guia, si tengo dudas ya sé a quien acudir :D

Red communist pig!
Pues supongo que voy a ser la guía de muchos... Ahora, que en cuanto el juego me llegue a casa me evado del mundo y me encierro en mi zulo, salgo para ir al gimnasio y a currar, pero ya, que ni para comer...
sabeis si hay guia oficial del gow 3?? pq me da k esa me la pillo fijo
Hola putitas!!!

El FF XIII tiene que estar que se sale. Yo es muy probable que me lo compre, ya que es un juego que merece la pena y son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de juego (y me he quedao corto con las "i", XD ). Soy un poco friki de los FF [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:Hola putitas!!!

El FF XIII tiene que estar que se sale. Yo es muy probable que me lo compre, ya que es un juego que merece la pena y son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de juego (y me he quedao corto con las "i", XD ). Soy un poco friki de los FF [+risas] [+risas]

Imagen
V1KToR escribió:sabeis si hay guia oficial del gow 3?? pq me da k esa me la pillo fijo

En España nos quedamos sin guía oficial, pero si no te importa tirar de amazon y que esté en inglés...
http://www.amazon.co.uk/God-War-Limited ... 649&sr=8-1
hombre pa una guia si toka los webos k este en ingles

me cago en to, simepre somos los PALetos

pos na mas por eso no pienso comprarles el GoW 3 hombre!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Emirgaster escribió:
kayson escribió:Buenos dias!!!
Este mes es mortal para mi......mucho gasto poco ingreso. hago trabajitos extras, y me vendo muy barato, alguno kiere que le haga algo en especial. Chupar 20, follar 30

Yo que tu editaria...que sobre estas horas aparece el prados...y tiene aviso via mail cada vez que se postea alguna guarrada gay...avisado quedas XD XD

mariconadas las justas kay no caigas tan bajo pa eso ya tenemos a ruba en puta caba

por cierto buenos dias

Fdo>un navajero de albacete si quedais pal fairi no dudeis en avisarme
pardox escribió:
Emirgaster escribió:
kayson escribió:Buenos dias!!!
Este mes es mortal para mi......mucho gasto poco ingreso. hago trabajitos extras, y me vendo muy barato, alguno kiere que le haga algo en especial. Chupar 20, follar 30

Yo que tu editaria...que sobre estas horas aparece el prados...y tiene aviso via mail cada vez que se postea alguna guarrada gay...avisado quedas XD XD

mariconadas las justas kay no caigas tan bajo pa eso ya tenemos a ruba en puta caba

por cierto buenos dias

Fdo>un navajero de albacete si quedais pal fairi no dudeis en avisarme

El CABA lo hacer porq es un guarro y un vicioso, yo es porq noteno ninero......

yo la guia del GOW me la pillo en ingles del tiron, sin pensarmelo, vamos con el nivel de ingles q tengo [jaja] [jaja] [jaja]
si por lo menos sakaran la guia en idioma chiquitistaní po mira, asi si

Imagen

edIto:

Tienes más peligro que... Rapel en Regreso al Futuro II.

por cierto necesito consejos para la clase de navajero de albacete como se pone el cuchillo tactico y ya de paso decirme que habilidades pondriais el mio corre que se las pela
ayer el dia se mi hizo muy largo me piyo mi hermana por banda y limpieza general [snif] y esta tarde me toca el ba;o pero antes quiero jugar con mis kchetes que los echo de menos [amor]
Me las piro a comer....nos vemos en el vicio.

[bye] [bye] [bye]
kayson escribió:Me las piro a comer....nos vemos en el vicio.

[bye] [bye] [bye]

adio boque!!

yo voy a ir recogiendo ya campamento y pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pardox escribió:por cierto necesito consejos para la clase de navajero de albacete como se pone el cuchillo tactico y ya de paso decirme que habilidades pondriais el mio corre que se las pela
ayer el dia se mi hizo muy largo me piyo mi hermana por banda y limpieza general [snif] y esta tarde me toca el ba;o pero antes quiero jugar con mis kchetes que los echo de menos [amor]

Que recuerde el cuchillero va con peso ligero y maraton y otra que alarga el alcanze del cuchillo (no me sale el nombre)

Para ir con cuchillo tactico creo que necesitas hace 100 muertes con la pistolita, y luego ya vas con la pistola y el cuchilo debajo de la pistola y el ataque es mas rapido.

Sobre las mejoras, para gustos colores y sobre todo al tipo de juego que juegues.

Por ejemplo en cuartel general normalmente llevan carroñero, ya que se meten en la caseta y alli hacen su matanza y se reabastecen de las presas caidas...

Yo voy con maraton y peso ligero, por eso del lag, pero ahora con nat abierta tendré que buscarme otras :p
A mi me encanta el final...pero muchos euros,eso si la portada a color XD XD
Hola Kchoguarras!
El otro día me pille el Heavy Rain, que juegazo [amor]
Me piro a comer que a las 16 h me pongo de nuevo

A cuidarse!
Recllis escribió:Hola Kchoguarras!
El otro día me pille el Heavy Rain, que juegazo [amor]

A ese le tengo yo ganas,lo malo esk de UK viene en ingles,no?? Que mamoneo con las importaciones.
36918 respuestas