[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:x cierto astra el campeonato del fairi es el lunes k viene no?? podias detallarnos las bases y ya que estamos podiamos exar algun entrenamiento como ekipo no?

IOPUTAS ya pegue el post del Torneo...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:la gran putada de la series es q son 3 temporadas de 6 capítulos solo.... o sea, 18 capitulos de 20 minutos, pero lo q llegas a reirte no tiene precio................

Conoces los Monty Phyton??? es humor de ese estilo, humor inglés... es increible!

Joder que serie mas corta,no? Que es inglesa??

Sip!
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:x cierto astra el campeonato del fairi es el lunes k viene no?? podias detallarnos las bases y ya que estamos podiamos exar algun entrenamiento como ekipo no?

no recuerdo

de toas formas lo de entrenar los 6 k formemos el ekipo deberiamos plantearnosolo

he comentao una foto tuya en el feisbu q pareces una especie de oveja tragando cebolla XD [+risas] [+risas] [poraki]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:

no recuerdo

de toas formas lo de entrenar los 6 k formemos el ekipo deberiamos plantearnosolo

he comentao una foto tuya en el feisbu q pareces una especie de oveja tragando cebolla XD [+risas] [+risas] [poraki]

Jajaja, hay que verla!
Yehh!! se' blaky!! [plas]
Tio me parece que este año te quedas sin sobrinas [snif] me han surgido unos pagos y no tengo dinero.. cawenlaputa [enfado1]
Ay@tHaN escribió:Yehh!! se' blaky!! [plas]
Tio me parece que este año te quedas sin sobrinas [snif] me han surgido unos pagos y no tengo dinero.. cawenlaputa [enfado1]

Bueno.... tranki, creo que yo sacaré cosecha suficiente para alimentarme a mi, a ti y al Chipi! XD XD XD
Blaky1982 escribió:

Bueno.... tranki, creo que yo sacaré cosecha suficiente para alimentarme a mi, a ti y al Chipi! XD XD XD

Blakyyyy tio chungooooo!!!

PD.Menudos vicios me toy pegando a la 360,me toy pasando el bioshock 2..que juegazo..
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Blakyyyy tio chungooooo!!!

PD.Menudos vicios me toy pegando a la 360,me toy pasando el bioshock 2..que juegazo..

dejate de mierdas y comprate el fairi, vuelve con tus kchossssss XD
V1KToR escribió:dejate de mierdas y comprate el fairi, vuelve con tus kchossssss XD

+100000000000000000000

lo q no entiendo es pq no se lo ha pillado aun... con el tiempo q hace q jugamos!
a saber, se abra olvidado de lo bien k se pasa jugando con nosotros online [poraki] [poraki]
eso pillate el fairi pater asi tenes el equipo de los chungos

victoria: las mata callando

rubal:las mata quejandose

pardox:se caga en to lo que se menea pero corre y navajea que da gusto (pa eso soy de albacete

chipi blaky:estan to el dia fumaos y matan a sus camellos que da gusto

astra halxixhon:aqui te pillo aqui te mato

patera:serias el negro del top manta apostado en algun sitio repartiendo CDS de camela

[poraki]

edito me dejo al kay:este les canta una rumba mientras les bombardea con los aviones
A ver entendidos del tema como veis esto???

1x Consola XBOX 360 20GB:

- Placa XENON.
- Alimentación 16,5 A.
- Incluye ventiladores Talismoon para mayor circulación de aire.
- Incluye Disco Duro de 20 GB.
- Lector BenQ.
- Fuente de alimentación
- Cable de video A/V.
- Adaptador euroconector
- Manuales y caja original.
- No está Flasheada.
- No está baneada, no se ha conectado al live.
- No es expliotable.

PRECIO: 100€ G.I.

EDITO:

El chaval dice que me la manda Flasheada si yo quiero con el ultimo firm.
pos me parece oferta regulera tio, mira la q he visto esta mañana por C/V

- Consola XBO 360 Elite, comprada en Noviembre, placa Jasper, modificada con firm 1.6, baneada, no registrada en el SAT, precinto garantia intacto, con Cable RGB Oficial de microsoft, fuente de alimentacion, cable HDMI, mando negro oficial y bateria recargable por 100€ GI

es muy buena oferta. aki el hilo: hilo_vendo-xbox360_1388287
Hombre, pues yo no me entero de eso, pero si no está baneada se puede conectar al live hasta que la baneen...

lo importante era la placa, a ver si estos te cuentan un poco
Sí esa la he visto pero ya se ha vendido [snif]
Pues nada me esperaré, porque la verdad es que a mi interesa bastante lo del HDMI.
Jo! [snif]

Yeh!! miqui ya voy por el episodio 4-1 del RE5. A ver si lo termino y te lo devuelvo ya, jeje [+risas] .
Me esta molando mogollon, los putos zombies (o lo que sean) cada vez se ponen más chungos, parece que vayan con el mono con los ojos abiertos de par en par y una mala ostia que te cagas, jajaja. XD
la placa k le he comentado es la ultima y mas buena, la jasper. esta baneada, pero weno pa tirar de verbatim vas sobraiiisimo XD
V1KToR escribió:la placa k le he comentado es la ultima y mas buena, la jasper. esta baneada, pero weno pa tirar de verbatim vas sobraiiisimo XD

SASTOOO!!! si yo solo la quiero para eso :Ð. A mi que esté baneada me la trae bastante floja, [looco]
Ay@tHaN escribió:Sí esa la he visto pero ya se ha vendido [snif]
Pues nada me esperaré, porque la verdad es que a mi interesa bastante lo del HDMI.
Jo! [snif]

Yeh!! miqui ya voy por el episodio 4-1 del RE5. A ver si lo termino y te lo devuelvo ya, jeje [+risas] .
Me esta molando mogollon, los putos zombies (o lo que sean) cada vez se ponen más chungos, parece que vayan con el mono con los ojos abiertos de par en par y una mala ostia que te cagas, jajaja. XD

si te hace falta ayuda en algun capítulo pégame un toke y nos metemos!

Excepto en la del coche con las metralletas... ahí te apañas tu solito... [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pos me parece oferta regulera tio, mira la q he visto esta mañana por C/V

- Consola XBO 360 Elite, comprada en Noviembre, placa Jasper, modificada con firm 1.6, baneada, no registrada en el SAT, precinto garantia intacto, con Cable RGB Oficial de microsoft, fuente de alimentacion, cable HDMI, mando negro oficial y bateria recargable por 100€ GI

es muy buena oferta. aki el hilo: hilo_vendo-xbox360_1388287

Como dice Viky esta oferta es bastante mejor que la otra.Y del fairi...he pensado en pillarlo varias veces,pero me da que no voy a poder jugarlo online,por los problemas que tengo..y me gasto el dinero y sin luego jugar y me cago en todo...al resident 5 no puedo jugar online,al operation flashpoint tampoco..nose porque...pero si es de la conexion no puedo solucionarlo ya que es del vecino.
jajaja!! que majo el Blaky, hoyga!!! [qmparto] [qmparto]

Me parece que
lo de la metralleta en el coche ya lo he pasado y me lo pasé a la primera. Ahora me acavo de cargar a Irving EL BALLENATO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Nueva oferta, a ver que pensais, siento dar la brasa pero es que entiendo muy poco de Xbox360 [+risas] y no quiero cagarla.

Hola,

Yo tengo una Xbox 360 Pro (HD 60GB) baneada y flasheada (LiteOn con 1.61). Nunca me ha dado ningún problema de luces ni nada por el estilo, ya que siempre ha estado bien ventilada. El uso ha sido normal, por lo que tampoco es que no lo haya detectado por no jugar lo de las luces XD .
Además incluiría el CD con la key del lector ^^

Mi modelo es de finales de 2008, y tengo la caja original (Pack Gears of War 2). El mando tampoco me ha dado problemas nunca, y además creo que aún conservo el ticket, por si quieres asegurarte de que la compré en esas fechas (En la FNAC) ^^

Soy de Madrid.

El tema es que 100€ si que sería con un HD de 20GB, pero con un HD de 60GB subiría algo mas

Por 125€ GI (los 5 para el envio =D) te lo enviaría sin problema por paquete azul.

Si no te interesa dime cuanto estarías dispuesto a pagar, si te interesa, pues por privado los detalles :)

Bye
La que posteo Viky me sigue pareciendo mejor,decantate por ella que esta muy bien de precio.
Emirgaster escribió:La que posteo Viky me sigue pareciendo mejor,decantate por ella que esta muy bien de precio.

Pater que esa ya esta vendida!! XD Si no ya la hubera pillado, una cosa así no dura mucho en el foro de C/V de EOL. Y más ahora, que no se porque, no se mueve mucho la compra-venta de Xbox360.
darta si veo alguna interesante te doi el keo
Ay@tHaN escribió:Me parece que
lo de la metralleta en el coche ya lo he pasado y me lo pasé a la primera. Ahora me acavo de cargar a Irving EL BALLENATO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el nivel chungo, chungo te lo pasaste a la primera????????
Blaky1982 escribió:

Buena pregunta Blaky...porque yo tarde sobre 30 minutos...XD XD
Blaky1982 escribió:

Este no se lo ha pasado en nivel superxungo ni de coña, sino no hablaria asi, aunq nunca se sabe dartacan eran uno para todos y todos para uno.

blaky voy por el capitulo 8 de la primera temporada y empeze ayer....ya toi picaooooooo
kayson escribió:blaky voy por el capitulo 8 de la primera temporada y empeze ayer....ya toi picaooooooo

disfrútalo tio, q cuando te enganchas a Lost es genial!!!! Y lo bueno es que tu te puedes chupar 7 capítulos seguidos si kieres, los q vamos por la última temporada es un capítulo a la semana......
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:blaky voy por el capitulo 8 de la primera temporada y empeze ayer....ya toi picaooooooo

disfrútalo tio, q cuando te enganchas a Lost es genial!!!! Y lo bueno es que tu te puedes chupar 7 capítulos seguidos si kieres, los q vamos por la última temporada es un capítulo a la semana......

lo malo son la de horas q le tengo q dedicar y no tengo pero bueno antes de acostarme me meto dos capitulos entre pexo y espalda y listo
Wenas!....me he alquilado el MW2 y estoy empezando a engancharme...pero duro menos de 2 segundos y lo maximo de rachas ha sido 4....joer, que triste!....

A ver que dia coincidimos todos!
pemaro escribió:Wenas!....me he alquilado el MW2 y estoy empezando a engancharme...pero duro menos de 2 segundos y lo maximo de rachas ha sido 4....joer, que triste!....

A ver que dia coincidimos todos!

Date tiempo.

YA SOLO QUEDAN 6 DÍAS, 10 HORAS Y 10 MINUTOS PARA LA SALIDA OFICIAL DE FF13!
kboxer escribió:YA SOLO QUEDAN 6 DÍAS, 10 HORAS Y 10 MINUTOS PARA LA SALIDA OFICIAL DE FF13!

Yo llevo ya 4 horas de juego [poraki] [poraki] [poraki] ,eso si lo que lei antes...el principio bastante lineal...
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:YA SOLO QUEDAN 6 DÍAS, 10 HORAS Y 10 MINUTOS PARA LA SALIDA OFICIAL DE FF13!

Yo llevo ya 4 horas de juego [poraki] [poraki] [poraki] ,eso si lo que lei antes...el principio bastante lineal...

El principio y medio juego. Me da que será como FFX, que hasta que no llegas a la llanura todo todo todo es lineal, solo que esta vez lo será aún más.
No se te ocurra contar en este foro nada de la historia!
estoy desesperado chacho, quiero el puto juego!
bueno me voi pal sobre. onde os habeis metio esta noxe la mitad de la gente??!

al menos ha sido una buena tarde de matanzas :D

no me voy sin compartir con vosotros una gran noticia. Ya tengo reservada mi edicion coleccionista del gow of war XD

que felicidad :D

Imagen

hasta mañana
A los buenos dias KCHOndas!

Lastima que ayer me cayera la conexion y luego el grupo ya estuviera lleno, ademas se me volvió a caer la conexión... cosa mas rara :S
GRRRR pongo en bajada el FFXIII y cuando lleva 5 gigas...borran los archivos del servidor.........
Buenos dias!
Buenos dias gente!!

Astracan916 escribió:GRRRR pongo en bajada el FFXIII y cuando lleva 5 gigas...borran los archivos del servidor.........
Buenos dias!

A mi me paso lo mismo,menos mal que habia 3 post distintos por megaupload XD
miquix escribió:A los buenos dias KCHOndas!

Lastima que ayer me cayera la conexion y luego el grupo ya estuviera lleno, ademas se me volvió a caer la conexión... cosa mas rara :S

buenas partidas ayer si señor. MOla verte en el online [careto?] [careto?] [careto?]

Astracan916 escribió:GRRRR pongo en bajada el FFXIII y cuando lleva 5 gigas...borran los archivos del servidor.........
Buenos dias!

de los 3 dvd' q puse anoxe se ha descargado el tercero y los primeros van bastante lento. Repiteme cuando puedas que cosas podemos limpiar.

saludos
Buenos días gentuza!!!

Patera, viste "los informáticos"???

Ayer no me conecté pq estuve frikeando series! Primero me vi Lost (el capítulo de la semana q viene) en V.O. subtitulado en spanish, y luego estuve mirando una serie q está muy cachonda! la de "two and a half man". La protagoniza Charlie Sheen, el de Hot Shots....

Bueno... a ver si se hacen las 14:00 rapidito.... a las 16:00 tengo un estudio de mercado sobre la marca de tabaco Winston! Me pagan 40€ en efectivo por dos horitas hablando de la maravillosa marca que es y de lo q me gusta fumar Winston... (en mi vida lo he fumado pq no me gusta nada!!!) XD
Viky te has apuntado???? [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8e85e25f309&pic=GEN
Emirgaster escribió:Viky te has apuntado???? [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8e85e25f309&pic=GEN

pos no te kreas k no lo he pensado XD

pero claro es entre semana (este viernes) y ademas me tokaria pagar de mi bolsillo el viaje...

asi que nada.. a esperar una semanita y 4 dias más[amor] [amor] [amor]
Tome nota Victoria:
-Darksiders.
-Venetica
-Brutal Legends
-Left 4 Dead
Si quieres ir poniendo los Final que vayan acabando, esta noche los dejare trabajando, asi como el star warra.
al final te va a pasar como con la wii. 2000 juegos y 0 jugados [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:al final te va a pasar como con la wii. 2000 juegos y 0 jugados [poraki] [poraki] [poraki]

SUele pasar esas cosas,aunque tambien decir que la wii de 2000 juegos tiene 2 buenos...
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:al final te va a pasar como con la wii. 2000 juegos y 0 jugados [poraki] [poraki] [poraki]

SUele pasar esas cosas,aunque tambien decir que la wii de 2000 juegos tiene 2 buenos...

Imagen
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

Imagen

Cansino ere ioputar.
PD: Take the fokin fone, whorepig.

cansino yo?? pues eso no es nada... ya me sufrireis la semana k viene con to los putos nervios XD

Imagen

ya tengo er movi and the finguer readi for llor col
Dios nos pille confesados
miquix escribió:Dios nos pille confesados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre siempre podeis ponerme en ignorados y asi no leer mis mensajes [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Dios nos pille confesados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre siempre podeis ponerme en ignorados y asi no leer mis mensajes [tomaaa] [tomaaa]

Eso como se hace??? [poraki] [poraki] [poraki]
pos le das a mi perfil y pone añadir a ignorados [snif]
36918 respuestas