[Hilo Oficial] KCHOs

Joder macho..estan de obras en la planta de arriba,y me acaban de tirar 4 o 5 azulejos del cuarto de baño...ahora esta el tio ai dando por culo poniendolos...
pardox escribió:señores mi router wifi se a vuelto loco tengo que tener el ordenador enchufao para que me de nat 2,a noche metire buscando cosas en internet de mi router asta las 5 la mañana,si apago el pc me da nat 3 y eso que lo tengo puesto en dmz antes no tenia problemas pero aora mecago en dos y me llevo tres [snif]

Imagen
si eso, tu encima animale más con la mierda del cuchillo y con albacete. lo q le hace falta a la criatura vamos!
Si os falta gente para el torneo, avisadme si me necesitais ;)
wenas!...
que no me admitireis en el clan...es muy triste ver mi nombre online y no ver el [KCHOS] delante...
prozac el astra es el lider y quien dispone de la gente, pero en principio kreo k no habria problema

pemaro, nos vemos esta noxe todos en el fairi y ponte lo de kchos hombre!!

por otra parte, he estao jugando al cooperativo (tiene cooperativo a sekas y cooperativo coompetitivo, donde los 4 se pikan a ver kien saka mas puntos) del call of duty 5 y es un gozada. me lo esperaba mucho peor, pero que va, la ostia puta oiga turl.
V1KToR escribió:pemaro, nos vemos esta noxe todos en el fairi y ponte lo de kchos hombre!!

.

XDDDDDDD

A sus KchoOrdenes!

XDDDDDDD
vaya 85-12 épico me acabo de marcar XD
¡¡¡¡Puto cheater de mierda!!!! [+furioso] [+furioso] Me lo cargabaaa...[boma] [boma] cawento cawento [discu] [uzi] ratataaaa [enfa] [enfado1] [bad] }:/

¿¡Como mierdas a podido subir un MF Francotirador a una colina que estaba afuera de los limites del mapa del sitio ese gigante nevado!? ¡¡Yo le banearia, le joderia la IP y le quitaria su ID PSN y le meteria el C-Convenger ese, el virus mas destructible, a parte de que lo "mutaria" para que se le jodiese su electricidad!! [sati] [sati] ¡¡ESO ES UN GAME OVER!!
Starkiller1 escribió:¡¡¡¡Puto cheater de mierda!!!! [+furioso] [+furioso] Me lo cargabaaa...[boma] [boma] cawento cawento [discu] [uzi] ratataaaa [enfa] [enfado1] [bad] }:/

¿¡Como mierdas a podido subir un MF Francotirador a una colina que estaba afuera de los limites del mapa del sitio ese gigante nevado!? ¡¡Yo le banearia, le joderia la IP y le quitaria su ID PSN y le meteria el C-Convenger ese, el virus mas destructible, a parte de que lo "mutaria" para que se le jodiese su electricidad!! [sati] [sati] ¡¡ESO ES UN GAME OVER!!

respira!!!! que se te ha hinchado la vena
miquix escribió:
Starkiller1 escribió:¡¡¡¡Puto cheater de mierda!!!! [+furioso] [+furioso] Me lo cargabaaa...[boma] [boma] cawento cawento [discu] [uzi] ratataaaa [enfa] [enfado1] [bad] }:/

respira!!!! que se te ha hinchado la vena

¿Como me voy a calmar?... Si he intentado todos los metodos posibles y no he podido subir para darle por culo al tio ese. Además si lleva camuflaje de invierno ni te digo. cawento cawento
Buenos dias gente!! Hoy me ha tocado madrugar XD XD
Buenos dias KCHOndas!!!!

Por fin es viernes!!! A ver si pasa rapidita la mañana :D
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

Viernes.... q alegría más grande.....

Buenos días a todos!
Blaky1982 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

Viernes.... q alegría más grande.....

Buenos días a todos!

A mi ya me estan dando el coñazo el de la obra d arriba...me cago en toas sus mulas..
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Hoy me ha tocado madrugar XD XD

Buenos dias!!

joer pater hoy me ha dixo uno del trabajo que ayer fue a la FNAC de sevilla y se encontro con k los mojinos estaban firmando su disco nuevo y el manu estaba con ellos!!!!!! joder y yo malgastando el tiempo jugando al fairi!!

me cago en tooooooooooo

weno menos mal que no me perdi la firma de discos de hace unos años:

Imagen

recuerdo k les sake un veerbatim que ponia "mojinos 6" y los cabrones hasta me lo firmaron XD luego ya les sake el original

que coraje no haber conocio al manu!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:Buenos dias!!

joer pater hoy me ha dixo uno del trabajo que ayer fue a la FNAC de sevilla y se encontro con k los mojinos estaban firmando su disco nuevo y el manu estaba con ellos!!!!!! joder y yo malgastando el tiempo jugando al fairi!!

Te has enterado un dia tarde....ya ves el Sevilla y el Manu juntos seria para verlos a los dos,los mojinos dieron un concierto el año pasado en verano en un pueblo cerca del mio...y estaban mas tiempo diciendo tonterias y demas que cantando,que pecha de reir.
antes o despues conoceré al manu XD

Por cierto, aki teneis un video con los 10 primeros minutos del Imagen XD

http://www.eldojogamer.com/noticias/los ... of-war-iii

yo no he kerido verlo, prefiero aumentar mi hypeo y no ver nada hasta el dia 18
V1KToR escribió:recuerdo k les sake un veerbatim que ponia "mojinos 6" y los cabrones hasta me lo firmaron XD luego ya les sake el original

la de veces que he oido esa historia.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:recuerdo k les sake un veerbatim que ponia "mojinos 6" y los cabrones hasta me lo firmaron XD luego ya les sake el original

la de veces que he oido esa historia.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mas de lo de..el platino es facil pero hay que dedicarle muuuuuchas hooooras?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cabrones sois para cormigo [snif] [snif]
V1KToR escribió:que cabrones sois para cormigo [snif] [snif]

Es sin maldad XD XD XD
mis cojones sin maldad!

EDITO:

Astra y linuxeros varios: ubuntu sufre su mayor transformación de interfaz de su historia http://www.theinquirer.es/2010/03/05/%C ... -os-x.html
Yehaaaaaaaaaa

Big download en marcha desde anoche. 62 gigas !!!!
62 yigas??? LOL!!!!

V1KToR escribió:que cabrones sois para cormigo [snif] [snif]

si sabes q te queremos.... XD
Astracan916 escribió:Yehaaaaaaaaaa

Big download en marcha desde anoche. 62 gigas !!!!

ioputar me vas a fundir los chips XD

añadidas patatas a la despensa completadas

[tono pozi=ON]
peeemaaaarosss
[tono pozi=OFF]
Ya me pase el Bioshock 2,la verdad es que es un juegazo al estilo del primero y algo largo como el primero unas 15 horas o mas me ha llevado.
entonces ahora k te lo has terminao ya te puedes comprar el fairi no?? :D
V1KToR escribió:entonces ahora k te lo has terminao ya te puedes comprar el fairi no?? :D

juasjuas, te he visto fino ahí..... XD
viki que quieres conocer a manu tenorio??? O a manu carrasco?

Imagen vs Imagen
Buenos días KCHOperros XD

a viktor, VIVA DEBIAN! [poraki]

pd: El Bioshock I y II son unos juegos entretenidos (como debe ser un juego). No como otros, que no voy a nombrar aquí.... [burla2]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:entonces ahora k te lo has terminao ya te puedes comprar el fairi no?? :D

juasjuas, te he visto fino ahí..... XD

[qmparto] [qmparto] Ahora a por mi esperado Final Fantasy XIII,que por lo menos espero que me dure un mes o mas :D
miquix escribió:viki que quieres conocer a manu tenorio??? O a manu carrasco?

no hombre, a super manu!

Imagen

Puto pater, cuando kieras volver a adjuntarnos te negaremos la palabra!!

señores ya se kual será mi futura pley!!!!

Imagen
V1KToR escribió:Puto pater, cuando kieras volver a adjuntarnos te negaremos la palabra!!

Es que no me puedo gastar 60€ en el fairy...no me lo he gastado en el Final que es para mi como el GOW para ti...lo he puesto en el hilo donde vendo los juegos si me lo cambian por 2 o 3 juegos bien,sino nada...

PD.Dios que guapa la ps3,no??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Puto pater, cuando kieras volver a adjuntarnos te negaremos la palabra!!

Es que no me puedo gastar 60€ en el fairy...no me lo he gastado en el Final que es para mi como el GOW para ti...lo he puesto en el hilo donde vendo los juegos si me lo cambian por 2 o 3 juegos bien,sino nada...

PD.Dios que guapa la ps3,no??

algun dia esa play sera mia XD

a ve, yo se k los finals fantasy duran muchas horas y se amortizan, pero piensa la de horas que dura tb el fairi online

mira el astra, por ejemplo [poraki] [poraki]

20dias jugados x 24 horas/dia = 480 horas de juego XD

eso es amortizar un juego (y lo k le keda) XD

edito:

mira pater, fairi por 40 pavos: hilo_vendo-o-cambio-call-of-duty-mw2-ps3-en-mano_1389806
vyctory a firma mas fea [poraki] [poraki] [poraki] y no digamos la play esa q as puesto q mierda de play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SOCOMMMMMM 4 Para otoño [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: vyctory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
miquix escribió:viki que quieres conocer a manu tenorio??? O a manu carrasco?

no hombre, a super manu!

Imagen

Puto pater, cuando kieras volver a adjuntarnos te negaremos la palabra!!

señores ya se kual será mi futura pley!!!!

Imagen

Me gusta la carcasa.
Perooooo......, esas gotas de agua me sacan de mis casillas. Estaría todo el día con la gamuza, secándola
TAIRON escribió:vyctory a firma mas fea [poraki] [poraki] [poraki] y no digamos la play esa q as puesto q mierda de play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SOCOMMMMMM 4 Para otoño [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: vyctory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mierda del mocos 4 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [plas] [plas]

total q despues de otoño ya no abra kien juegue contigooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo nunca he jugado al socom...uno d tiros dl monton,no??
igual k el warfare le dicen fairi al socom le dicen mojon XD
Pues es rollo online del metal gear, pero mejor
Viky que bueno lo del tio que vende el infamous porque lo tiene en la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El socom duro 10 minutos en mi consola.... y mira que me gustan los juegos de guerra.
Con eso te lo digo toito.
Astracan916 escribió:El socom duro 10 minutos en mi consola.... y mira que me gustan los juegos de guerra.
Con eso te lo digo toito.

Yo no lo compro por la de horas que hay que dedicarle, que sino...
El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......

vaya pastelazo de juego!!!
Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......

Ehh weeeyyy seras pinche pendejo,acierta una diana al menooos (lease con voz de panchito XD).La verdad es que los latinos son un coñazo..lo digo porque jugaba al ragnarok online y cuando se metian no veas...solo saben que pedir equipo XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......

Ehh weeeyyy seras pinche pendejo,acierta una diana al menooos (lease con voz de panchito XD).La verdad es que los latinos son un coñazo..lo digo porque jugaba al ragnarok online y cuando se metian no veas...solo saben que pedir equipo XD

Pater que nosotros ( tu no [poraki] ) somos latinos , simplemente llamales los HOYGAN people

Si aun lo tienes te puedes sacar el platino en 10 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Astra es que yo soy morito (morito mierda para los amigos XD)

Mirad como quiere poner las demos sony.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN

PD.El dibujo que sale abajo esta diseñado por el caba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas