[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:No puedes leer el mensaje al estar en tu lista de ignorados

[plas] [plas] [plas] [plas]
aprovechando la situacion de k mikis no me lee diré que me cago en to sus mulas XD

:-? :-? :-? :-?
Buenos días!
Solo 5 días más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene te sufriré poco Victoria, estaré enganchao al finar fantazy
miquix escribió:

:-? :-? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:aprovechando la situacion de k mikis no me lee diré que me cago en to sus mulas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. miiiii petecannnnnnnnnnnnn, de camde morrrrrrrrrrrrrrr, de more naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias!!!
esa entrada triunfal de Kayson..... [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:esa entrada triunfal de Kayson..... [plas] [plas] [plas]

+1

1º se te exa de menos en el online, cabron dejame que hable con la traductora que esta empezando a absorverte......te seguimos adjuntando. Toi hype con Lost .Maldad!!
Te viste lo que te dije ayer ehhhh (la serie de dos hombre y medio) es buenisima.

kboxer escribió:

+1

No he probado nunca el fantasy!!! me gustara?????.... [+furioso] [+furioso]
kayson escribió:No he probado nunca el fantasy!!! me gustara?????.... [+furioso] [+furioso]

Si te gustan los juegos de rol,seguramente te guste...sino...mejor alquilatelo para ver si te gusta o no antes de gastarte 60€
Emirgaster escribió:
kayson escribió:No he probado nunca el fantasy!!! me gustara?????.... [+furioso] [+furioso]

Si te gustan los juegos de rol,seguramente te guste...sino...mejor alquilatelo para ver si te gusta o no antes de gastarte 60€

de rol no se yo si me hacen mucho tilin. Ahora mismo toi recordando haber si he jugado alguno y no lo recuerdo.....haber si el Boque se acuerda, que ese me ha visto y sabe a todo lo q e jugado
A ver Kay.....

si pretendes ver Lost y a parte jugar al Final Fantasy, que sepas que no te quedará tiempo libre!!! jajaja, pq entre lo que te keda de Lost y lo que dura un Final Fantasy lo vas a flipar!!!

Capullete, la traductora no tiene nada q ver! Ayer me puse a frikear series pq me apetececía, pero anteayer me conecté con todos y creo que tu no estabas.... [poraki]
kayson escribió:ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. miiiii petecannnnnnnnnnnnn, de camde morrrrrrrrrrrrrrr, de more naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cabe dejat de final fantasy, kreo sinceramente k tampoko es tu tipo. mirate si kieres videos de gameplay en youtube y veras como exas la pota con el juego [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD:
Imagen
Buenos días KCHOperros! [bye]

PD: Que es eso que veo bajo mis pies? [burla2]
PD: La firma KCHO me ha robado trofeos. OMG! WTF!!!!!
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperros! [bye]

PD: Que es eso que veo bajo mis pies? [burla2]
PD: La firma KCHO me ha robado trofeos. OMG! WTF!!!!!

NO te ha robado nada lo que pasa es que tienes que actualizar tu card en la web de sony http://img693.imageshack.us/img693/8990/coversq.gif

por cierto nexu te voy a agregar al principal como integrante kcho..

ummmm a ver que puesto decide el vicepresidente y la junta k te demos [sati] [sati] [sati] [sati]
V1KToR escribió:NO te ha robado nada lo que pasa es que tienes que actualizar tu card en la web de sony http://img693.imageshack.us/img693/8990/coversq.gif
¡

Que pecha de GOW...al final que te has pedido la edicion coleccionista en españa o importada??
Blaky1982 escribió:A ver Kay.....

si pretendes ver Lost y a parte jugar al Final Fantasy, que sepas que no te quedará tiempo libre!!! jajaja, pq entre lo que te keda de Lost y lo que dura un Final Fantasy lo vas a flipar!!!

Capullete, la traductora no tiene nada q ver! Ayer me puse a frikear series pq me apetececía, pero anteayer me conecté con todos y creo que tu no estabas.... [poraki]

[qmparto] [qmparto] lose sandia....te taba coñeando....y por cierto el otro dia estuve un rato jugando contigo kcho perra....ya ni te acuerdas ehhhhh ((([fumando] [fumando] [fumando] ))). Prioridad es Lost y Fairy..

y por cierto tal y como me ha dicho el Boque, los fantasy no son de mi estilo, como me conoce el cabrito....

PA CUANDO UN PARADISE HABLAMOS DE KEDADA POR LAS CALLES DE PARADISE
la de españa, reservada en el game sale por 76 pavos y a parte me dan un descuento de 5 pavos para futuras compras. no esta mal teniendo en cuenta que la normal saldra por 69 euros

la coleccionista, a parte de una portada en condciones (la del ojo no me gusta nada de nada) trae 3 chorradas mas, que si un par de trajes, q si unas postales, q si mierda pero con portada chula

por cierto para el torneo del fairi del lunes

- propongo utilizar este finde para los entrenamientos (me keo solo en kasa tol finde y puedo cantar y gritar todo lo k kiera XD)
- al final kienes nos presentamos representando kchos??

tb pa este finde:

propongo kedada en paradiseeeee!!

ktal el viernes pro la tarde?? XD
Ais, cuanto daño hace el gimnasio despues de años son hacer maquinas...xd tengo los brazos que ni pa pajas, y aun me queda hacer triceps....xd

Viky, si la haceis el sabado sus hago takedowns, que creo que no curro este sabado
Ains Xboxer, eso es que la genetica no te ayuda...
Yo el viernes me apunto para jugar a paradise,pero hasta las 18:30 mas o menos...
Astracan916 escribió:Ains Xboxer, eso es que la genetica no te ayuda...

ioputar no me ignore, responde a mi post anterior sobre el torneo [sonrisa]
Lo que no me ayuda son las fantas y los donuts. Jur, que me alisto en septiembre acho! Hay que prepararse!
kboxer escribió:que me alisto en septiembre acho! Hay que prepararse!

no jodas
Uuuuoooo!!

Me apunto a Paradise, me apunto a los entrenamientos, me apunto al torneo del lunes, me apunto a jugar online el finde.... me apunto a todo!!!! XD

Que puesto le damos a nexus???

mhhh... creo qeu este finde mediante los Sahrkoon lo podemos comentar... XD XD XD

kboxer escribió:Lo que no me ayuda son las fantas y los donuts. Jur, que me alisto en septiembre acho! Hay que prepararse!

ande te alistas????
Blaky1982 escribió:

kboxer escribió:Lo que no me ayuda son las fantas y los donuts. Jur, que me alisto en septiembre acho! Hay que prepararse!

ande te alistas????

Digo yo que sera al ejerctito...para campear como Viky por las calles de su pueblo XD
Blaky1982 escribió:Me apunto a Paradise, me apunto a los entrenamientos, me apunto al torneo del lunes, me apunto a jugar online el finde.... me apunto a todo!!!! XD

que grande!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Emirgaster escribió:para campear como Viky por las calles de su pueblo XD

calla que me parece a mi que con suerte esta gente no vio el video XD
Infanteria de marina, pero no a la marina, no sus confundais
yo como el blaky me apunto a todo. aki un recluta....

Solo que el viernes tengo una practica obligatoria por la tarde a las 5 y hasta las 6:30 no saldria,pero si fuese despues de esa hora encantado y el finde pues nose......no digo nada seguro porq nose si podre (trabajo sabado y domingo the morning) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

pero vamos hoy seria un buen dia para empezar a entrenar
V1KToR escribió:

Ya estoy yo para recordarlo....gente mirad el video sino lo visteis...

http://www.youtube.com/watch?v=uLTVonIDp6A
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

El usuario ha suprimido este vídeo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder que asco de tio...porque lo quitaste?? XD XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Joder que asco de tio...porque lo quitaste?? XD XD XD

era perjudicial para nuestra imagen. menos mal que el kay estuvo atento XD
LIGA DE CLANES MW2 "TERCERA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 8 DE MARZO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H

6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)

4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)

Dos mapas Cada día

Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0 puntos

Imagen

Imagen

NORMAS:

No se podrá jugar una jornada sin haber jugado,publicado, resultado de la anterior, entre capitanes de clanes se puede acordar modificar fecha y hora, sin alterar el oreden de las jornadas.

Solo se igualara el nº de jugadores sin pactan ambos clanes y minimo 4vs4

4 modos, 2 por mapa.En cada mapa hace de host un clan.
Empieza como host el situado a la derecha del cuadrante de retos.
Si algún Clan no contacta para quedar, y no se ha celebrado la jornada antes de la siguiente, se le da por perdida, intentar contactar por el hilo o mediante la ps3, si no se ha dicho nada se presupone hora y fecha oficial.

Si un clan no se PRESENTA, el rival esperará maximo 20 minutos y si no se presenta habrá perdido la jornada, ha no ser que pacte con el rival jugarla antes de la fecha de la siguiente jornada.

Cambio de jugadores entre modos de una misma jornada, maximo 3, si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas pueden cambiar los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

TEST DE CONEXION previo, se juegan 2 minutos de prueba, cada clan en su facción correpondiente.
Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo, del mismo equipo, se cambia host dentro del Clan, si no se mejora el host, será host el equipo contrario.

Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.

Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de salirse al ir perdiendo.

Si entra algún espontaneo, se le dice rápidamente, que salga, si el modo es B&D y mata ha algún jugador, desactiva o activa la bomba, se inicia de nuevo la partida con el marcador como estaba hasta ese momento.

La camara de muerte ACTIVA, se permitira espectadores del mismo equipo(al morir) en todos los modos, nadie ajeno a la partida.

No estan permitidos gliches, no se consideran gliches zonas de dificil acceso.

No esta permitido faltar al respeto, ni insultar, en este hilo, ni en los retos(para desahogaros sin problemas silenciad al equipo contrario).
Solo los capitanes o su representante en su ausencia se comunica con el lider del otro clan.
Fuego amigo ON

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS:
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.</p>
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joder que asco de tio...porque lo quitaste?? XD XD XD

era perjudicial para nuestra imagen. menos mal que el kay estuvo atento XD

Pero cabrones si ustedes no teneis buena imagen [poraki] [poraki] [poraki] ,Kay tu lo bordabas de comentarista el unico que pierde es Viky..XD
joder que ganas tengo de jugar el torneto XD

lo dicho, este finde entrenamientos

kreo k el ekipo KCHO por ahora es..

- astra
- blaki
- kay
- vkr
- ???
- ???

me ekivoko?
Me vais hacer KCHO? :O

Espero estar a la altura. [reojillo]

PD: Tenéis que discutir donde me ponéis?. Colocarme donde menos moleste, encima de la TV, junto a la flamenca o el toro. O detrás de la nevera, junto con las pelusas del polvo.

Gracias XD
no es donde ponerte, es que puesto de trabajo te damos dentro de la empresa KCHO (mira el post principal y lo entenderas)

coño viendo esto:

Imagen
Imagen

veo que la ultima jornada jugaremos contra los S&P, con un pokito de suerte meten al kardenas en el clan [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
nexuroide escribió:Colocarme donde menos moleste, encima de la TV, junto a la flamenca o el toro. O detrás de la nevera, junto con las pelusas del polvo.

Juasjuas... me he reido mucho..... [plas]

No seas tan humilde hombre! Empezaremos poniéndote al lado de la escobilla del WC... q tu te mereces lo mejor! XD Ya verás cuando el Caba venga a visitarte..... a ver si aun continuas keriendo ser un KCHO....
Blaky1982 escribió:No seas tan humilde hombre! Empezaremos poniéndote al lado de la escobilla del WC... q tu te mereces lo mejor! XD Ya verás cuando el Caba venga a visitarte..... a ver si aun continuas keriendo ser un KCHO....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la conocida tecnica del astra "pa ti la fea" y su variante "pa ti pa siempre", consistente en pegarle una semtex al enemigo es llevada a su maxima expresion en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya salio el nuevo DLC del Resident Evil 5 ,y por lo visto es peor que el anterior dura poco mas de 30 minutos :S , le dan un 5,5 [mad]
Emirgaster escribió:Ya salio el nuevo DLC del Resident Evil 5 ,y por lo visto es peor que el anterior dura poco mas de 30 minutos :S , le dan un 5,5 [mad]

igualmente si tiene ttrofeos y cooperativo yo voto SI

total, nos sale a menos de un euro por cabeza

voten los implicados (kay ahora tu tb votas!)

1 SI - 0 NO
Yo voto NO,el de la mansion me parecio bastante malo..y si este dicen que es aun peor...
Joder que bueno el video.

Viktor es la tecnica del " Toma! Pa ti, pa siempre" , alcanzando su punto algido cuando se la pegas en un lateral de la cabeza cual sombrero andalú.

Las semtex son realmente la arma más cachonda del juego, pues no he matado gente pegandoos Semtex a vosotros en la espalda mientras entrabais a una habitación llena, de hecho a veces no os aviso que esta llena para poder pegaroslas [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:tecnica del " Toma! Pa ti, pa siempre" , alcanzando su punto algido cuando se la pegas en un lateral de la cabeza cual sombrero andalú.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguimos para bingo

1 VOTO SI - 1 VOTO NO
yo voto...... bueno, va... si.....

no me convence pero bueno, voto por el cooperativo...

esta noche empezamos los entrenamientos del fairi???

kienes seran los dos integrantes del ekipo q faltan????
Blaky1982 escribió:yo voto...... bueno, va... si.....

no me convence pero bueno, voto por el cooperativo...

2 SI - 1 NO

esta noche empezamos los entrenamientos del fairi???

no se si esta noche o sino el finde por las tardes/noches

kienes seran los dos integrantes del ekipo q faltan????

NPI. puede k kfre o alguno de estos k no son "KCHOS" na mas q en el fairi [+risas] [+risas]
señores mi router wifi se a vuelto loco tengo que tener el ordenador enchufao para que me de nat 2,a noche metire buscando cosas en internet de mi router asta las 5 la mañana,si apago el pc me da nat 3 y eso que lo tengo puesto en dmz antes no tenia problemas pero aora mecago en dos y me llevo tres [snif]
36918 respuestas