[Hilo Oficial] KCHOs

Buenas a todos los KCho-de-dinero... XD

Ya soy nv. 23, prestigio 1... y lamento haberme puesto, [+risas] [+risas] [+risas]
Puto Puto chipi si me lees, te confirmo: he recibido hoy tu bayonetta. mañana te lo envio por correo ok?
V1KToR escribió:Puto Puto chipi si me lees, te confirmo: he recibido hoy tu bayonetta. mañana te lo envio por correo ok?

Como es que tienes tu el bayonetta del chipi?? ¬_¬ ¬_¬
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Puto Puto chipi si me lees, te confirmo: he recibido hoy tu bayonetta. mañana te lo envio por correo ok?

Como es que tienes tu el bayonetta del chipi?? ¬_¬ ¬_¬

pq una vez me hizo el favor de pedirme el batman, antes de cambiarme a ing.

y luego el muy mamon seguia teniendo mi direccion y pidio el bayonetta a sevilla. si es k los porros no son wenooooos XD
Jajajajaj dios santo...menudo personaje,si hubiese sido el God of War 3 seguramente se hubiese "extraviado" el paquete...
Hace años que no tenia un puto estado de Ira como el que tengo hoy, todo el jodido dia.

Ya he enchufado a la mierda a dos o tres compañeros, tirado el mobil de empresa contra la pared dos veces y cagado en dios voz en grito tres veces.

Hoy al final reviento a alguien.
Astracan916 escribió:Hace años que no tenia un puto estado de Ira como el que tengo hoy, todo el jodido dia.

Ya he enchufado a la mierda a dos o tres compañeros, tirado el mobil de empresa contra la pared dos veces y cagado en dios voz en grito tres veces.

Hoy al final reviento a alguien.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

casi mejor ni preguntamos que ha pasado no?
Un compendio de circunstancias que han comenzado desde justificaciones absurdas sobre mi nomina, pasando por una retahila de anormales incompetentes,situaciones grotescas, cliente idiotas  finalizando con un niñato que me ha tenido quejandose como una grulla de tonterias de un coche hasta las 13:20 ( termino a las 13:00) y al que al final con los ojos totalmente inyectados en sangre le he dicho entre dientes "Coge el coche y vete, pero vete ya".
Si pillo al zorro ese le arranco la piel a jirones y con su riñon me hago una bolsita para las monedillas.
joder el astra cabreado mete miedooooo. me pido detras del halxi si lo veo cabreado estando yo presente
Es que me tienen hasta la mismisima
polla
Respira Astra, que te va a explotar la vena...

Por cierto, viky, ya tienes el pc tuneado? no lo tenias que pintar?

Otra cosa, he perdido la mayoria de trofeos del dante, asi que me toca empezarlo desde 0 otra vez y ya tenia el platino a tiro de piedra!!!!!!!!! vaya putada :(
miquix escribió:Respira Astra, que te va a explotar la vena...

Por cierto, viky, ya tienes el pc tuneado? no lo tenias que pintar?

Otra cosa, he perdido la mayoria de trofeos del dante, asi que me toca empezarlo desde 0 otra vez y ya tenia el platino a tiro de piedra!!!!!!!!! vaya putada :(

eso si q es una putada
miquix escribió:

No se supone que los trofeos ya tenian que estar bien???
miquix escribió:Por cierto, viky, ya tienes el pc tuneado? no lo tenias que pintar?

ummmm que va. si yo solo tengo un portatil ahora mismo.

lo uniko k kiero pintar es la canaleta k va al monitor, del mismo color que la pared pero ya esta.

te jodes con el dante cabron q llevas un ritmo de platinos que no es normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Del dante intentaré conseguir los trofeos que me faltan desde el punto que estoy, luego ya volveré a empezar... putadon del bueno :S

Edito: Quien es que tenia un conocido que sabia aerografia? Le podrias preguntar donde pillar material barato? :D :D :D
miquix escribió:Edito: Quien es que tenia un conocido que sabia aerografia? Le podrias preguntar donde pillar material barato? :D :D :D

El Astra es tu hombre XD

Ya ha salido el Final Fantasy 13 verbatin version!!! A descargarlo y mañana a jugar!!!
miquix escribió:Del dante intentaré conseguir los trofeos que me faltan desde el punto que estoy, luego ya volveré a empezar... putadon del bueno :S

Edito: Quien es que tenia un conocido que sabia aerografia? Le podrias preguntar donde pillar material barato? :D :D :D

Sincroniza primero! antes de empezar de nuevo el Dante's Inferno, que volver a pasarselo 2 veces va a ser tu Miquix's Inferno
Emirgaster escribió:
miquix escribió:Edito: Quien es que tenia un conocido que sabia aerografia? Le podrias preguntar donde pillar material barato? :D :D :D

El Astra es tu hombre XD

Ya ha salido el Final Fantasy 13 verbatin version!!! A descargarlo y mañana a jugar!!!

MP o muere.
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:

El Astra es tu hombre XD

MP o muere.

Malas personas que sois, y yo esperando a que salga el 9 y me lo envíe game...
A los buenos dias KCHOndas.

El Dantes está perdido. No me sincronizaron trofeos que ya no puedo conseguir, como llegar a X nivel, ahora ya he pasado ese nivel, asi que para conseguir el trofeo tengo que llegar otra vez a ese nivel y eso implica empezar de 0.

Que se le va a hacer, :D :D
Buenos días!

Q putadon Mikix... paciencia tio y a darle de nuevo!

Ayer me lo pasé de puta madre en el fairi... en la última partida, esa donde está el submarino tiré dos predators y un harrier... y por poco no desvirgo el Pave Low que aun ni lo he estrenao. Al final hice un 21-9, q para mi es muuuuuuuuucho!!! [+risas]

Bueno, ya tengo PC nuevo! Un intel de doble nucleo con 4Gb de Ram y 750Gb de disco duro! Encima me mola pq es una torre de esas pekeñas... y a conjunto un teclado y un mouse super fashion sin cables, ergonómicos y con no se cuantos botones... Regalo de mi madre pq soy muy bueno!!! XD

Bueno gente, en breve os pondré fotos de mis niñas q llevan 35 días floreciendo y me estan saliendo cogollos por todos sitios! Al final las ramas tendrán cogollos del tamaño del antebrazo de halxi!!!! [plas] [plas] [plas]

Ala, ta luego! [bye]
Buenos dias gente!! Astra te envio el mp,no quiero morir tan joven que aun no tengo ni barba XD XD
Buenos días KACHOperros!. [bye]

Esto parece el país de las ranas, tanto agua, tanto agua..... nos falta el whiski de Harry Potas. A.K.A Viktor. [poraki]
Euga Kcho!
Que putada entonces Miquix... Yo hoy acabo la primera partida, estoy en la entrada al último circulo.
Wow que de agua!

Good morna!
A los buenos dias!!!!!

ya toi enganchado a muerte con la puta serie de perdidos.....una compañera del curro me la ha dejado en DVD y pa q kiero más, es un capitulo detras de otro sin parar. Puto Lost.

Q la mañana pase deprisa [angelito] [angelito] [angelito]
Astracan916 escribió:Wow que de agua!

Good morna!

mona tu guapeton
kayson escribió:A los buenos dias!!!!!

ya toi enganchado a muerte con la puta serie de perdidos.....una compañera del curro me la ha dejado en DVD y pa q kiero más, es un capitulo detras de otro sin parar. Puto Lost.

Lost es la mejor serie de la historia,capitulo a capitulo va mejorando y esta ultima temporada es bestial...
Emirgaster escribió:

Lost es la mejor serie de la historia,capitulo a capitulo va mejorando y esta ultima temporada es bestial...

Prefiero Battlestar Galactica, Stargate y Farscape.
Lost empezó muy bien, molaba mucho, pero se les empezó a ir la olla.
Emirgaster escribió:

ya te digo, ayer emparmaba un capitulo con otro del tiron y por q me dio sueño sino, la verdad es q ta guapa
kboxer escribió:Prefiero Battlestar Galactica, Stargate y Farscape.

Yo estoy viendo la segunda temporada de Battlestar Galactica y la verdad es que no me acaba de convencer la serie...
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Prefiero Battlestar Galactica, Stargate y Farscape.

Yo estoy viendo la segunda temporada de Battlestar Galactica y la verdad es que no me acaba de convencer la serie...

No he dicho que sea la panacea, solo que la prefiero a Lost.
La serie Panacea es The Big Bang Theory, seguida por Como Conocí A Vuestra Madre
yo es q para las series siempre e sido muy raro. De la que hablais no se ni cual es???

la de como conoci a vuestra madre no esta mal pa exar un rato mientras fumas en el salon y reirte, vamos de ahi a q sea una serie de puta madre, super enganche, ya q keda. Prefiero la de dos hombres y medio
kboxer escribió:No he dicho que sea la panacea, solo que la prefiero a Lost.
La serie Panacea es The Big Bang Theory, seguida por Como Conocí A Vuestra Madre

A mi me encanta Big Bang y Como conoci a vuestra madre,pero son series para echar un rato y reirse...prefiero las series mas "serias",por cierto sino has visto friends te la recomiendo...es del tipo como conoci a vuestra madre,es buenisima esa serie.
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:No he dicho que sea la panacea, solo que la prefiero a Lost.

A mi me encanta Big Bang y Como conoci a vuestra madre,pero son series para echar un rato y reirse...prefiero las series mas "serias",por cierto sino has visto friends te la recomiendo...es del tipo como conoci a vuestra madre,es buenisima esa serie.

esa si q es buena, yo no se cuantas veces la e visto, pero como minimo 4 veces seguro
Teneis que ver Worst Week y luego me decis si conoceis a tio mas gilipollas :D :D :D
Sandeces....

si quereis una serie para reir miraros The IT Crowd (los informáticos), con ninguna serie me he reido más que con esa....

Por donde vas de Lost Kay??? Que es lo último que has visto???
Blaky1982 escribió:Sandeces....

si quereis una serie para reir miraros The IT Crowd (los informáticos), con ninguna serie me he reido más que con esa....

La veia en VOSE en megavideo.
Hola vicky
Blaky1982 escribió:Sandeces....

Me la bajare ab que tal esta..
x cierto astra el campeonato del fairi es el lunes k viene no?? podias detallarnos las bases y ya que estamos podiamos exar algun entrenamiento como ekipo no?
buenos dias ayer por la noxe en el fairi yo solico me infle a con el cuchillo en favela mate mas de 20 solo con el cuchillo luego aparte el misil y los harries unos 40 mas o menos y me mataron unas 6 veces [amor]
Emirgaster escribió:Me la bajare ab que tal esta..

Tioooo!!! No has visto los informáticos????? Pensaba que si q la habías visto!!!!

Es muuuuuuuuuuy buena, te partes el culo!!! Te aviso, el primer capítulo es el peor de todos, o sea que mírate un par, vale????

ya me dirás! en seriesyonkis los tienes todos!
Blaky1982 escribió:Tioooo!!! No has visto los informáticos????? Pensaba que si q la habías visto!!!!

Es muuuuuuuuuuy buena, te partes el culo!!! Te aviso, el primer capítulo es el peor de todos, o sea que mírate un par, vale????

ya me dirás! en seriesyonkis los tienes todos!

Que va,,me suena pero nose ni que serie es...la descargare y esta tarde vera algunos capis.
la gran putada de la series es q son 3 temporadas de 6 capítulos solo.... o sea, 18 capitulos de 20 minutos, pero lo q llegas a reirte no tiene precio................

Conoces los Monty Phyton??? es humor de ese estilo, humor inglés... es increible!
Blaky1982 escribió:la gran putada de la series es q son 3 temporadas de 6 capítulos solo.... o sea, 18 capitulos de 20 minutos, pero lo q llegas a reirte no tiene precio................

Conoces los Monty Phyton??? es humor de ese estilo, humor inglés... es increible!

Joder que serie mas corta,no? Que es inglesa??
36918 respuestas