[Hilo Oficial] KCHOs

Hola KCHOndas!!!!

Hoy dia libre y me quedo sin ps3... yo la he encendido a ver que pasa... lo principal es que me tendré que pasar el dante's de nuevo, ya que hay trofeos "perdibles" y ya he pasado esas zonas.. asi que tocará empezar de 0.

Aver si arreglan este desproposito!
pardox escribió:
kboxer escribió:Vosotros teneis PSP?
Yo es que vendí la mía a mi primo tras 6 meses que el la tuvo, y me desconecté de ese mundo, pero he encontrado un vendedor que vende 1 pack bastante apetecible por 85€GI y ahora estoy dudando...xD
Tengo 304€, se me van 93 con FF13 y su guía, y se me irían otros 85 con la consola

yo si tengo la psp slim spiderman jeje yo el final me esperaria un tiempo aunque la guia si que la piyaria en cuanto saliera por que el tema de las guias es que se agotan enseguida,piyate la psp que tiene mazo juegos de rol guapos y de lucha tambien ect

Si lo que más espero es el final, a la psp jugaria a MGS: Peace Walker, a KH, Tekken y GT5 y deja de contar.

He probado la demo del GOW, definitivamente no me gusta.
boxer, PSP = God Of War Chains of Olimpus, y punto XD

joer k asko de dia sin ps3 [snif]
V1KToR escribió:boxer, PSP = God Of War Chains of Olimpus, y punto XD

joer k asko de dia sin ps3 [snif]

GeOW ya no me satisface, que hago en la 360? xD
V1KToR escribió:GeOW II XD

Hablo de la saga, el 1 no lo he jugado hoy, me he puesto con un amigo a jugar el modo horda del GeOW II, pero me aburro
Me estais diciendo que si me conecto con la play, se me jode todo...independientemente de lo que haga...simplemente con haber encendido la play, me jode todo?¿?¿¿?¿?

Pos la he encendido para ver una peli...no se como se habrá quedado...

Voy a ver?¿?ahora tengo la duda!

Vere en offline
vaya puta dia mas largo sin ps3.

Tengo curiosidad por saber si tendré los trofeos del Dantes o por el contrario tocará empezar de 0
pemaro escribió:Me estais diciendo que si me conecto con la play, se me jode todo...independientemente de lo que haga...simplemente con haber encendido la play, me jode todo?¿?¿¿?¿?

Pos la he encendido para ver una peli...no se como se habrá quedado...

Voy a ver?¿?ahora tengo la duda!

Vere en offline

Pues si...porque el fallopor lo visto es del calendario de la consola.Dicen que lo mejor que puedes hacer ahora es no encender la ps3 hasta que se solucione todo...
miquix escribió:vaya puta dia mas largo sin ps3.

Tengo curiosidad por saber si tendré los trofeos del Dantes o por el contrario tocará empezar de 0

en teoria todo lo que hayas sincronizado antes de las 00.00 de ayer esta sincronizado en el servidor.. el resto ya es toda una incognita

lo q manda cojones es que han pasado 20 horas y sony sigue sin arreglar el tema, IN-DIGNANTE hoygan
V1KToR escribió:
miquix escribió:vaya puta dia mas largo sin ps3.

en teoria todo lo que hayas sincronizado antes de las 00.00 de ayer esta sincronizado en el servidor.. el resto ya es toda una incognita

lo q manda cojones es que han pasado 20 horas y sony sigue sin arreglar el tema, IN-DIGNANTE hoygan

El problema es que no sincronizé y eso que eran trofeos chungos de pillar :S :S A ver si los mantengo.

Esto es la mierda del juego que se cargan los trofeos con el juego, si se quedaran en la ps3 eso no pasaria... ademas tendrian que sincronizarse inmediatamente al ganarlos.
Buenas tardes KCHOSperros! [bye]

Joer que tarde hora de salir del curre. Bye [bye]

PD: A los que tenéis las gorditas chunguelas, AJO & AGUA. [sati]
PD2: VIKTOR = Harry Potas [qmparto]
hola kchetes!!!!

despues de lo visto, yo paso de encender mi play (aunk sea una slim y digan que a estas no les a pasado nada), me parare hasta que vea movimiento. como lo q tuve q llorar pa tenerla....

loading el video de la kedada 3.0 con el victor. cuando este disponible la fecha de salida al mercado se os avisara.... [carcajad] [carcajad]
vaya tela hoy y para colmo me va lentisimo eol tarda mil años en abrir la pagina menos mal que aun me queda la consola de mi hermano esta tarde me viciao al fairi y me echo 20 bajas con el cuchillo de albacete [+risas]

aver si se arregla esto prontillo que aora estaba ya pillandole el truco al fairi joe [snif]
pardox escribió:vaya tela hoy y para colmo me va lentisimo eol tarda mil años en abrir la pagina menos mal que aun me queda la consola de mi hermano esta tarde me viciao al fairi y me echo 20 bajas con el cuchillo de albacete [+risas]

aver si se arregla esto prontillo que aora estaba ya pillandole el truco al fairi joe [snif]

pero eso como es???se puede juegar al fairy con los que tenemos la slim???
kayson escribió:
pardox escribió:vaya tela hoy y para colmo me va lentisimo eol tarda mil años en abrir la pagina menos mal que aun me queda la consola de mi hermano esta tarde me viciao al fairi y me echo 20 bajas con el cuchillo de albacete [+risas]

pero eso como es???se puede juegar al fairy con los que tenemos la slim???

claro que se podia pero ya van todas las consolas a pasdo el temporal aun que el fairi en ops me iva como el culo
Buenos dias KCHOndas!!!

A ver esta tarde si la ps3 me resucita y tengo mis trofeitos :D :D

Vaya cagada la de Sony... ahora ya nos podrian compensar con algun juego de la store :D
buenos dias!

esta mañana sobre las 7.00 encendi mi consola y parece que ya todo va bien, inicia sesion y me deja jugar a los juegos de la store etc

empece sincronizando los trofeos y lo cancele pq va super lento, esta tarde probaré!

En otro orden de cosas, aqui os dejo cierto material de la EPIC PAPA (KAY MIL GRACIAS POR LAS FOTOS)

http://img62.imageshack.us/gal.php?g=26022010638.jpg

el video, casi mejor ahorrarselo de ver... coomo ibamos por dioo

http://www.youtube.com/watch?v=uLTVonIDp6A

esta tarde fairiiiiiiiiiiiiii
Buenos días!

Joder que día más largo ayer.... aunq mi novia estaba encantada de la vida! hacia tiempo que no veíamos juntos los dos capítulos de CSI... [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy tengo PC nuevo! Mi madre se estira y me compra uno aprovechando que en breve es mi aniversario y que ya ha empezado el semestre de la uni! UUeeeee! Pepinooo!!!

Ala! Ta luego!

PD: Los de mi curro son unos hijos de puta! Han adaptado el acceso a internet segun el perfil de cada usuario... q significa? Q yo q tengo perfil de "last monkey" solo tengo acceso a internet a mi correo, a google, al banco y extrañamente a elotrolado... a ninguna web más! Todo lo tengo capado!!!! Por lo que ya no puedo ver mi imágenes de imageshack.... con lo me gustaba empezar el día visitando el hilo de los bombones... XD
Ayyy... q mierda.... cada vez va a peor....
pos saca tu htc y mirate el video de antes XD
jajaja, si es q mi Viktor tiene soluciones para todo....
observese que buena proporcion usamos para los cubatas XD

Con 1 botella de ballantines no se debe usaar más de media botella de coca cola

Imagen
Buenos dias;

Ayer pude entrar al fairi sin problemas sobre las 00:50
Astracan916 escribió:Buenos dias;

Ayer pude entrar al fairi sin problemas sobre las 00:50

Y conservas los trofeos y demas??
Esto es lo que pone a modo de actualización, en portada de EOL, noticia de "cagada de $sony"....

bla, bla, bla.....

Actualización: Muchos usuarios nos han avisado que poco después de la media noche sus PS3 han vuelto a funcionar correctamente, aunque en algunos casos pueden haberse perdido trofeos. Los pasos recomendados son actualizar la fecha de la consola y sincronizar los trofeos tras jugar un rato a los juegos afectados.

Buenos días KCHOSperrros! [bye]
chat de voz no se si pondnran en el proximo firmware, lo que es seguro es que la linea de codigo k faltaba la pondran :P

me keria poner esto de firma:
Imagen

pero al final excede el tamaño. Toy ya hasta las pelotas un poko de tanta restricción con las firmas.

onde os meteis hoy???? joe y solo llevo aki 2 horas y media...
V1KToR escribió:onde os meteis hoy???? joe y solo llevo aki 2 horas y media...

pues currando cual asno borriquero............. fucking day!

y aun keda un huevo testicular hasta las 14:00h.......... [triston]
venga que ya queda menos!!!!

Ademas solo quedan 16 dias...

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

grandes eventos de Marzo:

- LANZAMIENTO GOD OF WAR 3 (dia 17)
- ARRANCA LA F1 (dia 14)

- Cumple del kay y de la traductora (dia 11)
- Cumple del vkr (dia 22)
- Cumple del blaky (dia 23)

ENERO, FEBRERO; GOD OF WAR; ABRIL; MAYO;JUNIO....
Joder...no da por culo el vecino..que me he tenido que conectar a otra linea que la thomson de mi vecino no va hoy muy bien...este mes lo mas destacable,es la F1..luego viene lo demas...
V1KToR escribió:grandes eventos de Marzo:

- ARRANCA LA F1 (dia 14)

Emirgaster escribió:este mes lo mas destacable,es la F1..luego viene lo demas...

Bien patera bien.... tu si q sabes como quedar bien.... [noop]

lo primero son los KCHO's! (y novias) y después Kratos... y depués el resto de cosas!!!!
os haria un montaje de kratos empalando vuestras cabezas con las espadas del caos pero estoy mu perro XD

MARZO = KRATOS

y luego ya si acaso y de ultimas el resto de cossas XD [poraki] [poraki]
Nada,nada...la F1 antes que la salud propia XD XD,que no veas que ganas tengo que empieze dos años esperando a que tenga un coche decente y este es el año [sonrisa]
tu sigue blasfemando, como te coja el calvo vas a flipar. y no me refiero al lobato precisamente [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:grandes eventos de Marzo:

- ARRANCA LA F1 (dia 14)

- Cumple de la psicologa (dia 19)

Emirgaster escribió:este mes lo mas destacable,es la F1..luego viene lo demas...

Bien patera bien.... tu si q sabes como quedar bien.... [noop]

lo primero son los KCHO's! (y novias) y después Kratos... y depués el resto de cosas!!!!

Buenos dias!!!
Este mes es mortal para mi......mucho gasto poco ingreso. hago trabajitos extras, y me vendo muy barato, alguno kiere que le haga algo en especial. Chupar 20, follar 30
kay de prostituto tienes menos salida que Chewaca anunciando medias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:Buenos dias!!!
Este mes es mortal para mi......mucho gasto poco ingreso. hago trabajitos extras, y me vendo muy barato, alguno kiere que le haga algo en especial. Chupar 20, follar 30

Yo que tu editaria...que sobre estas horas aparece el prados...y tiene aviso via mail cada vez que se postea alguna guarrada gay...avisado quedas XD XD
V1KToR escribió:kay de prostituto tienes menos salida que Chewaca anunciando medias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y vendiendo chaquetas????
Emirgaster escribió:
kayson escribió:Buenos dias!!!

Yo que tu editaria...que sobre estas horas aparece el prados...y tiene aviso via mail cada vez que se postea alguna guarrada gay...avisado quedas XD XD

no tengo ninero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k viene el chaketas!!!!!!!

pater tu no has visto nuestro video de borrachos no?? que salgo campeando en el suelo XD

lo puse esta mañana

weno piro a desayunar
El Kratos es un maricona al lado del cabreo XXXXL que he pillado hoy en taller...
V1KToR escribió:k viene el chaketas!!!!!!!

pater tu no has visto nuestro video de borrachos no?? que salgo campeando en el suelo XD

lo puse esta mañana

weno piro a desayunar

Voy a verlo XD XD XD
Astracan916 escribió:El Kratos es un maricona al lado del cabreo XXXXL que he pillado hoy en taller...

desahogate hombre
Imagen
un fotaso visto en locosps3, q weno

toma M de Macdonalls en esta hamburguesa!!

Imagen
V1KToR escribió:un fotaso visto en locosps3, q weno

toma M de Macdonalls en esta hamburguesa!!

Imagen

mmm
buenos días kchetes. De golpe quiero desayunar del mcdonals...xD
q dia mas interminable

que ganas de exar un

Imagen
36918 respuestas