[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:
Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......

vaya pastelazo de juego!!!

Si aun lo tienes te puedes sacar el platino en 10 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si eso es cierto ya tardas en decirme como!
kboxer escribió:
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......

vaya pastelazo de juego!!!

Si aun lo tienes te puedes sacar el platino en 10 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si eso es cierto ya tardas en decirme como!

No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Porque si te lo digo, tendras que sacarmelo a mi [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Viky que bueno lo del tio que vende el infamous porque lo tiene en la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es wenisimo!!

hilo_vendo-infamous-precintado-ps3_1393898

Astracan916 escribió:Pater que nosotros ( tu no [poraki] ) somos latinos , simplemente llamales los HOYGAN people

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias me nenitas blay perdona pero ayer estaba jugando ops con un colega y tardamos la vida en pasarnos la de gran hermano joe.

por cierto ayer me encontre de cada subnormal que paque
pardox escribió:buenos dias me nenitas blay perdona pero ayer estaba jugando ops con un colega y tardamos la vida en pasarnos la de gran hermano joe.

por cierto ayer me encontre de cada subnormal que paque

Buenas prados.

PD.Ya ha cerrado el hilo del infamous..lo ha vendido?? o esta muerto de verguenza? XD XD XD
miquix escribió:Porque si te lo digo, tendras que sacarmelo a mi [poraki] [poraki] [poraki]

si me dices como te lo saco sin problemas!!! XD
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Porque si te lo digo, tendras que sacarmelo a mi [poraki] [poraki] [poraki]

yo kiero otro!! XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

yo kiero otro!! XD

Veo el Socom rulando por todo KCHO jajaja

Blaky! Me acabo de dar cuenta de que tienes el Brutal Legend en C/V! Que haces que no me avisas!? Tenemos que hablar
kboxer escribió:Veo el Socom rulando por todo KCHO jajaja

no no, yo el juego no lo kiero para nada XD con k me sakeis el platino me sobra XD XD
Hola GUAPOOOS!!!

Tengo una nueva adquisición. Con el tema del famoso "APAGON" del dia 10, me he tenido que comprar por fuerza un TDT porque no tengo para comprarme la tele que quiero. Y aprovechando me he comprado un HDD multimedia Approx, con TDT, HDMI, 1.500Gb, salida de audio fibra optica, resolución 1080i, grabador en divX, un puerto USB y lector de targetas.
El susodicho es el diguiente:

Imagen

Imagen

Alguno tieneis un aprox??

Lo digo porque me estoy volviendo loco con el tema del TDT. Porque la busqueda manual no me funciona y la automatica después no deja cambiar el orden de los programas a mi gusto... y estoy un poco [snif]
V1KToR escribió:

no no, yo el juego no lo kiero para nada XD con k me sakeis el platino me sobra XD XD

Rectifico: Veo el Socom rulando por todas las cuentas de KCHO sin salir de la misma consola

Por cierto, con el FUEL se puede hacer lo mismo
kboxer escribió:
V1KToR escribió:

Rectifico: Veo el Socom rulando por todas las cuentas de KCHO sin salir de la misma consola

Por cierto, con el FUEL se puede hacer lo mismo

pero el q???? q es lo q se puede hacer????

Brutal Legend eh???? mmhhh... acaba de subir de precio hasta que no me expliques lo de los platinos.... XD
También se puede con fifa 10 y fifa 09.
Lo que se puede es conseguir todos, o al menos algunos de los trofeos del tirón
kboxer escribió:También se puede con fifa 10 y fifa 09.

ya tardas en largar....como...
Emirgaster escribió:ya tardas en largar....como...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Emirgaster escribió:

Youtube es la clave. Es una pena porque estoy mirando vídeos y veo que en la mayoría de casos solo se consiguen por la cara unos pocos trofeos...
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:

Youtube es la clave. Es una pena porque estoy mirando vídeos y veo que en la mayoría de casos solo se consiguen por la cara unos pocos trofeos...

Pon algun video por aqui..anda no te hagas de rogar..
A ver para el astra y blaky... no me seais burros y cegatos... pero sabeis de lo que estamos hablando? estais diciendo que una mierda de socom realizado por los de six tontos.. a un NUEVO SOCOM realizado por Zipper los " padres" del socon, Sera totalmente nuevo no tendra nada q ver con la mierda q realizaron la banda esa de compañia, asi que no juzgeis al socom por el q habis jugado q eso no era un socon ni nada, esperar a este y luego lo juzgais

Saludos

PD: Vytory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comprate un par de mandos, porque con la kaka esa vas a romper mas botones... madre mia un machacabotones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:A ver para el astra y blaky... no me seais burros y cegatos... pero sabeis de lo que estamos hablando? estais diciendo que una mierda de socom realizado por los de six tontos.. a un NUEVO SOCOM realizado por Zipper los " padres" del socon, Sera totalmente nuevo no tendra nada q ver con la mierda q realizaron la banda esa de compañia, asi que no juzgeis al socom por el q habis jugado q eso no era un socon ni nada, esperar a este y luego lo juzgais

Saludos

PD: Vytory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comprate un par de mandos, porque con la kaka esa vas a romper mas botones... madre mia un machacabotones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es así habra que verlo , por que el de los "six" era un enorme tordo.
Me voy a Paradise City a ver si me da tiempo a hacer alguna carrera antes de comer, y quizás ganar algún trofeo
si astra ese s ies una kaka. Pero azte a la idea de q es mas tactico q cualquiera... es 3º persona, y me imagino q sera sin reapariciones....q ganas tengo XD
kboxer escribió:El de FUEL:
http://www.youtube.com/watch?v=nGad3w3BIe4

Joder asi se cargan lo de los trofeos...ya mismo todo el mundo tendra 50 platinos si consiguen hackear todos los juegos.
kien tiene el fuel? blaki era?? esta tarde me sakas el platino no? :D

pater tienes por ahi la imagen de la camiseta con mando incluido?? k posteaste en el kcho-foro una vez???

es pa ponesela al tairon en respuesta a este mensaje:

TAIRON escribió:PD: Vytory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comprate un par de mandos, porque con la kaka esa vas a romper mas botones... madre mia un machacabotones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pater tienes por ahi la imagen de la camiseta con mando incluido?? k posteaste en el kcho-foro una vez???

que imagen?? [tomaaa] [tomaaa]
una tia con camiseta con un mando de consola y un notas apretandole los botones :D

me piro, nos vemos esta tarde por la playyyyyyy XD
Imagen

Yo quiero platino del socom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:una tia con camiseta con un mando de consola y un notas apretandole los botones :D

me piro, nos vemos esta tarde por la playyyyyyy XD

Ya la recuerdo,pero no se donde pille la foto....

PD.Me piro a comeeeeer
Yo puse el enlace...
era camiseta para jugones (heterosexuales-bisexuales-lesbianas).

http://www.wipley.es/pg/blog/epuertas/r ... ra-jugones
miquix escribió:Imagen

Esa era la foto XD XD XD XD
como sabeis, y sino lo sabiais ya os lo cuenta vuestro vkr, esta mañana era la presentacion oficial del GOW 3 en madrid

aqui unas fotitos

Imagen Imagen Imagen Imagen

y como se que no vais a ampliarlas, ya os amplio yo está XD Es la portada de la edicion coleccionista que reserve el otro dia. Esta en relieve y parece casi el doble de ancho que una caja normal. joer que hype llevo dioooooooooooooo

Imagen
Que porqueria de caja de pandora...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Emirgaster escribió:Que porqueria de caja de pandora...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

si si, la verdad es que esta fatal exa, casi no tiene detalles

Imagen

:D
A mi me gustaría saber, cuantas pobres bolsas de plástico han matado para hacer esa horrorosa caja.

PD: Que veo la caja y no se por que motivo, me recuerda a Alíen XD
KachoPerraaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Que bien estuvo anoche las partidas!...me lo pase engrande...ahora cuando controle un poco mas no haré tantas "loladas" como anoche....como la que me dijo Astra!......Pemaro, que hay que desactivar la bomba!...y yo dando vueltas por ahi contento de haber matado a un tio!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es normal al principio pemarosss

luego me decis que si soi pesao, q si me hypeo... pero jdoer, es q entro en yutube y me encuenrto con esto...

Imagen
Victorio. De las fotos que has puesto de GW. Te has fijado en el monitor de la primera?

Inversión en marketing 4.200.000.- € :-?
Copias reservadas 27.000 :-?
Joe vyctory .... lo tuyo es enfermedad puda y dura.. y luego para acabar con los dedos jodidos y todo defraudado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] te van a doler los dedos a porron jojojo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me parece q soy el unico del mundo q no le gusta ese juego [+risas] [+risas] bueno a mi y a vyctory [poraki] [poraki] [poraki]
wuenas gente

joer victor dejate de ampliar el juego y amplia la tia de la primera foto (((esto en recuerdo de caba, q estara con un algun negrazo ligando)))
Que tarde más largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Que alguien cuente un chiste. O algo. [buuuaaaa]
OP. Flashpoint a 7€ en STEAM. Acabo de comprarlo, vaya ofertón!
kboxer escribió:OP. Flashpoint a 7€ en STEAM. Acabo de comprarlo, vaya ofertón!

mierda, yo k te lo iba vender XD
V1KToR escribió:

Asi que tu eras el que no pirateabas los juegos de pc,no?? XD XD XD

Lo has comprado por el online,no? sino no merece la pena pagar por un juego d pc y mas sino es en formato fisico...por lo menos en mi opinion..
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
V1KToR escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

has posteado justo cuando estaba editando el post XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Lo has comprado por el online,no? sino no merece la pena pagar por un juego d pc y mas sino es en formato fisico...por lo menos en mi opinion..

Los buenos juegos merecen comprarse, más allá de la plataforma y si tienen o no modo online.
36918 respuestas