Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......
vaya pastelazo de juego!!!
Si aun lo tienes te puedes sacar el platino en 10 minutos
Blaky1982 escribió:El SOCOM se lo cambié a un tio hace muuuuuuuuucho tiempo y cuando jugué una partida y vi que todo eran latinos insultando se me kitaron las ganas de jugar más.......
vaya pastelazo de juego!!!
Si aun lo tienes te puedes sacar el platino en 10 minutos
Tengo una nueva adquisición. Con el tema del famoso "APAGON" del dia 10, me he tenido que comprar por fuerza un TDT porque no tengo para comprarme la tele que quiero. Y aprovechando me he comprado un HDD multimedia Approx, con TDT, HDMI, 1.500Gb, salida de audio fibra optica, resolución 1080i, grabador en divX, un puerto USB y lector de targetas. El susodicho es el diguiente:
Alguno tieneis un aprox??
Lo digo porque me estoy volviendo loco con el tema del TDT. Porque la busqueda manual no me funciona y la automatica después no deja cambiar el orden de los programas a mi gusto... y estoy un poco
A ver para el astra y blaky... no me seais burros y cegatos... pero sabeis de lo que estamos hablando? estais diciendo que una mierda de socom realizado por los de six tontos.. a un NUEVO SOCOM realizado por Zipper los " padres" del socon, Sera totalmente nuevo no tendra nada q ver con la mierda q realizaron la banda esa de compañia, asi que no juzgeis al socom por el q habis jugado q eso no era un socon ni nada, esperar a este y luego lo juzgais
Saludos
PD: Vytory comprate un par de mandos, porque con la kaka esa vas a romper mas botones... madre mia un machacabotones
TAIRON escribió:A ver para el astra y blaky... no me seais burros y cegatos... pero sabeis de lo que estamos hablando? estais diciendo que una mierda de socom realizado por los de six tontos.. a un NUEVO SOCOM realizado por Zipper los " padres" del socon, Sera totalmente nuevo no tendra nada q ver con la mierda q realizaron la banda esa de compañia, asi que no juzgeis al socom por el q habis jugado q eso no era un socon ni nada, esperar a este y luego lo juzgais
Saludos
PD: Vytory comprate un par de mandos, porque con la kaka esa vas a romper mas botones... madre mia un machacabotones
Si es así habra que verlo , por que el de los "six" era un enorme tordo.
si astra ese s ies una kaka. Pero azte a la idea de q es mas tactico q cualquiera... es 3º persona, y me imagino q sera sin reapariciones....q ganas tengo
como sabeis, y sino lo sabiais ya os lo cuenta vuestro vkr, esta mañana era la presentacion oficial del GOW 3 en madrid
aqui unas fotitos
y como se que no vais a ampliarlas, ya os amplio yo está Es la portada de la edicion coleccionista que reserve el otro dia. Esta en relieve y parece casi el doble de ancho que una caja normal. joer que hype llevo dioooooooooooooo
Que bien estuvo anoche las partidas!...me lo pase engrande...ahora cuando controle un poco mas no haré tantas "loladas" como anoche....como la que me dijo Astra!......Pemaro, que hay que desactivar la bomba!...y yo dando vueltas por ahi contento de haber matado a un tio!
Joe vyctory .... lo tuyo es enfermedad puda y dura.. y luego para acabar con los dedos jodidos y todo defraudado te van a doler los dedos a porron jojojo
Me parece q soy el unico del mundo q no le gusta ese juego bueno a mi y a vyctory
Que tarde más largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Que alguien cuente un chiste. O algo.