[Hilo Oficial] KCHOs

os doy los wuenos dias y me piro amomi [poraki] ya esta bien to la nose poray.

ayer anda que me invitais al fairi mamonitas ya nos os quero [snif]

pd:vaya ciego que voy jaja mañana os digo el nivel de dolor de cabesa [+risas]
Hoy tambien soy el primero en postear,aunque esto estara muerto hoy...
Buenos dias a los que esten vivos un sabado a estas horas!!!!!

que coñazo currar en finde.....que pase pronto la mañana por dios.

Ayer me hize un 28 -1 -2 el en fairy, para mi fue una cosa equica y para colmo no me puse la nuclear.....fallo gordo porq fue 1 muerte antes de matar a nadie y la ultima cuando vi q no tenia nuclear y me eche a la arena a sako

Por cierto, kchos ya tiene hinno, tono de guerra o insignia musikal.......haber cuendo lo edita victor en el primer post.

que pexa reir anoche
Dejar de dormir Kcho guarras [poraki]
A los buenos días!
eeemaaaaaroooooouusssssss

ayer al final casi hasta las 6 XD

me voy a kitar los lagañones. a los buenos diasss
V1KToR escribió:eeemaaaaaroooooouusssssss

ayer al final casi hasta las 6 XD

me voy a kitar los lagañones. a los buenos diasss

ioputarrrr

amnnnchaaaarouuuuus
Kayyyyyyyyyysooon.... XD XD XD

Tengo una sorpresita para ti....... [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Kayyyyyyyyyysooon.... XD XD XD

Tengo una sorpresita para ti....... [plas] [plas] [plas]

I love you............ese es mi barclays
buenos dais para todos menos pami [burla3] [lapota]
AMPAROOOOOOOOOO!

Que bueno anoche!....Poco a poco voy pillandolo...me falta conocer los mapas y tener todas las armas con sus mejoras....que anoche a ultima hora ya consegui un arma decente y hasta hice otro positivo (13/12)...

Lo mejor, el Himno!
Y la discusión entre esos tios tampoco estaba mal...:

"Tio!, llevo años jugando contigo y te aprecio un montón....pero es que entras al trapo!!!.....y después entro yo....y no se puede entrar al trapo!...."

XDDDDDDDD

Alguien dijo que le recordaba al Caba!!!! :) :) :) :) :) :) :)
el rato de ayer fue genial. al menos hasta que ya se hizo mas tarde y dejamos de hablar tnato.

el rato de pemaaaaaroussss fue bueniisimo. Ke pexaa de reir.

esta noche, mas tiros, mas wiski con redbull y mas himno!!!

lo del caba kreo k lo dije io pero con cariño

a saber k estara haciendo ahora el ricardito XD
uno de los trofeos que no te sale con la pirula del Fuel es el de ir de una punta a otra del mapa.

Solo deciros que llevo dos horas y media y aun no he llegado.... y voy a en moto a 100 kms/h!!!!!!!!!!!! Y lo peor??? q se me acaba de quedar colgada la ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya mierda.....
Buenos dias genteee!! Pues si que habeis psoteado esta mañana...
Buenaaasss!!! Voy pal fairi un ratín...

Miquix: [amor] ... Cambié el router y... me pasó de estricta a abierta!!! Gracias por la informacion [oki]
Buenas gente, acabo de llegar de la republica dominicana mi amooool, estoy roto [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenas gente, acabo de llegar de la republica dominicana mi amooool, estoy roto [poraki] [poraki]

guercome!!!

respecto a tu comentario:

rcaba escribió:estoy roto

No puedo evitar preguntarte, tan grande la tenia el negro dominicano que ta dejao roto el orto?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sabes tu que vegas manejan aquellos, es que el turismo sexual a pareces con personas morenas, es peligroso sino te aclimatas [poraki] [poraki]
rcaba escribió:No sabes tu que vegas manejan aquellos, es que el turismo sexual a pareces con personas morenas, es peligroso sino te aclimatas [poraki] [poraki]

hombre tu por aki.....no llevas ni un minuto aki y ya te as kejado de las vergas dominicanas....eso es q as follado pocooooooooooooooooo.....enga amos pa el fairy ya q estamos el blaky, prados y yo dando pa el pelo.............PEMAROsssssssssssssss tb taaaaaaaaa
Yo voy a sobar ya, que tengo mucho sueño atrasado, dadle duro [poraki] [poraki]
Buenos dias!!!!!

coño q triste esta esto hoy....

que sepais que dios solo ayuda a kien madruga (aunk sea pa currar como un cabron) PEMAAAAARUOUSSS

ioputasssssssssssssssss

Reflan: No por mucho tempranar, amanece más madrugo (es decir, tu por mucho q te levantes temprano, la mañana pasa mu lenta)
EEEHHHH Caba ya has vuelto del turismo sexual?? que tal por alli??
De lujo pater, con la pulserita a todos lados [poraki] [poraki]
RCABARRRRRRRRRR!!!!!!

PD:
Ya ha pasado lo inevitable.....Al final el Fairi caerá....¿DONDE HABEIS COMPRADO EL FAIRI?....Alguna pagina en especial?¿..Versión UK esta en español?...
rcaba escribió:De lujo pater, con la pulserita a todos lados [poraki] [poraki]

Joder con pulserita y todo,eso es lo mejor bebida y comida a tutiplen
Buenas!
Acabo de confirmar la compra del ff13! :P
Que llegue el martes cuando vuelva del gym!
kboxer escribió:Buenas!

Imagen
V1KToR escribió:

Imagen

Ahora mismo voy sobrado de hype, mi sudor lo desprende y, si te acercas, tu también te hypeas.
Gran partida Astra, entre yo de camper y tú con tus rachas eramos 2 equipos equilibrados. Tambien gracias a los demas que han hecho un gran trabajo..
kboxer escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

Ahora mismo voy sobrado de hype, mi sudor lo desprende y, si te acercas, tu también te hypeas.

hamijo mi hype es bastante mayor que el tuyo seguro XD

Imagen
amijo biktor, noh kreo ke seah maiorr
kboxer escribió:amijo biktor, noh kreo ke seah maiorr

vete al mediko entonces
V1KToR escribió:

vete al mediko entonces

No me gusta la saga GOW tío...
kboxer escribió:
V1KToR escribió:

vete al mediko entonces

No me gusta la saga GOW tío...

yo no he hablado de esa saga. solo digo k si tienes mas hype k yo por el juego q sea, q te vayas pal medico q la cosa es seria [+risas]
Pues sí, entonces debe ser muy seria la cosa.
wuenas

pos kboxer de momento el juego tiene una pintaza tremenda

GRACIAS ASTRA por conseguirmelo y por convencerme de pillarme la xbox
halxhi escribió:wuenas

pos kboxer de momento el juego tiene una pintaza tremenda

GRACIAS ASTRA por conseguirmelo y por convencerme de pillarme la xbox

De nada Brother!!!!

De regalo os dejo el capitulo de QVMT que me hizo llorar de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZM2plVKq ... _embedded#
pemaro escribió:
PD:
Ya ha pasado lo inevitable.....Al final el Fairi caerá....¿DONDE HABEIS COMPRADO EL FAIRI?....Alguna pagina en especial?¿..Versión UK esta en español?...

Alguien sabe algo?¿
pemaro escribió:
pemaro escribió:
PD:

Alguien sabe algo?¿

# Call of Duty: Modern Warfare 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 228&sr=8-1
pemaro escribió:
pemaro escribió:
PD:

Alguien sabe algo?¿

pemmarroooussss

el pal uk esta solo en ingles. en español solo aki.

yo lo pille en el carrefour con una oferta k te ahorrabas 10 pavos pero dudo que eso exista. kizas lo mas barato sea mirar en compra/venta en eol.

saludos
Bueno, yo te he puesto el link del juego en inglés por si acaso te da igual el idioma.
kboxer escribió:
pemaro escribió:
pemaro escribió:
PD:

Alguien sabe algo?¿

# Call of Duty: Modern Warfare 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 228&sr=8-1

Y estando en Ingles no hay problema para jugar al online con los Servidores...verdad?¿?¿

Alguien tiene de éstos?¿...o todos españoles¿?¿
hombre el caba lo tiene en ingles pero no se si decirte si la version pal/uk va bien, pq el al menos se keja de todo XD [poraki] [poraki] [poraki]
Hola gente!!! Coño Astra que bueno el video de QVMT, a mi me gusta mucho esa serie, aunque de los de internet casi no he visto ninguno... sólo los de la sexta.

Amparo!!! Hasta donde yo sé no hay ninguna diferencia para jugar online, de hecho tengo un amigo de la play que juega conmingo y tiene la PAL UK. Pero no te quedes sólo con lo que te digo, confirmalo por si estoy equivocado.
Es 1 juego DIOS, deberías comprarlo en España y olvidarte de problemas...
kboxer escribió:Es 1 juego DIOS, deberías comprarlo en España y olvidarte de problemas...

Poco te vemos por él, hamijo [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas