[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
kboxer escribió:Es 1 juego DIOS, deberías comprarlo en España y olvidarte de problemas...

Poco te vemos por él, hamijo [poraki] [poraki] [poraki]

Tienes toda la razón, pero porque cabrones, jugáis por las tardes mientras yo trabajo, y cuando me veis jugando a otros juegos es porque se ha venido 1 colega a casa y... pues eso, que hay 1 colega y casa.
Buenos dias KCHOndas!!!
enos días.........

aunq no lo veas pq no pueda actualizar la card, ya supero a VKR en número de trofeos... XD XD XD
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Buenos dias gente!! Que asco de obras del vecino...que llevo ya con esta dos semanas escuchando martillazos en la pared a las 8 de la mañana...
Buenos dias KCHOperros! [bye]

Pues naaa, otro que el Sábado se compró Call of Duty Modern Warfare 2, EL FAYRI (AKA) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [amor]
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOperros! [bye]

Pues naaa, otro que el Sábado se compró Call of Duty Modern Warfare 2, EL FAYRI (AKA) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [amor]

Yo hace mucho que me siento el autoexcluido al no comprarme el fairi XD XD
Buenos dias!

Hoy toca torneo!!!!

De momento los soldaditos somos :

FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.
Donde esta la gente hoy??? :-? :-?
El jefe debe estar pegándose en la sección de vídeo juegos del top manta. Nos lo quitan de las manos hoygan. El Godes Wareees 3 pa la playsstasión 3. [jaja]

Los demás estarán de resaca [jaja]
Buenos kchowuarrassss!!!

Que maravilla eso de no tener que trabajar un lunes, juas juas juas, q alegria..

bueno esta noche torneo, y el otro dia estabamos solo 4 confirmados: Astra, blaky, el Bodegas y yo, por lo q nos faltan 2.

El caba salvo q cambie de opinion se podria apuntar digo yo......yo se lo dije ayer al Kfre!! nose si hice bien pero me parecio buena idea. al final no me dijo na en especial.
kayson escribió:Buenos kchowuarrassss!!!

Que maravilla eso de no tener que trabajar un lunes, juas juas juas, q alegria..

bueno esta noche torneo, y el otro dia estabamos solo 4 confirmados: Astra, blaky, el Bodegas y yo, por lo q nos faltan 2.

El caba salvo q cambie de opinion se podria apuntar digo yo......yo se lo dije ayer al Kfre!! nose si hice bien pero me parecio buena idea. al final no me dijo na en especial.

Claro que no pasa nada.

Esta cayendo una nevada de puta madre en Esplugues de Llobregat.
ya e encontrado al victor

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podía ser de otra manera. [oki]
mamone estoy en una reunion!!!

Imagen
Astracan916 escribió:

Claro que no pasa nada.

Astra me fijado q tu estas en las mismas condiciones q yo....nivel 70 para esta noche. piensas q deberiamos esperarnos a subir de nivel despues de hoy??????es q pa el torneo con poco nivel se va a notar a no tener las armas necesarias ni tampoco las ventajas....q crees tu
kayson escribió:
Astracan916 escribió:

Claro que no pasa nada.

Astra me fijado q tu estas en las mismas condiciones q yo....nivel 70 para esta noche. piensas q deberiamos esperarnos a subir de nivel despues de hoy??????es q pa el torneo con poco nivel se va a notar a no tener las armas necesarias ni tampoco las ventajas....q crees tu

Exacto, no voy a hacer prestigio hasta pasar el torneo.

Por lo pronto iros mirando las misiones y mapas y pensamos una estrategia, yo tengo alguna ideas.
Se q para el primer prestigio. tenias que darle a lo de prestigo. ahora lo ace solo o tienes que darle como la primera vez, es q me falta muy poquito pa hacer el segundo prestigio y sino me estoy quieto
kayson escribió:Se q para el primer prestigio. tenias que darle a lo de prestigo. ahora lo ace solo o tienes que darle como la primera vez, es q me falta muy poquito pa hacer el segundo prestigio y sino me estoy quieto

Hay que darle expresamente.
Astracan916 escribió:
kayson escribió:Se q para el primer prestigio. tenias que darle a lo de prestigo. ahora lo ace solo o tienes que darle como la primera vez, es q me falta muy poquito pa hacer el segundo prestigio y sino me estoy quieto

Hay que darle expresamente.

muchas gracias [oki] [oki] [oki]
Me acabo de levantar, beberé agua y me vuelvo a la cama, solo saldré de ella para ir a currar, que así se me hace más corta la espera de FFXIII
kboxer escribió:Me acabo de levantar, beberé agua y me vuelvo a la cama, solo saldré de ella para ir a currar, que así se me hace más corta la espera de FFXIII

Jajajaja mañana es el gran dia,no?? Las primeras horas son bastante coñazo..yo llevo unas 12..y ya le estoy pillando el gusto al juego...

PD.La guia oficial 20€ [mad] [mad]
Aha, aunque me da bastante igual su linealidad. El caso es que ya me he desvelado. Aprovecharé entonces para comer, ir al gym y luego al curro, y así luego duermo más. Aunque me levante a las 2 de la mañana, ya será empalmar solamente.
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Me acabo de levantar, beberé agua y me vuelvo a la cama, solo saldré de ella para ir a currar, que así se me hace más corta la espera de FFXIII

Jajajaja mañana es el gran dia,no?? Las primeras horas son bastante coñazo..yo llevo unas 12..y ya le estoy pillando el gusto al juego...

PD.La guia oficial 20€ [mad] [mad]

Yo llevo 3 horas.
Wuenas gente

hay q proponer deporte de riesgo ir en moto por la autopista nevando ha sido la ostia.

pero gracias a la nieve tendre toa la tarde pa darle al final
halxhi escribió:Wuenas gente

hay q proponer deporte de riesgo ir en moto por la autopista nevando ha sido la ostia.

Mala persona! A mi GAME ya me lo ha procesado, pero todavia no enviado. Mañana lo tendré a lo largo de la mañana.
Buenos dias a tod@s!...

Pozi...me tocará buscarlo por ahi y gastarme la pastaca....entre ese y el GOW3....ufff...

Esta tarde vere si me conecto un pokito y os hago de sparring....
kboxer escribió:
halxhi escribió:Wuenas gente

Mala persona! A mi GAME ya me lo ha procesado, pero todavia no enviado. Mañana lo tendré a lo largo de la mañana.

La espera es lo peor XD XD

PD.Mirar a los de McLaren mirando a Ferrari XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY
V1KToR escribió:mamone estoy en una reunion!!!

salte de la reunion y ve esto
Mi jefe me ha llamado:

RIIIIING RIIIIING
-Sí?
-Eric! no vengas a trabajar hoy!
-Y eso?
-No ves la que está cayendo?(nieva)
-Sí
-Pues eso, además que no hay mucho curro hoy, quedate en casa, que estamos a -5º
-Ok, puessss vale, nos vemos mañana!
-Adios!

Así que a descansar hoy, que mañana sale ff13!
jaidis escribió:
V1KToR escribió:mamone estoy en una reunion!!!

salte de la reunion y ve esto

Buena noticia y en español como tiene que ser.

kboxer escribió:Mi jefe me ha llamado:

RIIIIING RIIIIING
-Sí?
-Y eso?
-Sí
-Pues eso, además que no hay mucho curro hoy, quedate en casa, que estamos a -5º
-Adios!

Te hubiese venido mejor currar hoy y mañana que sale el final no currar XD XD
kboxer escribió:Mi jefe me ha llamado:

RIIIIING RIIIIING
-Sí?
-Y eso?
-Sí
-Adios!

Te hubiese venido mejor currar hoy y mañana que sale el final no currar XD XD[/quote]
Si ya, pero como mañana tengo que currar por cojones...
Jaidis es nuevo fichaje? Como sigamos asi superamos lo de graná a los de barcelona, ya estamos el kay jaidis y yo [poraki] [poraki] [poraki]
A las 22:00 me conecto para que veamos el planteamiento para jugar.
pater has visto las imagenes nuevas del F1 2010 el videojuego??!?!?!

Imagen

Imagen

este verbatim edition juego cae fijo XD
Decirme el equipamiento que usais de normal en el fairi...

PD: Y algun consejo ;)
pemaro escribió:Decirme el equipamiento que usais de normal en el fairi...

Consejo: ser de su equipo, no del rival...xD Menuda paliza me han dado!
kboxer escribió:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
kboxer escribió:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tu eres 1 cerdo, aparecías para matarme y desaparecías! a partir de ahora ya no eres victor, eres la sombra!
OMG, 7-30 la mejor de mis partidas en vuestra contra...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xD
rcaba escribió:Jaidis es nuevo fichaje? Como sigamos asi superamos lo de graná a los de barcelona, ya estamos el kay jaidis y yo [poraki] [poraki] [poraki]

xke apenas tengo tiempo con lo estudios que sino me hacia miembro tbm de los KHCO. que coño, que se necesita para ser miembro de los KHCO??? [+risas] [+risas] advierto ke paso del fairy, soy mas de bad company

De principal
Siendo medio-camper:
- SCAR (visión térmica)
- La ametralladora verde (visión térmica)
Si eres campero total:
- Brillete Cal. 50 (vision térmica)
De secundaria:
- Lanzacohetes

- SPAM-## (empuñadura)...
- AA-12 (empuñadura)(si tienes el nivel)
- Striker (empuñadura) (si tienes el nivel)
- Rangers (duales) (si tienes el nivel)
- Modelo 1887 (duales) (si tienes el nivel). Recuerda el dicho: Si tienes 2 armas grandes todo lo tienes grande. [qmparto] [qmparto]

- G18 (balas de punta encamisada)

Equipo primario:
- Granadas
- Semtex
- Claymore (si eres un Camper)
- Inserción tactica (en defecto a la Claymore; si eres camper)
Equipo secundario:
- Cegadoras
- Bomba de humo (si tienes puntería de lanzamiento y usas visión térmica)

Ventajas:
- Carroñero [Pro], (en su defecto el de Recargar Rápido)
- El del daño [Pro]
- Punteria estable [Pro]
- El que te da más salud durante 10 seg

En mi caso uso:
- La ametralladora verde (visión térmica), en caso de mapas grandes o con posición camper, Brillete Cal. 50 (visión termica)
- Lanzacohetes, en caso de usar Brillete Cal. 50, Striker.
- Claymore
- Cegadoras
- Carroñero [Pro]
- El del daño [Pro]
- Punteria estable [Pro]
- El que te da más salud durante 10 seg
- Paquete de ayuda
- Lanzamiento de emergencia
- AC-130 o IEM, si consigo superar 25 bajas me pillo la Bomba Nuclear, XD

Consejo: Ser camper... les desquicié a unos en la anterior partida con Astracan, kfire y halkhi (halchi?)

jaidis escribió:soy mas de bad company

Yeah!! [chulito] Que pena que salió en abril que si no lo tendria para reyes... :P Es mas real que el Call of Duty, la balas tienen peso (ole sus...), y como no la AK-74 es la mejor, XD
Starkiller1 escribió:Consejo: Ser camper...

es el peor consejo que pueden darte, mas k nada pq el juego se convierte en aburrido. ya ves estar ahi tirao esperando que pase alguien.

muerte a los putos camperos!!
V1KToR escribió:
Starkiller1 escribió:Consejo: Ser camper... les desquicié a unos en la anterior partida con Astracan, kfire y halkhi (halchi?)

es el peor consejo que pueden darte, mas k nada pq el juego se convierte en aburrido. ya ves estar ahi tirao esperando que pase alguien.

muerte a los putos camperos!!

Como diria Homer Simpson: "El truco consiste en lanzar aros"

Va, el truco consiste en estar en Sabotaje y ver donde está la bomba y donde hay bulla, luego estudias el mapa y ale... :P
Si alguien me hace fotos de TODOS los mapas del MW2, os digo mis posiciones... ¡¡Ah, no!!... que me Anti-Campeareis, xDD
V1KToR escribió:pater has visto las imagenes nuevas del F1 2010 el videojuego??!?!?!

Imagen

Imagen

este verbatim edition juego cae fijo XD

Pero eso sera el modo repeticion o algo asi...porque parece casi real..ese verbatin de los buenos y veras como siempre gana alonso XD XD
necesito consejos para un buen franco en el fairi es que kiero viciarme uno aun que mate poco me da igual pero me divierto mas que navajeando jeje

equipo rifle hablidades y tal se lo agredeceia mucho [amor]

pd:ya le e sacado el paltinus jeje
Buenos días! Ya no puedo dormir más, quiero mi ff13!
Buenso días gente!!!

El mundo se está acabando.... fijo....

Si vierais la nevada que cayó ayer en Barcelona... fue acojonante! En mi vida había visto tanta nieve en mi ciudad!!! Q gozada hacer una guerra de bolas de nieve yo, mi novia y mi hurón contra dos niños repelentes que habían en la calle... XD XD XD

Estuvieron muy bien las partidas de anoche, lástima que al final no ganáramos... la próxima fijo!!!

Si es que somos un ekipo que "tonto el último"... lo de jugar organizados aun no se nos da muy bien... [+risas] [+risas] [+risas]

Q tengais un buen día!
36918 respuestas