[Hilo Oficial] KCHOs

ya decia yo k era raro q vinieras a vernos a nosotros [snif] [snif] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:ya decia yo k era raro q vinieras a vernos a nosotros [snif] [snif] [poraki] [poraki] [poraki]

Si quieres me paso mas [poraki]

Para cuando una actualizacion de las firmas?
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Hola? ¬_¬

hola [beer] [bye]

hoy tengo buffet en telepizza!! paga 6 pavos y come toda la pizza que puedas XD

El telepizza hace esas cosas??? No tenia ni idea...yo voy al muerde la pasta,buffet libre de pasta y pizza,esta de muerte.
SnoK escribió:
V1KToR escribió:ya decia yo k era raro q vinieras a vernos a nosotros [snif] [snif] [poraki] [poraki] [poraki]

Si quieres me paso mas [poraki]

Para cuando una actualizacion de las firmas?

pos aun estamos esperando el diseño del kardenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pater pos no se si sera en todos los telepizza o solo aki, esta tarde cuando este reventao de comer te cuento jajajaja

toma para k te entretengas mientras:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1625806

XD

adiooo
Astracan916 escribió:Nechuroide agreganos y asi podras compartir momentos de werra warra con nosotros.

PD: PEmaro disculpa por la constestación seca de anoche por el PSNetwork, me pillaste jugando y solo pude escribir un laconico "NO".

AMPAAAAAAAAAAAARO!

Tranki!...no pasa nada...algo me olia, por eso pregunté. :) :) :) :) :)

Ayer, vi como jugaban unos en mi equipo muy buenos...no se si os servirá, pero hacian unas tacticas que no estaban nada mal...(igual ya lo sabeis, pero yo lo vi muy ingenioso)...si quereis lo comentaré en la de kchos...asi no nos copian.

Esta noche veré si me puedo conectar un rato (hoy curro hasta las 20h)...

No os agobieis....PEMAAAAARRRRRRRRROOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

PD: Apalabrado el fairi ya...
Imagen

Son los prestigios que me alumbran!!!!
Prestigio 8???

Pedazo de crack!!! en aproximadamente 14584256845613218965161231815 años te voy a coger :D :D
miquix escribió:Prestigio 8???

Pedazo de crack!!! en aproximadamente 14584256845613218965161231815 años te voy a coger :D :D

sin exagerar, no??? [+risas]
A las buenas tardes.

Ya tengo a un KCHO adjuntao XD
Buenas tardes kchos!!!!!

Q bueno [qmparto] [qmparto] llego a mi piso y uno de mis compañeros se ha comprados peces pa una pecera q tiene y a uno le ha puesto de nombre blaky porq dice que sabe q esta ahi, pero que nunca lo ha visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] kchos hace furor.

nexuroide escribió:A las buenas tardes.

si quieres tb me puedes agregar a mi tio. PSN> kaysito
kayson escribió:si quieres tb me puedes agregar a mi tio. PSN> kaysito

Vale, te adjuntaré junto al otro kcho. XD
Y a mi si quieres tambien... Starkiller_Juanm.

Jejejeje, soy un p... camper... tenia que haber estado en vuestra partida, jejejeje [360º] [360º]
Si algun dia haceis una partida de Sabotaje y aun mas si es en el lugar nevado... INVITADME :D

Quien habia puesto la KC esa?? Si puedes me haces una con Starkiller?? :D O con una espada laser, empieza en KC y acaba en HO. Si no la hago yo, [sonrisa] .
neoryu escribió:Las he hecho gif para que se aprecien mejor la mejoras tanto de texturizado como de iluminacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia pues si que ha mejorado no han perdido el tiempo...tienes que tener el hype por la nubes XD
Os dejo una bombaza..... si es verdad....

Fuga de informacion sobre los nuevos mapas en DLC de MW2

http://www.youtube.com/watch?v=gBI0ICkGQEM

Fuck yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!

Nex... Nex... Nex... Ya tenías a unooooo!!! [+furioso] ... Yooooo!!!

nexuroide escribió:A las buenas tardes.

Gentuzzzaaaaa!!! Cuantas horas duró el torneo... Me fui y todavía estabáis con el cartelito puesto!

Haber si dentro de un ratín me meto que sólo me quedan 20.000 putos para prestigio!!!
Buenos dias KCHOndas!!!

Pues algunas imagenes del gotouar han mejorado pero otras han empeorado a base de bien...
buenos dias!!

pos mikis io en general las veo todas mejor. ten en cuenta que ahora tiene motion blur y verlo asi sin movimiento puede joder bastante la imagen. de toas formas cuando vi esta:

Imagen

se me cayeron los webos al suelo!! ^^

Señores, TERCER PRESTIGIO!!!!!! [360º] [360º]

logicamente nadie va al ritmo del astra pero si es verdad que ahora en mi lista de amigos salgo el primero en la lista de marcadores de precision, chupate esa astraco [poraki] [poraki] [poraki] con tanta rpd se te ha jodio la estadistica XD

asi que nada, de aki al jueves me gustaria subir como minimo al nivel 33, y desbloquear asi la claymore y alguna ventaja más. De la ACR (nivel 48) ya me puedo ir olvidando para el reto de mañana [carcajad] [carcajad]
Buenos días!!!

V1KToR escribió:asi que nada, de aki al jueves me gustaria subir como minimo al nivel 33, y desbloquear asi la claymore y alguna ventaja más. De la ACR (nivel 48) ya me puedo ir olvidando para el reto de mañana [carcajad] [carcajad]

a mi me gustaría intentar llegar al nivel 70 para conseguir la AK-47.... q tiene una pinta... [babas]

si hoy me pego una buena viciada supongo que si q lo conseguiré! a ver....

kayson escribió:Q bueno [qmparto] [qmparto] llego a mi piso y uno de mis compañeros se ha comprados peces pa una pecera q tiene y a uno le ha puesto de nombre blaky porq dice que sabe q esta ahi, pero que nunca lo ha visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] kchos hace furor.

juasjuasjuas..... blaky....

sobretodo, dale mucho de fumar! a los blakys les gusta mucho la hierba!!!! XD XD XD

Mañana, sintiéndolo mucho me conectaré directamente a las 23:00 de la noche, diractamente para el torneo... más que nada pq es el aniversario de mi novia y seguramente nos iremos a cenar por ahí para celebrarlo. Bastante he conseguido pudiendo jugar a las 23:00!!! [+risas]

Q os vaya bonito!!!
ayer te mate unas pokas de veces con la ak47, aunk a mi no me gusta demasiado. vale que mata muchisimo pero tiene un retroceso algo jodio y aparte la mirilla del arma (sin accesorio) se me hace demasiado pekeña comparada con la de mi acr, la tar21 o la de la primera, q le gusta tanto al jarchi y ahora no recuerdo el nombre, m4a1 puede ser??

blaky a ver si haces prestigio!! veras k vicio cuando empieces a subir varios niveles por partida XD

respecto a lo de mañana, wuauu demasiao q puedes jugar el torneo el mismo dia k su cumpleaños [poraki] [poraki]

a mi pat me colgaria de los webos si le digo la noxe [carcajad] [carcajad]

tiene pinta de ser hoy un dia muuuuuuuuuuuuuuy largo
V1KToR escribió:ayer te mate unas pokas de veces con la ak47, aunk a mi no me gusta demasiado. vale que mata muchisimo pero tiene un retroceso algo jodio y aparte la mirilla del arma (sin accesorio) se me hace demasiado pekeña comparada con la de mi acr, la tar21 o la de la primera, q le gusta tanto al jarchi y ahora no recuerdo el nombre, m4a1 puede ser??

Para mi las mejores son la ACR y la SCAR-H.... son las que mejor q van! y las escopetas... XD

V1KToR escribió:blaky a ver si haces prestigio!! veras k vicio cuando empieces a subir varios niveles por partida XD

es q tio, de verdad, yo no se como coño lo haceis para hacer tantos puntos.... supongo que será por las rachas, pq es que a mi me cuesta un montón subir de nivel!!!! [+risas]

V1KToR escribió:respecto a lo de mañana, wuauu demasiao q puedes jugar el torneo el mismo dia k su cumpleaños [poraki] [poraki]

No sabes lo que me costó.... introduciendo el tema sutilmente.... invitándola a cenar.... diciendo q sin mi nos faltaba uno y no podíamos jugar.... lo que me ha costao....

V1KToR escribió:a mi pat me colgaria de los webos si le digo la noxe [carcajad] [carcajad]

si, si, yo estuve un ratito colgado testicularmente... pero luego los necesitó y me descolgó... [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:tiene pinta de ser hoy un dia muuuuuuuuuuuuuuy largo

vaya coñazo....

Hoy voy a un sitio al lado del curro a las 15:00h, donde tengo que llevar una taza de mi casa, prepararme un café con una makina Nesspresso tal y como lo hago yo en mi casa, degustarlo durante 15 minutos hablando sobre el mundo del café y me pagan 18€ en una tarjeta regalo del Corte Inglés...
Viva los estudios de mercado... XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:ayer te mate unas pokas de veces con la ak47, aunk a mi no me gusta demasiado. vale que mata muchisimo pero tiene un retroceso algo jodio y aparte la mirilla del arma (sin accesorio) se me hace demasiado pekeña comparada con la de mi acr, la tar21 o la de la primera, q le gusta tanto al jarchi y ahora no recuerdo el nombre, m4a1 puede ser??

Para mi las mejores son la ACR y la SCAR-H.... son las que mejor q van! y las escopetas... XD

A todo el mundo le gusta mucho la scar-h, a mi no me disgusta pero le veo un gran fallo: el tamño de los caargadores. Mi preferida es la acr, aunque es verdad que hace relativamente poko daño. Despues de esa me kedo sin duda con la TAR21.

marranaky escribió:
V1KToR escribió:blaky a ver si haces prestigio!! veras k vicio cuando empieces a subir varios niveles por partida XD

es q tio, de verdad, yo no se como coño lo haceis para hacer tantos puntos.... supongo que será por las rachas, pq es que a mi me cuesta un montón subir de nivel!!!! [+risas]

Subimos pq vamos buscando los desafios de las armas y demás. Si te fijas casi siempre vamos cambiando de armas y cuando la exprimimos en puntos pasamos a otra XD

eso y matar mucho es la clave

marranaky escribió:
V1KToR escribió:respecto a lo de mañana, wuauu demasiao q puedes jugar el torneo el mismo dia k su cumpleaños [poraki] [poraki]

No sabes lo que me costó.... introduciendo el tema sutilmente.... invitándola a cenar.... diciendo q sin mi nos faltaba uno y no podíamos jugar.... lo que me ha costao....

V1KToR escribió:a mi pat me colgaria de los webos si le digo la noxe [carcajad] [carcajad]

si, si, yo estuve un ratito colgado testicularmente... pero luego los necesitó y me descolgó... [+risas] [+risas] [+risas]

En todo caso, fijo que has terminao exandome la culpa a mi de cara a la traductora [+risas] [+risas] [+risas]

q te conozco cabron. Ademas yo en mi caso siempre termino diciedno k la culpa es tuya, del astra o del kay. Os voy turnando pa q pat no le coja mania a nadie [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Hoy si jugaras no??! :D que le has comprao pa mañana???

Igualito somos los tios que las tias... aun me acuerdo cuando el año pasao por mi cumpleaños me dice "que quieres hacer?" y le digo.. jugar al resident evil y terminamos los dos con la guia del resident pasandonoslo. que bonita entrada al cuarto de siglo XD

marranaky escribió:
V1KToR escribió:tiene pinta de ser hoy un dia muuuuuuuuuuuuuuy largo

vaya coñazo....

Hoy voy a un sitio al lado del curro a las 15:00h, donde tengo que llevar una taza de mi casa, prepararme un café con una makina Nesspresso tal y como lo hago yo en mi casa, degustarlo durante 15 minutos hablando sobre el mundo del café y me pagan 18€ en una tarjeta regalo del Corte Inglés...
Viva los estudios de mercado... XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD

Eres un puto chanchullero!!!!!! XD

Oye pa cuando cojones piensas sincronizarme los trofeos so puto?! [burla2]
V1KToR escribió:Oye pa cuando cojones piensas sincronizarme los trofeos so puto?! [burla2]

Venga, mi primer prestigio lo celebraré sincronizando tus trofeos!!! XD XD XD

PD: Sip! hoy le damos a ver si rasco un nivel 70!
te va a pasar como a mi. hoy seguramente hagas prestigio y pa mañana estaras en bragas y sin armas/mejoras XD

Mikis, sobre el GOW decirte q no solo han mejorao las imagenes sino que todo el framerate ha subido bastante.

mira aqui un video de la parte de la demo y esa misma parte del juego final (no contiene spoilers)

http://www.eurogamer.es/videos/digitalfoundry-god-of-war-3-demo-vs-final-game?size=hd

Ahi se puede comprobar como ha mejorado mucho el framerate
Buenos dias!

Que sepais que después de dos prestigios de tregua, en este 8º he vuelto más perra y cabrón que nunca.

Ya no podreis estar tranquilos, siempre tendreis una mirilla apuntando fugazmente a vuestro entrecejo sin depilar.
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Que sepais que después de dos prestigios de tregua, en este 8º he vuelto más perra y cabrón que nunca.

Ya no podreis estar tranquilos, siempre tendreis una mirilla apuntando fugazmente a vuestro entrecejo sin depilar.

ha vuelto el k te foka!!

Imagen
V1KToR escribió:te va a pasar como a mi. hoy seguramente hagas prestigio y pa mañana estaras en bragas y sin armas/mejoras XD

q va, q va!!!! si llego a prestigio, no lo haré hasta mañana dp del torneo!!!

Como kieres q aparezca en medio del torneo con un nivel 3????? Si ya de por si soy malo, imagínate con un nivel 3 y mi pistola de agua!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
x cierto astra, el jueves contra kien jugamos'??

lo digo xq ayer cuando regrese y os fuisteis.. yo me kede un par de partidas mas y cai con unos notas hablando en español y con clan OBC creo y me sonaba que quizás esos eran con los que jugamos mañana

si eran esos, va bien la cosa pq con mi nivel 1 kede priimero en las dos partidas, aunq mi ekipo perdio las partidas ya se dejaba ver que iban a pillar hasta en el carnet de identidad. aunque claro lo mismo me ekivoco y al final los k pillamos somos nosotros [+risas] [+risas]
joder que envidia me dais!!!

El otro dia iba a jugar y fué imposible conectarme, esto es una mierda!!!!!!!!!!!
Buenos dias gente!! Mañana ya empiezan los libres de la F1,se pueden ver tambien a traves de internet.
VKR, como se hacía para poner la NAT abierta para el mw2?????????
Blaky1982 escribió:VKR, como se hacía para poner la NAT abierta para el mw2?????????

Tirando la pastilla delante de uno de infinty wards

Es un sorteo, un dia tengo abierta, el otro dia estricta (con DMZ y upnp activados...) este juego es un cachondeo
Blaky ya me puse a ver los informaticos,la verdad es que esta bastante bien la serie y el humor se nota que es britanico,eso si 6 capitulos por temporada es una mierda XD
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:VKR, como se hacía para poner la NAT abierta para el mw2?????????

Tirando la pastilla delante de uno de infinty wards

Es un sorteo, un dia tengo abierta, el otro dia estricta (con DMZ y upnp activados...) este juego es un cachondeo

yo kreo k eso depende mas de tu router que del juego eh mikis [poraki] [poraki]

blaky tienes que conectarte a tu router (abres el navegador y pones la ip de tu puerta de enlace, en muchas ocasiones y kreo k tu tb tenias jazzel no? suele ser 192.168.1.1 o 192.168.1.100). Ahi buscas la opcion DMZ y pones la IP de tu ps3

con eso deberia ser suficiente

que ganas de formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
si, si, la mia es 192.168.1.1, ya lo hice una vez pero no se pq se me puso moderada de nuevo...

hoy lo hago!
a mi una vez de pronto dejo de poenrme abierta y sabes pq fue'??

pa la play por la cara habia cambiado la ip!!

comprueba tu ip de la ps3 y asegurate que en el router está esa misma ip.
Señores , señoras y mantis religiosas varias.....

MAÑANA JUEVES 22:30 Kcho VS ODC.

Recordad que si alguno no puede pues se busca sustituto y ya esta, hay muchas jornadas más el play-off.
kienes jugamos mañana?
Contad conmigo, eh???

Lo único que llegaré a las 23:00, q es la hora del torneo... entended que es el aniversario de mi novia y no puedo venir antes...........
Buenos días KCHOS.

Tengo que reconocer que el Fairy, me desborda.
Ayer, vi a alguno de los que tengo por aquí adjuntaos que estaban jugando, pero no se como meterme en sus partidas. :-? . Tampoco se cuando puedo y cuando no puedo meterme dentro de esas partidas. A excepción de Astracan, que tenía un cartelito indicando NO PASAR TORNEO XD.
Después de eso, me metí por mi cuenta y riesgo a una partida online. Había mitad cazurros españoles, mitad cazurros guiris. Todos con 67 y pico estrellitas, el único con 1 era yo. Ni que decir tiene que me mataron de toas la formas posibles, con avión, con helicóptero, con granadas, con francotirador... etc. [qmparto]

Aunque no desespero [jaja]

PD: El GWIII. Antes y después..., creo que lo único que veo de diferencia, es que el contraste esta más alto y por eso se ve mejor. No crees Viktor? [poraki]

PD2: Leoncito, claro que te tengo adjuntao, pero te tenía de antes, como GAYER. No te ofendas, eh! [inlove]
Ufffffff buenos dias!!!!!

Yo mañana el torneo no se si podre estar!!!es mi cumple y le tiro pa mi pueblo y lo mas seguro es q no pueda, porq no tengo play alli aunq se me esta ocurriendo una idea, pero claro como mi padre es un cabezon y tenia la mania de que le pillara el apagon analogico, como no la enchufe al bracero lo voy a tener complicado. De todas formas se me ha ocurrido una idea......esta noche os digo algo seguro de si puedo o no estar....

Lo de subir un prestigio es una pasada, y la RPD q es la primera vez q la estoy utilizando me esta dando unos magnificos resultados, ya lo pudisteis comprabar ayer. en este pretigio sera mas duro si cabe que en el anterior.

Blaky anoche despues de cenar, lo pille fumandose las algas de la pecera. vaya fumeta esta exo el bicho.

Saludos cordiales mariconas

PD. Tengo un cincel matutino con la forma de un pepino, que por delante exa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas.
Ehh! Felicidades kays!! [fies] [fies] [fies]
Han puesto esa hora para que se pueda jugar, pero si a las 22:30 hay gente que no puede estar ,pues se empieza con otros Kcho y para la segunda ronda del mapa.

Disponibles para Mañana:

Astracan916

PD: Sorry Neruxoide, se me quedo el cartel de antes de ayer, tu cuando me veas pegame un toque, y agrega a los Kcho hombre! En la pagina principal tienes nuestros PSNid. Por el tema del nivel no te preocupes , ya te haremos de Hermano mayor.
Emirgaster escribió:Ehh! Felicidades kays!! [fies] [fies] [fies]

[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] que es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q no te enteras patera
kayson escribió:
Emirgaster escribió:Ehh! Felicidades kays!! [fies] [fies] [fies]

[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] que es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q no te enteras patera

Jajajajaja es verdad...ponia "yo mañana...".Bueno da igual te doy las felicidades el dia antes que dicen que da mala suerte [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Disponibles para Mañana:

Astracan916

VKR
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Disponibles para Mañana:

Astracan916

VKR

Blaky a las 23:00h
weno pos nos faltan 3 aun!

Por cierto, recordais la apuesta de pesos que hice una vez en el curro??

NUEVA APUESTA, esta vez es un mano a mano con mi compi de curro Juanmi :)

al final peso 82,8. Justo 3 kilos mas que el dia final de la otra apuesta.

Juanmi pesa 90kg, ha recuperao casi todo su peso con respecto al principio.

hemos exo una apuesta que finaliza el 12 de mayo. 8 semanas exactas kien pierda menos peso tiene k kantar una cancion de estas de coña del youtube "irene tiene pene: http://www.youtube.com/watch?v=7dCCBbIjynM " y ademas venir vestio como el tio del video...

esta tengo k ganarla como sea!!

ya os pasare la url del blog :P
Buenos dias por la mañana KCHO perras [poraki] [poraki]
36918 respuestas