[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Me mola la firma...si me la costumizas con un sniper y la sonrisa del simbolo LOL ya seria la ostia y te regalaria mi admiración incondicional.

k koño es la sonrisa del simbolo LOL??

q info kieres k aparezca como texto al lado¿

oye tio muy curradooooo eeee xapo bodegas.

ahi va mi nueva firma hasta q cambie

los dos con menos nivel y hemos exo un 75 - nose cuantos en scrapiyard

ese boke wenoooooo XD

EDITO:

astra te mola este??

Imagen

EDITO II:

uoo mira este que wapo!!

Imagen
Si puedo opinar:

A mi me gusta el de tu firma (viktor)
claro q se puede hombre

a mi tb me gusta mas el mio tb pero el melon este keria un sniper
Me gusta el segundo,con una sonrisa asi [sonrisa] debajo del rifle podrias poner la PSNid.

Yo por pedir que no quede XDDD
la puta RPD me esta dando estos buenos resultados lo q pasa q estoy bajando en precision a muerte......pero bueno mato con cojones.......

A mi me gusta la que tienes puesta o la de la maskara esa de calabera que tambien ahi....

esta noche nos vemos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que vaya bien la tarde
Astracan916 escribió:Me gusta el segundo,con una sonrisa asi [sonrisa] debajo del rifle podrias poner la PSNid.

Yo por pedir que no quede XDDD

no esto muy seguro de entenderte tiu

la imagen la del franco agachao no??
El agachao con una sonrisa pegada con el paint y mi psnid en el hueco que queda bajo el rifle.
Astracan916 escribió:El agachao con una sonrisa pegada con el paint y mi psnid en el hueco que queda bajo el rifle.

pero la sonrisa pegada en la cara del notas??!

EDITO:

a ver que te parece esta..

Imagen
no has encontrado ninguno tumbado en el suelo haciendo de Sanpedro???

ese sería genial para mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mu wapas VKR! [oki]
Buenos Dias!

Mira a ver si hace frio!!!!!!
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Por aquí estamos igual, bastante frío
Buenos días a todos!

Aki en Barcelona hace un frio que te cagas también!!!

Kayson...

FELICIDADES!!!
buenos dias putillas

kay muchas felicidades!!!

ya te invitaras a unos cubatillas este sabado XD

esta noche torneooooo [360º] [360º] [360º]

no veas como repartia ayer con mi mierda-nivel XD blaky tu llegaste hasta el 70??
Buenos dias KCHOndas, en especial a kay !!!! FELICIDADES!
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas, en especial a kay !!!! FELICIDADES!

ayer nevó por tu isla no?? [risita] [risita]
V1KToR escribió:no veas como repartia ayer con mi mierda-nivel XD blaky tu llegaste hasta el 70??

me kedé a 7.000 puntos creo.... hoy lo saco!

empecé a mitad del nivel 67 y acabé el día rascando el 70! Hice una burrada de puntos pq seguí vuestros consejos de ir a hacer los desafios!! Miré cuales tenía empezados e iba haciendo... hice 3 o 4 de 10.000 puntos, varios de 5.000... así cualquiera tiene 8 prestigios!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no veas como repartia ayer con mi mierda-nivel XD blaky tu llegaste hasta el 70??

me kedé a 7.000 puntos creo.... hoy lo saco!

empecé a mitad del nivel 67 y acabé el día rascando el 70! Hice una burrada de puntos pq seguí vuestros consejos de ir a hacer los desafios!! Miré cuales tenía empezados e iba haciendo... hice 3 o 4 de 10.000 puntos, varios de 5.000... así cualquiera tiene 8 prestigios!!! [poraki] [poraki] [poraki]

a ve si es verdad y te sakas por lo menos el primero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

luego le mandare un mensajito a la traductora [inlove] [inlove]
Felicidades a Kayson Mc y a la traductora cule.
Astracan916 escribió:Felicidades a Kayson Mc y a la traductora cule.

bonita firma [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Felicidades a Kayson Mc y a la traductora cule.

bonita firma [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Designer.

ME GUSTA

Mi firma.

NO ME GUSTA

Los malos rollos en Kcho, a ver TODOS ponemos de nuestra parte y nos comportamos como los señores que somos.
al final como no sabia a q te referias con la puta sonrisa esa pos no se la puse a la firma.

ME GUSTA

La amiga del mikis
Imagen

NO ME GUSTA NADA
¿Mal rollo en KCHOs?
Imagen
Buenos días KCHOS ¬¬ [uzi] [jaja]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS ¬¬ [uzi] [jaja]

ese nexu! a ve cuando me agregas al psn [poraki]
.
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS ¬¬ [uzi] [jaja]

ese nexu! a ve cuando me agregas al psn [poraki]

En cualquier momento, tengo que hacerme una lista, porque me lio.
Como visteis ayer, cobre por todos lados. Quien manejaba el helicóptero?
Aún no me hago con el tema de indicadores, y me distraigo leyendo. No se entrar en vuestras partidas. Ayer Astracam me invito varias veces, y a la penúltima lo conseguí.

PD: Rajaís mucho, pero poco de las tácticas del juego, no?
hombre te vi no verde, ummm rosita más bien XD Entraste con nivel 1 y saliste con nivel 1 y eso que al principio con tirarte un pedo subes dos niveles :D

de exo no te vi matar a nadie en dos partidas mamona!! tienes que pulsar L1 para apuntar y luego cuando veas a alguien pulsaas R1 para disparar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, charlamos mucho y generalmente nunca del fairi :D suerte tuviste que no nos arrancamos a cantar maria del monte
Buenos dias gente!! Felicidades de nuevo Kays!!

PD.Creo que esta mañana hay entrenamientos libres de F1 televisados....voy a investigar XD
Cuando uno se esta sacando el carnet de conducir, cuando esta haciendo las practicas con el coche, pues te faltan manos y ojos, y vas a 10 km/h.
Pues así es como me siento yo. XD

PD: Como anécdota, contaros, que después de iros, me quede en una partida, y había uno dando explicaciones a la novia/mujer, por algo. [sati]
PD2: Felicidades Kayto y que dure :)
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Felicidades de nuevo Kays!!

PD.Creo que esta mañana hay entrenamientos libres de F1 televisados....voy a investigar XD

yo he mirado en marca pero no veo nada, si tienes link pasalo k lo siga desde aki!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Felicidades de nuevo Kays!!

yo he mirado en marca pero no veo nada, si tienes link pasalo k lo siga desde aki!

No es hoy....mañana a partir de las 8 de la mañana en la pagina de la sexta deportes se puede ver los entrenamientos de F1 en directo ;)
pero hoy no hacen entrenamientos libres??
V1KToR escribió:pero hoy no hacen entrenamientos libres??

Yo creia que si...pero parece que no.Has visto el analisis del GOW3 en meristation?? XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pero hoy no hacen entrenamientos libres??

Yo creia que si...pero parece que no.Has visto el analisis del GOW3 en meristation?? XD XD

sip, el juego lleva mas de 100 reviews y de media kreo k tiene un 94 de puntuación.

cuando salga el juego kreo k no me vereis ni por kchos y ya os dejo trankilitos una temporada [poraki] [poraki]

pater comprate el fairi jooer
wuenas gente
Felicidades kayson.
Joder que frío hace
Nexuroide-> Nechudiode-> Diodo

Apreciado Diodo, consejitos....

-Buscate una arma que te vaya bien, para empezar las ametralladoras ligeras van bastante bien, disparan mucho y no hace falta apuntar de cerca,

-Muevete teniendo como minimo dos flancos cubiertos, es decir tu espalda siempre y un lateral,

-Vigila el mapa , los puntos verdes son tus compañeros...evidentemente si hay uno en tu espalda o cerca de ella y no muere, es decir su flecha verde sigue ahi, esa zona esta cubierta.

- Mueve mucho, en zonas abiertas rapido, en zonas cerradas agachado y teniendo de secundaria una escopeta.

-Escucha, las pisadas del enemigo lo delatan.

- Si hay bichos voladores, vete a cubierto, si estas a cubierto vigila por que el rival te ira a buscar.

- Ojo con las puertas y pasillos, si hay dudas granada o cegadora dentro del pasillo o habitación.
- No vayas de Rambo al principio.
Astracan916 escribió:Nexuroide-> Nechudiode-> Diodo

Apreciado Diodo, consejitos.... Buscate una arma que te vaya bien, para empezar las ametralladoras ligeras van bastante bien, disparan mucho y no hace falta apuntar de cerca, muevete teniendo como minimo dos flancos cubiertos, es decir tu espalda siempre y un lateral, vigila el mapa , los puntos verdes son tus compas-

deberias escribir un libro: "Consejor para que turl seas el rey del fairi" XD
Making Diodo the King of Fairi.
Buenos días por la mañana!
Son consejillos para empezar...

Luego viene cuando vas de francotirador por sitios cerrados.
kboxer escribió:Buenos días por la mañana!

Buenos dias ,te dejo en spoiler una guia del final fantasy bastante detallada hasta el capitulo 11,unas 25 horas de juego mas o menos....

Tira pa lanteeeeeeeeeee siempreeee!! [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Buenos dias ,te dejo en spoiler una guia del final fantasy bastante detallada hasta el capitulo 11,unas 25 horas de juego mas o menos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es asi...parecera coña pero no,es el juego mas lineal que he jugado en mi vida,es mas lineal que el mario de la Nes.Dicen que en el capitulo 11 ya puedes hacer "algo" pero tiene cojones....que a las 25 horas de juego sea cuando puedes hacer algo...si algo destacaba los final fantasy es en tener libetad,exploracion,hablar con la gente,entrar en las casas que quisieras,minijuegos...y este final ni puedes hablar con la gente,ni puedes explorar,no puedes entrar en ningun sitio,no hay tiendas donde comprar,las invocaciones son una mierda.....vamos..yo quiero un remake del 7 ,8 o 9 esos si eran final fantasy no esto.
que bbuena pater [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has invocado al mikis!!

ayer le grabe a pat el FF13 pa la 360, asi la tengo entretenia. Cuando vi el juego es q no me enteraba de un carajo.. la cosa es q era avanzar, salian 3 tios, matarlos. y asi bucle infnito
V1KToR escribió:que bbuena pater [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has invocado al mikis!!

ayer le grabe a pat el FF13 pa la 360, asi la tengo entretenia. Cuando vi el juego es q no me enteraba de un carajo.. la cosa es q era avanzar, salian 3 tios, matarlos. y asi bucle infnito

Si es un bucle infinito,cambian en el escenario y a seguir avanzando y matando,yo creo que me lo estoy pasando por ser fan de la saga,por llamarse final fantasy ya lo juego y porque quiero ver si es verdad que a partir del capitulo 11 hay libertad...esa es mi esperanza.
buenos dias marujas ale hoy me toca ir a comprar agua y leche ect con mi madre y mi hermana voy a terminar dando mas vueltas que un tonto en los coches de choques
pardox escribió:buenos dias marujas ale hoy me toca ir a comprar agua y leche ect con mi madre y mi hermana voy a terminar dando mas vueltas que un tonto en los coches de choques

Te toca ser la chacha.

Imagen

PD.La foto es informativa,cualquier parecido de la foto con el prados es pura coincidencia.En caso de ver al prados vestido asi consulte con su farmaceutico.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias marujas ale hoy me toca ir a comprar agua y leche ect con mi madre y mi hermana voy a terminar dando mas vueltas que un tonto en los coches de choques

Te toca ser la chacha.

Imagen

PD.La foto es informativa,cualquier parecido de la foto con el prados es pura coincidencia.En caso de ver al prados vestido asi consulte con su farmaceutico.

que mamonaza piyate el fairi pater la de risas que me echo con mis cachetes bueno me piro ya espero no tirarme de los pelos estamañana cuando vuelva os contare [snif]
Emirgaster escribió:

Patera, k tengo la guia en casa puta!
pero seguro k no es tan completa como la del pater [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pero seguro k no es tan completa como la del pater [poraki] [poraki]

La mia se salta el relleno y las fotitos de la original,pero vamos que viene siendo lo mismo XD XD

PD.Si quieres la subo en PDF XD XD XD
a ve si sakas la guia del god of war, patera edition XD
36918 respuestas