[Hilo Oficial] KCHOs

God of War III -> 49 Eurillos y envio gratis.

Correeeeeeeeeeee viktor, quese acabannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

XD
nexuroide escribió:God of War III -> 49 Eurillos y envio gratis.

XD

Pues no hace ná que lo tiene reservado.

Has jugado hoy Nexu? Has usado algún consejillo?
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:God of War III -> 49 Eurillos y envio gratis.

XD

Pues no hace ná que lo tiene reservado.

Collector's Edition choice powaaaaaaa
Profesiones duras en los videojuegos ...

Astracan: Si, he jugado unos minutos. Me han matao, he matao a uno XD . Luego durante la partida ha salido un mensaje " Cambiando a host mejor " y ahí ya he matao a otro par XD [poraki]
por lo que veo el sccript del snorkel para las firmas kcho se ha ido de baretass
no se si será algo temporal o el fin definitivo de la kcho firma [snif]

abra k inventar alguna nueva :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer que iconos más buenos [amor]
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Mirad la zavvi española,con juegos pal/esp estan bien de precio,aunque es mas barata la inglesa con juegos pal/uk.

http://www.zavvi.es/home.dept

Creo que son PAL/UK, lo dijeron por su twiter, asi que son pal/UK pero hinchados de precio... sale mucho mejor comprar directamente alli.

habia leido que eran pal/esp....vamos que han inflado el precio bastante,y enviaran los juegos desde UK
VKR, no has encontrado ninguna firma haciendo ultima batalla para mi????? XD
Me encanta ese punto de mira que has puesto VKR!
nexuroide escribió:Profesiones duras en los videojuegos ...

Astracan: Si, he jugado unos minutos. Me han matao, he matao a uno XD . Luego durante la partida ha salido un mensaje " Cambiando a host mejor " y ahí ya he matao a otro par XD [poraki]

Es tremendo lo del aldeano del zelda XD XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchos de aquí, han recibido de mi pasta XD XD Y yo de ellos juegos [poraki] [poraki]

Oye, a ver cuando nos juntamos y echamos un vicio a MW2 no?? Emirgaster, te estuve esperando ayer, pero no te metias a MW2...¿Por qué sera? XD [poraki]
Blaky1982 escribió:VKR, no has encontrado ninguna firma haciendo ultima batalla para mi????? XD

pos no, no es una imagen mu tipica :P

de toas formas de toas las k he posteao segura k de alguna podemos sakar alguna firma wapa.

sip, el punto de mira lo puse pq sabia k andabas buscando algo asi astra

ahora te toca tu rato de gimp [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:Muchos de aquí, han recibido de mi pasta XD XD Y yo de ellos juegos [poraki] [poraki]

Oye, a ver cuando nos juntamos y echamos un vicio a MW2 no?? Emirgaster, te estuve esperando ayer, pero no te metias a MW2...¿Por qué sera? XD [poraki]

Como sigas asi no vas a ver los juegos en la vida [poraki] [poraki] [poraki] .Esta tarde te envio los juegos ahora dentro de un rato tengo que salir.
pater cojones haz un 3x1 pero consigue el fairi [ayay]
V1KToR escribió:pater cojones haz un 3x1 pero consigue el fairi [ayay]

Pero si por el fairi y el heavy rain ofrezco hasta un 3x1 dependiendo del juego que sea.He contestado en varios post y nada.
Y cambiar lo cambio,pero comprar no lo compro :P.Sino estuviera tan mal de pasta no venderia mis juegos.
_Necro_ escribió:Muchos de aquí, han recibido de mi pasta XD XD Y yo de ellos juegos [poraki] [poraki]

Telefono de aludidoa???? Has visto q he actualizado li mercadillo Necro???
Bueno gente me piro a correos,en un rato me pasare por aqui...y seguire jugando al final...voy ya por el capitulo 9 :D
(mensaje borrado)
coño mensaje borrao del kay?! :-?
A saber lo q ha dicho....
Blaky1982 escribió:A saber lo q ha dicho....

sabe dio

illo tu que?? a k dedicas tu vida hoy?? un fairi en un ratillo?? :D
V1KToR escribió:coño mensaje borrao del kay?! :-?

Ups, le ha pillado la novia escribiendo en el foro (durante la celebración del aniversario)

Le habrá tirado del cable la novia, click! [poraki]

EDITO: Hora de cerrar el kiosco. Ta mañana.
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:A saber lo q ha dicho....

sabe dio

illo tu que?? a k dedicas tu vida hoy?? un fairi en un ratillo?? :D

Solo habia posteado una foto que tu colgaste antes siguiriendola como firma...o eso vi yo,si lo edito o algo ya no lo vi XD XD
Buenas noches peña!!!!!!!!

Referente a los juegos de antes....para mi el mitico que me engancho a ésto fue el ITALIA 90 de PC...uno cascao que funcionaba con los disketes de 5.3 esos....ufffff vaya tela! Tenia hasta un boton de turbo y todo!...Despues del MANIAC MANSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MITICO!!!!

Que tiempos
Emirgaster escribió:
Solo habia posteado una foto que tu colgaste antes siguiriendola como firma...o eso vi yo,si lo edito o algo ya no lo vi XD XD

Ioputarrrrr, macho aki te tiras un peo y te dicen hasta lo que as comido......

5 minutos para el torneo!!!!

KCHOS CAMPEONES, KCHOS MARICONES, ARRIBA KCHOS
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

Esto es como el gran Hermano ,siempre hay alguien que vigila XD XD XD

PD.Suerte con el torneo.
No merezco vuestro respeto porque...No se que significa fairy XD. Alguien me lo podría explicar? XD
_Necro_ escribió:No merezco vuestro respeto porque...No se que significa fairy XD. Alguien me lo podría explicar? XD

Call of duty. Modern warfare 2, como es muy largo el nombre le pasamos a llamar directamente fairy declinacion kcho de fare
kayson escribió:
_Necro_ escribió:No merezco vuestro respeto porque...No se que significa fairy XD. Alguien me lo podría explicar? XD

Call of duty. Modern warfare 2, como es muy largo el nombre le pasamos a llamar directamente fairy declinacion kcho de fare

XD XD XD.

Qué buena [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

Parece que tus animos llegaron XD

Hemos ganao (uoooo primer reto ganado en KCHO's!) por 3-1

Casi podiamos haber exo un 4-0 pero la verdad es que la última ronda la jugaron muy bien y fue una putada pq nos toco la prorroga de demolición en Invasión y nos tocaba colocar la bomba y ese mapa la verdad es que pa colocar B es jodio

Pero bueno, ha ido bien XD

Próxima parada: Lunes 15 a las 23:00 KCHO vs BC
Ay partiendo la pana! Enhorabuena gente!! Me piro a sobar que mañana a las 8 empieza los libres de la F1..dios que mono tengo...
Victoriana, edita la portada con las firmas gayers. Los de x10hosting me chaparon las cuentas [snif] ponlo con snok.site11.com [ayay] [careto?]

EDIT: por lo visto han actualizado todo el sistema y me la desactivaron por otras cosas...
De momento he recuperado la de snok.x10... pero la snok2.x10...aun no
Enhorabuena por la victoria de ayer, ya nos tocaba, ahora que sirva como inyección de moral y esperemos que se pueda repetir en más ocasiones
Enhorabuena por la victoria...

Yo tengo problemas con la ps3... no se conecta a internet, no inicia sesion ni nada....

Tengo la configuracion manual, con el dmz del router activado a la ip de la ps3 y la prueba de conexión me da correcta con nat 2... pero no inica sesion en el network, con lo que no puedo jugar al fairi... [snif] [snif] [snif] [snif]
Impresionante ayer chicos!

Solo 4 cositas...

-No hay nada como jugar motivados, con optimismo y con ganas. [plas]
-Está claro que de momento no sabemos jugar organizados, la estrategia "haz lo que kieras" funciona de puta madre. [+risas]
-Sin Caba y sin Kay ganamos más... [poraki]
-Ya soy nivel 70! XD XD XD

Siiiiiiiiiiiiii Viktoooooooooor..... ya te he sincronizado los trofeos! Lo prometido es deuda!

Y una última cosita....

AUNQUE GANEMOS O PERDAMOS.... ORGULLOSO DE SER UN KCHO!

Buenos días!!!!!!!!!!

PD: Mikix tio, lo q no te pase a ti...............
SnoK escribió:Victoriana, edita la portada con las firmas gayers. Los de x10hosting me chaparon las cuentas [snif] ponlo con snok.site11.com [ayay] [careto?]

EDIT: por lo visto han actualizado todo el sistema y me la desactivaron por otras cosas...
De momento he recuperado la de snok.x10... pero la snok2.x10...aun no

Um ahora lo edito en portada. Estaria bien k te pasaras el codigo del script que usa la firma kchos por si un dia vuelve a fallar [burla2] [burla2] [burla2]

Blaky1982 escribió:Impresionante ayer chicos!

Solo 4 cositas...

-No hay nada como jugar motivados, con optimismo y con ganas. [plas]
-Está claro que de momento no sabemos jugar organizados, la estrategia "haz lo que kieras" funciona de puta madre. [+risas]
-Sin Caba y sin Kay ganamos más... [poraki]
-Ya soy nivel 70! XD XD XD

Siiiiiiiiiiiiii Viktoooooooooor..... ya te he sincronizado los trofeos! Lo prometido es deuda!

Y una última cosita....

AUNQUE GANEMOS O PERDAMOS.... ORGULLOSO DE SER UN KCHO!

Buenos días!!!!!!!!!!

Pedazo post XD

1) bien jugado ayer

2) tecnica kchos: cada uno a su puta bola

3) Gracias por los trofeos. Ya soy nivel 14 de frikazo XD

Imagen

PD: Mikix tio, lo q no te pase a ti...............

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] has probao a reiniciar el router??
Nivel 14 ya?

y con eso que consigues en la disco??? XD
Blaky1982 escribió:Nivel 14 ya?

y con eso que consigues en la disco??? XD

nada nuevo. la disco va por platinos no por nivel [poraki] [poraki] [poraki]
Señores! 1900 páginas!

De aki nada nos plantamos en las 2.000!!!!!!!!!!!!!!!

Q grande KCHO!!!!!
Enhorabuena maestros del caos!!!!!
Buenos dias gente!! Que sosos los entrenos de la F1 sin comentaristas XD.

La pagina 1900 ya..solo quedan 100 para la 2000....Blaky estate atento que te la pierdes XD XD XD
Emirgaster escribió:Blaky estate atento que te la pierdes XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ioputa.............
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Blaky estate atento que te la pierdes XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ioputa.............

Ya te paso 2 veces,al principio del hilo y en la pagina 1000...a la tercera va la vencida XD XD
Buenos días KCHOS!-

Enhorabuena, [beer]
Fernando Alonso segundo en la primera sesion de entranamientos libres por detras de Sutil con el Force India...si esta sutil el primero esto no es ni orientativo,estaban dando vueltas probando cosas unicamente...mañana en la pole se sabra quien parte la pana.
Mañana a las 12 h entrenamientos oficiales :D :D

A ver que tal el pepino de alonso...

Siguen los entrenos igual que el año pasado? 3 tandas?
miquix escribió:Mañana a las 12 h entrenamientos oficiales :D :D

A ver que tal el pepino de alonso...

Siguen los entrenos igual que el año pasado? 3 tandas?

Algo ha cambiado,creo que en las tandas de clasificacion van en las 3 con el combustible que quieran,no como el año pasado que en la tercera tenias que meter la gasolina de la carrera.Y por lo visto la gasolina tiene que durar el Gp entero...no estoy seguro pero creo que es asi.
36918 respuestas