[Hilo Oficial] KCHOs

Hombre normalmente ese mensaje sale cuando llevas muchisimo tiempo sin utilizar tu correo de hotmail. Lo hacen para eliminar cuentas que ya no estan en uso por cualquier circunstancia. Si este no es tu caso ignoralo que es un fake como la copa de un pino.

Un saludo!

KCHOS!! Ya tengo el Batman AA!! [plas] [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:Hombre normalmente ese mensaje sale cuando llevas muchisimo tiempo sin utilizar tu correo de hotmail. Lo hacen para eliminar cuentas que ya no estan en uso por cualquier circunstancia. Si este no es tu caso ignoralo que es un fake como la copa de un pino.

Un saludo!

KCHOS!! Ya tengo el Batman AA!! [plas] [plas] [plas]

Ok.
Alguien sabe de alguna serie de humor de las buenas??

Ya me he visto FRiends,Como conoci a vuestra madre,Big Bang y Los informaticos.De recomendacion dejo una..si a alguien le gusta un poco el anime..que vea GTO son 45 capitulos,y aunque sea de anime con esa serie he llorado de la risa.
Yo es que soy muy novato en esto de las series [tomaaa] pero tomo nota de GTO que el anime me mola mogollon.

EDITO:

GTO downloading!!! son 43 episodios.
Ay@tHaN escribió:Yo es que soy muy novato en esto de las series [tomaaa] pero tomo nota de GTO que el anime me mola mogollon.

EDITO:

GTO downloading!!! son 43 episodios.

Miratela,a lo mejor los 2 o 3 primeros te cuesta verlos un poco,pero ya veras como engancha y Onizuka(el prota) es un crack XD
Asi a botepronto....

me llamo Earl o Reaper!
TITO BLAKIIII!!!!!

JJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

dulces sueños KCHOS!

M erio por no llorar, nunca me he visto tan apurao de pasta... [snif]

Vaya cambio de vida,,,
EMPIEZA EL MUNDIAL. VAMOS ALONSO

Buenos dias kchossssss
Buenos días KCHOSperros. XD
Enaasssss... menuda me he hecho.
AUG Noseque al todo excepto balas de punta encamisada --> Luego vino el sub-fusil P60, en duales es la ostia, todo menos la balas de punta encamisada --> Ahora estoy con la Mini-Uzi, normal es la ostia, con disparo rapido aun mas, y en duales aun debo practicarlo --> La siguiente será la RPD.

Pero si veo que me molestan unos tios, cojo P60 duales o Mini-Uzi duales y a matar a to dios. [fumando] [fumando] [fumando]
UEEEEEEEEEEEEEEE ALONSO PRIMEROOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Blaky1982 escribió:Asi a botepronto....

me llamo Earl o Reaper!

Earl la he visto esta genial,y reaper es la de que el tio es un demonio o algo asi,no?No la he visto la pongo a bajar.
Buenas por kcholandia!
Emirgaster escribió:UEEEEEEEEEEEEEEE ALONSO PRIMEROOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OLEEEEEEEEEEEE

blaky k ha pasao al final?? otra vez se te ha jodio el lector?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hola a los kchetes
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:UEEEEEEEEEEEEEEE ALONSO PRIMEROOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OLEEEEEEEEEEEE

blaky k ha pasao al final?? otra vez se te ha jodio el lector?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hola a los kchetes

Otra vez se le ha jodido el lector al Blaky?? Tocando madera..
Hola gente!!! Unas preguntillas del DLC del RE5... sabéis cuantos van a sacar? Van dos, pero hay más... porque he visto que en la Gold Edition (que dicen que no se va a vender en España) viene el RE5, Versus, los dos capítulos y alguna cosa más.

Otra cosilla, algún KCHO que quiera el contenido y nos hacemos una comunitaria para la ocasión y nos ahorramos unas perrillas.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Unas preguntillas del DLC del RE5... sabéis cuantos van a sacar? Van dos, pero hay más... porque he visto que en la Gold Edition (que dicen que no se va a vender en España) viene el RE5, Versus, los dos capítulos y alguna cosa más.

Otra cosilla, algún KCHO que quiera el contenido y nos hacemos una comunitaria para la ocasión y nos ahorramos unas perrillas.

Saludos!

Hay 3 DLC,2 de misiones y uno de trajes ya no van a sacar mas.Los contenidos los tenemos ya los que tenemos el resident,ya que tenemos una compartida entre: mikix,blaky,vkr,kays y yo.
Emirgaster escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Unas preguntillas del DLC del RE5... sabéis cuantos van a sacar? Van dos, pero hay más... porque he visto que en la Gold Edition (que dicen que no se va a vender en España) viene el RE5, Versus, los dos capítulos y alguna cosa más.

Saludos!

Hay 3 DLC,2 de misiones y uno de trajes ya no van a sacar mas.Los contenidos los tenemos ya los que tenemos el resident,ya que tenemos una compartida entre: mikix,blaky,vkr,kays y yo.

Gracias Emi!!! Pues seguro que me los compro. Lo de abrir una compartida era por si alguien más de aquí, aparte de ustedes que ya sabía que teniáis una cuenta (que me quedé fuera por un pelín [snif] ) lo quería. Por ejemplo, pardox... que no sé si lo querra y nos ahorramos unos eurillos. Que dices pardox... hace un DLC RE5?
Buenos dias KCHOndas!!!

Que tal el finde???
Buen@s dias!

Que se pase hoy rápido!!!! Que pereza!
Buenos días gente!

Pues si... de nuevo la PS3 no me pilla ningún juego.... [buuuaaaa]

Ayer estuve una hora metiendo diferentes juegos y no me pilla ningun Blue Ray, en cambio los CD de puta madre... hoy limpiaré el lector a ver si arreglo algo...

Joder q putada!

Esto no os huele a Slim??? [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Esto no os huele a Slim??? [+risas]

lo siento tio!!! RIP!!

Mas que oler, apesta :D :D
Buenos días kCHOrrillas [poraki] [poraki] [poraki]
a los buenos dias

blaky ahora ya tienes excusa :D

vaya dia más eterno tengo hoy por delante
Buenos dias gente!!.Blaky menuda putada lo tuyo...ya creo que es mejor la slim que un nuevo lector,ya que llevas 2 rotos...has mirado si la lente esta mal calibrada o algo asi??
ALE, contenido descargable antes de que salga el juego... hay que joderse.

El ultimo el mejor :D
Ya queda menos Viky,esta semana sale el GOW 3,no? el jueves...

Lo de los DLC pagando ya esta de moda,lo que pasa es que hay que tener ya un poco de cabeza y unicamente comprar los DLC que merezcan la pena...porque vamos todas las compañias de videjuegos se han sumado al carro de sangrar a los usuarios con los DLC.Ademas DLC como el del GOW3,Bioshock 2 o el versus del R5,son contenidos que ya estan en el disco,solo te bajas la activacion,es decir te gastas 70€ en el juego y el DLC lo tienes en el disco...pero tienes que pagarlo,que tiene narices.
Buenos días KCHOS.

NO a los DLC. [uzi]
Tanto tiro, tanto tiro, que al final alguno cae. No me van a matar a mí siempre. No? XD

PD: Estarán ocupados en sus cosillas.
Sip! a mi me están dando por el ojete en el curro.... aiiixxx.........
Blaky1982 escribió:Sip! a mi me están dando por el ojete en el curro.... aiiixxx.........

y eso tio??

pater de los trajes del GoW 3 por lo visto casi todos vienen "de regalo" en la edición coleccionista (la mia XD ) y en la edición ultimate (la de 150 pavos k tb viene el GoW Collection) creo que vienen todos salvo uno.

EDITO:

copon, mira k estaba mentalizao para esperar hasta el jueves... y ahora me entero que ya hay games q lo han vendido!!

fijo k son los games de bcn, espero k no me pase como con el U2 que acabe peleandome con el del game x no kerer vendermelo!

Imagen

aguanta viktor aguantaaaaaaaaaaa
Ve al game que lo reservaste a pelearte con el dependiente,ab si te suelta el juego XD
x lo visto dicen q es fake

ademas puede k al final ni lo compre en el game pq he leido que:

Por el momento en ESPAÑA:

Básica
-Game: 66,95 euros
-PCCity: 56,99 euros

Especial
-Game: 76,95 euros
-PCCity: 66,49 euros

Trilogy
-Game: 150 euros
-Gamestop: 150 euros

asi que antes de ir al game el jueves me pasare por el pc-city
Pues si que merece darse una vuelta por el pc cit,te ahorras 10 leuros.
mierda, me stoy hypeando...
V1KToR escribió:mierda, me stoy hypeando...

mas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues tomate un vaso de agua al reves y aguanta la respiracion xD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Sip! a mi me están dando por el ojete en el curro.... aiiixxx.........

y eso tio??

na, un día cojonero en el curro... nada del otro mundo!

Joder a ver si no puedo jugar al GOWIII ahora....
Blaky1982 escribió:Joder a ver si no puedo jugar al GOWIII ahora....

solucion:

Imagen
Imagen
Buenos dias!!!!

que putada lo de blaky!!!!ya lo veo estrenando una slim....como yo XD XD

que putada lo de victor!!!! con el hype que tiene y seguro que se le traspapela la cosa y al final no puede jugar hasta despues del finde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Patera vistes la F1, estuvo guapa ehhhh, pero me jodio bastante lo poco que exaban a los 3 de cabeza y siempre enfocando a los de atras....

Satelite romano??????
kayson escribió:Satelite romano??????

Imagen

Kay deberias explikarle a esta gente pq somos amigos satelites romanos!
buenos dias marias creo que voy a tener que dejar el fairi 2 saca lo pero de mi muchas veces nuse es el unico juego que me pone muchas veces de mala ostia
pardox, mejor en el juego, que no en la realidad. XD
Mama Concha (mi mae y la mae putativa de viky), dice que cuando nos juntamos somos como satelites romanos, porq victor me obliga a beber y a llegar a mi casa en condiciones anormales para una persona centrada como yo!!!! los romanos eran gente que bebian mucho y se pillaban unas buenas cogorzas y si nosotros somos satelites romanos es porq nos pasamos ya XD XD XD . Si es q no tenemos ataero ni por el pescuezo
pardox escribió:buenos dias marias creo que voy a tener que dejar el fairi 2 saca lo pero de mi muchas veces nuse es el unico juego que me pone muchas veces de mala ostia

coño como a todos, y sino preguntaselo al caba [poraki] [poraki] [poraki] o a mi [poraki] [poraki]
jorr que gran cagada

acabo de darme cuenta de que se me ha pasao una practica jodidamente obligatoria y jodida de por si con un examen jodido en si mismo

enmenudo marronazo me acabo de meter yo solo

me da a mi que voy a estar desaparecio con bin laden unos dias
Conclusión: VIKTOR = Jodidamente jodido.
V1KToR escribió:jorr que gran cagada

acabo de darme cuenta de que se me ha pasao una practica jodidamente obligatoria y jodida de por si con un examen jodido en si mismo

enmenudo marronazo me acabo de meter yo solo

me da a mi que voy a estar desaparecio con bin laden unos dias

ve a clase bodegas!!!
36918 respuestas