kays la verad que la carrera estubo bien ,he leido la noticia que ha posteado antes el Victor de lo de 2 paradas obligatorias...por una parte esta bien poruqe le da mas emocion a las carreras,pero por otra tiene que ser un mamoneo para los ingenieros y demas...coches que ahora van mal con mucha carga de carburante puede que mejoren y viceversa...
Emirgaster escribió:Que pecha de reir con con "Que vida mas triste",tiene algunos "capitulos" que son buenisimos.
Lo confirmo, son buenisimos!!!!! y trankilo que la emocion ya lo pone alonso corriendo. a mi lo q no me gusta es el coche del vettel que va como un tiro el ioputarrrrr. de todas formas no es fiable.
aora pa colmo el pc no me pasa de la pantalla de bien venido me cago en sus muelas esta mañana voy a ver si me quito la rabieta pegando unos tiros.
vaya putadilla lo de blaky se a quedao sin consolo por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil
vaya putadilla lo de blaky se a quedao sin consolo por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil
Cuidado ab si tu madre "condimenta" la comida...y no veas...
pardox escribió:por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil
Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa. Y si puede cómprate algun abono, que una planta de guerrilla (sin abonos) de balcón salchicero, te dará 3 porros después de 4/5 meses cuidádola....
Cualquier cosa pregunta sin problemas!
Esta noche si me acuerdo os pondré fotitos de mis niñas para que las veis....
PD: Acabo de donar medio litro de sangre! Pobre hombre el que la reciba...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Blaky1982 escribió:Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa. Y si puede cómprate algun abono, que una planta de guerrilla (sin abonos) de balcón salchicero, te dará 3 porros después de 4/5 meses cuidádola....
Como entiendes de plantitas cabroncete .El que reciba tu sangre da positivo en el antidoping.
PD.Blaky bestial el capitulo de los informaticos,el de la charla enseñando internet
pardox escribió:por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil
Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa. Y si puede cómprate algun abono, que una planta de guerrilla (sin abonos) de balcón salchicero, te dará 3 porros después de 4/5 meses cuidádola....
joder, deberian multar a la cruz roja por aceptar sangre de gente asi!!
luego se la daran a alguien y los demandará y con razón!
Menudo colocón va pillar! jajajaja
Blaky yo te conpro otro medio litro!!!
Blaky si quieres le paso el TUTO que me hiciste al pardo, que yo creo que le va a servir mogollon
kayson
Correcto
Menudo colocón va pillar! jajajaja
Blaky yo te conpro otro medio litro!!!
Blaky si quieres le paso el TUTO que me hiciste al pardo, que yo creo que le va a servir mogollon
Para una plantita de balcón no creo que le haga mucha falta...... pero bueno, siempre se puede sacar un par de petillas más!
" No soltar insultos al aire, ni insultar sin conocer o sin venir a cuento cuando se lleva la etiqueta Kcho en el Fairi"
DICELO AL PRADOS QUE ULTIMAMENTE LO HE NOTADO UN POCO INSULTON CON LA PEÑA......
ESta noche hay torneo???
es que el puto juego saca lo peor de mi aun que mas bien siempre me cago en mis muelas y muertos mios asi que dejare de cagarme en mi y me cagare mas en el caba o a lo sumo en alguno de vosotros
ale ya tenemos los mapas 15 pavos van a valer si los puedo piyar entre 4 de aqui de albacete los piyare pero como no arreglen mejor el online se los van a quedar eyos solitos
" No soltar insultos al aire, ni insultar sin conocer o sin venir a cuento cuando se lleva la etiqueta Kcho en el Fairi"
DICELO AL PRADOS QUE ULTIMAMENTE LO HE NOTADO UN POCO INSULTON CON LA PEÑA......
ESta noche hay torneo???
es que el puto juego saca lo peor de mi aun que mas bien siempre me cago en mis muelas y muertos mios asi que dejare de cagarme en mi y me cagare mas en el caba o a lo sumo en alguno de vosotros
ale ya tenemos los mapas 15 pavos van a valer si los puedo piyar entre 4 de aqui de albacete los piyare pero como no arreglen mejor el online se los van a quedar eyos solitos
por favor defeca unicamente sobre tu persona
lo que no entiendo es que sino os gusta el juego pq coño no lo vendeis??
sharkI escribió:A ver si consigo limpiar el lector de la PS3 antes.... por si acaso ponedme hoy de reserva, q no puedo garantizar mi presencia...
no sabeis la pena q me da....
kayson
Correcto
pues eso que tenemos q ir preparandolo ya....contad conmigo q no veas el mono que tengo. y el blaky lo veo esta tarde xapuzas intentando arreglar la play pa el torneo. ya sabes una copa de vino y tu verde y la arregla seguro.....oye aunq no se si quieren en el clan funn creo q juegan al fairy!!!se les puede decir haber si kieren meterse en la liga puesto q falta un clan. es una idea vamos
PD: Metedura impresionante de pata. Leí God of War. Olvidad el spoiler.
hablando del GoW (q conste que no he sakao yo el tema sino que lo habeis sakao vosotros ) Esta tarde no he podido evitarlo y ya he ido al game preguntando "Donde esta mi god of war coleccionista?!?!"
y na, a esperar q el jueves me manden un sms al movil avisandome, hay q joderse con el puto hype
de toas formas y pa desfogar mi ira me ido mangando la guia del kratos 3 que viene con una revista (creo q era hobby consolas) Es de esas tamaño bolsillo pa poder guardarla en la caja del juego, pero no he kerido ni mirarla pa no inflarme a spoilers