[Hilo Oficial] KCHOs

kays la verad que la carrera estubo bien [sonrisa] ,he leido la noticia que ha posteado antes el Victor de lo de 2 paradas obligatorias...por una parte esta bien poruqe le da mas emocion a las carreras,pero por otra tiene que ser un mamoneo para los ingenieros y demas...coches que ahora van mal con mucha carga de carburante puede que mejoren y viceversa...
yo se, que a mas de uno le gustaría tener este reproductor entre sus piernas [Alaa!] [poraki]

Como avanza la tecnología. [burla2]
Que pecha de reir con con "Que vida mas triste",tiene algunos "capitulos" que son buenisimos.
Emirgaster escribió:Que pecha de reir con con "Que vida mas triste",tiene algunos "capitulos" que son buenisimos.

Has visto el del disco duro multimedia ? (Que vida mas triste)
Emirgaster escribió:Que pecha de reir con con "Que vida mas triste",tiene algunos "capitulos" que son buenisimos.

Lo confirmo, son buenisimos!!!!! y trankilo que la emocion ya lo pone alonso corriendo. a mi lo q no me gusta es el coche del vettel que va como un tiro el ioputarrrrr. de todas formas no es fiable.

Q asco de lunes y de curro [bad] [bad] [bad] [bad]
Menos mal que el viernes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [bad]
aora pa colmo el pc no me pasa de la pantalla de bien venido me cago en sus muelas esta mañana voy a ver si me quito la rabieta pegando unos tiros.

vaya putadilla lo de blaky se a quedao sin consolo por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil [poraki]
pardox escribió:

vaya putadilla lo de blaky se a quedao sin consolo por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil [poraki]

Cuidado ab si tu madre "condimenta" la comida...y no veas... [qmparto] [qmparto]
Mejor eso, que no la pastilla de "avecrem". Más natural, 100 % [fumeta]
pardox escribió:por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil [poraki]

Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa.
Y si puede cómprate algun abono, que una planta de guerrilla (sin abonos) de balcón salchicero, te dará 3 porros después de 4/5 meses cuidádola....

Cualquier cosa pregunta sin problemas!

Esta noche si me acuerdo os pondré fotitos de mis niñas para que las veis....

PD: Acabo de donar medio litro de sangre! Pobre hombre el que la reciba... XD XD XD
nexuroide escribió:Menos mal que el viernes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [bad]

donde? porq yo no tengo de eso aki
pardox escribió:
me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil [poraki]

ten cuidao haber si te quedas ciego XD XD
Blaky1982 escribió:Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa.
Y si puede cómprate algun abono, que una planta de guerrilla (sin abonos) de balcón salchicero, te dará 3 porros después de 4/5 meses cuidádola....

PD: Acabo de donar medio litro de sangre! Pobre hombre el que la reciba... XD XD XD

Como entiendes de plantitas cabroncete XD.El que reciba tu sangre da positivo en el antidoping.

PD.Blaky bestial el capitulo de los informaticos,el de la charla enseñando internet [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:por cierto me an dado unas semilñlas de maria cuando se plantya eso voy a poner una maceta en mi casa le dire ami madre que es perejil [poraki]

Si no kieres q se te haga un monstruo de planta (de tamaño) plántala a finales de marzo/principios de abril, maceta de no más de 7 litros y si por la noche hace mucho frio éntrala dentro de casa.

Imagen

joder, deberian multar a la cruz roja por aceptar sangre de gente asi!!

luego se la daran a alguien y los demandará y con razón!
Emirgaster escribió:PD.Blaky bestial el capitulo de los informaticos,el de la charla enseñando internet [qmparto] [qmparto]

ese capítulo no tiene precio.... lo que me llegué a reir con "Internet"!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

V1KToR escribió:joder, deberian multar a la cruz roja por aceptar sangre de gente asi!!!

Q gilipollas q eres, no????
Blaky1982 escribió:

Menudo colocón va pillar! jajajaja [qmparto] [qmparto]

Blaky yo te conpro otro medio litro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky si quieres le paso el TUTO que me hiciste al pardo, que yo creo que le va a servir mogollon [oki]
Blaky1982 escribió:

Vive en sevilla, si no le dices con entonacion sevilla.........., tu eres gilipollas mi arma????? no lo entiende.
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:

Vive en sevilla, si no le dices con entonacion sevilla.........., tu eres gilipollas mi arma????? no lo entiende.

jajajajaja [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:

Menudo colocón va pillar! jajajaja [qmparto] [qmparto]

Blaky yo te conpro otro medio litro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky si quieres le paso el TUTO que me hiciste al pardo, que yo creo que le va a servir mogollon [oki]

Para una plantita de balcón no creo que le haga mucha falta...... pero bueno, siempre se puede sacar un par de petillas más!
Wenas perracas.

Solo dejo un concepto al aire...

" No soltar insultos al aire, ni insultar sin conocer o sin venir a cuento cuando se lleva la etiqueta Kcho en el Fairi"
Astracan916 escribió:Wenas perracas.

" No soltar insultos al aire, ni insultar sin conocer o sin venir a cuento cuando se lleva la etiqueta Kcho en el Fairi"

Imagen

DICELO AL PRADOS QUE ULTIMAMENTE LO HE NOTADO UN POCO INSULTON CON LA PEÑA......

ESta noche hay torneo???
kayson escribió:ESta noche hay torneo???

coño es verdad, se me habia olvidao!!

a ver si nuestro guru espiritual del fairi nos comenta algo, pero en principio en el hilo de la liga pone que si:

hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-falta-un-clan_1386227
kayson escribió:

DICELO AL PRADOS QUE ULTIMAMENTE LO HE NOTADO UN POCO INSULTON CON LA PEÑA......

ESta noche hay torneo???

es que el puto juego saca lo peor de mi aun que mas bien siempre me cago en mis muelas y muertos mios asi que dejare de cagarme en mi y me cagare mas en el caba o a lo sumo en alguno de vosotros [poraki]

ale ya tenemos los mapas 15 pavos van a valer si los puedo piyar entre 4 de aqui de albacete los piyare pero como no arreglen mejor el online se los van a quedar eyos solitos
A ver si consigo limpiar el lector de la PS3 antes.... por si acaso ponedme hoy de reserva, q no puedo garantizar mi presencia...

no sabeis la pena q me da....
pardox escribió:
kayson escribió:

ESta noche hay torneo???

es que el puto juego saca lo peor de mi aun que mas bien siempre me cago en mis muelas y muertos mios asi que dejare de cagarme en mi y me cagare mas en el caba o a lo sumo en alguno de vosotros [poraki]

ale ya tenemos los mapas 15 pavos van a valer si los puedo piyar entre 4 de aqui de albacete los piyare pero como no arreglen mejor el online se los van a quedar eyos solitos

por favor defeca unicamente sobre tu persona

lo que no entiendo es que sino os gusta el juego pq coño no lo vendeis??

sharkI escribió:A ver si consigo limpiar el lector de la PS3 antes.... por si acaso ponedme hoy de reserva, q no puedo garantizar mi presencia...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:
kayson escribió:ESta noche hay torneo???

coño es verdad, se me habia olvidao!!

a ver si nuestro guru espiritual del fairi nos comenta algo, pero en principio en el hilo de la liga pone que si:

hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-falta-un-clan_1386227

pues eso que tenemos q ir preparandolo ya....contad conmigo q no veas el mono que tengo. y el blaky lo veo esta tarde xapuzas intentando arreglar la play pa el torneo. ya sabes una copa de vino y tu verde y la arregla seguro.....oye aunq no se si quieren en el clan funn creo q juegan al fairy!!!se les puede decir haber si kieren meterse en la liga puesto q falta un clan. es una idea vamos
creo que ya entro un clan pa sustituir a los mk10
Blaky1982 escribió:A ver si consigo limpiar el lector de la PS3 antes.... por si acaso ponedme hoy de reserva, q no puedo garantizar mi presencia...

Suerte Blaky,tu ps3 la pobre esta chunga...mirate de nuevo el tutoria de desmontarla y a darle un limpiado,ab si con suerte vuelve a leer los BR.
V1KToR escribió:creo que ya entro un clan pa sustituir a los mk10

si pero se an ido tambien los 24cm
kayson escribió:
V1KToR escribió:creo que ya entro un clan pa sustituir a los mk10

si pero se an ido tambien los 24cm

ah pos no tenia ni idea, joder con el torneo.. se esta kitando el personal k no veas

entonces esta noche kien estamos???

ASTRA
KAY
VKR
_____
_____
_____

reserva:
BLAKY
Bueno gente nos vemos,que me piro a comer! Suerte con el torneo
Emirgaster escribió:Bueno gente nos vemos,que me piro a comer! Suerte con el torneo

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Si hay sitio, estoy disponible para el torneo :D, y ya tengo "micro" un apaño con un manos libres.
Roshak escribió:Si hay sitio, estoy disponible para el torneo :D, y ya tengo "micro" un apaño con un manos libres.

[quote="V1KToR

entonces esta noche kien estamos???

ASTRA
KAY
VKR
ROSHAK
_____
_____

reserva:
BLAKY[/quote]

otra al vicio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se saben que mapas/modos son? Por ir pensando clases lammers xD
Buenas en Kcholandia!
Cap 11 del final XIII casi completado :P
Roshak escribió:Se saben que mapas/modos son? Por ir pensando clases lammers xD

si, leete el post k puse antes de la liga

ademas ten en cuenta k las clases deben cumplir las normas descritas en ese hilo ok?
V1KToR escribió:
Roshak escribió:Se saben que mapas/modos son? Por ir pensando clases lammers xD

si, leete el post k puse antes de la liga

ademas ten en cuenta k las clases deben cumplir las normas descritas en ese hilo ok?

No encuentro tu post, pero ya veo que nada de granadas ni thumper....jurr........
Eso de que sea a las 23:00... no podré, [buuuaaaa] No es dormir que si yo quiero me acuesto a las 1:00 si no de quien tendra la TV.

Mas viendo que he de estudiar 20.30-22.00 es por donde jugaria.
Pa el VIKTOR & Fan aticos.

VIVA EL GOD OF WAR III XD

PD: Metedura impresionante de pata. Leí God of War. Olvidad el spoiler. [buuuaaaa]
Editalo, editalo, editaloooooo!!! Quita el link y no te hagas quedar mal, Hurry!! [mad] [mad] [uzi] [uzi]
Lo edito, no lo edito. Lo edito, no lo edito ... :-? XD
nexuroide escribió:Pa el VIKTOR & Fan aticos.

PD: Metedura impresionante de pata. Leí God of War. Olvidad el spoiler. [buuuaaaa]

Jo! he llegao tarde, siempre me pierdo lo mejor [snif]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hablando del GoW (q conste que no he sakao yo el tema sino que lo habeis sakao vosotros [poraki] ) Esta tarde no he podido evitarlo y ya he ido al game preguntando "Donde esta mi god of war coleccionista?!?!"

y na, a esperar q el jueves me manden un sms al movil avisandome, hay q joderse con el puto hype

de toas formas y pa desfogar mi ira me ido mangando la guia del kratos 3 que viene con una revista (creo q era hobby consolas) XD Es de esas tamaño bolsillo pa poder guardarla en la caja del juego, pero no he kerido ni mirarla pa no inflarme a spoilers
lo postee hace tiempo darta!!

si es k llevo mucha ventaja de hype jajajaja

mae mia k wapa esta la edicion coleccionistaaaaaa :D

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU
Ay@tHaN escribió:

Jo! he llegao tarde, siempre me pierdo lo mejor [snif]

Yo tambien me lo he perdido...que ponia antes de editar el post? XD .Quizas algo del GOW (Gears of War??)
nexuroide, creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, xDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas