[Hilo Oficial] KCHOs

Emagister, eres un crack! XD

Starkiller ha sido el liante de tooo esto. [poraki]
V1KToR escribió:lo postee hace tiempo darta!!

si es k llevo mucha ventaja de hype jajajaja

mae mia k wapa esta la edicion coleccionistaaaaaa :D

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU

Siempre llego tarde [snif]

XD Tio hay que ser friki pa no quitarse ni los guantes... la madre que lo parió!
Nos ha dado unas clases muy evidentes de como no hay que tratar un blueray.
primero casi le inca la tijera a la ed. coleccionista, luego le ha faltado un mapa para abrir el envoltorio. Ha sacado las fotos y y librillo con los guantes pudiendo, perfectamente, haber doblado las puntas. Y por último saca el BD haciendo palanca y sin presinar en el centro. Hay que ver luego la gente se queja de que se les rompen los juegos porque la calidad de los BD es mala... Hay que joderse.
Y lo mejor, que todo por no sacarse los putos guantes!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ole ole y oleeee!!!
nexuroide escribió:Emagister, eres un crack! XD

Starkiller ha sido el liante de tooo esto. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo temia...es que decia algo del video y me imagino que es el video del motor grafico ese nuevo...que sale un mosntruo del Gears,que rumorean un Gears 3...

jeje, te habías colaoooo!!! [sonrisa]
Si leéis uno de los comentarios que hacen. A uno le pasa lo que a mí. Le puede el HYPE y el pre consciente le juega una mala pasada.
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:lo postee hace tiempo darta!!

si es k llevo mucha ventaja de hype jajajaja

mae mia k wapa esta la edicion coleccionistaaaaaa :D

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU

Siempre llego tarde [snif]

XD Tio hay que ser friki pa no quitarse ni los guantes... la madre que lo parió!
Nos ha dado unas clases muy evidentes de como no hay que tratar un blueray.
primero casi le inca la tijera a la ed. coleccionista, luego le ha faltado un mapa para abrir el envoltorio. Ha sacado las fotos y y librillo con los guantes pudiendo, perfectamente, haber doblado las puntas. Y por último saca el BD haciendo palanca y sin presinar en el centro. Hay que ver luego la gente se queja de que se les rompen los juegos porque la calidad de los BD es mala... Hay que joderse.
Y lo mejor, que todo por no sacarse los putos guantes!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ole ole y oleeee!!!

jajajaja

eso mismo pense yo!

digo "veras el mamon este, mucho guante y ahora parte el bluray al sacarlo de la caja! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lector arreglado!!! Por el momento....

ya puedo jugar a la ps3 de nuevo!!!!

Aun hay vacantes para el torneo???? XD
Bueno, me quedan 10 minutos pa cerrar el kiosko.

Sólo tengo que decir...

AUPA KCHOS, A POR ELLOS EOOOO!! [uzi]

Suerte.
wuenas gente

Ese blaky hay q ponerle el sobrenombre de kchomecanico

y para el torneo suerte
joder con el blaky!!
kcho mecanico no

es kcho MCGIVER!!! q fiera!!

pos de momento somos

ASTRA
KAY
VKR
BLAKY
PROZAC
_______
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo arreglo todo, todo y todo!!!!!! XD
Blaky1982 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo arreglo todo, todo y todo!!!!!! XD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]

un pokito de mas hype pa el niño
http://www.vandal.net/video/11724/god-o ... el-destino
KCHOperras os quiero ver ganar el torneo.

Good luck, and may the Dark Side of the Force be with you.
pero..... aun nos falta uno, no???
Blaky1982 escribió:Lector arreglado!!! Por el momento....

ya puedo jugar a la ps3 de nuevo!!!!

Aun hay vacantes para el torneo???? XD

Menudo crack Macblaky!!

Imagen
Hola gente!

kayson escribió:un pokito de mas hype pa el niño

[babas] [babas] [babas] ... Jodeeerrrrr!!!

Leon Scott Kennedy escribió:Gracias Emi!!! Pues seguro que me los compro. Lo de abrir una compartida era por si alguien más de aquí, aparte de ustedes que ya sabía que teniáis una cuenta (que me quedé fuera por un pelín [snif] ) lo quería. Por ejemplo, pardox... que no sé si lo querra y nos ahorramos unos eurillos. Que dices pardox... hace un DLC RE5?

Pardoooooxxxxx!!! Lo visto, te interesa?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!

pero mamones si fue el primer trailer que salio hace ya más de un año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
V1KToR escribió:joder con el blaky!!
kcho mecanico no

es kcho MCGIVER!!! q fiera!!

pos de momento somos

ASTRA
KAY
VKR
BLAKY
PROZAC
_______

Eso es para Mw2? XD
V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!

pero mamones si fue el primer trailer que salio hace ya más de un año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu tas borrachooooooooooooooooooooooo [666] [666] [666] [666]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si conseguis a otro, y os abro analmente XD [poraki] [poraki]
chaquetas es que llegaste tarde jajajajajaja

a q hora kedamos pal torneo?? yo estare en unos 20 min
Si os sigue faltando uno, yo puedo [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana me voy a currar un gran post de guarreo del bueno [babas] [babas] [babas]
rcaba escribió:Si os sigue faltando uno, yo puedo [poraki] [poraki] [poraki]

creo q si falta uno....no estoy seguro porq astra y claroscuro tan jugando juntos y nose si se lo habra dicho ya a el. parate y te digo algo

edito: si
Emirgaster escribió:Mañana me voy a currar un gran post de guarreo del bueno [babas] [babas] [babas]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Gente os dejo un video para motivaros en el torneo esta noche.

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... -cara.html
Roshak escribió:Si hay sitio, estoy disponible para el torneo :D, y ya tengo "micro" un apaño con un manos libres.

Hazme el favor de responderme los mensajes que te pague un juego hace varias semanas y me ignoras de mala manera.

Perdon a los demas por inmiscuirme en vuestro clan con algo desagradable, pero a uno se le agotan las opciones.
In the Flesh escribió:
Roshak escribió:Si hay sitio, estoy disponible para el torneo :D, y ya tengo "micro" un apaño con un manos libres.

Hazme el favor de responderme los mensajes que te pague un juego hace varias semanas y me ignoras de mala manera.

Perdon a los demas por inmiscuirme en vuestro clan con algo desagradable, pero a uno se le agotan las opciones.

:O :O :-? :-?

puto prozac, k los kchos no hacen eso hombre!

PD: Buena ronda del torneo para kchos hemos ganao 4-0 [plas]
Si tienes algun problema lo mejor es que pongas un post en su lugar correspondiente y los moderadores te ayudarán, por si no conocías esa opción :)
muy buena kchos!!!!!GRANDE GRANDE. hemos estado muy bien, haber como lo hacemos contra los FOX, que son duros de roer
Enhorabuena por lo del torneo! Hoy no he podido meterme a pegar algún tirito [snif] . Mañana será :D .

tamañana! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:Enhorabuena por lo del torneo! Hoy no he podido meterme a pegar algún tirito [snif] . Mañana será :D .

tamañana! [bye]

eorabuena kchetes mañana examos unos tiritos leoncio buenas noches yo parece que dejao el pc apañao llevo tol dia lao con el astamañana campeones
Buenas KCHOndas!!!

enhorabuena por la KCHO victoria!
Buenos días gente!

Q grande KCHO's! Poco a poco vamos cogiendo confianza y mostramos todo nuestro potencial!!! Ahora ya no hay rival que nos pueda ganar!!! [+risas] El jueves a sumar una victoria más!!!!

In the Flesh escribió:Hazme el favor de responderme los mensajes que te pague un juego hace varias semanas y me ignoras de mala manera.

A ver, por lo menos yo, no voy a posicionarme de parte de nadie pq aunq conociendo tu versión, no se que ha pasado, Roshack no ha dicho nada y no se su "versión", pero sea lo que sea, creo que este no es el lugar ni el modo de hacerlo. En el Feedback de C/V puedes crear un post para que los moderadores se pongan en contacto con el si hace falta. Espero que en breve solucioneis vuestros problemas.

Roshack... tienes algo q contarnos??? [toctoc]
güenos días gente

Felicidades por la victoria
Buenos dias Warranzs

Puto Jarchi currate más la firma que tiene más dientes de sierra...
halxhi escribió:güenos días gente

Felicidades por la victoria

jejejeje, te ayudo con ese peaso de firma? :D
wenos dias pater!!

oye harchis a ve si te gusta esta firma

Imagen
Bueno como dije ayer,hoy tenia que poner algo de warreo,y en el spoiler esta.

Por el poder que me ha sido otorgado,os dejo estas imagenes

Imagen

Como esta la tia.... [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asi me gusta pater XD

solo te ha faltao NSFW!!!
cabrones meterse con un pobre principiante en el gimp ya veréis como saqué el paint

Se acepta cualquier ayuda
halxhi escribió:Se acepta cualquier ayuda

pero so cabronazo ayuda?? si te he `hecho una firma 2 post mas arriba!!!

yo me he añadido lo de sharkoon a ver como kedaba.. no se si lo dejare pero keda guay
Buenos días KCHOSperros.

Enhorabuena, por la derrota del equipo CONTRARIO [oki].

Para halxhi y forofos varios del software libre y del GIMP en concreto:
Buenos días a todos!
Nexu ese link me lo guardo. [oki]
Yo también me lo guardo, que lo mio es el paint como bien saben por aquí, pero hay que saber de todo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias kch@mpions!!!

Patera muy apañada tu prima.

V1KToR escribió:
halxhi escribió:Se acepta cualquier ayuda

pero so cabronazo ayuda?? si te he `hecho una firma 2 post mas arriba!!!

yo me he añadido lo de sharkoon a ver
como kedaba.. no se si lo dejare pero keda guay

coño el por lo menos sabe hacer algo de la firma.....

Alguna Bodega que me hiciera a mi una asi de guapa!!!y si ya lo se. cambio de firma más que gayumbos, pero es q estan tela guapas las putas firmas.
Pa retoque profesionales Fotoso'.
Pa' retoques normales, GIMP. GIMP = Gran Invento al Máximo Poder [oki]

Pa dibujar el Paint [carcajad], confirmado me salen mejor los dibujos o por lo menos puedo hacer lineas curvas mejor que Fotoso' y el GIMP, :P
36918 respuestas