[Hilo Oficial] KCHOs

Starkiller1 escribió:Pa retoque profesionales Fotoso'.
Pa' retoques normales, GIMP. GIMP = Gran Invento al Máximo Poder [oki]

Pa dibujar el Paint [carcajad], confirmado me salen mejor los dibujos o por lo menos puedo hacer lineas curvas mejor que Fotoso' y el GIMP, :P

Nada nada,el mejor el paint de toda la vida.
Tomad y comed.

Manuales pa todos.

Esto es lo que tiene el sofware libre. Que hay de todo, para todos [oki]

PD: Ayathan, este enlace seguro te gusta [jaja]
gracie mile vicky
a ver cuando llegué a casa miraré la firma es que desde el móvil no se na
Una pena nexus que no tengo un movil decente para bajarme un ebook desos y poder leerlo a ratos [snif] [snif]
rcaba escribió:Una pena nexus que no tengo un movil decente para bajarme un ebook desos y poder leerlo a ratos [snif] [snif]

No hace falta movil. Te los puedes bajar igual. Son manuales en PDF.
nexuroide escribió:
rcaba escribió:Una pena nexus que no tengo un movil decente para bajarme un ebook desos y poder leerlo a ratos [snif] [snif]

No hace falta movil. Te los puedes bajar igual. Son manuales en PDF.

Eso digo yo ,ademas caba en el movil leerte un libro puedes acabar ciego XD
halxhi escribió:gracie mile vicky
a ver cuando llegué a casa miraré la firma es que desde el móvil no se na

de na jarchis

kayson escribió:Buenos dias kch@mpions!!!

Patera muy apañada tu prima.

V1KToR escribió:
halxhi escribió:Se acepta cualquier ayuda

pero so cabronazo ayuda?? si te he `hecho una firma 2 post mas arriba!!!

yo me he añadido lo de sharkoon a ver
como kedaba.. no se si lo dejare pero keda guay

coño el por lo menos sabe hacer algo de la firma.....

Alguna Bodega que me hiciera a mi una asi de guapa!!!y si ya lo se. cambio de firma más que gayumbos, pero es q estan tela guapas las putas firmas.

algo asi?

Imagen

http://img682.imageshack.us/img682/5135/kay.gif
Me voy a meter un poco con el viktor.
Que me apetece a mí. XD

Viktor, tú firma, cada vez se parece más a un fotocol y menos a una firma. [poraki] [sati] [qmparto]
puto oxidao

ponte tu esta:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ale aki os kedais, nos vemos ya esta tarde
Gracias. Me gusta la textura. OXIDO puro y duro. XD
Bueno gente,me piro al mercadona a comprar algo de comer XD

Hacendado powaaaaaaaaaaaaaa!!
Que apañao es mi bodegas!!!!!!
kayson escribió:yo soy paint [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el del paint es el caba por cierto wuenos dias ya estamos que si la abuela fuma puñetero pc aora no me va otra vez
No te funciona el pc?. Es mu viejuno?
nexuroide escribió:No te funciona el pc?. Es mu viejuno?

el viejuno es él, q se tiro ayer todo el dia arreglando el pc y ahora no le va.......

no es mu viejo aver me explico lo que le pasa.

al encenderlo no me pasa de la pantalla negra que pone windos xp con una barra azul cargando sin parar en tonces le doy al boton de reinicio del pc y en la pantalla que me sale le doy iniciar la ultima configuracion de windows que funciono en tonces me va nose pero estoy echo un lio aver si alguien me echa una manita que paso de formatear

tengo windows xp servi pack 3 creo
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Q grande KCHO's! Poco a poco vamos cogiendo confianza y mostramos todo nuestro potencial!!! Ahora ya no hay rival que nos pueda ganar!!! [+risas] El jueves a sumar una victoria más!!!!

In the Flesh escribió:Hazme el favor de responderme los mensajes que te pague un juego hace varias semanas y me ignoras de mala manera.

Perdon a los demas por inmiscuirme en vuestro clan con algo desagradable, pero a uno se le agotan las opciones.

A ver, por lo menos yo, no voy a posicionarme de parte de nadie pq aunq conociendo tu versión, no se que ha pasado, Roshack no ha dicho nada y no se su "versión", pero sea lo que sea, creo que este no es el lugar ni el modo de hacerlo. En el Feedback de C/V puedes crear un post para que los moderadores se pongan en contacto con el si hace falta. Espero que en breve solucioneis vuestros problemas.

Roshack... tienes algo q contarnos??? [toctoc]

Pues que siento que os postee aqui.
EL juego se lo envie hace ya como 10 dias, con envio certificado, asi que....a no ser que quiera sacarse el juego por la patilla, el juego deberia estar en Correos. Y a no ser que correos no haya sido capaz de entregarlo, ni de devolverlo, no me mola ná.
De todas formas, le di mi nº de tlf para que me llamase si pasaba algo, no me ha llamado, no se.

Anyway, enhorabuena por la KCHO paliza de ayer xDDDDD
No es por acojonar ni muchisimo menos, pero vamos........os acordais de Dash no? esos q nos metieron 3-1 en el primer enfrentamiento en liga!!!! pues han sucumbido contro los FOX (contra los que jugamos el jueves) por 4 - 0 y dicen que fue de paliza y los DASH nos vencieron por paliza a nosotros en todos los modos salvo en cuarteles..........q no es pos agobiar, pero q os parece si hacemos un pokito de entrenamiento en los mapas que vamos a jugar contra ellos. Es una sugerencia, pero nos vendria muy bien ver posiciones, y estar un poco mas unidos y no ir a nuestra puta bola....aunq cada vez jugamos mas compenetrados todos......es mi humilde opinion.
pardox escribió:

no es mu viejo aver me explico lo que le pasa.

al encenderlo no me pasa de la pantalla negra que pone windos xp con una barra azul cargando sin parar en tonces le doy al boton de reinicio del pc y en la pantalla que me sale le doy iniciar la ultima configuracion de windows que funciono en tonces me va nose pero estoy echo un lio aver si alguien me echa una manita que paso de formatear

tengo windows xp servi pack 3 creo

Creo que los de windows, tenéis una cosita que se llama "arranque a prueba de fallos", que se usa al principio, con F7, F8 o F10 (no me acuerdo). Has probado eso?

PD: Estoy con Kay. Si entrenáis con los mapas que vais a usar en la competición iréis más sueltos.
kayson escribió:No es por acojonar ni muchisimo menos, pero vamos........os acordais de Dash no? esos q nos metieron 3-1 en el primer enfrentamiento en liga!!!! pues han sucumbido contro los FOX (contra los que jugamos el jueves) por 4 - 0 y dicen que fue de paliza y los DASH nos vencieron por paliza a nosotros en todos los modos salvo en cuarteles..........q no es pos agobiar, pero q os parece si hacemos un pokito de entrenamiento en los mapas que vamos a jugar contra ellos. Es una sugerencia, pero nos vendria muy bien ver posiciones, y estar un poco mas unidos y no ir a nuestra puta bola....aunq cada vez jugamos mas compenetrados todos......es mi humilde opinion.

A lo mejor tenian una buena noche...que no te hundan la moral XD
Emirgaster escribió:
kayson escribió:No es por acojonar ni muchisimo menos, pero vamos........os acordais de Dash no? esos q nos metieron 3-1 en el primer enfrentamiento en liga!!!! pues han sucumbido contro los FOX (contra los que jugamos el jueves) por 4 - 0 y dicen que fue de paliza y los DASH nos vencieron por paliza a nosotros en todos los modos salvo en cuarteles..........q no es pos agobiar, pero q os parece si hacemos un pokito de entrenamiento en los mapas que vamos a jugar contra ellos. Es una sugerencia, pero nos vendria muy bien ver posiciones, y estar un poco mas unidos y no ir a nuestra puta bola....aunq cada vez jugamos mas compenetrados todos......es mi humilde opinion.

A lo mejor tenian una buena noche...que no te hundan la moral XD

y si lo hacen pues tu nos aminas con tus primas y no la subes
Roshak escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Q grande KCHO's! Poco a poco vamos cogiendo confianza y mostramos todo nuestro potencial!!! Ahora ya no hay rival que nos pueda ganar!!! [+risas] El jueves a sumar una victoria más!!!!

In the Flesh escribió:Hazme el favor de responderme los mensajes que te pague un juego hace varias semanas y me ignoras de mala manera.

Perdon a los demas por inmiscuirme en vuestro clan con algo desagradable, pero a uno se le agotan las opciones.

A ver, por lo menos yo, no voy a posicionarme de parte de nadie pq aunq conociendo tu versión, no se que ha pasado, Roshack no ha dicho nada y no se su "versión", pero sea lo que sea, creo que este no es el lugar ni el modo de hacerlo. En el Feedback de C/V puedes crear un post para que los moderadores se pongan en contacto con el si hace falta. Espero que en breve solucioneis vuestros problemas.

Roshack... tienes algo q contarnos??? [toctoc]

Pues que siento que os postee aqui.
EL juego se lo envie hace ya como 10 dias, con envio certificado, asi que....a no ser que quiera sacarse el juego por la patilla, el juego deberia estar en Correos. Y a no ser que correos no haya sido capaz de entregarlo, ni de devolverlo, no me mola ná.
De todas formas, le di mi nº de tlf para que me llamase si pasaba algo, no me ha llamado, no se.

Anyway, enhorabuena por la KCHO paliza de ayer xDDDDD

Sabes perfectamente que te he enviado como 5 privados, mensajes en PSN, te he pedido en innumerables ocasiones que escribas en el hilo de la venta y que me dejes el numero de resguardo,y no haces nada. Que por cierto, hay que tener cara dura para verme escribiendote mensajes en PSN y tu jugando al Call of Duty como si nada.

Y te he llamado al movil, cosa que tambien has ignorado, es mas, yo no tengo por qué estar gastando dinero en movil porque a ti te apetezca no hacer las cosas bien.

Si sigues ignorandome entonces SI recurrire al feedback de EOL y a lo que haga falta, no seria la primera vez, por suerte o por desgracia llevar aqui, en ebay y en vandal comprando y vendiendo años me ha dado para lidiar con mucha gente que se ha creido mas lista de la cuenta.
oye In the Flesh

pero si el envio del juego es certificado tendreis que tener un num de seguimiento no??

lo poneis en la web de correos y podeis ver el estado del envio
V1KToR escribió:oye In the Flesh

pero si el envio del juego es certificado tendreis que tener un num de seguimiento no??

lo poneis en la web de correos y podeis ver el estado del envio

Exacto compañero, un numero que le vengo pidiendo desde hace 3 semanas y este chico hace oidos sordos, ignorandome deliberadamente.
Bueno imagino que cada uno lo ve de distinta manera

por lo q conozco a prozac no se ve un mal tio asi que posiblemente todo sea a un gran malentendido o cualkier historia de correos

contigo pues no he tratao directamente, pero te invito a que solucioneis esto de la mejor manera posible, no me importa que utilizaras kchos para hacerlo siempre que haya buen rollo hombre, que seguro que con buen rollo lo arreglais sin más problemas

aki supongo que te leera y a el tb le pido que se ponga en tu lugar y reflexione. que constente con paciencia y que si puede te facilite el dichoso numero de seguimiento

KCHO: amor y paz [inlove] [inlove]

y na, pues esa es mi historia y reflexión :P
El nº de seguimiento te lo envie a la PSN, no tengo ni idea de dnd cojones estara ahora el papel, x la tarde voy a correos, y te digo el nº que es. Ya te dije yo que lo pusieramos contrarrembolso para no tener jaleos, de todas maneras, tienes mi movil, no se a que viene venir al hilo de un clan a molestar.

Es mas, si quieres, dame tu nº de cuenta, te reingreso el dinero, y me lo pagas cuando te llegue, si asi estas mas tranquilo, xk manda narices.
chicos tranquilizaros. seguramente es un malentendido y todo se puede solucionar. lo mejor es q lo hagais todo cordialmente y os llamais y lo aclareis. no creo q sea este el mejor sitio para hacerlo. y si no estais contentos pues cerrais el trato y ya esta. sin problemas
Roshak escribió:El nº de seguimiento te lo envie a la PSN, no tengo ni idea de dnd cojones estara ahora el papel, x la tarde voy a correos, y te digo el nº que es. Ya te dije yo que lo pusieramos contrarrembolso para no tener jaleos, de todas maneras, tienes mi movil, no se a que viene venir al hilo de un clan a molestar.

Es mas, si quieres, dame tu nº de cuenta, te reingreso el dinero, y me lo pagas cuando te llegue, si asi estas mas tranquilo, xk manda narices.

a ver, tampoko os pikeis mas

si puedo opinar (q bueno sino puedo me da igual y opino igualmente :P ). Cierto es que un hilo en el Online de PS3 no es el sitio de EOL donde hablar estas cosas pero tb es cierto q el chaval pues estaba desesperaete. Ahora ya lo habeis hablao y punto, iros a un puto motel de carretera [poraki] [poraki]

hablando sin k os salgais de tono veo bien lo q propone roshak y espero que esto sirva para k lo solucioneis y volvais a ser amigüitos XD

weno me piro pa casa! q os la pike un pollo
V1KToR escribió:
weno me piro pa casa! q os la pike un pollo

Puto (xipi) Bodegas [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:chicos tranquilizaros. seguramente es un malentendido y todo se puede solucionar. lo mejor es q lo hagais todo cordialmente y os llamais y lo aclareis. no creo q sea este el mejor sitio para hacerlo. y si no estais contentos pues cerrais el trato y ya esta. sin problemas

+1 , y me piro a comeeeer
He escrito aqui despues de haberte escrito multitud de mensajes privados que ignoras, mensajes en PSN que ignoras. Y NO me has dejado ningun codigo de seguimiento en PSN y lo sabes.

Me parece bien la solucion que propones pero si estas dandome largas por el envio ni me imagino las largas que me daras para devolverme mi dinero.

Te dejo un Mensaje Privado y esta vez a ver si es verdad que no me ignoras.

Y a los demas lo siento, de veras, pero en el foro Compra-venta esta el hilo con mis mensajes, la bandeja de privados la tendra llena con ellos, y la unica manera que ha habido de que me diga algo es escribiendo aqui.
In the Flesh escribió:He escrito aqui despues de haberte escrito multitud de mensajes privados que ignoras, mensajes en PSN que ignoras. Y NO me has dejado ningun codigo de seguimiento en PSN y lo sabes.

Me parece bien la solucion que propones pero si estas dandome largas por el envio ni me imagino las largas que me daras para devolverme mi dinero.

Y a los demas lo siento, de veras, pero en el foro Compra-venta esta el hilo con mis mensajes, la bandeja de privados la tendra llena con ellos, y la unica manera que ha habido de que me diga algo es escribiendo aqui.

Tio, no marees mas, el juego está enviado, hace casi 10 dias, asi que espera que te llegue y ya esta, xk me parece a mi, que como ahora sale el DS en castellano, lo que quieres es retraerte de compra y esperar a que salga, asi que venga, ya está, chau.
Roshak escribió:
In the Flesh escribió:He escrito aqui despues de haberte escrito multitud de mensajes privados que ignoras, mensajes en PSN que ignoras. Y NO me has dejado ningun codigo de seguimiento en PSN y lo sabes.

Tio, no marees mas, el juego está enviado, hace casi 10 dias, asi que espera que te llegue y ya esta, xk me parece a mi, que como ahora sale el DS en castellano, lo que quieres es retraerte de compra y esperar a que salga, asi que venga, ya está, chau.

Me ahorro lo que pienso de ti insinuando tales mentiras. El proximo mensaje en feedback, y luego donde haga falta, no te creas que porque son 80 euros no me planto en comisaría.

No seria la primera vez, busca en este mismo foro al usuario Jstorm, su intento de estafarme y mira como termino su historia, tú sabrás hasta donde quieres pringarte.

Saludos.
joer mira k os he pedio a los dos buen rollo y seguis igual o peor

iros un pokito a la mierda si eso [poraki] [poraki]
A ver In the Flesh, si realmente estás convencido de todo lo que dices y todo lo que has hecho es cierto (que en ningún momento lo dudo, eh??? Ni mucho menos! No dudo de nadie), abre un hilo en feedback de C/V y solucionado! Ya se encargarán los moderadores de ver realmente que ha pasado! Seguramente será la forma más rápida, fácil y eficaz de que os pongais de acuerdo.

Cambiando de tema....

Kayson apoyo tu idea de entrenarnos en los mapas en los que jugamos el jueves! Me parece una idea fantástica!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blaky1982 escribió:A ver In the Flesh, si realmente estás convencido de todo lo que dices y todo lo que has hecho es cierto (que en ningún momento lo dudo, eh??? Ni mucho menos! No dudo de nadie), abre un hilo en feedback de C/V y solucionado! Ya se encargarán los moderadores de ver realmente que ha pasado! Seguramente será la forma más rápida, fácil y eficaz de que os pongais de acuerdo.

Cambiando de tema....

Kayson apoyo tu idea de entrenarnos en los mapas en los que jugamos el jueves! Me parece una idea fantástica!!!

Llegaste a dudar de mi guarraaa [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:Llegaste a dudar de mi guarraaa [poraki] [poraki] [poraki]

normal que lo hiciera [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
_Necro_ escribió:Llegaste a dudar de mi guarraaa [poraki] [poraki] [poraki]

normal que lo hiciera [poraki] [poraki]

_Necro_ es que tú eres un bandarra!!!! XD [qmparto] [qmparto] [oki]

CHICOS!!! Me acavo de pasar de un puñetera vez el RE5!!!!!!!

MIQUI!! MP con tus datos y mañana por la mañana te lo envío.
Muchas gracias por dejarmelo y por la paciencia!! [oki] Dime si te hace alguno de los mios que estan en mi firma y así aprovecho el envío.
_Necro_ escribió:
Blaky1982 escribió:A ver In the Flesh, si realmente estás convencido de todo lo que dices y todo lo que has hecho es cierto (que en ningún momento lo dudo, eh??? Ni mucho menos! No dudo de nadie), abre un hilo en feedback de C/V y solucionado! Ya se encargarán los moderadores de ver realmente que ha pasado! Seguramente será la forma más rápida, fácil y eficaz de que os pongais de acuerdo.

Cambiando de tema....

Llegaste a dudar de mi guarraaa [poraki] [poraki] [poraki]

Reconozco q si.... [+risas]

pero reconocerás que el conjunto de sucesos fue un poco extraño, no??? [beer] [beer]
x10, que tarde más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [buuuaaaa]
el hype me guia!!

he llamao a 2 Media marks de sevilla y varios games y ya tienen el gow3

me voi, a hacer la ruta en su buskeda!!!!!

hypeeeeeeeeeeeeeeee
Suerte. Y llévate esta [uzi] o esta ratataaaa. Que a lo mejor te van hacer falta [bad]
V1KToR escribió:el hype me guia!!

he llamao a 2 Media marks de sevilla y varios games y ya tienen el gow3

me voi, a hacer la ruta en su buskeda!!!!!

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Ya nos desaparecio..ya hasta que no tenga el platino del GOW3 no se le ve el pelo XD XD
Minuto y resultado:

Hasta el momento no se sabe nada de viktor. Seguimos esperando noticias.
Rumores apuntan a una fuente de Hype intenso, detectado por los radares del ejercito ( Fuente por confirmar ).
nexuroide escribió:Minuto y resultado:

Hasta el momento no se sabe nada de viktor. Seguimos esperando noticias.
Rumores apuntan a una fuente de Hype intenso, detectado por los radares del ejercito ( Fuente por confirmar ).

Han detenido a un poseso todo hypeado en la puerta de un carrefour pegandole al propietario de game!!!!!por lo visto habia vendido el ultimo kratos y hasta el lunes no tendrian en sevilla ni un GOW 3. Se lo han llevado detenido y hasta mañana no se sabe nada. la novia le ha llevado una botella de wisky......sus iniciales son VKR
Buenas tardes a todos, Kchoperras!

Vicktor, dicen que si dices tres veces kratos enfrente de un espejo aparece un calvo a tu lado para darte una copia del GOW III, pero que si no lo dices serio, aparece para meterte la espada de Artemisa por el ojete....tu mismo...

Felicidades por la victoria de ayer....visto lo visto, me ofrezco para jugar por el viktor al fairi...porque creo que estara jugando al GOW III (sentado en una almohada blandita por las molestias anales de la maldición) durante mucho tiempo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas KCHO.
Necesito más poder!! [+furioso]

La Mini-Uzi es una caca si no es con disparo rápido, y aun asi no sirve de mucho. Duales son un poco malas, [agggtt]
Con P90 en Duales, está bien son fuertes, pero contra más lejos más se nota la deficiencia de precisión. Consegui cargarme 2 tios, y porque me mataron que si no habia un 3º con las P90, [qmparto]

Creo que volveré a ser un puto camper. XD

Necesito el poder oscuro de la Fuerza, Mangekyou Sharingans Eternos a monton y Nanoblack en la sangre, [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Ya se que el poder corrompe a la gente y lo lleva a la oscuridad, Riku en Kingdom Hearts, Anakin en Star Wars, Sasuke Uchiha en Naruto.... pero bueno, [reojillo] , se puede pasar una vez en la vida, ¿no?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coged un calcetin viejo o algo, poneros a modo de condon y evitad que la corrida se dispersione mucho, lo digo porque es lo que va a pasar cuando probeis God of War III. XD XD
_Necro_ escribió:Coged un calcetin viejo o algo, poneros a modo de condon y evitad que la corrida se dispersione mucho, lo digo porque es lo que va a pasar cuando probeis God of War III. XD XD

Mmmmm...
[poraki] Yo no lo voy a comprar [poraki]

Si me decis que en el GoW3 hay escena parecida al tio que se tira por un precipicio, y al volver a atras en el tiempo, se vuelve a tirar, y erre que erre, me lo compro, XDD Como molo esa parte, ¿hay un video en YouTube de esa parte?

"Nunca llegarás a las hermanas Kratos... (Se cae) ¡Aaaaaah!"
"Pues vale, yo solo quiero verte morir mil veces."
36918 respuestas