buenos dias
mikis q te lo deje el cabron del prados!!
Sobre el God of war, (NO CONTIENE SPOILER DE NINGUN TIPO) direis que mis impresiones no son objetivas, pero bueno os haré algun comentario teniendo en cuenta solo mis dos horitas de juego que llevo (voy lento y explorando cada rincón para dosificar el juego):
- No se os ocurra hacer como el mamona del astra, q lo juega sin pasarse el 1 y el 2.
- Gráficamente es la ostia puta, aunque tb es cierto que el 90% del tiempo y dada la situación de la camara fija no te fijaras en ellos. Los enemigos "grandes" que he visto hasta ahora son simplemente bestiales.
- No hay cortes con el motor grafico y es un poko paranoia pq ya me ha pasao 2 veces que ya podia controlar al personaje y seguia pensando que era una puta escena de lo bien k se veia... y digo "ah coño que ya controlo yo el personaje"
- El nivel de detalle con kratos es simplemente acojonante, me kede un webazo de tiempo mirando el modelado del personaje.
- El platino parece facil dado que el peor trofeo "pasarselo en modo titan" es pasarselo en dificil y no en muy dificil como creiamos (han renombrado las dificultades, ahora el muy dificil se llama "caos")
- La historia empieza igual de intensa que termina la del 2, engancha perfectamente y por ahora me está gustando muchos los objetivos que persigue kratos durante el juego.
- La forma en la que vas consiguiendo las armas, magias etc etc para mi, son la peor de la saga. Al menos lo que me han dado hasta ahora no me ha gustao mucho la forma en que me lo han dado.
- La ambientación del juego tanto en escenarios como en música, me parece de 10.
- La edición coleccionista es preciosa
Pero si es verdad que la caja ya podian haberla exo de metal en vez de cartón.
Esa es mi historiaaa. Esstoy deseando llegar a casa y seguir ccon el juego!
Por cierto, para los kchos de honor deciros que pienso introducir el codigo canjeable de la version coleccionista en la cuenta compartida, por si algun dia os pillais la edicion normal pues que tengais acceso a las arenas y a los skins