[Hilo Oficial] KCHOs

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Starkiller1 escribió:
_Necro_ escribió:Coged un calcetin viejo o algo, poneros a modo de condon y evitad que la corrida se dispersione mucho, lo digo porque es lo que va a pasar cuando probeis God of War III. XD XD

Mmmmm...
[poraki] Yo no lo voy a comprar [poraki]

Si me decis que en el GoW3 hay escena parecida al tio que se tira por un precipicio, y al volver a atras en el tiempo, se vuelve a tirar, y erre que erre, me lo compro, XDD Como molo esa parte, ¿hay un video en YouTube de esa parte?

"Nunca llegarás a las hermanas Kratos... (Se cae) ¡Aaaaaah!"
"Pues vale, yo solo quiero verte morir mil veces."

OJO SPOILER dentro del SPOILER, lo digo por ti Ayathan que no eres un tio de muchas luces [poraki] [poraki] [poraki] XD

Aun un momento sin llevar 1h de juego, que tienes que volver a ascender del infierno hacia arriba porque el guarrón de Zeus te tira XD
_Necro_ escribió:Coged un calcetin viejo o algo, poneros a modo de condon y evitad que la corrida se dispersione mucho, lo digo porque es lo que va a pasar cuando probeis God of War III. XD XD

Otro hypeado....sera un juegazo,y me gusta el GOW pero tampoco es una de las sagas que mas me gustan,a mi los juegos de espadazos,no me llaman mucho la atencion.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Emirgaster escribió:

Otro hypeado....sera un juegazo,y me gusta el GOW pero tampoco es una de las sagas que mas me gustan,a mi los juegos de espadazos,no me llaman mucho la atencion.

Ya me han llegado los juegos. Luego te doy el voto positivo. XD

Pues es lo mejor que hay ahora mismo para el PS3 System.
Esto es una m.... lo de los KB de las firmas... -.-

COMO QUERIA YO (55KB, XD):
Imagen

COMO DEBE SER (19,25KB):
Imagen
Starkiller1 escribió:Esto es una m.... lo de los KB de las firmas... -.-

Imagen

COMO DEBE SER (19,25KB):
Imagen

Esta chula la firma lo unico es que las letras se ven menos que el canal plus codificado XD XD
Emirgaster escribió:
Starkiller1 escribió:Esto es una m.... lo de los KB de las firmas... -.-

Imagen

COMO DEBE SER (19,25KB):
Imagen

Esta chula la firma lo unico es que las letras se ven menos que el canal plus codificado XD XD

Como quería yo se veía algo, pero bue, tendré que aumentar la anchura un poco más para que se vean las letras, minimamente bien, xD, o cambiarle el tipo de letra, pero me gusta mucho la de Jedi, [snif]

EDIT: Ahora esta mejor y es mas oscuro como a mi me gusta [360º] [360º] [360º]
Imagen
(mensaje borrado)
javig08 escribió:.

Grandes palabras... ¡me inclino a tu poderio! [tadoramo] [tadoramo]
vaya página de mierda esta 1926 [poraki]
_Necro_ escribió:
OJO SPOILER dentro del SPOILER, lo digo por ti Ayathan que no eres un tio de muchas luces [poraki] [poraki] [poraki] XD

Que cabrón!! [qmparto]

Imagen

Imagen
Alguno deberia volverse a su cueva y dejar de dar por el culo aqui.
Astracan916 escribió:Alguno deberia volverse a su cueva y dejar de dar por el culo aqui.

que pasa por aqui llevo tela casi sin pasar por el fairi que me tiene alejado del mundo real [mad]

por cierto blaky mañana piro a compra abono para plantar eso primero la plantare en un vaso de danode y luego la transplanto ala macetiña espero que me salgua bien la cosa va estar mas tiempo dentro de la casa que fuera por si a caso.

vaya tela que envidia dais con el kratos mamonas yo asta julio lo menos no voy a por el me tengo que pasar el 1 y el 2 de momento

bueno asta mañana y espero que se pase el temporal
Prados, antes de poner la semila en el vaso de danode, deja la semilla 24 horas en un vaso de agua, luego con cuidado y suavidad la pones entre abundante papel de cocina mojado (no empapado!!!) hasta que veas que saca el rabillo. Cuando el rabillo (no el tuyo...) mida medio centímetro (en 2 o 3 días), la pones en una maceta, donde previamente habrás hecho un agujero en la tierra de menos de 1 cm, con el rabillo hacia abajo para facilitarle que crezca hacia arriba y no tenga que darse la vuelta.... y ya está... no la abones hasta que no mida 5 o 6 centímetros y con dosis mínimas!!! sino la matarás, son muy delicadas!!! y sobretodo, mucho amor, mucho cariño y cuanto más juegues al fairi más fuerte y sana te crecerá...

Ala gente, buenos días a todos!!!

PD: A ver, opiniones de Kratos???
Viktor está ingresado en un hospital... le han salido llagas en la punta del nabo de tanto hype

Prados, ya somos dos, hasta que no me pase los GoW I y II no voy a por el III, Tengo que mirar si lo pillo en alquiler en un game o algo..

Edito: estaré gilipollas??? En un Game!!! jajajaj si aun no está a la venta en España :D :D :D
buenos dias

mikis q te lo deje el cabron del prados!!

Sobre el God of war, (NO CONTIENE SPOILER DE NINGUN TIPO) direis que mis impresiones no son objetivas, pero bueno os haré algun comentario teniendo en cuenta solo mis dos horitas de juego que llevo (voy lento y explorando cada rincón para dosificar el juego):

- No se os ocurra hacer como el mamona del astra, q lo juega sin pasarse el 1 y el 2.

- Gráficamente es la ostia puta, aunque tb es cierto que el 90% del tiempo y dada la situación de la camara fija no te fijaras en ellos. Los enemigos "grandes" que he visto hasta ahora son simplemente bestiales.

- No hay cortes con el motor grafico y es un poko paranoia pq ya me ha pasao 2 veces que ya podia controlar al personaje y seguia pensando que era una puta escena de lo bien k se veia... y digo "ah coño que ya controlo yo el personaje" [+risas] [+risas] [+risas]

- El nivel de detalle con kratos es simplemente acojonante, me kede un webazo de tiempo mirando el modelado del personaje.

- El platino parece facil dado que el peor trofeo "pasarselo en modo titan" es pasarselo en dificil y no en muy dificil como creiamos (han renombrado las dificultades, ahora el muy dificil se llama "caos")

- La historia empieza igual de intensa que termina la del 2, engancha perfectamente y por ahora me está gustando muchos los objetivos que persigue kratos durante el juego.

- La forma en la que vas consiguiendo las armas, magias etc etc para mi, son la peor de la saga. Al menos lo que me han dado hasta ahora no me ha gustao mucho la forma en que me lo han dado.

- La ambientación del juego tanto en escenarios como en música, me parece de 10.

- La edición coleccionista es preciosa [amor] [amor] [amor] Pero si es verdad que la caja ya podian haberla exo de metal en vez de cartón.

Esa es mi historiaaa. Esstoy deseando llegar a casa y seguir ccon el juego!

Por cierto, para los kchos de honor deciros que pienso introducir el codigo canjeable de la version coleccionista en la cuenta compartida, por si algun dia os pillais la edicion normal pues que tengais acceso a las arenas y a los skins :)
V1KToR escribió:Por cierto, para los kchos de honor deciros que pienso introducir el codigo canjeable de la version coleccionista en la cuenta compartida, por si algun dia os pillais la edicion normal pues que tengais acceso a las arenas y a los skins :)

We love you......

A la que está medianamente bien de precio "cae pa la saca"! XD
Buenos dias gente!!

V1KToR escribió:¡
Por cierto, para los kchos de honor deciros que pienso introducir el codigo canjeable de la version coleccionista en la cuenta compartida, por si algun dia os pillais la edicion normal pues que tengais acceso a las arenas y a los skins :)

Un bonito detalle de tu parte [ayay] .Me alegro que tengas ya el juego porfin!! XD
Blaky1982 escribió:We love you......

[amor] [amor] [amor]

Emirgaster escribió:Un bonito detalle de tu parte [ayay] .Me alegro que tengas ya el juego porfin!! XD

[amor] [amor] [amor]

PD: Creo que todos nos alegramos pater [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por cierto la version uk o usa vienen en español?? o andan quitando el español para joder??
usa y uk sin español

version canadiense normal sin español

version canadiense en frances CON español: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894
V1KToR escribió:usa y uk sin español

version canadiense normal sin español

version canadiense en frances CON español: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

Joder que mamones...sale a unos 45 euros o asi pedirlo de importacion,creo que merece la pena pagar algo mas y pillartelo aki.
hombre el juego antes o despues bajara de precio pero ten en cuenta que aun es pronto ya que oficialmente sale mañana dia 18 [+risas] [+risas]

todo depende de lo que te guste el juego.. todos tenemos nuestros favoritos en los que dices "bueno venga, k me peguen el sablazo que me voy a kedar incluso más agusto" [+risas] [+risas] [+risas]

soy más feliz pero con 80 pavos menos
Yo me lo pillo si o si, pero antes tengo que jugar al I y II. Asi que si no lo consigo me esperaré a que salga en España y lo pillaré aqui en castellano.

Ademas no me corre prisa, porque tengo ganas de Heavy Rain, bioshock 2, Final Fantasy XIII y seguro que me dejo alguno jajajajaja
miquix escribió:Yo me lo pillo si o si, pero antes tengo que jugar al I y II. Asi que si no lo consigo me esperaré a que salga en España y lo pillaré aqui en castellano.

Ademas no me corre prisa, porque tengo ganas de Heavy Rain, bioshock 2, Final Fantasy XIII y seguro que me dejo alguno jajajajaja

haces bien. El juego merece conocer la historia y gana muchos enteros con ello.

Tb tienes otra opcion: Dicen que la FNAC tiene ediciones trilogy (la de 150 con los 3 juegos, caja de pandora etc etc) sin reservar previamente, pero será marikita el último.

Imagino que dentro de un tiempo razonable, y si apaño una caja de bluray vacia (pq la de carton hay que cuidarla) podría poner la ed. coleccionista en el sistema de prestamos.
V1KToR escribió:Tb tienes otra opcion: Dicen que la FNAC tiene ediciones trilogy (la de 150 con los 3 juegos, caja de pandora etc etc) sin reservar previamente, pero será marikita el último.

La de la caja de pandora vuela...la compras y luego la vendes por mas de lo que cuesta,sino veras atentos al hilo C/V veras como pasara eso...XD XD
joe k ganas de irme a casa

tenia k habeme puesto malo :P
V1KToR escribió:joe k ganas de irme a casa

Como blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que juego era que se puso malo?
Buenos días KCHOS.

Oño, apareció el niño perdido. XD
Estarás de los nervios [mad] , eh Viktorino? [sati]
PD: Pon nos unas fotitos de la cajita, pa ver como es por dentro. Que tengo mucha curiosidad.
miquix escribió:
V1KToR escribió:joe k ganas de irme a casa

Como blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que juego era que se puso malo?

juas juas juas es cierto

kreo k fue con el uncharted 2 el muy cabronazo no??

de toas formas esto de tener k pasarmelo con pat es una putada pq voy mucho más lento. De hecho hoy llego a casa sobre las 15.30 y no podré jugarlo casi hasta las 5.... habrá k hacer tiempo con el fairi [+risas] [+risas]
sí ya Es raro raro raro que estés currando
Ayer lo sabíamos todos que ya te hemos perdido
Mientras no nos deje tirados para el torneo, que juegue todo lo que kiera!!!

Aunq supongo q no tendrá problemas para jugar al fairi a las 23:00, la pat ya estará en la camita, no???? [+risas]
halxhi escribió:sí ya Es raro raro raro que estés currando
Ayer lo sabíamos todos que ya te hemos perdido

juas juas me parti de risa con los mensajes de "adios probe miguel", "me llaman el desaparecido", "te perdimos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

putos exageraoooos :D

PD: bonita firma tio

nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Oño, apareció el niño perdido. XD
Estarás de los nervios [mad] , eh Viktorino? [sati]
PD: Pon nos unas fotitos de la cajita, pa ver como es por dentro. Que tengo mucha curiosidad.

Esta tarde le saco algunas fotillos oxi
Cenquius. Estamos impacientes. [amor]
Blaky1982 escribió:Prados, antes de poner la semila en el vaso de danode, deja la semilla 24 horas en un vaso de agua, luego con cuidado y suavidad la pones entre abundante papel de cocina mojado (no empapado!!!) hasta que veas que saca el rabillo. Cuando el rabillo (no el tuyo...) mida medio centímetro (en 2 o 3 días), la pones en una maceta, donde previamente habrás hecho un agujero en la tierra de menos de 1 cm, con el rabillo hacia abajo para facilitarle que crezca hacia arriba y no tenga que darse la vuelta.... y ya está... no la abones hasta que no mida 5 o 6 centímetros y con dosis mínimas!!! sino la matarás, son muy delicadas!!! y sobretodo, mucho amor, mucho cariño y cuanto más juegues al fairi más fuerte y sana te crecerá...

Ala gente, buenos días a todos!!!

PD: A ver, opiniones de Kratos???

oido cocina tomare nota por cierto una cosilla cuantas semillas meto en la maceta si me sobran algunas y quieres plantar tu te mando sin problemas algunas claro mientras que luego me mandes paca si te salen
[poraki]

buenos dias a todas miquix sorry tio pero yo no me pasado aun ningun god of war ando liao con el primero y aparte mi hermano tampoco se lo a pasado si no te corre muxa prisa luego te lo mando oki [snif]
nexuroide escribió:Cenquius. Estamos impacientes. [amor]

En youtube hay videos y demas XD XD ,ayer postearon uno por aqui.
Que tal el GoW 3 (al final dire GoW en vez de WoW) ?

EH, EH, AHORA EN SERIO, CONTIENE SPOILER DE GOW II
¿Hay escena tipo tio que se tira y vuelves atras en el tiempo y se tira otra vez?

Pssadme un .gif o el link de YouTube (si hay) las escena jorl!!

La mejor escena de toda mi vida.
Quiero fotos de alguien "cercano". Que seguro, las hará con todo lujo de detalles. Por youtube hay mucho chapucer@ [buenazo]
Buenos dias a todos kchos!!!!

Yo como todos a esperar a pasarme el uno y el dos para poder disfrutar del, pero bueno todo a su tiempo.

Bodegas disfrutalo todo lo que puedas.....pero no nos olvides canalla.

Sta noche cuando patri se acuesta y vuelva el perdido, nos podiamos exar una en el fairy en modo de ver cosillas para el torneo en esos mapas.....se q soy pesao, pero oye cada uno tiene su cruz....yo soy pesao, el caba se queja, victor es calvo, blaky es paz y amor y la abuela fuma........y luego esta el prados

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si puedo esta noche me conecto, para hacer de señuelo [poraki]
Una pagina que he encontrado hoy,es d apuestas pero es gratuita,te dan 10000 puntos al dia,si pierdes todos.Y si llegas a un numero de puntos puedes cambiarlos por regalos.

http://en.beterz.com/
el pater y sus chanchullos. recuerdo aun cuando consiguio sus papeles de residencia falsos a traves de una web con puntos como esa XD
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]

Noto ha victor más calmado desde que has conseguido el kratos, eso esta bien jaj que vuelvas a tus cabales, o como se diga [fumando] [fumando] [fumando]
kiero irme a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te fies caba.
Seguramente la novia, viendo el estado de excitación que presentaba. Opto por aplicarle un chute de ... " XYLAZINA 10 % está indicado en los siguientes casos: Procedimientos diagnósticos: examen oftálmico o bucal, palpación abdominal o rectal, examen vaginal, colocación de sonda vesical o nasogástrica, rayos x. Maniobras clínicas: desvasado, herrado, etc. Cirugías menores con necesidad solo de sedación y analgésica menor, heridas, suturas con la asociación de anestesia local, etc. Manejo de animales indóciles. Preanestésico"

XD
eing??? dortor si yo solo kiero matar!!!

astra por donde vas en el juego???
V1KToR escribió:el pater y sus chanchullos. recuerdo aun cuando consiguio sus papeles de residencia falsos a traves de una web con puntos como esa XD

Jajajaja los chanchullos masmolan [sonrisa]

nexuroide escribió:No te fies caba.
Seguramente la novia, viendo el estado de excitación que presentaba. Opto por aplicarle un chute de ... " XYLAZINA 10 % está indicado en los siguientes casos: Procedimientos diagnósticos: examen oftálmico o bucal, palpación abdominal o rectal, examen vaginal, colocación de sonda vesical o nasogástrica, rayos x. Maniobras clínicas: desvasado, herrado, etc. Cirugías menores con necesidad solo de sedación y analgésica menor, heridas, suturas con la asociación de anestesia local, etc. Manejo de animales indóciles. Preanestésico"

Menudo tocho Doctor House...
Astracan916 escribió:Alguno deberia volverse a su cueva y dejar de dar por el culo aqui.

Astra eso lo has dicho por mi?? :-? [snif]
pardox escribió:oido cocina tomare nota por cierto una cosilla cuantas semillas meto en la maceta si me sobran algunas y quieres plantar tu te mando sin problemas algunas claro mientras que luego me mandes paca si te salen

Una semilla en una maceta. No más, pq si no se mataran entre ellas!!!
A ver que me mandas por eso.... que aki uno vigila lo que cultiva y solo selecciona lo mejor! XD

Le dirás a tu mama que tus amiguitos te mandan perejil por correo??? [poraki] [poraki] [poraki]

kayson escribió:Buenos dias a todos kchos!!!!

Yo como todos a esperar a pasarme el uno y el dos para poder disfrutar del, pero bueno todo a su tiempo.

Bodegas disfrutalo todo lo que puedas.....pero no nos olvides canalla.

Sta noche cuando patri se acuesta y vuelva el perdido, nos podiamos exar una en el fairy en modo de ver cosillas para el torneo en esos mapas.....se q soy pesao, pero oye cada uno tiene su cruz....yo soy pesao, el caba se queja, victor es calvo, blaky es paz y amor y la abuela fuma........y luego esta el prados

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Accepto propuesta!!!!

Si tuviera acceso a imageshack os pasaría unas fotitos de mis niñas pero la tengo capada....
36918 respuestas