[Hilo Oficial] KCHOs

Muchas Gracias, por las fotos [oki]

Yo tengo una duda. Todas las fotos, sale el Eskrotos tamaño gigante. Yo jugué un poco con la demo y era poco más grande que un pokemon. Un escenario inmenso y un muñequito que daba pena. Eso es así en el juego, o sólo era en la demo.

Gracias Viktor XD
nexuroide escribió:Muchas Gracias, por las fotos [oki]

Yo tengo una duda. Todas las fotos, sale el Eskrotos tamaño gigante. Yo jugué un poco con la demo y era poco más grande que un pokemon. Un escenario inmenso y un muñequito que daba pena. Eso es así en el juego, o sólo era en la demo.

Gracias Viktor XD

de nada

sale tan de cerca pq busque una camara fija y pegue a kratos al maximo a la pantalla para sakar la foto. Pero jugando no lo veras asi dado que usa camaras fijas más alejadas (q por otra parte se agradece a la hora de pelear)

Una de las gracias del juego es "ser tan pekeño" con respecto a los enemigos, titanes, escenarios etc

da sensación de inmensidad
Entonces, lo tengo claro. No me gusta. La Cámara no giraba alrededor, para ver bien el resto del escenario. Te limita la forma de jugar. No me gusta :-? [mad]
Buenos dias gente!! El GOW3 dura mas o menos como los otros...unas 10 o 11 horas.
Buenos dias putillas!!

Escuche vuestros consejos y he decidido empezar el barman!!!

Imagen [qmparto]

Aunque el bioshock tb me esta mirando de reogillo [reojillo]
Que pasa con el FARCRY2??? tan malo es??? [carcajad] [carcajad]
yo tengo pendiente el bioshock del mikis [+risas] [+risas]
El Far Cry 2,lo tenia y no llege a meterlo en la ps3.Solo lo vi en casa de un amigo y no parecia tan malote...a simple vista..

V1KToR escribió:yo tengo pendiente el bioshock del mikis [+risas] [+risas]

Peru tu te lo pasaste en la 360,no??
see pero tu mejor k nadie no deberias olvidar q el platino es el platino

k de bajon esta kchos hoy no?
V1KToR escribió:see pero tu mejor k nadie no deberias olvidar q el platino es el platino

k de bajon esta kchos hoy no?

Ya se que lo tienes por el platino..pero creia que no te lo habias pasado,es un juegazo.

Hoy kchos esta desierto..unos dias tanto y otros tan poco...

PD.Bajando el resonance of fate [plas] [plas]
El Bioshock, ummmmmmmmmmmmm [amor]

Vivan las Little Sisters y Plasmidos para todos. ratataaaa
de q va el resonance ese??
A mí me suena a resonancia magnética. Hospital total. XD
V1KToR escribió:de q va el resonance ese??

Rol del bueno XD XD. hilo_hilo-oficial-resonance-of-fate-marzo-2010_1213282

Tambien ha salido el just cause 2,un sandbox al estilo GTA pero mas bestia si se puede.
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:de q va el resonance ese??

Rol del bueno XD XD. hilo_hilo-oficial-resonance-of-fate-marzo-2010_1213282

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
En el hilo de resonace este que has puesto. Dice uno, que dura 210 Horas. Creo que este también le gustaría a Xboser
nexuroide escribió:En el hilo de resonace este que has puesto. Dice uno, que dura 210 Horas. Creo que este también le gustaría a Xboser

Yo tengo rol para rato,FFXIII,Resonance of fate,Mass Efect 1 y 2 y el Star Ocean :D :D :D
Yo los juegos de Rol, nunca los he llegado a entender. El funcionamiento. Tengo el cerebro de una lagartija y supongo que se necesita un poco mas de entendederas para estos juegos.
Buenos dias!

Ya me he pasado el GOW III en normal, ahora lo dosificare para el Platino....simplemente espectacular, he disfrutado como un enano con este juegazo.
Buenos dias a todos kchetes!!!!

esta esto hoy muy parado no??? bueno .....sera que la gente curra demasiado XD XD

el caba dice q no pero al final le puede las ansias y jugara como siempre...y sino "al loro que no estamos tan mal" Barca a cuartos (astra [poraki] [poraki] [poraki] )

antes me conectaba a la play y solo se veia fairy en casi todos y ahora sale algo raro en todos los conectados, algo asi como GOW III. q poyas sera eso????? [hallow]
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Ya me he pasado el GOW III en normal, ahora lo dosificare para el Platino....simplemente espectacular, he disfrutado como un enano con este juegazo.

para astra: ojo k tiene spoilers para el resto k no haya jugado a GOW eh

joer k viciadas te metes XD

cuantas horas te ha durado al final??

más o menos desde el enfrentamiento con hercules cuanto de juego en porcentaje y horas me kedan??

ayer llegue hasta hacerle la caidita de roma a afrodita, el hefesto me abrió la puerta al tártaro (para buscar una piedra y hacerme un arma definitiva) y ahi lo deje. Q ganas de retomarlo hoy

tonces aun nos faltan 2 para el torneo de hoy no??
Viktor (OJO SPOILERS)
He tardado unas 12 horas no sabria decirte cuanto te quedara...yo cuando pase por Afrodita eran las 10 y pico de la noche y lo termine a las 3 de la mañana. Final Apoteosico, increible.
Astracan916 escribió:Viktor (OJO SPOILERS)
He tardado unas 12 horas no sabria decirte cuanto te quedara...yo cuando pase por Afrodita eran las 10 y pico de la noche y lo termine a las 3 de la mañana. Final Apoteosico, increible.

Astra pero tu no te has pasado los dos primeros,no?? Sin pasarse los dos primeros la historia se queda algo coja,el mes que viene sale el collection en español.
gracias astra.

tiene cojones q te hayas pasao el 3 sin pasarte el 1 y el 2, por mucha historia k el jarchi te haya contao no es lo mismo!!

supongo k ahora le tendras mas ganas al collection

OJO SPOILERS

ahora ya puedes usar las cosas desblokeables como arenas y desafios, skins y demas no?? te deja empezar una partida conservando lo q hayas conseguido?? en todas las dificultades o solo en normal??

me refiero a q si empiezas en dificil ahora.. te guarda algo??

para que servian las piezas k hemos ido recogiendo?? k si escuro, hombrera etc etc
V1KToR escribió:gracias astra.

tiene cojones q te hayas pasao el 3 sin pasarte el 1 y el 2, por mucha historia k el jarchi te haya contao no es lo mismo!!

supongo k ahora le tendras mas ganas al collection

OJO SPOILERS

ahora ya puedes usar las cosas desblokeables como arenas y desafios, skins y demas no?? te deja empezar una partida conservando lo q hayas conseguido?? en todas las dificultades o solo en normal??

me refiero a q si empiezas en dificil ahora.. te guarda algo??

para que servian las piezas k hemos ido recogiendo?? k si escuro, hombrera etc etc

Te sirven para jugar con ellas en la dificultad que YA te hayas pasado. Tienes desbloqueado el resto incluyendo los desafios (hoy me pondre XD) Sobretodo es chungo matar al dios Goomba
o sea que no podria empezar una partida en dificultad titán con alguno de los skins nuevos :-? :-? :-?
V1KToR escribió:
o sea que no podria empezar una partida en dificultad titán con alguno de los skins nuevos :-? :-? :-?

Si pero se desactivan los trofeos

Estoy en el Amsn, es que sino llenaremos la pagina de barras nigras.
voy pal msn un rato, q esta pagina parece ya un codigo de barras XD
anda si, iros a un hotel??? los dos juntitos [poraki] [poraki]
juas juas como vamos a pillar hoy en el torneo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:anda si, iros a un hotel??? los dos juntitos [poraki] [poraki]

Como lo sabes...pasarse a los mp,pervertidos!! Toda la pagina llena de spoilers XD
Emirgaster escribió:
Como lo sabes...pasarse a los mp,pervertidos!! Toda la pagina llena de spoilers XD

lo sabe porque le dieron pa el pelo a los q nos dieron pa el pelo a nosotros. y si la teoria de dar por el culo no falla. los del a baselina untada seremos nosotros
para esta noche ya sabeis....

limpiaros bien vuestros ojetes q luego las sábanas quedan hechas una mierda (literalmente... [+risas] ) y en caso de necesidad... pensad en un lugar feliz! XD
Astracan916 escribió:Buenos dias!

y luego el hypie lo tienen otro....pos menos mal que no tenias hypie.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo esta noche intentare conectarme para ver, porque veo que vais justos (kratos ha hecho mucho daño)...
Astracan916 escribió:Cagones sois copon.

jajajaja, a ver Astra.... creo que nos van a dar pal pelo, pero te aseguro que mi RPD está lo suficientemente calentita para llevarse por delante todo lo que pille.

Y no es ser cagón! Prefiero jugar contra gente de muuuuuuuuhco más nivel! Me motiva bastante! Pero eso no quita que me lave bien el ojete por si acaso... [poraki] [poraki] [poraki]
Ains que de enterados hay por C/V hay uno que queria 3 juegos mios por 30€ con el envio incluido,y envio certificado XD XD XD
Ya se lo pregunte a Astra, creo, si no fue a Pardoman, y me dijo que cualquier bluet o algo así valía.

Ahora os pregunto:
¿Cuanto os costo el casco con microfono?
Starkiller1 escribió:Ya se lo pregunte a Astra, creo, si no fue a Pardoman, y me dijo que cualquier bluet o algo así valía.

Ahora os pregunto:
¿Cuanto os costo el casco con microfono?

Aqui me lo pille yo si la memoria no me falla :P

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3
Como se nota que ayer perdimos, eh? Q nadie ha posteado nada....

Estuvo muy bien jugado! Y la remontada que les metimos en cuarteles fue de libro!!! No siempre se gana, pero poco a poco vamos mejorando! Ánimos arriba todo el mundo, eh???

Buenos días gente!!!! XD
Blaky1982 escribió:Como se nota que ayer perdimos, eh? Q nadie ha posteado nada....

Estuvo muy bien jugado! Y la remontada que les metimos en cuarteles fue de libro!!! No siempre se gana, pero poco a poco vamos mejorando! Ánimos arriba todo el mundo, eh???

Buenos días gente!!!! XD

Buenos dias!! [maszz] [maszz] [maszz]
buenos dias

fue una buena partida ayer en casi todos los momentos

ya keda menos torneo

atencion un favorcillo que os pido. Sony ha lanzado una encuesta para ver si hace una API para que otras webs y aplicaciones puedan consultar los trofeos y el perfil de la gente

yo ya he votado SI, si podeis/quereis, haced lo mismo

http://share.blog.us.playstation.com/id ... file-apis/
V1KToR escribió:buenos dias

fue una buena partida ayer en casi todos los momentos

ya keda menos torneo

atencion un favorcillo que os pido. Sony ha lanzado una encuesta para ver si hace una API para que otras webs y aplicaciones puedan consultar los trofeos y el perfil de la gente

yo ya he votado SI, si podeis/quereis, haced lo mismo

http://share.blog.us.playstation.com/id ... file-apis/

Buenos dias MR.Hype,hay que registrarse para votar?? Que es exactamente lo que votas,para ver los trofeos d la ps3 en algunas webs??
Buenas KCHOndas!!!

Ayer ni me pasé por aqui :S :S :S

voy a votar viki
gracias mikis.

pos pater lo k votas es k sony publike una serie de funciones para que el resto de humanos podamos consultar los trofeos desde nuestras webs/programas. Eso sirve para hacer firmas personalizadas etc etc dado que la información es pública y con acceso
V1KToR escribió:gracias mikis.

pos pater lo k votas es k sony publike una serie de funciones para que el resto de humanos podamos consultar los trofeos desde nuestras webs/programas. Eso sirve para hacer firmas personalizadas etc etc dado que la información es pública y con acceso

Pues esta bien,lo que no se es porque tanta gente ha votado que no...
ni puta idea

Ayer me termine el GoW 3, sobre la duración del juego (no hablo de ningun otro spoiler de historia ni nada) os dire qué:

Es más largo que el GoW 1 pero más corto que el GoW 2. Me habrá durado en torno a las 9 horas, aunque me hubiese gustado que fuese más largo reconozco que son 9 horas muchísimo más intensas que en cualquier otro juego de la saga

El juego es simplemente impresionante y tiene momentos que se te caen los webos al suelo de ver lo que mueve la ps3
Buenos días, ya he votado en eso, otro voto positivo, pero vamos perdiendo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos días, ya he votado en eso, otro voto positivo, pero vamos perdiendo [poraki] [poraki]

Buenos dias caba! Eso casi seguro que esta amañado por un foro de xboxers o algo asi... XD XD
Merluzos... vamos ganando!!! Lo de abajo son los votos totales, no los negativos

de 1591 votos, 1323 estan a favor!!!
Gente no me deis las gracias...no hace falta...pero mirad este video,el juego este me tiene hypeadooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.livevideo.com/video/CamWithH ... -vikk.aspx
36918 respuestas