[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días KCHOS.

Felicidades Viktor. [beer]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Necesito algun juego nuevo pa mi PS3.... a parte del fairi no se a cual jugar...

alguna recomendación? algun juego baratito y q esté muuuy bien???

burnout paradise [fumando]

Bien Viktor, gracias!!!

Ahora que responda alguien que no tenga el sindrome de down!

En honor a una de las mejores series de la historia: South Park! XD
Felicidades victory!!! q te relagen muchas lavativas y q las disfrutes [amor] [amor] [amor]
felicidades victoria

Y güenos días a todos.
Felicidades Viky,ya sabes cuando lo celebres tienes que pillarte una buena papa.

Blaky1982 escribió:Necesito algun juego nuevo pa mi PS3.... a parte del fairi no se a cual jugar...

alguna recomendación? algun juego baratito y q esté muuuy bien???

Blaky...ya jugaste al Bayonetta,no??
HOMBRE KIEN NOS IBA A DECIR Q UN MUCHACHO ESCUALIDO Y DESVALIDO IBA A LLEGAR A LA TEMPRANA DE EDAD DE 26 AÑOS, AQUEL MUCHACHO CUAL MUJERIEGO Y FAN DE JUAN Y MEDIO QUE COMENZABA SUS ANDAZAS ALLA POR EL INVIERNO DE HACE YA BASTANTES AÑOS, A ACABADO SIENDO PRESIDENTE DE ALGO (PORQ ESTE NO ES PRESIDENTE NI DE SU BLOQUE DE PISOS) Y LO MAS IMPORTANTE CUMPLIENDO AÑOS CON LA PALIZA QUE LE HA PEGADO ÉSTE AL HIGADO Y AL RIÑON!!!!MIRA QUE YO PENSE QUE ANTES MORIA DE CIRROSIS...........................Y AHORA MIRALO!!! ME ESTOY ASTA EMOCIONANDO Y TO...Y ENCIMA LO HEMOS PUESTO GRANDE, SI ES Q TIO JODER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] COÑO QUE HACE POCO SE ESTABA CAMBIANDO DE PAÑAL Y AHORA MIRALO MACHACANDO BOTONES CON UN CALVO EL SOLO!!AHI POR DIOS Q SE NOS A EXO UN HOMBRE Y TODO.

FELICIDADES BODEGAS, QUE NENE Q NO TE VOY A DECIR NINGUNA MARICONADA DELANTE DE ESTOS, PERO QUE YA LO SABES.....W&K SF

buenos dias kchoperras
Emirgaster escribió:Blaky...ya jugaste al Bayonetta,no??

Sip! Pero es q estos juegos me rayan muy rápido.....

Q bonitas palabras Kay....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Blaky...ya jugaste al Bayonetta,no??

Sip! Pero es q estos juegos me rayan muy rápido.....

Q bonitas palabras Kay....

Pues no veo ninguna oferta asi buena...casi todos los que son nuevos y demas,estan a mas de 30€
BLaky, si te gusta el estilo GoW yo tengo el Dante's inferno que te lo puedo prestar
Al final hoy no ahi reto no????segun leo en el hilo del torneo, el del clan ISS dice q juguemos el miercoles. haber si le dice algo el Astra!!yo por mi sin problemas la verdad.

Blaky un RE5??? pa pasar el rato???mientras apañas algo XD XD
Nota mental pa mi diario virtual.

Este fin de semana he estado disfrutando del Fayri, algún rato que otro y en distintas horas.

Y quiero decir:
"Estoy hasta los huevos del mal rollito que hay o he visto en algunas partidas". "De que la gente no sepa perder" ( ES UN PUTO JUEGO!!!! ). [+furioso]

PD: No estoy hablando en ningún caso, de ningún KCHO. XD
nexuroide escribió:Nota mental pa mi diario virtual.

Este fin de semana he estado disfrutando del Fayri, algún rato que otro y en distintas horas.

Y quiero decir:
"Estoy hasta los huevos del mal rollito que hay o he visto en algunas partidas". "De que la gente no sepa perder" ( ES UN PUTO JUEGO!!!! ). [+furioso]

PD: No estoy hablando en ningún caso, de ningún KCHO. XD

si es q los hay q se cabrean por na....aunq reconozco q tambien me he cabreado algunas veces, aunq nunca lo expreso abiertamente o lo pago con otra gente, yo solo lo pago con el caba
FELICIDADES BIG PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a los kchos menos madrugadores tb XD

que bonito kay [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

si hoy no hay torneo que os parece si kedamos en paradise??
V1KToR escribió:gracias a los kchos menos madrugadores tb XD

que bonito kay [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

yo por mi si, siempre y cuando el chipi haga de tomtom, q si no me pierdo por las calles de paradise
Tengouna entrevista a las 61:15 a ver si hay suerte!
V1KToR escribió:gracias a los kchos menos madrugadores tb XD

Yo me apunto si es antes de las 6 de la tarde que me tengo que pirar.
Astracan916 escribió:Tengouna entrevista a las 61:15 a ver si hay suerte!

Astra, en que planeta estas ?. Joer, un día de más de 60 horas. AGOTADOR! [burla2]
miquix escribió:BLaky, si te gusta el estilo GoW yo tengo el Dante's inferno que te lo puedo prestar

Coño Mikix, eso sería un detallazo tio.... me harís un gran favor pq le tengo muchas ganas al Dante's!

Yo si kieres te puedo prestar alguno de los mios! Mírate mi hilo de C/V y si ves algo que te gusta te los mando!!!! O si kieres algun cogollito.... tu mismo!

V1KToR escribió:si hoy no hay torneo que os parece si kedamos en paradise??

Firmo!!!!

kayson escribió:Blaky un RE5??? pa pasar el rato???mientras apañas algo XD XD

Pues me parece bien, si nos encontramos en la intimidad de la PS3, si kieres le damos!!!
Buenos días zorrones!!!

Viktor FELIDADES!!!!!!
Que pases un buen día [oki] [plas]

A las 61:15???? eso que es hora zulú??? jajajaja
Pues nada tío que haya mucha suerte :Ð

en donde??

mucha suerte

EDITO:

gracias aya [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]

entonces nos vemos en paradise hoy noooooooo???
Ese astra, enseñales tus prestigios y te cogen al acto.

Blacky pasame tus señas por privi :D
jejeje, pues si que molaría!!
Lo que pasa que yo sólo puedo hasta las 17:00... que me toca entrar a currar otra vez.
La q se está liando en el hilo de los FUUU....

3 baneos en el grupo, por lo menos un miembro del clan (calita) les ha dejado, quieren reunirse entre ellos para debatir la continuidad del grupo, se reportan entre ellos, hay unos pikes de cojones.........

Vaya tela, no????

A ver si se les solucionan los problemas...
todavia recuerdo un post de nachoguarro diciendo

"Los FUU somos como los kcho o como los gayers pero mejores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y pq se ha ido calita?
ASTRA suerte pero fijo q te cogen, con tus antecedentes y prestigios seguro q se fijan en ti Julandron.

blaky me gusta eso de la intimidad de la play contigo, por q sera????
Imagen
por cierto haber si me rulas los juegos q me dijistes sandiaaaaaaa
V1KToR escribió:todavia recuerdo un post de nachoguarro diciendo

"Los FUU somos como los kcho o como los gayers pero mejores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viva el amor libre [amor]

Quiero un coche que lance torpedos. Es lo que le falta al Paradise, para ser redondo [burla2]
parece k van a sacar una edicion nueva del god of war

Imagen
V1KToR escribió:parece k van a sacar una edicion nueva del god of war

Imagen

Ya te veo poniendo la edicion coleccionistas en el C/V para pillarte esta version,que son los tres juegos,no??
no no, estoy enamorao de la coleccionista, no la venderia por nada :D

ya lo uniko k me keda k pillar es la collection en español y hare una foto final de familia:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Joder que bestia el combo XD XD
blaky me acaba de llamar tu mujen ar movi

que cosa más agradable de criatura [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:blaky me acaba de llamar tu mujen ar movi

que cosa más agradable de criatura [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta traductora siempre tan agradecida y cumplida

Por cierto, el calvo pronto sera mio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuando tengo ninero [enfado1] [enfado1]

Juasjuasjuas.... el día que la veas enfadada cambiarás de opinión.... XD
Blaky1982 escribió:

Juasjuasjuas.... el día que la veas enfadada cambiarás de opinión.... XD

a ver no te digo k no, pero eso es el gen comun en todas las tias, se da por supuesto ya XD

joder, estoy moskeaiiisimo!!

de manera q aki un fiel siervo de la saga del GoW se compra de salida la edicion coleccionista, y ahora resulta q por 90 pavos te pillas los tres juegos??? y encima lo anuncian dias despues de la salida del juego

vamos hombre no me tokes los kojones!!!

al final va a tener razon el puto patera y sale más a cuenta vender esta edicion y pillarse la trilogia. Asi tendre el 3 + collection por 20 euros de más en lugar de 40....

aiiiiiiixxxxx
mmmhhhh.... los tres juego por 90€???

me gusta.....
joder vaya puñalada trapera los de sony...

pos na a vender el coleccionista.. pero pa otra vez va a comprar de salida su puta madre
V1KToR escribió:joder vaya puñalada trapera los de sony...

pos na a vender el coleccionista.. pero pa otra vez va a comprar de salida su puta madre

Si que es una putada...si la vas a vender yo la prondria a la venta lo mas pronto posible,ya que cuando salga la otra version digo yo que la version normal,se empezara a a vender mas barata en el C/V
listo, firma actualizada [carcajad]
BODEGAS escribió:a ver no te digo k no, pero eso es el gen comun en todas las tias, se da por supuesto ya XD XD

AMEN

BODEGAS escribió:joder, estoy moskeaiiisimo!!

de manera q aki un fiel siervo de la saga del GoW se compra de salida la edicion coleccionista, y ahora resulta q por 90 pavos te pillas los tres juegos??? y encima lo anuncian dias despues de la salida del juego

vamos hombre no me tokes los kojones!!!

al final va a tener razon el puto patera y sale más a cuenta vender esta edicion y pillarse la trilogia. Asi tendre el 3 + collection por 20 euros de más en lugar de 40....

aiiiiiiixxxxx

JUAS JUAS JUAS....ESE VA HACE EL QUE SE PILLE EL MENDA LERENDA....JAAAAAA JAAAAAJJAAAA(RISA MALVADA)

SANDIA escribió:mmmhhhh.... los tres juego por 90€???

me gusta.....

[oki] [oki] [oki] [oki]
V1KToR escribió:listo, firma actualizada [carcajad]

Te ha dolido ponerla a la venta,eh?? Cuando sale la version trilogi esa??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:parece k van a sacar una edicion nueva del god of war

Imagen

Ya te veo poniendo la edicion coleccionistas en el C/V para pillarte esta version,que son los tres juegos,no??
Oh sí, la edición que yo esperaba para no tener que gastarme 150 leuros [amor]
¿Dentro de esa caja vendra el Collection y el GOW III o vendran los 3 en una caja?
Pues 90€ por 3 juegos no está nada,pero que nada mal... 90/3= 30€ por juego, vamos que son 70€ del GoW III y 20 del colection...

Cuando sepais donde la venden y cuando se puede reservar, ya sabeis avisad :D
buenas perdon por no pasarme por aqui un tiempecete pero es que el fairi me tiene enganchado voy mejorando poco a poco la m16 me gusta bastante pero es dificililla de controlar.
vaya lo del god of war yo pues cuando encuantre el 3 baratiyo lo piyare el colection me gusta tenerlo en ingles que por cierto aun me queda pa pasarmelo bastante aun estoy con el 1 en lo de poseidon jeje

pd:perdon por nu pasar antes por aqui
pardox escribió:buenas perdon por no pasarme por aqui un tiempecete pero es que el fairi me tiene enganchado voy mejorando poco a poco la m16 me gusta bastante pero es dificililla de controlar.
vaya lo del god of war yo pues cuando encuantre el 3 baratiyo lo piyare el colection me gusta tenerlo en ingles que por cierto aun me queda pa pasarmelo bastante aun estoy con el 1 en lo de poseidon jeje

pd:perdon por nu pasar antes por aqui

prados si te interesa el 3, compramelo a mi :D
vendo hasta a mi madre por el calvo escribió:
prados si te interesa el 3, compramelo a mi :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas