[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:joder vaya puñalada trapera los de sony...

pos na a vender el coleccionista.. pero pa otra vez va a comprar de salida su puta madre

Buenas tardes.

Es normal. TODAS las compañías lo hacen.

Primero sangran a sus fieles ( a esos tontitos, que tragan tooo lo que les metan ) [sati]
Y luego a los infieles, más y más barato, para que esos tampoco se les escapen ( todo por el $/€ ) [sati]

Algún día aprenderemos, pero ese día ya será demasiado tarde. XD

He dicho. [burla2]
madre mia he empezao a leer el culebron FUUU y esto promete mucho

hilo_hilo-oficial-fuuu-se-os-necesita-asamblea_1362707_s3670#p1719506475

ya tengo entretenimiento pa leer mañana en el curro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Triste lo de FUUUUU (aunque premonitorio el nombrecito). Se va esfumando como el humo. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

Esperemos que se arregle.

y ahora un poco de humor, para hacer la tarde más llevadera. Ojú!.

hombre se veia venir.

de exo en toda la existencia de KCHOs, los unikos malos rollos que han existido se han debido a la intervencion de alguno de los miembros fuu

q se puede esperar si tus amigos te putean, te reportan, te insultan... en fin q no es de extrañar la q se ha liao

ya seguire leyendo el culebron en otro momento... me piro a buscar el sofá pal chiringuito :D

adios nenes
V1KToR escribió:hombre se veia venir.

de exo en toda la existencia de KCHOs, los unikos malos rollos que han existido se han debido a la intervencion de alguno de los miembros fuu

q se puede esperar si tus amigos te putean, te reportan, te insultan... en fin q no es de extrañar la q se ha liao

ya seguire leyendo el culebron en otro momento... me piro a buscar el sofá pal chiringuito :D

adios nenes

Yo voy a leer que to en EOl de lo unico que me entero es de lo que pasa el KCHO,que al fin y al cabo es lo unico que me interesa [ayay]
Esto pa mis kchetessssss

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a

cántaros.

Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito.

Le dice: - 'Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy

mojando!'.

A lo que responde el Pajarito: - 'No te dejo, que no hay espacio para los dos'.

Y el conejito vuelta a insistir:

- 'Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!

Y el Pajarito:

- 'Que te he dicho que no!.

Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.

- 'Venga Pajarito, que tengo mucho frío!', Insistió el conejito.

- 'No te lo repito más, si digo que no es que no!', afirmó con rotundidad el Pajarito.

* MORALEJA*:

Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.

Lo de FUUU imagino que intentaran arreglarlo como puedan porq asi no pueden estar a la gresca todo el dia. ahi gente apañada en eso grupo pa q ahora la lien a la primera de cambio
kayson escribió:Esto pa mis kchetessssss

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a

cántaros.

Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito.

Le dice: - 'Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy

mojando!'.

A lo que responde el Pajarito: - 'No te dejo, que no hay espacio para los dos'.

Y el conejito vuelta a insistir:

- 'Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!

Y el Pajarito:

- 'Que te he dicho que no!.

Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.

- 'Venga Pajarito, que tengo mucho frío!', Insistió el conejito.

- 'No te lo repito más, si digo que no es que no!', afirmó con rotundidad el Pajarito.

* MORALEJA*:

Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.

Lo de FUUU imagino que intentaran arreglarlo como puedan porq asi no pueden estar a la gresca todo el dia. ahi gente apañada en eso grupo pa q ahora la lien a la primera de cambio
Kay es malisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola reciclis. Cuanto tiempo sin verte por el foro. Desde el casi difunto paragayers. XD
nexuroide escribió:Hola reciclis. Cuanto tiempo sin verte por el foro. Desde el casi difunto paragayers. XD
Es lo que tienen las fiestas Valencianas, que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban [qmparto]
Que va, es que estube en Londres estas fiestas, no me gustó nada, todo el santo día lloviendo [noop]
Pero al menos pude ir a Stamford Bridge a ver al Chelsea [amor] [amor] [amor]

Sobre lo del casi difunto paragays, estoy esperando el MP de Gayroncete cawento
Pues para que te atienda, sólo tienes que hablar mal de el aquí. Y seguro que aparece. Es como Dios, pero en persona. Ta en todos lados ¬¬ XD . Puto Tairon.
nexuroide escribió:Pues para que te atienda, sólo tienes que hablar mal de el aquí. Y seguro que aparece. Es como Dios, pero en persona. Ta en todos lados ¬¬ XD . Puto Tairon.
Es un marujo, ya le he visto hacer presencia en los FUUU con su gran sabiduria, oh gran Tairon.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
También esta en los FUUU? :-?
Ya se quien ha enredado la madeja XD [sati] [qmparto]
nexuroide escribió:También esta en los FUUU? :-?
Ya se quien ha enredado la madeja XD [sati] [qmparto]
No, solo que con todo el follon ha aparecido por allí a poner orden con su sabiduria XD
Recllis escribió:

que poco sentido del humor tienes....si te lo cuento con una botella de wisky entre pexo y espalda te measssss. ya se q de humorista no valgo, pero tu de levantar el animo [poraki] [poraki] tampoco
kayson escribió:
Recllis escribió:

que poco sentido del humor tienes....si te lo cuento con una botella de wisky entre pexo y espalda te measssss. ya se q de humorista no valgo, pero tu de levantar el animo [poraki] [poraki] tampoco
Sentido del humor tengo, pero de ahi a ser un risa floja, como que no [poraki]
Igualmente puedes invitarme a una botella de wisky que no me enfadare [Ooooo]
Si estais organizando un botellon yo me apunto!!!!! XD
TAIRON escribió:He escuchado Tairon ein? ein? ein? ein? ein? ein?

[poraki] [poraki]

JAJAJA!!! Cotilla! que estas en el plato y en las tajadas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] [poraki]

Reciclis, a las pruebas me remito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Si estais organizando un botellon yo me apunto!!!!! XD

Botellon?????me apunto.......victor paga q pa eso es su cumple hoy [qmparto] [qmparto]
nexuroide escribió:

[poraki] [poraki]

Reciclis, a las pruebas me remito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veas, pero sigo sin el privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabíais que los menores no podéis beber alcohol?
Pues eso. AJO & AGUA. [sati]
Nexu por mi no te preocupes que hace casi 10 años ya que pasé de los 18. :p [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Así que si vas tú a comprar yo me pido una de CACIQUE pa' mi sólo. [plas] [plas]

Ahora, si el que paga es VKR por su cumple que me compre dos o tres!!! :D XD
nexuroide escribió:Sabíais que los menores no podéis beber alcohol?
Pues eso. AJO & AGUA. [sati]

menores???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues como no seas de la quinta del buitre me parece q estamos casi igual
Hay le has dao. Kaysito. XD
nexuroide escribió:Hay le has dao. Kaysito. XD

abueeeeeeeeelooooooooooooooooooo
nexuroide escribió:[buuuaaaa]

bueno lo solucionamos bebiendo q las penas con alcohol se van mas rapido

invita victor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como dicen, aqui cada loco con su tema XD

Hoy he comprao el sofá de ikea y la mesa de centro, esto va cogiendo forma.. aun no puedo poner el sofá pq el colchón debe coger forma durante un día (venía al vacío), aqui un par de fotos.

La mesa de centro:

Imagen

Vista general (el sofá va con la tela verde que se ve en el suelo). Comentar tb que detras del colchón del sofá tengo una cama puesta de lado por lo que hay algo más de espacio que el que se ve en la foto. El sofá irá pegado a la pared y la mesa obviamente no estará tan pegada al mueble principal.

Imagen

También he pillado unos cuadros en blanco y negro (y uno morado mu wapo) que posiblemente los ponga mañana. En el lugar donde se ve el tablón de corcho va un cuadro de un puzzle de mil piezas de "El beso" que se ha currado mi parienta :D

a ver que os parece.

Saludos

PD: No os invito a un carajo de archool, to pa mi XD
PD II: Juas juas en la cola del ikea delante mia estaba el marikita de los morancos XD
Mola la mesa, simple, pero cumple perfectamente su cometido, eso va tomando forma y me gusta [poraki] [poraki]
Simplemente.....................................ME MOLA [oki] [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Viky menudo bunker que te has montado,envidia sana.Te falta la nevera y el bate para no querer salir del cuarto XD XD
ya vereis mañana cuando ponga el sofa y los cuadros como mejora la cosa :D

pater tu no se de k tienes envidia si vives en una puta habitación full ekip [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joer ahora esta el sofa "expandiendose" y no puedo jugar a la consolaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola KCHetes!!!

Felicidades Vkr!!! Un poco tarde pero me conecté ahora :) . Y mu' guapo te está quedando el rincón.
Felicidades Vkr, me acabo de enterar [Ooooo]
V1KToR escribió:pater tu no se de k tienes envidia si vives en una puta habitación full ekip [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas] Me tengo que traer la nevera al cuarto....
ahora me toca a mi

FELIZ CUMPLEAÑOS BLAKY!!!!!
V1KToR escribió:ahora me toca a mi

Eso es verdad??

FELICIDADES BLAKYYY!!!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buenos dias.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

V1KToR escribió:ahora me toca a mi

Feliz cumpleaños Blaky,que de cumpleaños seguidos,el del Kays,el de Viky y el tuyo... XD
Felicidades Blaky, hoy te mando el regalito :D
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]

Y felicidades blaky [amor] [amor] [amor]
buenos dias!!!

buenas noticias señores XD : hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319_s3300#p1719560583

no tengo k vender mi GoW 3 ed. coleccionista!! xq?? xq el GoW Collection canadiense version francesa está en completo español y sale por 21 larueles [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

ya tengo el mio encargado :D
V1KToR escribió:buenos dias!!!

buenas noticias señores XD : hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319_s3300#p1719560583

no tengo k vender mi GoW 3 ed. coleccionista!! xq?? xq el GoW Collection canadiense version francesa está en completo español y sale por 21 larueles [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

ya tengo el mio encargado :D

Pues si que esta bien de precio...el trilogy version USA,estara en español?
del trilogy, q se anunció ayer, kreo k aun no hay confirmación. Lo que si es verdad es que de videogames plus si te pides el GoW 3 (french) + GoW Collection (french) te sale en total por 75 pavos, lo cual es más barato que el trilogy aqui y lo tienes con más de un mes de adelanto.

Q alegrón con lo del collection :)
Buenos días KCHOrrillos.

Felicidades Blacky [beer]

Viktor: Espero que estés muy incomodo en ese sofá del Ikea, pa que no me mates tanto. [sati]

PD: Saludos a la Vane. XD
miquix escribió:encargando [360º] [360º] [360º] [360º]

A mi no me deja meter mi num de tarjeta no se xq [snif] [snif] Esta tarde desde casa intentare de nuevo

nexuroide escribió:Buenos días KCHOrrillos.

Felicidades Blacky [beer]

Viktor: Espero que estés muy incomodo en ese sofá del Ikea, pa que no me mates tanto. [sati]

PD: Saludos a la Vane. XD

Jajaja, a ver si te pones mikro perra. Buenas partidas las de anoche, q infla de reir me meti por dioooo

El astra poniendose de sombrero al perro juas juas juas

lo mismo en el sofa reparto más estopa oxidao [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas