Buenas Kchos, recurro a vosotros otra vez, a ver si me podeis echar una mano.
El amigo
Roshak, que ya no escribe pero se que seguis jugando con el, ha desaparecido y ya obvia hasta los mensajes de la administracion de EOL, tiene un hilo abierto por timo en el foro feedback y se le ha restringido el acceso a compra-venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-usuario-roshak_1402609#p1719570496Me quiere timar 80 euros, no se si porque lo pensaba asi desde el principio, porque se le han cruzado los cables, ha tenido un problema, o que, pero hace un mes que tiene mi dinero y obvia todo lo que digo. Ya que vosotros teneis la oportunidad de, seguramente, hablar con el durante las partidas, me hariais un favor si le hicierais entrar en razon. La realidad es que el gasto, tiempo y preocupacion de una denuncia por tan poca cantidad me parece absurdo, teniendo problemas como los tengo ya que estoy envuelto en un juicio por trafico y en plena rehabilitacion por un destrozo en un accidente, lo haré igualmente por no quedarme con la cara de tonto, pero de veras que me gustaria poder arreglar esto de otra manera.
Muchas gracias de antemano y no vicieis demasiado que salen granos