[Hilo Oficial] KCHOs

El patera es un guarro, me gusta, siempre las saca del mismo sitio.

Aver si nos pasas la página [poraki] [poraki]
jamás nos revelará sus fuentes XD
rcaba escribió:El patera es un guarro, me gusta, siempre las saca del mismo sitio.

caba te fuistes ayer como el viento...........
V1KToR escribió:jamás nos revelará sus fuentes XD

Si posteo la pagina me quedo vendido XD XD XD

PD.La postee hace tiempo
kayson escribió:
rcaba escribió:El patera es un guarro, me gusta, siempre las saca del mismo sitio.

Sí, ultimamente no puedo jugar a la play, la señora telefónica no me deja [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
rcaba escribió: cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo yazztel y voy mas o menos igual q tu.....si llegas a jugar ayer cuando nos metia unos saltos del carajo entonces si q hubieses rajao, pero con motivos ....

patera que intentas hacer un vecinitas kchos???
rcaba escribió:
kayson escribió:

Sí, ultimamente no puedo jugar a la play, la señora telefónica no me deja [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

no te oia quejarte ya tiempo lo que va mal es el puto juego tengas mil megas o cinco mil no le deis mas wueltas por cierto era el cumple de blaky? si es asi un besito para mi jardinero muack [poraki]
porq x_PRION_x a puesto en el hilo de la liga que BC & kchos (3 - 0) si ganamos nosotros????

prados anoche jugue de enfermero y no te vi pasar si no te hubiese exo un diagnostico exahustivo
kayson escribió:prados anoche jugue de enfermero y no te vi pasar si no te hubiese exo un diagnostico exahustivo

dios que pecha de reir me pegueeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me voy ya mismooooooooooooooooooooooo XD XD XD y despues antropologia hasta las 6:30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que asco.
kayson escribió:que me voy ya mismooooooooooooooooooooooo XD XD XD y despues antropologia hasta las 6:30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que asco.

Disfruta de la clase XD
Esta guapo el barman!!!!!!

Voy a ver si me pillo la guia....

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha gustado el barman?.

Pues a mi me parece un poco feo. Pero las jarras de cervezas bien frías, están de muerte. [beer]
[qmparto]

INFO: God of war
ya tengo montao el sofa XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas Kchos, recurro a vosotros otra vez, a ver si me podeis echar una mano.

El amigo Roshak, que ya no escribe pero se que seguis jugando con el, ha desaparecido y ya obvia hasta los mensajes de la administracion de EOL, tiene un hilo abierto por timo en el foro feedback y se le ha restringido el acceso a compra-venta:

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-usuario-roshak_1402609#p1719570496

Me quiere timar 80 euros, no se si porque lo pensaba asi desde el principio, porque se le han cruzado los cables, ha tenido un problema, o que, pero hace un mes que tiene mi dinero y obvia todo lo que digo. Ya que vosotros teneis la oportunidad de, seguramente, hablar con el durante las partidas, me hariais un favor si le hicierais entrar en razon. La realidad es que el gasto, tiempo y preocupacion de una denuncia por tan poca cantidad me parece absurdo, teniendo problemas como los tengo ya que estoy envuelto en un juicio por trafico y en plena rehabilitacion por un destrozo en un accidente, lo haré igualmente por no quedarme con la cara de tonto, pero de veras que me gustaria poder arreglar esto de otra manera.

Muchas gracias de antemano y no vicieis demasiado que salen granos [sonrisa]
joder

por mi parte te dire que hablare con el cuando pueda. siento vuestro percance

por otra parte, caba ahora saco las fotos y las subo :)

postea que pueda postear luego en vez de editar XD
Fotos, fotos!!!.

Por favor, que no estén muy movidas. ( por pedir, que no quede ) XD
V1KToR escribió:joder

por mi parte te dire que hablare con el cuando pueda. siento vuestro percance

por otra parte, caba ahora saco las fotos y las subo :)

postea que pueda postear luego en vez de editar XD

Ya posteo yo Viky XD, In the Flesh espero que se solucione vuestro percance,tiene 0 votos en C/V y tu tienes bastantes,te ha fallado el exceso de confianza.Aunque me sorprende que alguien quiera timar dando su numero de cuenta bancaria,se le puede caer el pelo.
Bueno pos aqui un par de fotos.. no están mu bien. me faltan adornos, cuadros (kitar el tablon ese) negros del skyline de NY, una alfombra molona y asi algunas chorradas más..

Imagen
Imagen
LA pena es que nuestro hilo salga en esa denuncia de Feedback...
Astracan916 escribió:LA pena es que nuestro hilo salga en esa denuncia de Feedback...

+1

de exo agradeceria que el autor ni lo nombrase por favor dado que es un tema k no tiene NADA K VER CON KCHO
A Viktor: Este monitor, se queda algo corto. O es la sensación que me da viendo las fotos. [snif]
nexuroide escribió:A Viktor: Este monitor, se queda algo corto. O es la sensación que me da viendo las fotos. [snif]

sip, ya me puedes regalar uno más gordo :D
Si de mi dependiera/ese, ya tenías una led de 40 ". Pa que matases mejor. Pero ahora que lo pienso, mejor sigue con esa pequeñita. [sati]

Hora de irme. bye.
Me he pasado por el Videoclub de mi barrio, y tenian el NBA Live 2010 por 15 euros, y... he pecado! [mad]
victor se te a kedao guapo, un trabajo fino fino fino fino
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:LA pena es que nuestro hilo salga en esa denuncia de Feedback...

+1

de exo agradeceria que el autor ni lo nombrase por favor dado que es un tema k no tiene NADA K VER CON KCHO

Lo acabo de leer,no me hace gracia que ponga el enlace a nuestro hilo,pero tambien se entiende para dar datos a los moderadores y demas,pero lo que no me gustaria es que se asociase KCHO con timo.
Hola gente!!!

Varias cosas...
1) Felicidades San Pedro... digo Blaky!!! XD
2) Muy guapo el cuarto... y tu Nex! no lo animes a comprarse una tele más grande que sino daría miedito jugar contra el [mad]
3) Me quiero pillar el GOW Collection, pero me tengo que dar de alta y todo el meneo... Es sería esta gente? Que pasa con las aduanas, se pagan o no?

Saludos!

PD: En un rato probablemente pum... pum... hasta después!
Ya se que es un poco, un poquito, más de trabajo, pero pon links no imagenes o ponlas en spoilers Victor... que aqui uno no tiene tanto RAM como para permitirse cargar esas tocho imagenes que salen, >.< y tarda un huevo... gracias. =)

A otra cosa, ¿Astracan y demás donde conseguisteis los símbolos esos de Prestigio?

Y por ultimo, solo me quedan 6 nv. para prestigio 2, :D.... otra vez a perder armas, [buuuaaaa]
Buenos días gente!!!

Gracias a todos por felicitarme! Un detalle por vuestras partes.... XD
Buenos dias KCHOndas!

ayer a última hora me llegó un mail...

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Trilogia GoW en camino!!!!
Buenas dichas KCHOrrillas [poraki] [poraki] [poraki]
Buena compra has hecho miquix, a disfrutaaaaaaaaaaaaar [amor] [amor]
buenos dias

no puedo pedir en VG+!!

alguien me puede realizar el pedido y le ingreso el importe exacto en su cuenta'?? [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:buenos dias

no puedo pedir en VG+!!

alguien me puede realizar el pedido y le ingreso el importe exacto en su cuenta'?? [ayay] [ayay]

A mi tanto me da hacertelo, pero ya sabes que mi banco es bancaja y no se si te cobran comisiones....
No hay problema. con ING no me cobran por hacer transferencias :D

no puedo pedirlo directamente a VG+ pq por lo visto tengo k activar no se k ostia en ing y no veo como hacerlo :-?

te paso mi dire en un MP

gracias mikisss
Si es qe miquix es un KCHO pan, como siga asií le vamos a deber favores todos los KCHOS !!! [amor] [amor] [amor]
Es q Mikix tiene el espíritu KCHO.... XD
Blaky1982 escribió:Es q Mikix tiene el espíritu KCHO.... XD

Solo me falta no dormir por las noches para jugar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias kchoperras!!!

yo al miqui ya como de la familia vamos.

Perdidos me tiene loco, digo voy a acostarme (00:05) y digo voy a ver un capitulo...LOS COJONES....q sueño mare mia
Mil gracias mikis [amor] [amor] [amor]

De todas formas ya no hace falta, he preguntao a un compi del curro y me ha explicado como activar lo de comercio seguro en ING. Aun asi, muy agradecido figura ;)

Date Ordered: Wednesday 24 March, 2010

Products
------------------------------------------------------
1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order) () = $29.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $29.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Country ES : 0.1 lb(s): $7.49CDN
Total: $37.48CDN

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy hay torneo, no????
Blaky1982 escribió:Hoy hay torneo, no????

Exacto
Ups, llegue tarde.

Para los que teneís ING DIRECT.

Para activar compra segura con tarjeta:

Pinchamos en TARJETAS
En el menú de la izquierda pinchamos SEGURIDAD
Dentro del menú seguridad pinchamos COMERCIO ELECTRONICO SEGURO

Y hay nos damos de alta, metiendo la frase secreta y un pin. Que sera el que nos solicitara un servidor seguro cuando hagamos nuestras compras a través de GÜEBES DE INTERNETE.

XD
bufffff..... q día más largo...........
Laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo. 24 horas aproximadamente. XD

EDITO:

Quien has sido el KCHOperro ??? ....

Cádiz. (Europa Press).- Artificieros de la Unidad de Buceo de la Armada, con sede en la Estación Naval de Puntales en Cádiz, han intervenido en la identificación y retirada de una granada inerte de lanza-cohetes, aparecida en un cubo de la basura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
nexuroide escribió:Laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo. 24 horas aproximadamente. XD

EDITO:

Quien has sido el KCHOperro ??? ....

Cádiz. (Europa Press).- Artificieros de la Unidad de Buceo de la Armada, con sede en la Estación Naval de Puntales en Cádiz, han intervenido en la identificación y retirada de una granada inerte de lanza-cohetes, aparecida en un cubo de la basura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

demasiado largoooo y aburridoooooooooo
36918 respuestas