[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo. 24 horas aproximadamente. XD

EDITO:

Quien has sido el KCHOperro ??? ....

Cádiz. (Europa Press).- Artificieros de la Unidad de Buceo de la Armada, con sede en la Estación Naval de Puntales en Cádiz, han intervenido en la identificación y retirada de una granada inerte de lanza-cohetes, aparecida en un cubo de la basura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La segunda vez que me pillan.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NOTICIA: Para aquellos q se kieran pillar un HUMMER que se corran que van a dejar de fabricarlos (viki no veas como quedaria al lado de tu xiringuito)..

Cuantos estamos para el torneo de esta noche?

- Kay
- Blaky?
- Astra?
- VKR?
- caba?
- ?
kayson escribió:NOTICIA: Para aquellos q se kieran pillar un HUMMER que se corran que van a dejar de fabricarlos (viki no veas como quedaria al lado de tu xiringuito)..

Que van a dejar de fabricar hummers??? y eso?? Con lo famosos que son esos coches,y casi ni consumen gasolina (esto es ironico).
esos coches q tienen la areodinamica de un ladrillo XD

yo esta noxe jugare el torneo si hay sitio para mi :)
Yo prefiero mi Furgoneta FLOWER POWER, made in Paradise City [amor]
V1KToR escribió:yo esta noxe jugare el torneo si hay sitio para mi :)

Pues digo lo mismo... si mi culo cabe, mi culo es vuestro..... XD
Yo jugare....lastima que esten prohibidas las nukes....
El torneo es oficial, o es KCHOPARTY ?
Emirgaster escribió:Que van a dejar de fabricar hummers??? y eso?? Con lo famosos que son esos coches,y casi ni consumen gasolina (esto es ironico).
gasolina???ni iban con pilas alkalinas!!

V1KToR escribió:esos coches q tienen la areodinamica de un ladrillo XD

yo esta noxe jugare el torneo si hay sitio para mi :)
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Blaky1982 escribió:Pues digo lo mismo... si mi culo cabe, mi culo es vuestro..... XD

Otro?????
no si al final no juego yo y listo
wuenos dias hmm puedo jugar al torneo o estan proibidos los paquetes?

no creo que os sirva yo de ayuda nos vemos luego si eso voy al dia apor el pan y una torta de gazpacho y tal que me toca hacer la comida
Astracan916 escribió:Yo jugare....lastima que esten prohibidas las nukes....

jajaja ayer por la noche tenia reservado un pave low para la segunda ronda de la partida... y yo pensando "[modo risa de malo de peli=on]ja ja ja jaaaaaaaa[/mode] ahora conoceran mi poder y tirare un pave low nada más salir!!!!!!!"

pero escucho el ruidito chiiiunnnn chiiunnnnn y veo "Bomba nuclear, astracan" jajajaja

al final solo me dio tiempo a pedir el pave low y k me dieran el +300 de puntuación antes de que la partida se terminara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me voy a comer un kebab! XD XD XD

luego nos vemos!!!!
Blaky1982 escribió:me voy a comer un kebab! XD XD XD

luego nos vemos!!!!

jojojo que sincronización!!

hoy tenemos miercoles de kebap con los de mi curro tb XD

luego nos vemos!!!!

tambien te pagan XD XD XD XD
kayson escribió:

luego nos vemos!!!!

tambien te pagan XD XD XD XD

Eso es lo que le faltaba ya,con la de comilonas y demas que se pega y le pagan al cabroncete XD XD
al blaky le pagan por un estudio que estan haciendo sobre el aparto respiratorio. lo uniko k tiene k hacer es sentarse en una silla y le dicen "respire usted durante 2 horas" y le damos 100 euros

Puto chipi blaky
V1KToR escribió:al blaky le pagan por un estudio que estan haciendo sobre el aparto respiratorio. lo uniko k tiene k hacer es sentarse en una silla y le dicen "respire usted durante 2 horas" y le damos 100 euros

Puto chipi blaky

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que si ahora voy a probar un cafe y me dan €€€€€€ por hablar bien del cafe, que si comer por la pata, ya mismo lo vemos probandose tangas de leopardo de Emporio Armani y cobrando por enseñar al peludo
No, no, hoy no me han pagado.... pero si es cierto que a veces me han pagado con chollazos!

Como fumarme un par de pitis de la marca X, o pegarme lingotazos de vodka o whisky... XD XD XD

Envidiosos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky disfruta mientras puedas. [bad]

Ya lo pagaras en el Fayri [sati]

Astracan: No me ha dado tiempo a pillar tu invitación. Cuando la acepté ya estaba caducada. [buuuaaaa]
Nex te he agregado a la PS3 [360º]
Recllis escribió:Nex te he agregado a la PS3 [360º]

Pues gracias [360º]

Esto es pal Blaky & afines

[fumando] XD
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Es q Mikix tiene el espíritu KCHO.... XD

Solo me falta no dormir por las noches para jugar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me acabo de despertar...xD
Buenas tardes KCHOS
nexuroide escribió:
Recllis escribió:Nex te he agregado a la PS3 [360º]

Pues gracias [360º]

Esto es pal Blaky & afines

[fumando] XD

Dios que ascazo de mantequilla...eso parece pure de verudas,que asco.Eso si una tostada y no veas la mañana que tienes...
es lo k me faltava para tener mas cosas con vosotros
ee Kchondos jejeje bueno gente espero por aki poder seguir hablando un saludo a todos

dentro de un rato torneo e escuchado por parte de ASTRACANEE ( mY brotheR)
lo dejo aki
wercome aleeeeeeeeee

por cierto blaky, ayer te mando un sms mi mujen al movi, te lo digo xq me ha comentado q te escribio y q lo mismo no tenias ni su movi [+risas]
mitsualex escribió:es lo k me faltava para tener mas cosas con vosotros
ee Kchondos jejeje bueno gente espero por aki poder seguir hablando un saludo a todos

dentro de un rato torneo e escuchado por parte de ASTRACANEE ( mY brotheR)
lo dejo aki

bienvenido por estos rincones!!!!!otro marikita más...... [poraki] [poraki] [poraki]
Date Ordered: Wednesday 24 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

XD
V1KToR escribió:por cierto blaky, ayer te mando un sms mi mujen al movi, te lo digo xq me ha comentado q te escribio y q lo mismo no tenias ni su movi [+risas]

aaaahhh...... era ella!!!! estaba flipando, recibí un sms muy cariñoso y calentito de una mujer q parecía me estuviera tirando la caña! Era Patri??? Q mona, luego le respondo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, es coña, si que lo recibí y me quedé pillao pq no tenía su número! Me lo guardo y luego le mando un sms! Dale un beso de mi parte pofavó!

nexuroide escribió:Esto es pal Blaky & afines

[fumando] XD

Eso lo probé una vez y dije q nunca más... al igual q pasteles, galletas y fabadas hechas de hachís/hierba... el pelotazo es descomunal y prefiero mis canutillos controlados... [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy a las 23:00 contra los ISS, no??? Arriba KCHO's!!!!! XD
Blaky1982 escribió:
Eso lo probé una vez y dije q nunca más... al igual q pasteles, galletas y fabadas hechas de hachís/hierba... el pelotazo es descomunal y prefiero mis canutillos controlados... [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy a las 23:00 contra los ISS, no??? Arriba KCHO's!!!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso me paso a mi con los putos pastelitos, me dio tal pelotazo q estaba en mitad de granada en un sexto piso en el mes de enero en manga corta y partiendome la caja con los colegas hasta que me cai redondo al suelo del pelotazo q cogi. Sí, tenia hambre y estaban muy buenos y claro nunca pense que subian tanto los cabrones.......q pelotazoooooooooooo [fumando] [fumando] [fumando]
vaya tela jajajaj esta noche hay torneo no?
mitsualex escribió:vaya tela jajajaj esta noche hay torneo no?

si. hazte una firma macho q te veo muy pobre
Tse, ¿donde conseguisteis los emblemas de prestigio para la firma? >.<

Por cierto. Para distinguir entre si juego yo o mi hermano en la PS3.
Si arriba de mi ID-PSN pone:
DAVID ON = No soy yo.
JUANMI ON = Soy yo.

Tendreis que esperar entre 5-30 seg. hasta dar claro de que el que juega es uno u otro. No inviteis nada mas se conecta mi cuenta si aun no ha habido tiempo para que se cambiase (si se llegase a cambiar) el comentario. :P

A Astracan ya le lleva 2-3 seguidas, [+risas] , le da cuando juega mi hermano y no le da cuando juegoyo [+risas]
Hola gentuza!!!

Pero esto no era un grupo gay? Entonces porque pasáis de mi culo? XD

Leon Scott Kennedy escribió:3) Me quiero pillar el GOW Collection, pero me tengo que dar de alta y todo el meneo... Es sería esta gente? Que pasa con las aduanas, se pagan o no?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuza!!!

Leon Scott Kennedy escribió:3) Me quiero pillar el GOW Collection, pero me tengo que dar de alta y todo el meneo... Es sería esta gente? Que pasa con las aduanas, se pagan o no?

para comprar online la alta como dices tu es registrarse en la web,te refieres a eso,no? Las webs son bastante fiables y aduanas en principio que yo sepa no tienes que pagarlas.
Emirgaster escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuza!!!

para comprar online la alta como dices tu es registrarse en la web,te refieres a eso,no? Las webs son bastante fiables y aduanas en principio que yo sepa no tienes que pagarlas.

Gracias Emi! Si, dar de alta me refería a registrarme pero no me salió la palabra. Gracias! [oki]
Patera, colega.... me preocupas.... q es eso de levantarse a las 6:30??? o aun no te habías ido a dormir???

Gente, muy bien el torneo ayer, eh? Lástima que al final perdimos pq los tios estaban posicionados de puta madre y costaba mucho avanzar, pero de verdad que creo que cada torneo vamos mejorando!

La verdad q el tema este de la liguilla mola bastante!!!

Buenos días a todos!
buenos dias Kchondas!!!

Yo ayer creo que hice como 10 muertes en una partida!!! Mi record absoluto :D :D :D

Que malo soy con los shooter :D :D me dan balazos por todos sitios... y eso que procuro ir pegado a la pared y esconderme detras de contenedores...

Tengo que aprender mucho de los grandes maestros...
Buenos dias KACHOndas!

Me molo el tema del torneo anoche...siento los misilazos!XDDDDDD

Eso del fuego amigo...
Buenos días KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Patera, colega.... me preocupas.... q es eso de levantarse a las 6:30??? o aun no te habías ido a dormir???

Gente, muy bien el torneo ayer, eh? Lástima que al final perdimos pq los tios estaban posicionados de puta madre y costaba mucho avanzar, pero de verdad que creo que cada torneo vamos mejorando!

La verdad q el tema este de la liguilla mola bastante!!!

Buenos días a todos!

Que va,que me he despertado a las 6:20 para repasar que tengo examen hoy,y no suelo dormir bastante bien cuando tengo examenes importantes XD

PD.Wenos dias caba
pemaro escribió:siento los misilazos!XDDDDDD
Eso del fuego amigo...

Conté 4 muertes a traición por la espalda... seguro que alguno más cayó!

Mikix!!! Algun consejo para el platino del Dante's????
Blaky1982 escribió:Mikix!!! Algun consejo para el platino del Dante's????

Platino muy muy muy facil

Puedes jugar a cualquier dificultad, ya que no hay trofeo referentes a la dificultad, asi que puedes jugar siempre en clasico (facil).

Para el platino necesitas 1,5 partidas, vamos terminar una partida y luego empezar otra hasta que te salte el trofeo que te faltará :D

Consejos: YOUTUBE es tu amigo :D

- Hay 5 trofeos de coleccionables, que son recoger monedas de judas (30 monedas), recoger todas las reliquias (impias y no impias) y absolver o condenar a condenados. Asi que para eso tendras que tirar de youtube.
Monedas:
http://www.youtube.com/watch?v=PtGoSXYMbN4
http://www.youtube.com/watch?v=Akec23dbwLM

Reliquias:

Condenados:
http://www.youtube.com/watch?v=bwbU1NHgaIk

- 2 trofeos de completar la rama impia y la virtud (una partida para cada)

- En la primera partida ve a por la rama de VIRTUD (la de la derecha azul) y completalá toda. Para ello tendras que ABSOLVER a todos los condenados (27). Hay 2 trofeos que son de absolver a tres condenados en concreto, asi que recuerda siempre ABSOLVER.

- Segunda partida a por la otra rama (la de la izquierda roja), no hará falta que termines el juego, ya que te sobraran puntos y almas para completarla. Cuando termines la primera partida se te desbloqueará el modo "resurección" y en ese modo podras empezar el juego desde 0 pero con toda la rama de virtud llena y con las almas que te sobraron, asi que ya tendras casi media rama roja llena :D

- El trofeo de combo de 666 golpes es facilisimo de conseguir, en las pruebas de ISABEL, casi al final de la historia tendras que hacer 10 combates superando desafios, pues en un combate es muy facil sacarse el trofeo, el problema es que es mejor conseguirlo por la rama impura (roja) porque hay una mejora que puede ser necesaria. Mi consejo es que lo intentes en la primera pasada siendo bueno en esa zona con la magia sin mejorar, a lo mejor te va bien.
Tambien hay otra zona para conseguirlo, que es un poco mas complicado y te llevará mas tiempo.

Mas complicado => http://www.youtube.com/watch?v=scgTQN47Ook
MUY FACIL con la rama impia, intentalo con la rama virtud a ver si sale. Lo que tienes que hacer es poner el juego en dificultad MAXIMA y luego ponerte a dar hostias con el hechizo del padre (que lanza una cruz), recuerda que es en el circulo con magia infinita. Es importante que pongas dificultad máxima, asi los enemigos aguantarán mas golpes, si no te cargaras a todos los enemigos sin llegar al combo de 666 golpes. => http://www.youtube.com/watch?v=Y_5eSYX_3h8

- Luego hay otro trofeo de jugar al modo puertas del infierno, que son combates sin que te maten, muy muy facil. Son unos 50 combates.

Creo que es todo, si necesitas algo, ya sabes [fumando] [fumando] [fumando]
Joder Mikix! Eres el puto amo!!!

A ver si lo acabo rapidito y te lo devuelvo!!!

Gracias!
Blaky1982 escribió:Joder Mikix! Eres el puto amo!!!

A ver si lo acabo rapidito y te lo devuelvo!!!

Gracias!

Con lo que juegas, el juego en un fin de semana lo tienes finiquitado :D :D

Ya te digo que la segunda pasada vas a ir a piñon y solo te vas a parar para castigar a los condenados que es automatico, (absolverlos no)

STOPPPPPPPPP

Me he dejado una cosa importante, las 3 piedras de BELATRIX y un trofeo perdible!!!

- Cuando hayas lanzado una cosa que arrancas de un sitio :D :D :D que luego saltas y entras en un pasillo, tienes que ir hacia la izquierda y tirarlo para abajo y asi conseguiras el trofeo. => Si quieres que te diga lo diga claro, te lo digo, pero no te quiero chafar el juego! Pero no tiene perdida, ademas si vas siguiendo los videos de reliquias y monedas.

- Las piedras de Belatrix son 3, aqui el video: Por cierto, yo encontré 4 :-? :-?
Cuidado con la tercera piedra, que si continuas en la pasarela y entras por la puerta no puedes volver a tras y la cagaste... por suerte, la podras pillar en la segunda pasada :D

http://www.youtube.com/watch?v=q09Fuu9WMow
miquix escribió:- Las piedras de Belatrix son 3, aqui el video: Por cierto, yo encontré 4 :-? :-?

y no te dieron un trofeo de super-platino por eso???

Gracias Mikix, tomo nota de todo!
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:- Las piedras de Belatrix son 3, aqui el video: Por cierto, yo encontré 4 :-? :-?

cosas raras :D :D :D Ademas tuve suerte, porque era la 3ª pasada que le daba al juego y no me acordé de lo de las piedras y al buscar en youtube, vi que me habia saltado una y ya no podia volver atrás... y luego encontré otra y fue la 3ª piedra que me faltaba... si no la hubiera encontrado, a empezar otra vez :D :D :D

CAMBIANDO DE TEMA

El otro dia mosqueado con el fairi y su puta nat moderada (no me encuentra partidas ni sin querer....) reseteé el router y activé el DMZ para la ps3...
Luego reconfiguré la ps3 y al hacer la prueba me daba UPnP no disponible (no lo active en el router), pues en el farii me da nat ABIERTA!!!

Asi que si teneis moderada, podeis intentar desactivar el UPnP del router a ver si se os soluciona.
Blaky1982 escribió:

Jajajaja Pues la verdad que se merece un platino x2 al menos,no seas truquero miquix.
miquix escribió:CAMBIANDO DE TEMA

El otro dia mosqueado con el fairi y su puta nat moderada (no me encuentra partidas ni sin querer....) reseteé el router y activé el DMZ para la ps3...
Luego reconfiguré la ps3 y al hacer la prueba me daba UPnP no disponible (no lo active en el router), pues en el farii me da nat ABIERTA!!!

Asi que si teneis moderada, podeis intentar desactivar el UPnP del router a ver si se os soluciona.

Buenos dias !!!! buena idea mikix, la probare haber si mejora mi conexion.

Pues chicos fue una derrota lo de anoche, pero yo por lo menos sako un par de lecturas claras. En cuartes somos el puto amo!!!!todavia no habido clan q pueda con nosotros ahí. eso es algo bueno, a pecho descubierto y sin pepos somos duros.

Claro en demolicion y dominio falla la posicion. ellos se colocan bien y nosotros vamos un poco a lo loco y eso nos perjudica. Y en ByD, pues eso ByD...

De todas formas muy bien.....ya tengo ganas de el de esta noche XD XD
Hoy vuelve a tocar torneo????

Mierda, he de limpiar la mira de la RPD.... XD
36918 respuestas