[Hilo Oficial] KCHOs

pues enseguida q pueda me lo pillo! XD
Blaky1982 escribió:pues enseguida q pueda me lo pillo! XD

vosotros a kien le robais el dinero pa poder pillaros tantas cosas???????me cago en la puta, si yo me las veo y me las deseo pa llegar a final de mes.......hombre aunq no sea muy guapo nada mas q el pique merece la pena. Pillatelo blaky...Q NFs es???

Bodegas te as exo ya el itinerario de la semana santa de sevilla. Q con lo cofrade q tu eres seguramente tendras ya tu ruta pa no ver ni una madera acuesta de ningun hombro no???
Ten en cuenta que una tarde hablando sobre tabaco oa lgo así y ya me llega para pillarme el juego... XD XD

El NFS Shift!
Blaky1982 escribió:Ten en cuenta que una tarde hablando sobre tabaco oa lgo así y ya me llega para pillarme el juego... XD XD

El NFS Shift!

tu como te enteras de esos chollos?????dimelo haber si me busco algo yo por aki!!!!!!aunque sea mascar yeso
Yo normalmente, se lo robo a mi banco. [chulito]

Pero son robos menores. Casi nunca me doy cuenta de que me robo a mi mismo. Eso si, la compra casi al 90% fuera de spain.
nexuroide escribió:Yo normalmente, se lo robo a mi banco. [chulito]

Pero son robos menores. Casi nunca me doy cuenta de que me robo a mi mismo. Eso si, la compra casi al 90% fuera de spain.

Pues si te digo q yo a mi banco solo voy a sentarme en la puerta con un carton escrito:

Yo nacie en el
vientre de una
madre pobre!!
No teno ninero
y teno ambre.
danme algo payo
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Ten en cuenta que una tarde hablando sobre tabaco oa lgo así y ya me llega para pillarme el juego... XD XD

El NFS Shift!

tu como te enteras de esos chollos?????dimelo haber si me busco algo yo por aki!!!!!!aunque sea mascar yeso

Busca en google "estudios de mercado de campo en montilla"

a ver q te sale....

No confies mucho, q en el tercer mundo aun no han llegado estas cosas.... [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
No confies mucho, q en el tercer mundo aun no han llegado estas cosas.... [poraki] [poraki] [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Blaky1982 escribió:

yo a montilla solo voy a emborracharme con el bodegas y a ver la F1 con mi pae. El resto del tiempo (durante la semana) toi en granada (currando) o en cabra (temas sexuales). Pero vamos q tu eres de barcelona porq tu madre no te cago en Almendralejo sino serias Estremeño. Sera cabron diciendonos tercer mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Los estudios de mercado esos la mayoria son en barcelona y madrid...por desgracia.

Bueno gente me piro!!
Que comas bien. Hacendado by patera. XD
Sip! la mayoría son entre Madrid y Barcelona y hay algunos increibles... 200€ por pasar un dia en Port Aventura probando las nuevas atracciones por ejemplo... este lo hizo un tio que conocí!

A ver cuando me llaman para probar condones! XD

Tu no Prados! Q no sabes como se usan.... [poraki] [poraki] [poraki]
Hora de ir recogiendo.

Ser buenos. [burla2]
Blaky1982 escribió:Sip! la mayoría son entre Madrid y Barcelona y hay algunos increibles... 200€ por pasar un dia en Port Aventura probando las nuevas atracciones por ejemplo... este lo hizo un tio que conocí!

A ver cuando me llaman para probar condones! XD

Tu no Prados! Q no sabes como se usan.... [poraki] [poraki] [poraki]

cierto solo es por barcelona y madrid!!!por aki na de na. El padros no sabe q es eso porq el le llama pellejo de xorizo
coño me meto en mi correo y veo q EA me ha regalado un codigo para regalarme un porche cayman en el NFS

blsky kreo k te gustara. en cada prueba te dan estrellas por posicion pero tb por objetivos (en plan, alcanza 200KM/H o haz que 4 pilotos hagan trompos, etc etc)

ademas cada vez q haces una curva perfecta (por la trazada buena, manteniendo volante fijo y sin derrapar) te dan puntos pero lo mejor es k se guarda para siempre y la proxima vez k korras en ese circuito tendras algunas curva marcadas como perfectas

me esta molando mucho
Solo quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo que me habeis prestado, ya que se que habeis hablado con él y habeis hecho todo lo que habia en vuestra mano sobre el tema ROSHAK ;).

Me sentaba muy mal ensuciar vuestro clima de buen rollo con esta historia pero a la postre me ha servido para "sacarlo del escondrijo". Por mi parte, os debo una chicos.

No tengo este juego pero me estan dando ganas de comprarmelo solo por "echar solicitud" para ingresar en un clan tan molon [borracho] .

Saludos.
Pues píllate el Burnout Paradise o el Moden Warfare 2 si kieres que esos si q los tenemos todos...

y nada, ves posteando a menudo por aki y un dia al entrar te encontrarás que tienes mote! Señal que has sido aceptado! XD
Claro tio, tu sigue posteando y pillate esos juegos q dice blaky y pronto tendras tu mote.....quien sabe sera Flechi, Flecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 canutos, 2birras y una tarde de PS3 y tiene un mote q te cagas! XD
Blaky1982 escribió:4 canutos, 2birras y una tarde de PS3 y tiene un mote q te cagas! XD

hola buenos dias me presento

soy el kcxho el basurilla

tengo miedo al champu y el agua me da repelus

quien eres tu yo soy el kacho el basurilla.

blaky ya estan naciendo mi plantansion jeje cuando sean un poco mas grande la metere en la maceta preparada que tengo gracies por los consejos querido jardineiro
Blaky1982 escribió:4 canutos, 2birras y una tarde de PS3 y tiene un mote q te cagas! XD

cuando????me apunto
en mi caso es cada tarde.... XD
kayson escribió:

cuando????me apunto

kay luego me echas una manita en la expansion del resident 5 la dela mansion para sacarme los trofeillos vamos si no molesto asi liberamos tensiones matandos a los suru jurus .

flecha suerte con el tema aqui tienes un riconcito da igual algun juego tendras para jugar con alguien ya te agrego yo tambien jeje

edito aora que me fijo estamos en la pagina del año que naci yo jeje
Pufff, se me esta haciendo el año 1978, larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. XD
Que es eso de que ha intentado Roshak hacer el mismo en Meristation?
Si es así, no tolero entre mis colegas a peña que va a pegar el palo.
En el hilo el feedback está la explicación, no puedo decir nada al respecto ya que no lo he leido.
Astracan916 escribió:Que es eso de que ha intentado Roshak hacer el mismo en Meristation?
Si es así, no tolero entre mis colegas a peña que va a pegar el palo.

algo de informacion del hilo

In the Flesh escribió:Me estoy dando de cara con la realidad usando Google.

Este chico, Ivan Renedo, ha intentado ya hace meses efectuar timos en otros foros. No se si puedo poner los links o es considerado spam, lo hago con unico fin informativo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1258737

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1444707&m=1

Las esperanzas de llegar a una solucion sencilla se disipan.

Saludos y gracias.

que lleva tela el tema espero que se le solucione pronto este tema y que no salpique por aqui

ayatan ya leido el tocho del cultivo de blaky esta bien cuidada la planta espero que creca ya que esta en la maceta ya germinado
Bon día :)
Ahora ire a jugar al Heavy Rain, que esta semana santa quiero sacarme el platino.
Alguno tiene un socom del que quiera deshacerse? Es que tengo ganas de pillarlo, y en compra/venta, son todos hilos antiguos [snif] [snif]
rcaba escribió:Alguno tiene un socom del que quiera deshacerse? Es que tengo ganas de pillarlo, y en compra/venta, son todos hilos antiguos [snif] [snif]
Yo hace unos días vi el Socom en Compra-venta por 20 leuros, solo que no encuentro el hilo [ayay]
Yo es que uso el buscador y los hilos que me salen son de septiembre del año pasado y archivados [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por ese precio lo pillo nuevo que esta a 17, pero como es antiguo yo suponia que por unos 13 lo podría tener o incluso menos [poraki] [poraki]

PD: Alguno habeis comprado en gamestation? es que lo he visto de segunda mano por 10 libras, es que miraría en las tiendas de aquie de segunda mano, pero como nunca hay nada [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Yo es que uso el buscador y los hilos que me salen son de septiembre del año pasado y archivados [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por ese precio lo pillo nuevo que esta a 17, pero como es antiguo yo suponia que por unos 13 lo podría tener o incluso menos [poraki] [poraki]

PD: Alguno habeis comprado en gamestation? es que lo he visto de segunda mano por 10 libras, es que miraría en las tiendas de aquie de segunda mano, pero como nunca hay nada [snif] [snif] [snif]
En el Compra-Venta poca gente vende cosas por menos de 15 GI, a no ser que lo comprases en mano [poraki]
Es comprensible, con el envio se te van 5 leuros.
Ya eso es cierto, a ver si se levanta el patera que ha comrpado en todas las tiendas del mundo [poraki] [poraki] y me dice que tal gamestation, es que ni siquiera puedo meter la mitad de mi dirección para el envio, asi que no me fio mucho.
Buenos días KCHOS.

Como va la mañana?.
Ey! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Últimamente no tengo tiempo de ná [+risas] . Espero que vaya todo bien :) .

Un saludete!
Yo tengo un socom, es usa, asi que si luego quieres bajarte el pack ese q hay de mapas tendrias q pillarlo en la store usa. Si te interesa me lo comentas ;)
rcaba escribió:Ya eso es cierto, a ver si se levanta el patera que ha comrpado en todas las tiendas del mundo [poraki] [poraki] y me dice que tal gamestation, es que ni siquiera puedo meter la mitad de mi dirección para el envio, asi que no me fio mucho.

Jajaja estoy despierto desde las 8,lo que pasa es que no estaba en casa,me voy ahora para mi pueblo,para pasar alli la semana santa.
rcaba escribió:Alguno tiene un socom del que quiera deshacerse? Es que tengo ganas de pillarlo, y en compra/venta, son todos hilos antiguos [snif] [snif]

A mi personalmente no me gusto nada.
yeahh gentuza jejeej como tamos espero k bien
esta tarde noche pinta k podrias tar bien unas partidas al call bueno un saludo gente
Buenos dias gente!!Nadie esta viendo la F1?? XD XD XD
Patera, tas mal de la cabeza. XD

Buenos días a tod@s.
Astracan916 escribió:Buenos dias Kchos!!!!

buenos dias me piro a dormir [poraki]
Buenos días gente!!!!

Resumen del fin de semana:

Tremenda papa el viernes
Brutal Alonso
Dolor de cabeza
25-4 en fairy
un poco de sexo...
1ª pasada del Dante's hecha
Hierba a punto de cosechar

Más o menos ha ido así.... [+risas]

Astra q haces levantado a las 05:00h????
Buenos días KCHOS.

Buenas noches para algunos XD
A los buenos dias!!!!!

3 dias y fiesta, que ganitas.......Esta noche torneo XD XD
36918 respuestas