Hola
por mi parte el tema de roshak y su timo ha llegado a cierto limite. El viernes le comenté que le devolviera los 80 euros al chaval y que si, como el decia, le llegaria el juego pues que este se los devolviera.
El me comentó, "si el lunes no le ha llegado yo le hago el ingreso", me parecio una muy buena actitud por su parte. El tema es que hoy lunes se lo comento y me dice... sino le llega esta semana es por culpa de correos y seguro q le llega.... ya pero sigues sin devolverle la pasta
a mi el tema, la verdad es q ni me va ni me viene... solo me jode ver el timo de 80 pavos y descubrir q roshak tienes otras historias similares en otros foros. La verdad, lo uniko k me afecta es por ver k haya un KCHO asi. no se, no es en absoluto nuestra filosofia. Desde aqui espero que se solucione todo este jaleo, sobre todo por flesh (el chaval afectado), decirle que hubiese exo exactamente lo mismo y desde luego hizo bien en comentarlo en este hilo.
Como ya he dicho, ni me va, ni me viene, pero desde luego no me gusta nada ver gente asi. Roshak te sugiero que aclares este tema, de momento desapareces del principal por petición popular de varios de nosotros y de mi lista personal de amigos de PSN. Que si, que no vonsigo nada con eso, que el chaval no recuperara asi sus 80 pavos, pero por lo menos y aunque kizas no valga de mucho, me pierdes a mi (y kreo k algun kcho más) por el psn.
Arreglalo por favor. A veces es más fácil pedir unas disculpas a tiempo que seguir dandonse cabezos contra la pared.
Saludos