[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:[en vez de una isla parece un centro comercial

No te confundas Kay.... es un corcho! (los que hayan visto el último capítulo me entenderan... XD)

Esa época es muy wena! Ya ha habido sexo en la jaula o aun no??? XD XD XD No te digo entre kien para no joderte si aun no lo has visto....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy jugamos contra vosotros ;) Cuando podais agregadme aunque tengo a Blaky y eso asique podemos contactar por ahi :)
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:[en vez de una isla parece un centro comercial

No te confundas Kay.... es un corcho! (los que hayan visto el último capítulo me entenderan... XD)

Esa época es muy wena! Ya ha habido sexo en la jaula o aun no??? XD XD XD No te digo entre kien para no joderte si aun no lo has visto....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] guarron [jaja] [jaja]

si ya han tenido sexo en la jaula y en la tienda............ta subidita la niña todo el dia rozandose....

Bueno gente si no me conecto esta tarde que la paseis bien. que me piro vampiro...

Esta noche nos vemos en el torneo contra los SP...... buen pan
Blaky1982 escribió:sabeis algo de "the saboteaur"?

está wapo???

Si,que esta en compelto ingles :( ,el juego esta bien.
Pequeñitoooo, lala, laaa, laaaaaaaaa, la la....

[qmparto]

Muchas gracias por este rato que he pasado en el fayri. No se puede pagar con dinero. [jaja]
Hola

por mi parte el tema de roshak y su timo ha llegado a cierto limite. El viernes le comenté que le devolviera los 80 euros al chaval y que si, como el decia, le llegaria el juego pues que este se los devolviera.

El me comentó, "si el lunes no le ha llegado yo le hago el ingreso", me parecio una muy buena actitud por su parte. El tema es que hoy lunes se lo comento y me dice... sino le llega esta semana es por culpa de correos y seguro q le llega.... ya pero sigues sin devolverle la pasta

a mi el tema, la verdad es q ni me va ni me viene... solo me jode ver el timo de 80 pavos y descubrir q roshak tienes otras historias similares en otros foros. La verdad, lo uniko k me afecta es por ver k haya un KCHO asi. no se, no es en absoluto nuestra filosofia. Desde aqui espero que se solucione todo este jaleo, sobre todo por flesh (el chaval afectado), decirle que hubiese exo exactamente lo mismo y desde luego hizo bien en comentarlo en este hilo.

Como ya he dicho, ni me va, ni me viene, pero desde luego no me gusta nada ver gente asi. Roshak te sugiero que aclares este tema, de momento desapareces del principal por petición popular de varios de nosotros y de mi lista personal de amigos de PSN. Que si, que no vonsigo nada con eso, que el chaval no recuperara asi sus 80 pavos, pero por lo menos y aunque kizas no valga de mucho, me pierdes a mi (y kreo k algun kcho más) por el psn.

Arreglalo por favor. A veces es más fácil pedir unas disculpas a tiempo que seguir dandonse cabezos contra la pared.

Saludos
Amén Viktor....

Una cosa que creo que es muy importante es que KCHO's ha aguantado casi 2.000 gracias al buen rollo, a la comprensión, al respeto y a la buena actitud de sus miembros. Evidentemente a mi, al igual que a VKR, ni me va ni me viene lo que está pasando entre Roshack y In The Flesh, pero lo que si me afecta es que lo que parece ser el principal responsable de la discordia esté en KCHO's.

Evidentemente no somos nadie para expulsar a alguien. Lo que hemos desterrado han sido pq han dejado de postear y han desaparecido.

Lo que si que pido a Roshack es que se olvide de este hilo. No esté hecho para el. Por lo menos hasta que no se aclare el asunto y ponga algo de su parte, pq de momento se está culpando el solito sin presentarse, ni dar explicaciones, ni argumentar nada sólido.

De mi PSN también está borrado y si por mi fuese no le volvería a ver el pelo.

Sintiéndolo mucho por In The Flesh, ya que parece ser muy buen chaval, solo decirle que aki tiene su rinconcito para pasarlo bien.

Cambiando de tema....

KCHO's a muerte esta noche, eh??? Llevamos 3 victorias y 3 derrotas (creo recordar), así que esta noche decantamos la balanza a nuestro favor! XD XD XD XD
Buenos dias Kchoperras!...hoy se prevee un dia muuuuuuuuuuuuuu largo...
Buenos días!

Vaya baño nos metieron ayer...

Ayer aprendimos como se usa bien una inserción táctica, no? [+risas]
Buenos dias KCHOndas!!!

Ayer ni me pasé por aqui... vaya lio llevo... por cierto, ayer a mi mujer le dejaron la trilogia de God of War!!!... lo que se la dejó en el curro [snif] [snif] [snif]
Buenos días. Otro día más. Ya queda poquito para que sea Viernes!!!!!!!.
Buenos dias!!!!

Lo de ayer...........bueno ya esta, lo pasado pasado esta.

Tengo una duda. Estoy mirando Discos duros externos. Y mi duda es: hay mucha diferencia o en q se diferencian uno externo normal de uno externo multimedia. De ante mano solo lo utilizare para guardar informacion (musika, fotos, pelis, programas, archivos etc....) etc y reproducirlo en el pc.
El multimedia es para enchufarlo a la tele y reproducir las peliculas y la musica, si es solo para el orenador, uno externo normal [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El multimedia es para enchufarlo a la tele y reproducir las peliculas y la musica, si es solo para el orenador, uno externo normal [poraki] [poraki]

eso es. raro es q yo me siente delante de la Tv. Y a unas malas siempre tengo la play como para perdidos. me paso los capitulos y los veo ahi y luego borrados. asi si no ????

Gracias caba
rcaba escribió:Pa lo que haga falta [amor] [amor]

tu necesitas tu falote???? es q voy a exarle otro vistazo cuando pueda, a ver si me entra...pero si lo necesitas te lo devuelvo. Cuando sale el cristo de los gitanos???
No el falote en principio no lo necesito, asi que tranki, respecto a lo de las procesiones, ni idea [poraki] [poraki]
rcaba escribió:No el falote en principio no lo necesito, asi que tranki, respecto a lo de las procesiones, ni idea [poraki] [poraki]

XD XD XD XD yo es q este año es sido un pobre pecador....
Vais a ir todos al Dante Inferno. [poraki]
Hola a todos!!! :Ð

Me esta molando mogollon el barman y ya me empiezan a salir los combos. Mas vale tarde que nunca... [qmparto] [qmparto]
Ahora voy por:

cuando tengo que ir a por el antidoto del veneno y me voy a cruzar con lagarto ese gigante!!! ya veremos si no me da pal pelo, jajaja

Por cierto chavales!! A ver si teneis suerte este noche [oki] [oki] Duro con ellos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quiero ver a los KCHOS dejandose la pieeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa l!!!
Ayathan, aún no has cambiado la hora? :-? XD.
Creo que el torneo fue anoche.

Pa los que teneís la ps3 FAT y queréis conservar el linux.

Ay@tHaN escribió:Hola a todos!!! :Ð

Me esta molando mogollon el barman y ya me empiezan a salir los combos. Mas vale tarde que nunca... [qmparto] [qmparto]
Ahora voy por:

cuando tengo que ir a por el antidoto del veneno y me voy a cruzar con lagarto ese gigante!!! ya veremos si no me da pal pelo, jajaja

Por cierto chavales!! A ver si teneis suerte este noche [oki] [oki] Duro con ellos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quiero ver a los KCHOS dejandose la pieeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa l!!!

tu vas tarde siempre, como en paradise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fue anoche y nos metieron pa pelo....

Sandia pasama tus datos por MP, q esta mañana cuando e ido a mandarte el juego e visto q no tenia tus datos.
buenos dias

Bueno pa lo q haga falta menos pa jugar un torneo contigo si vamos perdiendo no?? q de pronto nos dejas más tiraos que un choped
V1KToR escribió:buenos dias

Bueno pa lo q haga falta menos pa jugar un torneo contigo si vamos perdiendo no?? q de pronto nos dejas más tiraos que un choped

ZAS!!! EN TODA LA BOCAA!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y AHORA UNOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS..........

Dice el dicho: En Loja, la que no es puta es coja. Y dicen las mujeres de Loja: Y en saliendo de aqui todas son así. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo también vengo a felicitar a los de KCHO.

Yo no estuve en el incidente ése que hubo con el lanzagranadas, ya que jugué los dos últimos modos, pero visto lo dicho, os agradezco (y agradecemos) lo que decidisteis, un gran símbolo de deportividad ante todo.

Y nada más que decir, un enfrentamiento justo, sin controversia ni problemas, y perfectamente dado. Mis más sinceras felicitaciones a todos los integrantes de KCHO, y un abrazo a chimpum, Dartañan, VKR, y Astracan, que los conozco desde hace mucho.

Sin más ambages me despido.
Joder, ahora llego de una reunión... q palo!

Kayson, ahora te paso mi dirección por MP! XD
Truco: obtener todas las armas en 'God of War 3'

Seguro que a más de uno le hace ilusión [oki]
nexuroide escribió:Truco: obtener todas las armas en 'God of War 3'

Seguro que a más de uno le hace ilusión [oki]

Truquerooooos
buenos dias al final e subido de prestigio voy por el segundo ya y me a salido una clase navajare cuchillo tactico como me mola ami ya no tiene desperdicio voy por 20 nivel ya jeje

pd:voy aver si subo mas [poraki]
[amor] COLUMPIOOOO!!!! [amor]

Cuanto tiempo a ver si te dejas ver más el pelo! Un abrazo igualmete [oki]
pardox escribió:buenos dias al final e subido de prestigio voy por el segundo ya y me a salido una clase navajare cuchillo tactico como me mola ami ya no tiene desperdicio voy por 20 nivel ya jeje

pd:voy aver si subo mas [poraki]

Eso de los prestigios, que es lo que eeeehhh?!. :-? (algo así como no ser una puta?) :-?
nexuroide escribió:Eso de los prestigios, que es lo que eeeehhh?!. :-? (algo así como no ser una puta?) :-?

No, es para ser mucho más puta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo tengo blaky
echo de menos las fotos guarrillas del pater ya voy por 22 nivel e conseguido una racha de 32 sin morir jeje que amo y lo mas cachondo todas con la navaja de albacete todos los guiris se quedaron flipaos y uno español decia como puede ser que mate tanto tanto con el cuchillo y le digo es lo que tiene ser de albacete [poraki]
V1KToR escribió:buenos dias

En otra época me picaría, ahora no me importa, si es lo que crees, no me voy porque vayamos perdiendo, ya deberías de saberlo, me voy porque no quiero jugar, y hay un sustituto con más ganas que yo.

Yo no quiero jugar y vosotros no quereis que juegue porque soy un cansino, todos salimos ganando creo yo. Si te lo tomaste a malas lo siento, me fue para hacer bien no para hacer mal.
Buenos xicos!!!! que paseis buena tarde y no curreis mucho......buen vicio. Me piro a comer con la señora. Asiq nos vemos.

PD: Prados ve mirando otros juegos q te me estas empezando a flipar y eso no es bueno, que ya mismo estas metiendote en la tienda de congelados de albacete con la navaja y sakeandola por un cuarto de boquerones........

Buen pan XD XD
kayson escribió:Buenos xicos!!!! que paseis buena tarde y no curreis mucho......buen vicio. Me piro a comer con la señora. Asiq nos vemos.

PD: Prados ve mirando otros juegos q te me estas empezando a flipar y eso no es bueno, que ya mismo estas metiendote en la tienda de congelados de albacete con la navaja y sakeandola por un cuarto de boquerones........

Buen pan XD XD

que aproveche mañana mismo voy ala tienda de los chinos con una navaja y un pasa montañas a robar el papel del wc y le dire que voy de parte del pater

por cierto caba no piyes moña que te rayas muchisimo juega diviertete cagate en todo pero no pases de jugar [amor]
Ay@tHaN escribió:[amor] COLUMPIOOOO!!!! [amor]

Cuanto tiempo a ver si te dejas ver más el pelo! Un abrazo igualmete [oki]

Tengo poco tiempo warra, y cuando entro organizamos algun reto de éstos y ya está.

Espero que todo vaya bien, dales un saludo a los demás gayer's.
UEEEJEEEEEEEEEEEE!!!!

Pero que pasa aqui desde las 15:40 sin postear nadie???? :-? :-? :-?

Estais bien?? :O [jaja] [jaja]
Si q es raro, si.....

se habrán muerto todos los KCHO's???

si es así.....

[plas] [plas] [plas] soy el nuevo PRESIDENTE!!!! [plas] [plas] [plas]
Buenos dias gente!Yo estoy en mi pueblo y por las mañanas le tengo que echar una ayudita a mi padre,asi que no aparezco mucho por aqui.
BLAKY FOR PRESIDENT! [amor] [burla2] XD

Buenos días KACHOS.
Blaky1982 escribió:Si q es raro, si.....

se habrán muerto todos los KCHO's???

si es así.....

[plas] [plas] [plas] soy el nuevo PRESIDENTE!!!! [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es un golpe de estado en toda regla. [uzi] [uzi] [uzi] Me pido vicepresidente. Venga votaciones en el senado y nombramientos, q mientras este el presidente fuera y no se presente nos revolucionamos y hacemos toma por parte del nuevo gobierno....

Pd: Sandia ya esta enviado.

Pd2: Buenos dias a todos.
Empieza TOMAR LA BANDERA KCHO por equipos.

3, 2, 1, .....

ratataaaa
[uzi]
Kayson eres el puto amo! Gracias tio!

Lástima que me llegará el martes, q sino estos 4 días de fiesta lo podría probar!

Golpe de estado! Ya que Viktor no está proclamo los nuevos rangos!!!!

Me proclamo presidente!
Kayson de vicepresidente!
Patera de vicepresidente adjunto!
Caba de vicepresidente adjunto quejica auxiliar!
Nexus one de Ministro de Interior!
Astracan de Ministro de Defensa!
Halxi de Ministro de Vivienda!
Roshack de Ministro de Economia (vamos bien....)!
Ayathan de Secretario de Estado!
Prados de Enfermera Sexy con Navaja!
Pemaro de Ayudante de Enfermera Sexy!
Nachobarro de Ministro de Educación Especial y Limitada!
Mikix Ministro de Asuntos Exteriores!
Chipi Ministro de Agricultura y Jardinería!
Sefar Coordinador de Becarios!
Leon Coordinador adjuntio de Becarios!
Kboxer Sargento de la Marina!
Tolovendo Limpiaratretes oficial!
Blaky1982 escribió:
Golpe de estado! Ya que Viktor no está proclamo los nuevos rangos!!!!
.....
Roshack de Ministro de Economia (vamos bien....)!
.....

[beer] [qmparto]
36918 respuestas