[Hilo Oficial] KCHOs

Sip! Gran competi tonight!

A ver si puedo jugar un ratillo antes del torneo pq estoy a mitad del nivel 30 y al 31 me dan las claymore!!!

Q tal el finde Kay?
güenos días gente.

No es que astra se levante a las 5 es que se está acostando. Estos parados
Ah! claro.... juasjuasjuas....

q envidia....
Blaky1982 escribió:Sip! Gran competi tonight!

A ver si puedo jugar un ratillo antes del torneo pq estoy a mitad del nivel 30 y al 31 me dan las claymore!!!

Q tal el finde Kay?

Tu con un par de horas llegas a tus claimororrrr pronto.

El finde????pues currando como los buenos, pero claro aki en "andalucia" se va el internet un sabado y hasta el lunes no lo arreglan XD XD

Por cierto tenemos dos temas pendientes???? quieres el NFS y porq cojones no te pillastes el fifa q esta tirado de precio. Haber si me deja mi cuñao el pro y examos unas risas.....
halxhi escribió:güenos días gente.

No es que astra se levante a las 5 es que se está acostando. Estos parados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos desempleados!!!!estamos creando una lacra de dormilones de dia y zombies de noche
Blaky1982 escribió:Ah! claro.... juasjuasjuas....

q envidia....

cierto que pringaos somos XD XD XD
si tio! kiero el NFS, pero no tengo un puto duro para pillarlo ahora.... y pillé el pro pq me gusta más que el fifa y cuando lo pillé valían lo mismo....
Blaky1982 escribió:si tio! kiero el NFS, pero no tengo un puto duro para pillarlo ahora.... y pillé el pro pq me gusta más que el fifa y cuando lo pillé valían lo mismo....

la duda ofende [comor?] [comor?] si lo kieres, el Tito kay te lo pilla......ya me lo daras cuando puedas. Esta tarde ire a pillar dos y tardando mucho mañana te lo mando. Por sharki lo q sea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Tas dao cuenta que salvo el halxi (desayunando) estamos tu y yo en la intimidad [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Buenos dias KCHOrrillas, ya vamos recuperando el horario de semana, que KCHOs los findes está de bajón [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas, ya vamos recuperando el horario de semana, que KCHOs los findes está de bajón [poraki] [poraki] [poraki]

buenos dias caba....

Parece que ha sido el peor finde que kcho a conocido......el pobre patera posteando solo viendo la F1. Yo porq no pude sino le hibieses exo compañia.
Si estamos mal, y todavía no han pasado por aqui ni miquix ni vicky [snif] [snif]
Pues Kay, si me lo pillas me harás un favor.... cuando pueda te doy la pasta! (aun te debo 10€ del Burnout, recuerdas??? XD Te lo ingresaré todo junto!)

Y en breve recibirás un paketito muy aromático mio.... XD XD [fumeta] XD XD

Si, si, ha sido un finde muuuuuuuuuuuuy trankilo.... los fin de semanas no estan hechos para los KCHO!!!
Que os vais a pillar? Yo estoy dentrás de pillarme el bayoneta o alguno de ese estilos, de pegar sin más, que cuando uno está aburrido es lo que pega [poraki] [poraki]
Hooa a todas!!!

Yeh chavales pagina 1982!!

Venga esa quinta del NARANJITOOOOoOoOoOOOoOOooooO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Caba, estamos hablando del Need For Speed Shift! Q se ve q está wapo... y es propenso a crear pikes con los amigos... y encima está barato, barato...

Sabes q tengo un Bayonetta a la venta? Por ser Kcho tienes un 0,7% de descuento! XD XD XD
Blaky1982 escribió:
Y en breve recibirás un paketito muy aromático mio.... XD XD [fumeta] XD XD

Ya te dire donde me lo mandas.....porq a mi casa como q no!!!! [fumando] [fumando] . pues entonces te lo pillo.

Caba pillatelo coño.
Ay@tHaN escribió:Hooa a todas!!!

hola guapa
Por cuanto esta? Yo es que con los juegos de coches no me llaman mucho la verdad soy bastante paquete, jaja lo sabeis bien que habeis jugado conmigo al paradise, y siempre acabo último [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Por cuanto esta? Yo es que con los juegos de coches no me llaman mucho la verdad soy bastante paquete, jaja lo sabeis bien que habeis jugado conmigo al paradise, y siempre acabo último [poraki] [poraki]

20€ en el carrefour si te llevas dos y 22€ en el game.....aki en grana. Yo no kedo el ultimo en paradise....es q no e llegado a terminar ni una carrera porq me cumple el tiempo, salvo cuando viene el xipi a buscarme a modo tomtom
rcaba escribió:Por cuanto esta? Yo es que con los juegos de coches no me llaman mucho la verdad soy bastante paquete, jaja lo sabeis bien que habeis jugado conmigo al paradise, y siempre acabo último [poraki] [poraki]

Eso es porque no has jugado conmigo... Tenemos que hacer una carrera a ver quien es peor de los dos, jajajaja!!!
Una alocada y despiadada carrera por la disputa de la ultima posición. [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Eso es porque no has jugado conmigo... Tenemos que hacer una carrera a ver quien es peor de los dos, jajajaja!!!
Una alocada y despiadada carrera por la disputa de la ultima posición. [qmparto] [qmparto]

a eso gano yooooooooooooooooooooooo
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:Eso es porque no has jugado conmigo... Tenemos que hacer una carrera a ver quien es peor de los dos, jajajaja!!!

a eso gano yooooooooooooooooooooooo

AQUI HAY PIQUEE!!!!

Hola pater!!
Ay@tHaN escribió:AQUI HAY PIQUEE!!!!

Dartañan eso lo solucionamos con una kedada en condiciones con el buornote!!!kcho kedada en paradise, despues de semana santa lo podriamos averiguar que por aki todavia ahi muchos picados q tienen ganas de exar un ratillo (viki, blaky, etc.....)

Buenos dias pater.....te gusto la carrera?????como remonto Alonso ehhhh, anda q si no le llega a pasar eso, vuelve a ganar seguro.
Sabes que eso esta hecho! Cualquier excusa es buena para pegar un voltio por ParaGays!!! jajajaja.

Aunque Viktor y el blaky te puede hacer un adelanto de mis prohezas y de lo que soy capaz, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El liston esta muy alto... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki]
kayson escribió:Buenos dias pater.....te gusto la carrera?????como remonto Alonso ehhhh, anda q si no le llega a pasar eso, vuelve a ganar seguro.

Joder,no quedo como minimo tercero creo yo que porque massa es el compañero de equipo,y le dirian que no adelantase para que no chocaran o algo...pero vamos..de ir ultimo en la primera curva y acabar cuarto.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ay@tHaN escribió:Sabes que eso esta hecho! Cualquier excusa es buena para pegar un voltio por ParaGays!!! jajajaja.

Aunque Viktor y el blaky te puede hacer un adelanto de mis prohezas y de lo que soy capaz, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El liston esta muy alto... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki]

q tu no me has visto compadre.....q si fuera la F1 yo seria Vettel, q nunca termina las carreras o se sale en cada curva perdiendo la orientacion..

Emirgaster escribió:Joder,no quedo como minimo tercero creo yo que porque massa es el compañero de equipo,y le dirian que no adelantase para que no chocaran o algo...pero vamos..de ir ultimo en la primera curva y acabar cuarto.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del masa me parecio raro, porq coño sabiendo q hay ordenes de equipo no se como no le dijeron q le dejaran q lo adelantasen. con el shumaker anda q iba a quedar detras del compañero.

Cambiando de tema.....os habeis enterado del cambio de sexo de Blaky???ahora dice q le gustan las mujeres....que fuerte XD XD XD
Que al Blaky le gustan las mujeres??? :O :O :O :O Hacendado me hayo... [+risas] [+risas]

Este año alonso gana el mundial,pero casi seguro vamos.
ALONSISTA escribió:Que al Blaky le gustan las mujeres??? :O :O :O :O Hacendado me hayo... [+risas] [+risas]

Este año alonso gana el mundial,pero casi seguro vamos.

SIIIIIII, yo me kede igual cuando lo supe......q fuerte, aqui ahi tomate...... [poraki] [poraki] [poraki]
Eh! Cabrones!!! No hableis mal de mi ni os inventeis cosas! Me continuan gustando los rabos!!! XD

kayson escribió:q tu no me has visto compadre.....q si fuera la F1 yo seria Vettel, q nunca termina las carreras o se sale en cada curva perdiendo la orientacion..

Juasjuasjuas.... Vettel???? Si tu nunca has ido primero!!!! Yo te veo más como un Senna... XD

Ay@tHaN escribió:Aunque Viktor y el blaky te puede hacer un adelanto de mis prohezas y de lo que soy capaz, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si.... es capaz de destrozar tu coche 7 veces seguidas sin verlo venir....
Blaky1982 escribió:Eh! Cabrones!!! No hableis mal de mi ni os inventeis cosas! Me continuan gustando los rabos!!! XD

Tu siempre tan puta [carcajad] [carcajad] [carcajad] , menos mal que no la mas guarra [poraki] [poraki] [poraki] caba [poraki] [poraki]

y es cierto seria mas Senna XD XD

Oye todavia me keda aplatinar el bournote, algun consejo para los carteles y vayas q son un monton
El único consejo q puedo darte es que juegues.... pq el juego no te he visto jugarlo excepto cuando nos reunimos todos! Y así nunca lo aplatinarás!!!

Cuando te keden pocas vallas y carteles ya te diré como, pero te deben quedar un huevo aun!!!! Patéate la ciudad y rompe lo que encuentres que aun tendrás un montón de cosas por destruir!!!
Lo de guarra no esta la cosa tan clara, que tu tampoco te quedas atrás

[spoiler]SUCIAAAAAAAAA [poraki] [poraki]
[/spoiler]
Tu del Burnout preguntame a mi que me se todos los entresijos,y donde estan los carteles y demas XD XD XD XD ,siempre ando preguntando como se llega a los sitios...

Mientras unos estan pasando calor en la semana santa..otra gente esta en la playa bronceandose....

Imagen
rcaba escribió:Lo de guarra no esta la cosa tan clara, que tu tampoco te quedas atrás

[spoiler]SUCIAAAAAAAAA [poraki] [poraki]
[/spoiler]

oye q yo soy muy limpia......q cuando tengo las bragitas sucias le doy la vuelta o le pongo otra compresa en lo alto.

Blaky q si me he pateado la ciudad, hombre tanto como tu pero vamos q me la e pateado. Me falta unos 40 carteles y 100 vayas aproximadamente. y dos supersaltos, tranki q ese lo aplatino, pero es q claro si llego a pillarlo cuando estabais todos......

Patera tu eres más copiloto que otra cosa... y por cierto ponnnnnnn spoiler cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pues Kay, mirate el hilo del Burnout pq hay una web q si cargas el savedata de tu juego te dice donde están los carteles, vallas y saltos q te faltan...

Por q carnet vas???
Blaky1982 escribió:Pues Kay, mirate el hilo del Burnout pq hay una web q si cargas el savedata de tu juego te dice donde están los carteles, vallas y saltos q te faltan...

Por q carnet vas???

asi de cabeza de no me acuerdo pero por el "b" creo, no toi seguro. haber si le meto cuando pase semana santa, aunq he adquirido el kaka2 para aplatinarlo tb y se que me van a llevar bastant tiempo los dos. se me acumula el trabajo, pero este me gusta XD XD
Coño! Te has pillao el KZ2??? Bien, bien! me ayudarás a aplatinar el mio tmb! XD
Kaka2????
Odiaras a Radec...
Blaky1982 escribió:Coño! Te has pillao el KZ2??? Bien, bien! me ayudarás a aplatinar el mio tmb! XD

Pero no te lo aplatinaste??? Uno de tantos que tienes a tiro para el platino...
Blaky1982 escribió:Coño! Te has pillao el KZ2??? Bien, bien! me ayudarás a aplatinar el mio tmb! XD

coño te lo dije, q lo habia cambiando por el flaspoints....yo creia q tu lo tenias aplatinao, joder q bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] los dos juntitos otra vez [inlove] [inlove] [inlove]
Astracan916 escribió:Kaka2????
Odiaras a Radec...

odio al q me decia ven q vamos a sakarnos el trofeo del helicoptero y nos estrellaba en el agua y nos metiamos una pecha de correr pa q luego no nos saltara. Por cierto cuantos estamos pa esta noche????

- Blaky
- kays
-??
-??
-??
Odiaras a Radec...

Y yo te odiaré a ti [poraki] [poraki] , quien me mandará a mi darte el coñazo cuando ha metio el atletico en el minuto 20, jaja sabiendo lo que le va a caer despues [amor] [amor] [amor]
rcaba escribió:
Odiaras a Radec...

Y yo te odiaré a ti [poraki] [poraki] , quien me mandará a mi darte el coñazo cuando ha metio el atletico en el minuto 20, jaja sabiendo lo que le va a caer despues [amor] [amor] [amor]

KUN KUN KUN KUN KUN!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
puto mandril....

donde estara el
Imagen
Está jugando al fairy el bodegas
rcaba escribió:Está jugando al fairy el bodegas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda q se ha escondido mucho. Gracias mi kerido Guazxon
sabeis algo de "the saboteaur"?

está wapo???
Blaky1982 escribió:sabeis algo de "the saboteaur"?

está wapo???

ein? ein? ein? ein? No
kayson escribió:

está wapo???

ein? ein? ein? ein? No

Me gusta la gente que argumenta sus conclusiones.... [+risas]
buenas por la mañana me piro al sobre otra vez ZzzZZ
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:

está wapo???

ein? ein? ein? ein? No

Me gusta la gente que argumenta sus conclusiones.... [+risas]

aki las cosas claras y el cocholate mezclao, bueno para ti fumao. 3ª Temporada de perdidos y si no me salen mal las cuentas para despue de semana santa empezare la 4ª. Q vicio sandia XD XD
pardox escribió:buenas por la mañana me piro al sobre otra vez ZzzZZ

hola y dulces sueños
kayson escribió:aki las cosas claras y el cocholate mezclao, bueno para ti fumao. 3ª Temporada de perdidos y si no me salen mal las cuentas para despue de semana santa empezare la 4ª. Q vicio sandia XD XD

No te queda nada aun XD ... q es lo último que has visto???
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:aki las cosas claras y el cocholate mezclao, bueno para ti fumao. 3ª Temporada de perdidos y si no me salen mal las cuentas para despue de semana santa empezare la 4ª. Q vicio sandia XD XD

No te queda nada aun XD ... q es lo último que has visto???

puffffff pa no joder a nadie
ha salvado a Ben y ahora la rubia esta con Jack en el campamento y le ha dicho a Sun que puede salvarla y que no muera durante el embarazo, seguramente pa ti esto sera un pegote pero yo toi super picado y no se por donde coñon van a salir....en vez de una isla parece un centro comercial con tanto agujero y tanta gente macho
36918 respuestas