[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Hoy vuelve a tocar torneo????

Mierda, he de limpiar la mira de la RPD.... XD

no te preocupes que hasta el lunes no la usaras en modo torneo. ayer hubo momentos q te salias del peyejo
Buenos días KCHOS.

Cada vez que juego en el Fayri en un grupo donde hay españoles (que no son KCHOS), salgo con dolor de cabeza. Todo el rato quejándose. Que si fulano es un campero, que si fulano me a matado sin avisar, que si fulano es un marica, que si fulano no hace más que matar con los aviones. :-?

Y digo yo, si es un juego y tienes esas armas, serán para algo.
Tema camperos: Cada un se defiende del enemigo como puede o sabe. Digo yo. Os imagináis en una guerra de verdad, con el culo al aire?. Que métodos anti camperos hay muchos, solo hay que estar atento y usarlos. Pues eso! XD

Ya he rajado un ratito.
hola

PD: oxidao los silencias y listo
Si los silencio, no me entero de quien se quejan.

Sabiendo quien se queja, me lo apunto y cuando puedo, le suelto un pepinaco y que siga rajando. Pero es verdad que algunos son muuuuuuuuuuuuuuu quejicas. XD
Son todos unos garrulos desorejaus.

Me acaban de llamar de Citroen, mi antiguo jefe de taller les ha hablado del pequeño Astracan y hasta podria cerrar trato hoy.

PD: Anoche sobre las 2:10 de la madrugada....tire otra Nuka. [+furioso]
o sea q el próximo torneo es el lunes, no? pues genial!

habeis jugado al Bayonetta?? Al principio me aburrió bastante, pero coño, el otro día con un colega jugando toda la tarde me enganchó muchísimo! La verdad que me sorprendió gratamente....

Nexus, lo peor es cuando esa gente está en tu ekipo y encima son KCHO's....

Caba.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:o sea q el próximo torneo es el lunes, no? pues genial!

habeis jugado al Bayonetta?? Al principio me aburrió bastante, pero coño, el otro día con un colega jugando toda la tarde me enganchó muchísimo! La verdad que me sorprendió gratamente....

Nexus, lo peor es cuando esa gente está en tu ekipo y encima son KCHO's....

Caba.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No hombre que se ha reformado.... ahora cuando lo muteas ya no le escuchas ni una queja.... [poraki]
Astracan916 escribió:Son todos unos garrulos desorejaus.

Me acaban de llamar de Citroen, mi antiguo jefe de taller les ha hablado del pequeño Astracan y hasta podria cerrar trato hoy.

PD: Anoche sobre las 2:10 de la madrugada....tire otra Nuka. [+furioso]

Suerte Astra,que poco tiempo has durado en el paro XD XD
Si tio, me alegro por ti Astra!

Aunq una temporadita en el paro si que me gustaría estar.... [+risas] (pero solo una temporadita!!!)
Pues creo que por comunidades los más quejicas los andaluces [poraki]

Creo que uno que no tardara mucho en salir, es el KILLZONE 3 [amor]

PD: A astra se lo rifan los empresarios.
nexuroide escribió:Pues creo que por comunidades los más quejicas los andaluces [poraki]

No te pases con los andaluces... [discu] [discu] [discu]

nexuroide escribió:Creo que uno que no tardara mucho en salir, es el KILLZONE 3 [amor]

Pues a mi me da que por lo menos año y medio o dos..aun le queda para salir,como minimo,creo yo...
Mikix!!! Dante ya está entre mis piernas! Muchas gracias tio!!!
Blaky1982 escribió:Mikix!!! Dante ya está entre mis piernas! Muchas gracias tio!!!

Me alegro :D :D

Durante estas fiestas ya lo tendras aplatinado :D
ya te iré contando...

donde está hoy la gente???
Están todos, haciendo una cama redonda, en el super sofá de Viktor [ayay]
Blaky1982 escribió:ya te iré contando...

donde está hoy la gente???

Pues si que esta parado esto hoy...
[qmparto] Gracias Astra.

Me has alegrado la tarde. [jaja]
nexuroide escribió:[qmparto] Gracias Astra.

Me has alegrado la tarde. [jaja]

Esta supercurrado.!

1) Que bueno el video... jejeje

2) Mucha suerte con lo del currillo Astra.

3) Hoy no cumple años nadie XD

PD: Hola gentuza!!!
La de fotos warras que voy a poner mañana,que acabo de ver buen material XD XD XD
voy a dejar el fairi durante un tiempezete por que si no mi salud y mis nervios van a terminal mal que me lo veo venir jugare menos y fuera.

por cierto vaya tela a este hilo lo sigo a menudo y se va liar parda pero ni me va nime viene mi opinion personal me la guardo

hilo_problemas-con-usuario-roshak_1402609

¬_¬
Buenos dias KCHOndas!!!

Por fin es viernes... y esta tarde tengo un curso hasta las 21:30 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dios que pereza...
Buenos días!!!

Q vicio al Dante's ayer... la verdad q está muy wapo! Ya me he pasado la gulo y creo q estoy por la avaricia! Me está gustando muuuucho! Pero tiene pinta de ser muy, muy corto....
Blaky1982 escribió:Buenos días!!!

Q vicio al Dante's ayer... la verdad q está muy wapo! Ya me he pasado la gulo y creo q estoy por la avaricia! Me está gustando muuuucho! Pero tiene pinta de ser muy, muy corto....

Si no es muy largo, por eso te dije que te lo pasabas en un fin de semana.

Por cierto, sigues los videos de youtube para recogerlo todo?
no tio.... esta pasada la haré cogiendo lo que yo encuentre y la segunda vez q lo juegue ya lo pillaré todo con los videos. Siendo un juego cortito prefiero hacerlo así...

VKR, voto por eliminar a Roshack de la primera página. No me enorgullece que aparezca como miembre cuando, considero, que se ha deletada el mismo sin aparecer en ningun momento....
Estoy con Blaky, no he querido ser el primero en decirlo, pero opino lo mismo.

Blaky, tiraste la cabeza al vacio? cogiste las piedras de Belatrix?
Era la zona esa que la cabeza se había quedado enclastada en una puerta y había que pegarle una hostia para que cayera para abajo y abrir un cofre q estaba detrás de la cabeza???

Pues no, no lo hice... XD Juasjuas.... si, si que lo piyé! Era esa zona la q tu me contaste???
Blaky1982 escribió:Era la zona esa que la cabeza se había quedado enclastada en una puerta y había que pegarle una hostia para que cayera para abajo y abrir un cofre q estaba detrás de la cabeza???

Pues no, no lo hice... XD Juasjuas.... si, si que lo piyé! Era esa zona la q tu me contaste???

Si era el único trofeo perdible que habia, imagino que te saltó una piedra de beatriz, no?

Los otros dos trofeos perdibles son las absoluciones de 3 personas, 2 son faciles pero una es jodidilla, ya te has pasado a la tetorras de lujuria? Si no es asi, despues de cargartela metiendole la tranca :D :D :D hay una cuerda para bajar hacia abajo, alli está el condenado (la veras porque hay una fuente de almas al lado y te saldrá el simbolo de cuerda) :D

Emirgaster escribió:La de fotos warras que voy a poner mañana,que acabo de ver buen material XD XD XD

donde? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias kchitos!!

Q bien ya es viernes XD XD XD

hombre yo sobre el tema del Rochax diria que si no kiere problemas que le devuelva el dinero insofacto y deje de tonterias, y si tiene su certificado de envio pues q lo presente, pero lo q esta claro es q no puede seguir la cosa asi.

Por cierto, q pexa de reir ayer con el Astra [+risas] [+risas] [+risas]
kayson escribió:hombre yo sobre el tema del Rochax diria que si no kiere problemas que le devuelva el dinero insofacto y deje de tonterias, y si tiene su certificado de envio pues q lo presente, pero lo q esta claro es q no puede seguir la cosa asi.

Lo q está claro es que tal y como está actuando el Roshack está demostrando que le he intentado dar el palo al pobre chaval este.... Evidentemente no tiene certificado de envio, sino daría el código para solucionar la situación....
Buenos días KCHOS.

A mi el tema me huele a tufo.

Si alguien pierde el justificante de un envío certificado, puede ir a la oficina de correos y solicitar saber que ha pasado con su pedido. Además de quedar registrado todo el proceso. Si se hubiera extraviado en el camino, estoy seguro que en la oficina desde la que hizo el envío, figura fecha, hora, y referencia del mismo. Solicitar un justificante y listo. :-?

El asunto huele muuuuuu mal. [enfa]
Buenos dias gente!! Yo pienso como Blaky y el Miquix,es mejor quitar a Roshack de la pagina principal,para que no se le vincule con Kchos,que vamos a cojer mala fama.

EDITO:Por lo visto Roshack tambien ha timado en meristation,y queria meter el timo padrelo que pasa que le han pillado,queria vender la PS3 por 250 mas sus juegos,incluido el juego que supuestamente ha enviado a in the flesh [mad] [mad]
Joder tio.... lo q puede llegar a sorprenderte la gente...........
Blaky1982 escribió:Joder tio.... lo q puede llegar a sorprenderte la gente...........

Menos mal que a ninguno de aqui le ha pedido juegos ni nada por el estilo,sino...por lo visto in the flesh tiene su facebook,sus datos de correo y todo,eso me pasa a mi y la denuncia esta puesta hace años,ademas de trolear su facebook cada minuto.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Yo pienso como Blaky y el Miquix,es mejor quitar a Roshack de la pagina principal,para que no se le vincule con Kchos,que vamos a cojer mala fama.

EDITO:Por lo visto Roshack tambien ha timado en meristation,y queria meter el timo padrelo que pasa que le han pillado,queria vender la PS3 por 250 mas sus juegos,incluido el juego que supuestamente ha enviado a in the flesh [mad] [mad]

vaya tela!!!!!yo no lo conozco a penas pero esto pasa ya de castaño a oscuro...in the flesh lo esta haciendo bien y por el por lo menos no ha quedado el no contactar con él. Ademas coño q vaya timo si son 80 euros, ni q se fuera hacer rico y encima da sus datos etc etc etc....... vamos si kiere lo denuncia y listo
Anda voy a alegrar un poco la mañana XD XD XD.Lo dejo en spoiler.

NSFW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nexuroide escribió:NSFW XD

Yo lo he puesto muyyyyyyyyyyyyy claramente en mi post que es nsfw

Un guitar hero???? http://www.youtube.com/watch?v=VFU5aRZT ... _embedded#
Si, si. Está clarísimo. Sólo con ver las 2 primeras tetas, queda muy claro. [burla2]
Emirgaster escribió:
NSFW

Algunos queremos seguir conservando el trabajo so penco, el dia menos pensado me echan por kchos
Pateras quiere vernos a todos, escribiendo desde debajo de un puente. XD
nexuroide escribió:Pateras quiere vernos a todos, escribiendo desde debajo de un puente. XD

Yo siempre que pongo un spoiler es que hay tias en pelotas XD XD

o no... [poraki] [poraki]
A quedado clarísimo.

Puede que sí. Puede que no. [burla2]
A los buenos dias!!

que bien sienta despertarse a estas horassss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy voy a recoger mi trilogía de runaway (aventura grafica para PC) al game XD Anoche estuve viciando al Need For speed hasta las mil, kitandole a astra, a alex a jarchis todos sus records. Es un puto vicio y el online mu wapo. Ademas tiene muchas polladas, q si suir de nivel, que si acciones de precisión o de agresividad, que si medallas epicas y de maestro etc etc

blaky podias pillartelo [ayay] [ayay] ya no me acuerdo de verte conducir un coshe

Sobre el tema Roshak:

Blaky1982 escribió:VKR, voto por eliminar a Roshack de la primera página. No me enorgullece que aparezca como miembre cuando, considero, que se ha deletada el mismo sin aparecer en ningun momento....

miquix escribió:Estoy con Blaky, no he querido ser el primero en decirlo, pero opino lo mismo.

kayson escribió:hombre yo sobre el tema del Rochax diria que si no kiere problemas que le devuelva el dinero insofacto y deje de tonterias, y si tiene su certificado de envio pues q lo presente, pero lo q esta claro es q no puede seguir la cosa asi.

nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

A mi el tema me huele a tufo.

Si alguien pierde el justificante de un envío certificado, puede ir a la oficina de correos y solicitar saber que ha pasado con su pedido. Además de quedar registrado todo el proceso. Si se hubiera extraviado en el camino, estoy seguro que en la oficina desde la que hizo el envío, figura fecha, hora, y referencia del mismo. Solicitar un justificante y listo. :-?

El asunto huele muuuuuu mal. [enfa]

Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Yo pienso como Blaky y el Miquix,es mejor quitar a Roshack de la pagina principal,para que no se le vincule con Kchos,que vamos a cojer mala fama.

kayson escribió:vaya tela!!!!!yo no lo conozco a penas pero esto pasa ya de castaño a oscuro...in the flesh lo esta haciendo bien y por el por lo menos no ha quedado el no contactar con él. Ademas coño q vaya timo si son 80 euros, ni q se fuera hacer rico y encima da sus datos etc etc etc....... vamos si kiere lo denuncia y listo

Decir solamente que yo hable con el por el PSN y el tio insiste. Veo que hay bastante unanimidad para que KCHOs no se vea salpicado.

Veo bien lo que proponeis. Asi que voy a editar el post principal para kitarle de momento, pero kerria decirle a Roshak que pienso que si le reingresas los 80 euros en la cuenta del chaval estarás demostrando algo de buena intención y posiblemente todo kede arreglado y podamos ser felices.

De nuevo lo siento por chaval este, pq 80 euros son 80 eurazos y espero que se arregle pronto!

ale, me piro al need for speed XD
Viktor. Tal vez estas insinuando que nos compremos el NFS, teniendo el B. Paradise City ? [uzi]

Que disfrutes del KCHO día. XD
nexuroide escribió:Viktor. Tal vez estas insinuando que nos compremos el NFS, teniendo el B. Paradise City ? [uzi]

Que disfrutes del KCHO día. XD

dicho esto, opino que yo soy de paradise. cabron que suerte tienen algunos.......unos curran y otros soban asta las 12 de la mañana.....oxidao somos unos putos pringaos.

Oye si el caba se queja en el fairy cuando la muertes no le cuestan ni un duro, como sera que vaya al cine a ver una pelicula y no le guste y le aya costado 5 eureles.......

seran tetas este spoiler????
caba [poraki] [poraki] [poraki] y no son tetas
VKR, q me pille el NFS??? el nuevo???

si veo alguna ofertilla ya me lo pillaré!
yo lo vi ayer en el game por 20 pavos de segunda mano alli estara mas barato

es un juego k pa los pikes entre amigos mola. en cada prueba te dice kien de tus amigos tiene el record de vuelta etc etc... kreo k te molara bastante. prueba la demo antes k sino te gusta me exas las culpas jajaja

hello boque
36918 respuestas