A los buenos dias!!
que bien sienta despertarse a estas horassss
Hoy voy a recoger mi trilogía de runaway (aventura grafica para PC) al game
Anoche estuve viciando al Need For speed hasta las mil, kitandole a astra, a alex a jarchis todos sus records. Es un puto vicio y el online mu wapo. Ademas tiene muchas polladas, q si suir de nivel, que si acciones de precisión o de agresividad, que si medallas epicas y de maestro etc etc
blaky podias pillartelo
ya no me acuerdo de verte conducir un coshe
Sobre el tema Roshak:
Blaky1982 escribió:VKR, voto por eliminar a Roshack de la primera página. No me enorgullece que aparezca como miembre cuando, considero, que se ha deletada el mismo sin aparecer en ningun momento....
miquix escribió:Estoy con Blaky, no he querido ser el primero en decirlo, pero opino lo mismo.
kayson escribió:hombre yo sobre el tema del Rochax diria que si no kiere problemas que le devuelva el dinero insofacto y deje de tonterias, y si tiene su certificado de envio pues q lo presente, pero lo q esta claro es q no puede seguir la cosa asi.
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.
A mi el tema me huele a tufo.
Si alguien pierde el justificante de un envío certificado, puede ir a la oficina de correos y solicitar saber que ha pasado con su pedido. Además de quedar registrado todo el proceso. Si se hubiera extraviado en el camino, estoy seguro que en la oficina desde la que hizo el envío, figura fecha, hora, y referencia del mismo. Solicitar un justificante y listo.
El asunto huele muuuuuu mal.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Yo pienso como Blaky y el Miquix,es mejor quitar a Roshack de la pagina principal,para que no se le vincule con Kchos,que vamos a cojer mala fama.
EDITO:Por lo visto Roshack tambien ha timado en meristation,y queria meter el timo padrelo que pasa que le han pillado,queria vender la PS3 por 250 mas sus juegos,incluido el juego que supuestamente ha enviado a in the flesh
kayson escribió:vaya tela!!!!!yo no lo conozco a penas pero esto pasa ya de castaño a oscuro...in the flesh lo esta haciendo bien y por el por lo menos no ha quedado el no contactar con él. Ademas coño q vaya timo si son 80 euros, ni q se fuera hacer rico y encima da sus datos etc etc etc....... vamos si kiere lo denuncia y listo
Decir solamente que yo hable con el por el PSN y el tio insiste. Veo que hay bastante unanimidad para que KCHOs no se vea salpicado.
Veo bien lo que proponeis. Asi que voy a editar el post principal para kitarle de momento, pero kerria decirle a Roshak que pienso que si le reingresas los 80 euros en la cuenta del chaval estarás demostrando algo de buena intención y posiblemente todo kede arreglado y podamos ser felices.
De nuevo lo siento por chaval este, pq 80 euros son 80 eurazos y espero que se arregle pronto!
ale, me piro al need for speed