[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Kayson eres el puto amo! Gracias tio!

Lástima que me llegará el martes, q sino estos 4 días de fiesta lo podría probar!

Golpe de estado! Ya que Viktor no está proclamo los nuevos rangos!!!!

Roshack de Ministro de Economia (vamos bien....)!

JAJAJAJAJAJAJA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En media hora estan saliendo los tanques por Valencia!!! [plas] [plas] [plas]

Muy bueno tio [oki]
Blaky1982 escribió:

Me proclamo presidente!
Kayson de vicepresidente!
Patera de vicepresidente adjunto!
Caba de vicepresidente adjunto quejica auxiliar!
Nexus one de Ministro de Interior!
Astracan de Ministro de Defensa!
Halxi de Ministro de Vivienda!
Roshack de Ministro de Economia (vamos bien....)! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayathan de Secretario de Estado!
Prados de Enfermera Sexy con Navaja!
Pemaro de Ayudante de Enfermera Sexy!
Nachobarro de Ministro de Educación Especial y Limitada!
Mikix Ministro de Asuntos Exteriores!
Chipi Ministro de Agricultura y Jardinería!
Sefar Coordinador de Becarios!
Leon Coordinador adjuntio de Becarios!
Kboxer Sargento de la Marina!
Tolovendo Limpiaratretes oficial!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somos como BOLCHEVIQUES, desaparece el lider y ya estamos sublebandonos contra él.

Mira blaky que como aparezca el victor te degrada y a mi igual...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues nada, segun los nuevos estatutos, si en una hora no aparace victor con sus tropas y recupera el trono, tendremos nuevo Presidente [plas] [plas] [plas] y nuevo VICEPRESIDENTE.
Y se proclamara Republica Kcho-Canabica
Un URRA por nosotros.

Ya estoy deseando dar mi primer discurso como Vicepresidente. [carcajad] [ayay] [ayay]
A los derrocados se los lleva al paredón, no?

Como ministro del interior KCHO, ordeno búsqueda y captura contra V1KTOR Condermorrrr! [rtfm]

[qmparto]
nexuroide escribió:A los derrocados se los lleva al paredón, no?

Como ministro del interior KCHO, ordeno búsqueda y captura contra V1KTOR Condermorrrr! [rtfm]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Fijate si es bueno nuestro nuevo Presidente Don Blaky Froilan por la obra y gracia de Kchos, que no ha nombrado a Ministro de Justicia, para que no pueda defenderse el antiguo Presidente (que no recuerdo ya ni el nombre). Para mayor seguridad, Señor Presidente deberia nombrar un gabinete anticrisis y su consejo de sabios, ademas de a su mano de derecha. la q nunka le va a traicionar y morder (claramente yo). XD XD XD
Si, también habrá que ir pensando en el diseño de la nueva bandera, el lema, y el himno. [poraki] [fumando]
nexuroide escribió:Si, también habrá que ir pensando en el diseño de la nueva bandera, el lema, y el himno. [poraki] [fumando]

ufffff primeros problemas politicos [+furioso] [+furioso] [+furioso] El himno??? el himno????por dios vendito que dices!!!!!Menos mal que tengo este cargo y puedo hacer lo que voy hacer.....

Como Vicepresidente y como tal, estoy por lo alto de tu cargo, lo puedes tocar todo salvo el himno, el himno es sagrado. Y no es un consejo sino una orden. Ufff ya tengo q empezar con los abusos de poder......es q no me dejais otra opcion, mira q lo hago por vuestro bien ehhhh.
Joder acabo de llegar y se ha liado aqui una buena...ahora quien es el presi?? XD XD

PD.9 Paginas para las 2000!!!
Kayson escribió:ufffff primeros problemas politicos [+furioso] [+furioso] [+furioso] El himno??? el himno????por dios vendito que dices!!!!!Menos mal que tengo este cargo y puedo hacer lo que voy hacer.....

Como Vicepresidente y como tal, estoy por lo alto de tu cargo, lo puedes tocar todo salvo el himno, el himno es sagrado. Y no es un consejo sino una orden. Ufff ya tengo q empezar con los abusos de poder......es q no me dejais otra opcion, mira q lo hago por vuestro bien ehhhh.

Como político que soy en estos momentos, y para mantener mi puesto a toda costa, por encima de todo [burla2]

digo... a mandar, a las ordenes de VD. mi Vicepresidente. [tadoramo]

[qmparto]
COMO BUEN GOLPE DE ESTADO PROPONGO UNA TROLEADA MASIVA,HASTA LLEGAR A LA PAGINA 2000,EN LA CUALES SOLO POSTEAREMOS LOS QUE ESTAMOS POR AQUI.

Viky luego se cagaria en mis muertos mil veces [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Joder acabo de llegar y se ha liado aqui una buena...ahora quien es el presi?? XD XD

PD.9 Paginas para las 2000!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky nuevo Presidente!!! y tu y yo Vicepresidentes, aunk tu adjunto [poraki] [poraki]
tu ve diseñando ya alguna estrategia y/o u complot para que todo este preparado para cuando asome la cabeza el Derrocado.....tu abusa que tenemos poder

nexuroide escribió:
Como político que soy en estos momentos, y para mantener mi puesto a toda costa, por encima de todo [burla2]

digo... a mandar, a las ordenes de VD. mi Vicepresidente. [tadoramo]

[qmparto]

Con subditos asi esto es gloria y despues paz...... [plas] [plas] [plas] [plas]
Has leido mi mensaje de arriba de la troleada??
Emirgaster escribió:Has leido mi mensaje de arriba de la troleada??

si. y si conseguimos q blaky q no ha posteando ni en la 1000 ni tampoco fue el primero en postear en el hilo conseguimos que lo haga en la 2000, creo q oficialmente sera Presidente, eso si antes no llega el Victor y nos degra a todos por sublebarnos
kayson escribió:
Emirgaster escribió:Has leido mi mensaje de arriba de la troleada??

si. y si conseguimos q blaky q no ha posteando ni en la 1000 ni tampoco fue el primero en postear en el hilo conseguimos que lo haga en la 2000, creo q oficialmente sera Presidente, eso si antes no llega el Victor y nos degra a todos por sublebarnos

Como lo sabes...ay k hacerlo antes que llege Victor sino va a degradarnos mas que al tolovendo XD XD

BLAKY MANIFIESTATEEE!!
Blaky1982 escribió:Kayson eres el puto amo! Gracias tio!

Lástima que me llegará el martes, q sino estos 4 días de fiesta lo podría probar!

Me proclamo presidente!
Kayson de vicepresidente!
Patera de vicepresidente adjunto!
Caba de vicepresidente adjunto quejica auxiliar!
Nexus one de Ministro de Interior!
Astracan de Ministro de Defensa!
Halxi de Ministro de Vivienda!
Roshack de Ministro de Economia (vamos bien....)!
Ayathan de Secretario de Estado!
Prados de Enfermera Sexy con Navaja!
Pemaro de Ayudante de Enfermera Sexy!
Nachobarro de Ministro de Educación Especial y Limitada!
Mikix Ministro de Asuntos Exteriores!
Chipi Ministro de Agricultura y Jardinería!
Sefar Coordinador de Becarios!
Leon Coordinador adjuntio de Becarios!
Kboxer Sargento de la Marina!
Tolovendo Limpiaratretes oficial!

vuestra puta madre cabrones

No podeis dar dicho golpe de estado mientras yo esté vivo y ahora me voy a liar a degradar a los putos traidores (con oxidao, pater, blaky y kay a la cabeza)

valiente panda de desagradecidos
Ya aparecio desde las sombras...
Emirgaster escribió:Ya aparecio desde las sombras...

Tu deberias saberlo pater, siempre estoy vigilando

repito, panda de cabrones
LA CAGAMOS!!!.
Todo el mundo a la trinchera, preparen los maletines con dinero para empezar los sobornos y evitar que nos degraden. Bueno a mí no me puede hacer nada, porque no tengo cargo.
V1KToR escribió:
vuestra puta madre cabrones

No podeis dar dicho golpe de estado mientras yo esté vivo y ahora me voy a liar a degradar a los putos traidores (con oxidao, pater, blaky y kay a la cabeza)

valiente panda de desagradecidos

[plas] [plas] [plas] [plas] VIVA NUESTRO PRESIDENTE [plas] [plas] VIVA [plas] [plas] VIVA [plas]

Eso degradalos a todos. Menos mal que estaba yo por aki y e controlado todo el rato la situacion. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] tu sabes q me une a ti algo más que un simple titulo.......Tu sabes de sobra que yo estaba infiltrado.....para avisarte.......YO NO HE TENIDO NADA QUE VER EN ESTO [risita] [risita]

ha sido el blaky y el oxidao
[poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ya aparecio desde las sombras...

Tu deberias saberlo pater, siempre estoy vigilando

repito, panda de cabrones

No te lo tomes a mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juasjuasjuas....

fue bonito mientras duró.... XD
traicionado por mis kchos, da que pensar [triston]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es traicion hombre.........solo era un golpe de estado por parte de sta gente. yo q tu degradaba al blaky y me nombraba a mi Vicepresidente. Que sabes q yo no te venderia nunka
kayson escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es traicion hombre.........solo era un golpe de estado por parte de sta gente. yo q tu degradaba al blaky y me nombraba a mi Vicepresidente. Que sabes q yo no te venderia nunka

Que mala pecora que eres,menudo chaquetero XD XD XD
kayson escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

tu el mas mamon de todos. Ya veras como haces amistades con el nachoguarro, el buitre y el tolovendo [poraki]
Si. Ha sido muuuu bonito.

Lástima que ha durado tan poco [buuuaaaa]

PD: Nos ha servido como práctica. Y eso nos da experiencia y prestigio. Pasamos al siguiente nivel. XD
7 Paginas para el efecto 2000,actualicen sus PCs o mueran con ellos.
Emirgaster escribió:Que mala pecora que eres,menudo chaquetero XD XD XD
ahora soy yo el malo, tipico de los verdaderos culpables!!!!!!! tu ioputarrrrr

V1KToR escribió:tu el mas mamon de todos. Ya veras como haces amistades con el nachoguarro, el buitre y el tolovendo [poraki]
ioputarrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nexuroide escribió: Nos ha servido como práctica. Y eso nos da experiencia y prestigio. Pasamos al siguiente nivel. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estado de ánimo de Viktor tras haber sido puesto, su puesto, en tela de juicio ... (valga la rebugnancia XD )

:O + :-? + [buuuaaaa] + [+furioso] + [uzi]
Juasjuasjuas.... y ahora que el presi a vuelto a que jugamos??? XD XD XD

2.000 páginas ya.... Y parece que fue ayer cuando nos echaron del Offtopik! [qmparto]
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas.... y ahora que el presi a vuelto a que jugamos??? XD XD XD

2.000 páginas ya.... Y parece que fue ayer cuando nos echaron del Offtopik! [qmparto]

deja de jugar y ponte a trabajar so puerca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sabes de sobra q te volvera a pasar lo de pagina 1 y de la 1000 XD
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas.... y ahora que el presi a vuelto a que jugamos??? XD XD XD

Y que lo digas, y nos queria echar por hacer lo mismo que hacemos aqui,pero con un nombre del hilo distinto.
V1KToR escribió:sabes de sobra q te volvera a pasar lo de pagina 1 y de la 1000 XD

si, si..... no aspiro a postear el primero pq lo doy por perdido! ( o no....... XD )

Emirgaster escribió:Y que lo digas, y nos queria echar por hacer lo mismo que hacemos aqui,pero con un nombre del hilo distinto.

Lo que más rabia me da es la gente que nos reportaba.... pero a ellos que coño les importaba!!!! q cabrones....
recordando viejos tiempos ehhhhhh
Cuando uno empieza a recordar tiempos pasados, empieza a hacerse viejo. [buuuaaaa]

Hemos pasado del KCHOndeo, a la melancolía, en un plis plas. XD
V1KToR escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_un-rincon-en-eol_1220422

[qmparto] [qmparto]

Solo duramos 5 paginas XD XD XD.El 16 de Abril hace un año que se creo KCHO
el 16 Abril.
Fiesta, fiesta. [burla2]. En el calendario pone San KCHO. Pues ese día no trabajo.

Un poquito de humor dedicado a blaky...

nexuroide escribió:el 16 Abril.
Fiesta, fiesta. [burla2]. En el calendario pone San KCHO. Pues ese día no trabajo.

Un poquito de humor dedicado a blaky...

Que bueno lo del mensaje del movil [qmparto] [qmparto]
No se puede uno fiar de nadie y de las máquinas menos. [qmparto]

PD: mirar que chuli.
Imagen
nexuroide escribió:No se puede uno fiar de nadie y de las máquinas menos. [qmparto]

PD: mirar que chuli.
Imagen

Joder que cosa mas bestia,te aprendes eso y te sabes todas las compañias de videojuegos.
Es un resumen gráfico del buen gamer.

EDITO:

Creo que el presi, puede estar orgulloso de nosotros. Esta mañana le hemos dado vidilla al hilo ( 5 páginas 5 ).

Hasta la tarde. XD
hi sorry por no parsarme por aqui pero estoy malucho costipao con un pelin de fiebre

para pater 24 dias sin conectarte al netword buuu piyate el fairi anda jurujay

estoy pensando en borrar de mi lista del netword al rosack no me hace mucha gracia tenerlo despues de todo lo que a pasado y tal

blaqui ya an salido las primeras hojitas de mari lo que pasa aque aun no tiene la tipica forma son mas redondeadas que puntiagudas.

BUENOS DIAS
Estoy hasta la misma polla de mi directora, de sus manias y de su cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
pardox escribió:hi sorry por no parsarme por aqui pero estoy malucho costipao con un pelin de fiebre

para pater 24 dias sin conectarte al netword buuu piyate el fairi anda jurujay

estoy pensando en borrar de mi lista del netword al rosack no me hace mucha gracia tenerlo despues de todo lo que a pasado y tal

blaqui ya an salido las primeras hojitas de mari lo que pasa aque aun no tiene la tipica forma son mas redondeadas que puntiagudas.

BUENOS DIAS

Sin conectarse,lo que no quiere decir sin jugar...sin jugar a la ps3,desde que me baje el FFXIII (unos 16 dias XD) que tengo 92Horas de juego,y esta semana entera sin ps3 ni 360 :(
kayson escribió:Estoy hasta la misma polla de mi directora, de sus manias y de su cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

vota vota y por tu culo explota los que se pelean se desean [poraki] [poraki] [poraki]
que te pasa con tu dire kay esta wuena o es un cardo malayo
pardox escribió:blaqui ya an salido las primeras hojitas de mari lo que pasa aque aun no tiene la tipica forma son mas redondeadas que puntiagudas.

Felicidades! Acabas de descubrir los cotiledones! [plas]

E segundo par de hojas que te salgan a partir de ahora ya tendrán la forma de hojitas...
Que es tonta del culo, venga pedir como si esto fuera un supermercado y yo vendiera sandias y melones......tocate los cojones. Que ganitas tengo de que acabe ya el dia. Ni ha salido bien el golpe de estado, ni me he podido fumar un cigarro todavia, ni na de na na me caguoueeee cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
kayson escribió:Que es tonta del culo, venga pedir como si esto fuera un supermercado y yo vendiera sandias y melones......tocate los cojones. Que ganitas tengo de que acabe ya el dia. Ni ha salido bien el golpe de estado, ni me he podido fumar un cigarro todavia, ni na de na na me caguoueeee cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Kay dile a tu jefa que si quiere Chorizo de Almendralejo!! jajaja
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:Que es tonta del culo, venga pedir como si esto fuera un supermercado y yo vendiera sandias y melones......tocate los cojones. Que ganitas tengo de que acabe ya el dia. Ni ha salido bien el golpe de estado, ni me he podido fumar un cigarro todavia, ni na de na na me caguoueeee cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Kay dile a tu jefa que si quiere Chorizo de Almendralejo!! jajaja

Prados dame tu direccion que te la envio. Veras tu entre tu mae y tu hermana y esta.....vas a sakar la navaja pero de verdad.....
36918 respuestas