[Hilo Oficial] KCHOs

post 20.001!

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:pero nos peleamos por el post 2.000 no por ser el primero en la página 2.000!

error. seria el post 20.000 además io prefiero ser el primero de la 2000. Eso es lo que tu te peleas, pq nunca eres el primero [poraki] [poraki]

Como te gusta ganar... [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:pero nos peleamos por el post 2.000 no por ser el primero en la página 2.000!

error. seria el post 20.000 además io prefiero ser el primero de la 2000. Eso es lo que tu te peleas, pq nunca eres el primero [poraki] [poraki]

+ 1000 XD XD
Será este el post 2000? :-?
joete blaki ke te has kedao sin el 20.000 XD

ale pos ahora 10.000 post más pa llegar a la 3000
V1KToR escribió:joete blaki ke te has kedao sin el 20.000 XD

ale pos ahora 10.000 post más pa llegar a la 3000

Unos 3 meses o asi...
Estamos enfermos.
De cualquier cosa hacemos un juego [burla2]

Alguien a actualizado la ps3?
vaya puto juegazo el runaway 3, eso si que es una aventura grafica. He disfrutao muchisimo con el 1 y el 2 pero el 3 se ve que es mucho más maduro

si os molan las aventuras graficas, os recomiendo mucho la saga
aventura gráfica. o roll

si es aventura gráfica, me lo apunto.
aventura grafica, estilo de los de siempre
V1KToR escribió:aventura grafica, estilo de los de siempre

Algun dia de estos la bajo de vagos XD,espero que no sea amargante como llegan a ser algunas cuando te quedas pillado,al final te compraste solo el runaway 3 o el pack con los 3 juegos??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:aventura grafica, estilo de los de siempre

Algun dia de estos la bajo de vagos XD,espero que no sea amargante como llegan a ser algunas cuando te quedas pillado,al final te compraste solo el runaway 3 o el pack con los 3 juegos??

me pille el pack con los 3 juegos. es una delicia. El dos y el 3 tienen unas cuantas de ideas felices pero tienen un sistema de ayuda que sale un notas dandote pistas "jodias" que bueno te sirven mucho para saber q es lo q tienes k hacer pero no como, es un acierto estas ayudas pq sino seria desesperante.

llevare la mitad del 3 y el 1 y 2 pasados estos dias.
Puto Viktor, ya me ha picado. XD
nexuroide escribió:Puto Viktor, ya me ha picado. XD

el termino es hypeado :P

mirate algun video en yutube pa k sepas como es el juego
Perdón. Estoy hypeado total. Pone para PC :-?
nexuroide escribió:Perdón. Estoy hypeado total. Pone para PC :-?

aro, como todas las aventuras graficas [poraki] [poraki]

wweno salvo la remasterización del monkey island 1 y 2 k tb saldran para ps3 [amor]
Entonces se ha caído de mi lista. :(
nexuroide escribió:Entonces se ha caído de mi lista. :(

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alos buenos dias hoy toca actualizar la consola u que pasa no me fio ultima mente

por cierto vaya la que teneis lia hoy en un plis plas mazo pajinas ya estoy en 3x del fairi los subfusiles me molan pero de lejos son una castaña pilonga

pd.ya tengo mi cuchillo tactico juas juas o sus voy a rajar vivos
pardox escribió:alos buenos dias hoy toca actualizar la consola u que pasa no me fio ultima mente

por cierto vaya la que teneis lia hoy en un plis plas mazo pajinas ya estoy en 3x del fairi los subfusiles me molan pero de lejos son una castaña pilonga

pd.ya tengo mi cuchillo tactico juas juas o sus voy a rajar vivos

q pesao con el fairi y el puto cuchillo, la virgen [tomaaa]
Si alguien entra el fayri ahora, pues actualizo y nos pegamos unos tiros y unos navajazos mutuamente. XD
Aunque seré yo el que la cague XD
iiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjoooooooooppppppppuuuuutttttttaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!

pero se puede ser mas cabrones, q me perdio la 2000 por vuestra culpaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que cabronesssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cooperativo???con vosotros??? y el blaky diciendo juegazo(como el flaspoint)???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KDD BURNOUT????
He escuchado??? :-| :-| :-|
Ay@tHaN escribió:KDD BURNOUT????
He escuchado??? :-| :-| :-|

yo toi sin play hasta el domingo :(
Si es que me jode mil dar explicaciones a nadie, pero se ve que ni con el juego, quedas contento (por cierto, xk no pones que te tuve que abrasar a sms y llamadas para ke pasases a recojerlo, antes de que me lo devolviesen x segunda vez?)

EL primer envio, fue a los 3 dias de pagarme, me fue devuelto, no se si xk no lo rekojiste, o x la direccion, me la pela.
Te reenvio el juego, llega el lunes, y no pasas x el hasta el miercoles, cuando luego es fiesta todo el finde, y seguramente a la semana me lo volviesen a devolver

EN meristation, no he vendido nunca nada, xk el 90% son niñatos con los que paso de hacer tratos.

Y si quieres algo mas, me lo posteas en el Caralibro, como amenazaste con hacer a todos mis contactos, etc etc.

Yo desde un principio, te dije, esperate, xki me lo han devuelto, ha habido jaleos , andaba superliado con mil cosas que NO te conciernen, y no se cuando te re-llegara.

EL lunes, te dije que te ingresaba la pasta, y lo hubiera exo pero el pakete ya estaba en Correos, y solo tenias k pasar a recojerlo, asi que muxa prisa no tendrias.

No se que seran para ti 80€, para mi no es una cantidad suficiente para meterme en jaleos con el banko, y muxo menos con la gente con la que juego a diario (weno, cuando se puede) al MW2,maxime cuando a algunos les conozco desde el KZ, que no es mucho tiempo, pero no es que sea yo muy sociable, y menos a la consola.

A los Kchos, pues es lo que hay, jamas en mi vida he timado a nadie, os dije que el juego estaba enviado, y x fin ha llegado. Si quereis que os siga dando la turra, avisad, y si quereis que deje el hilo, tb perfecto, paso de culebrones, ni de movidas, ni de polladas.

Neuroxoide: Ni me gusta ni me deja de gustar, la gente que opina sin tener ni puta idea, me es del todo indiferente, en serio :D
Por partes!

1. El Flashpoint es un Kcho juego, de hecho lo tengo en mis intocables belicos.
2. Esta noche me voy con los JA a ver furia de tetancanas.
3. Ayer 2 nucleares en 10 minutos, el jugador Barcelona (crazyplayer) fue testigo.
4. A mi no me gusto la demo del Lost Planet, cuando me canse de dispararle a chirimoyas la borré.
5. Pardoman eres un pesao con el cuchillo Xd.
6. Me estoy bajando la actualización poara hacerla por pendrive por que  por la consola se queda clavadisima.
Astracan916 escribió:Por partes!
5. Pardoman eres un pesao con el cuchillo Xd.

gracias aora me es toy picando el cuchillo aroja dizo no veas como mola cuando pone blanco jaja

xoxa yo si y algo de lo que dije o algo te pide disculpas pero en ningun momento me e metido en en lio solo lo unico que dije es que se solucionara el tema pronto

un saludo luego te agrego otra vez que por borrar a uno que se llamaba pocha te borre ati [ginyo]
Wenas peña!

Joer cuanto tiempo sin pasarme por aqui y ya vez....2000 mensajitos ya! Felicidades

Bueno, a ver si nos vemos en el fairi, que ya voy casi por el prestigio 2.....XDDDDDDDDDDD (pos no me queda!!!)

Por cierto, flashpoint = Caca y yo aun no he visto a astra tirar ninguna nuclear....se dice NUCELAR!
pemaro escribió:Wenas peña!

Joer cuanto tiempo sin pasarme por aqui y ya vez....2000 mensajitos ya! Felicidades

Lo mismo digo, hace mil que no me paso y ya 2000 paginas!
Nos vemos en el fairi!
jare nau

me acabo de dar cuenta, aunque me lo veia venir que estaba al caer, que el viernes próximo tengo un nabo parcial pendiente, asi que creo y espero de veras que me veais poco

despegamos ya XD
nabo????? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:

Las 15:10 y nadie por aki??? Despertad cabrones!!!!! [poraki]
Roshak escribió:Si es que me jode mil dar explicaciones a nadie, pero se ve que ni con el juego, quedas contento (por cierto, xk no pones que te tuve que abrasar a sms y llamadas para ke pasases a recojerlo, antes de que me lo devolviesen x segunda vez?)

EL primer envio, fue a los 3 dias de pagarme, me fue devuelto, no se si xk no lo rekojiste, o x la direccion, me la pela.
Te reenvio el juego, llega el lunes, y no pasas x el hasta el miercoles, cuando luego es fiesta todo el finde, y seguramente a la semana me lo volviesen a devolver

EN meristation, no he vendido nunca nada, xk el 90% son niñatos con los que paso de hacer tratos.

Y si quieres algo mas, me lo posteas en el Caralibro, como amenazaste con hacer a todos mis contactos, etc etc.

Yo desde un principio, te dije, esperate, xki me lo han devuelto, ha habido jaleos , andaba superliado con mil cosas que NO te conciernen, y no se cuando te re-llegara.

EL lunes, te dije que te ingresaba la pasta, y lo hubiera exo pero el pakete ya estaba en Correos, y solo tenias k pasar a recojerlo, asi que muxa prisa no tendrias.

No se que seran para ti 80€, para mi no es una cantidad suficiente para meterme en jaleos con el banko, y muxo menos con la gente con la que juego a diario (weno, cuando se puede) al MW2,maxime cuando a algunos les conozco desde el KZ, que no es mucho tiempo, pero no es que sea yo muy sociable, y menos a la consola.

A los Kchos, pues es lo que hay, jamas en mi vida he timado a nadie, os dije que el juego estaba enviado, y x fin ha llegado. Si quereis que os siga dando la turra, avisad, y si quereis que deje el hilo, tb perfecto, paso de culebrones, ni de movidas, ni de polladas.

Neuroxoide: Ni me gusta ni me deja de gustar, la gente que opina sin tener ni puta idea, me es del todo indiferente, en serio :D

Pasate por el hilo de feedback, anda, hay un chico timado por tu parte de segundamano.es

Espera, ¿que te apuestas a que no te pasas y desapareces sospechosamente? Claro, si eso es lo tuyo

A mi me lo has devuelto por alguna cábala que habras hecho, no se si te acojono que consiguiese todos lso datos que consegui de ti o era la primera vez que alguien te iba a plantar una denuncia sin contemplaciones, pero tu espera que con este precedente toda la gente a la que has timado se te puede revolucionar ;), estafador de segunda regional.

Saludos.
weno ia esta solucionado el tema. creo q para este tipo de post ya es mejor los MP, no kchos como reclamo de insultos

saludos
V1KToR escribió:weno ia esta solucionado el tema. creo q para este tipo de post ya es mejor los MP, no kchos como reclamo de insultos

saludos

ese presi! poniendo orden desde la distancia.... XD
siento meterme asi en vuestro hilo,solo os digo que este tio me timo en segundamano.es y para lo demas esta el hilo de problemas en cv.
lo siento gente,de verdad.un saludo
frankie yakuza escribió:siento meterme asi en vuestro hilo,solo os digo que este tio me timo en segundamano.es y para lo demas esta el hilo de problemas en cv.
lo siento gente,de verdad.un saludo

Este hilo es tanto "nuestro" como de todo el mundo puesto que pa eso decidimos en su dia crearlo en un foro publico.

A mi no me importa en absoluto que pase por aqui la gente, es más, en cierta parte da satisfacción cuando llega gente nueva.

Lo unico es que estamos ya un poco hasta las pelotas de las historias de roshak, que nada tiene que ver con las batallitas que nos contamos en este hilo, es un tema que debería aclarar el donde corresponda. Siento de veras los timos y las historias, y aunque es cierto que en su dia vi bien k flesh utilizara kchos para llamar su atención, tampoco me gustaria q esto se conviertera en quejas y reclamaciones por timos de roshak.

Frankie, no te lo digo de malas ni mucho menos, pero si tienes problemas con el, deberias crearte un hilo donde corresponda y sobre todo deberiamos entender que los timos de roshak, de los cuales nadie estabamos al tanto, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON KCHOs, si lees el primer post de la pagina principal veras que en absoluto es esa nuestra filosofia y que en general, aqui son todos buena gente, cada uno con sus peculiaridades pero desde luego en 2000 y pico páginas cero problemas de este tipo y todos y cada uno de los que estamos aqui con nuestro 100% de tratos positivos en los foros de compra venta excepto por lo que parece, roshak.

Por ello, desde aqui y con este tochaco de post, mi más sentido pésame a los timados, os invito a denunciar si asi lo creeis conveniente, pero donde corresponda, no aki y además os invito a pasaros por aqui algún dia si quereis exar unas risas con nostros que para eso es para lo que nació KCHOs [ginyo]

Imagen

ale, me piro a sobar. pater mañana clasificación a las 9.30 te kiero ver pegao a la tv como un clavo ehhh XD
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear infracciones de terceros no es una buena idea.
reportado igualmente. asstra kita el quote hombre :P
(mensaje borrado)
reportado nuevamente. no entiendo a la gente esta [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
a ve quien se cansa antes
(mensaje borrado)
jajaja, recibo un MP del impresentable este:

MIra los mensajes que llevo trolleando..... ¿quien se cansa antes??? xddd

Valiente anormal. Pos nada padre, postealo otra vez, mañana se pasan por aqui los admins, se borra y listo

ya te puedes ir a trollearle a otro lao :D
(mensaje borrado)
Este tio es gilipollas o solo se lo hace???

Yo mira que nunca he dicho nada, pero estoy hasta los cojones de los follones de Roshack... es que ni me importan, ni quiero opinar. Siemplemente no quiero saber nada, por lo cual este no es el lugar adecuado.
Y solo faltaba el teletubi este dando por saco... ¬_¬

Reportado por supuesto... [noop]
(mensaje borrado)
Hay gente mas salida que el pico de una plancha. XD

Buenos días KCHOS.
La falta de riego en el cerebro en edades tempranas, provoca este tipo de comportamientos.

Si ya se lo dije yoa su padre, que no le pisase la cabeza al niño, pero era tan feo, que daba grima que se te acercara [poraki] [poraki]
36918 respuestas