Si es que me jode mil dar explicaciones a nadie, pero se ve que ni con el juego, quedas contento (por cierto, xk no pones que te tuve que abrasar a sms y llamadas para ke pasases a recojerlo, antes de que me lo devolviesen x segunda vez?)
EL primer envio, fue a los 3 dias de pagarme, me fue devuelto, no se si xk no lo rekojiste, o x la direccion, me la pela.
Te reenvio el juego, llega el lunes, y no pasas x el hasta el miercoles, cuando luego es fiesta todo el finde, y seguramente a la semana me lo volviesen a devolver
EN meristation, no he vendido nunca nada, xk el 90% son niñatos con los que paso de hacer tratos.
Y si quieres algo mas, me lo posteas en el Caralibro, como amenazaste con hacer a todos mis contactos, etc etc.
Yo desde un principio, te dije, esperate, xki me lo han devuelto, ha habido jaleos , andaba superliado con mil cosas que NO te conciernen, y no se cuando te re-llegara.
EL lunes, te dije que te ingresaba la pasta, y lo hubiera exo pero el pakete ya estaba en Correos, y solo tenias k pasar a recojerlo, asi que muxa prisa no tendrias.
No se que seran para ti 80€, para mi no es una cantidad suficiente para meterme en jaleos con el banko, y muxo menos con la gente con la que juego a diario (weno, cuando se puede) al MW2,maxime cuando a algunos les conozco desde el KZ, que no es mucho tiempo, pero no es que sea yo muy sociable, y menos a la consola.
A los Kchos, pues es lo que hay, jamas en mi vida he timado a nadie, os dije que el juego estaba enviado, y x fin ha llegado. Si quereis que os siga dando la turra, avisad, y si quereis que deje el hilo, tb perfecto, paso de culebrones, ni de movidas, ni de polladas.
Neuroxoide: Ni me gusta ni me deja de gustar, la gente que opina sin tener ni puta idea, me es del todo indiferente, en serio