[Hilo Oficial] KCHOs

XD

Como va la F1?.

Que alguien haga un resumen para los que estamos trabajando. [tomaaa]
Mira "as" oxidao, pues decirte que ni los ferrari ni los mclaren han llegado a la q2, y en la q3 estan los redbull y los bmw
la F1 ha sido un desastre, veras mañana q locura de carrera

vaya tela la que ha liao el anormal este en todo el foro por la mañana:

Imagen

Por cierto, desde el hilo de flesh, nos felicitan los moderadores a los kchetes :)
Si es que somos unos KCHO panes, con nuestro presi a la cabeza [ayay] [ayay] [ayay]
SnoK escribió:Como podeis comprobar, me han cancelado la cuenta de la firma [snif] [snif] [snif]

Vuelven a funcionar los servidores snok.x10hosting.com y snok2.x10hosting.com

http://snok.x10hosting.com/trofeos2.php?psn=SnoK06

http://snok2.x10hosting.com/trofeos2.php?psn=SnoK06

Imagen

[snif]

Por cierto, gracias snorkel por pasarnos la url del script [amor] [amor] . Parece que la gente no te leyo mucho, yo ya he actualizado en el principal el codigo de la firma kcho.

Para aquellos que tienen la firma y no se le ve la parte de los trofeos, solo tienen que usar una de las dos direcciones del script
Buenosd dias!!
Buff no puedo seguir este ritmo... si sigo así no llego hasta el martes [+risas] [+risas]

Empezando Bioshock!!! [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:Buenosd dias!!
Buff no puedo seguir este ritmo... si sigo así no llego hasta el martes [+risas] [+risas]

disfrutalo es un juegazo buenos dias

pd:el grito nuevo de guerra en el fairi es "POR LA GLORIA DE PEMARO" con los que estube a noche lo entenderan [poraki]
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenosd dias!!

disfrutalo es un juegazo buenos dias

pd:el grito nuevo de guerra en el fairi es "POR LA GLORIA DE PEMARO" con los que estube a noche lo entenderan [poraki]

Gracias tio!! [oki]

Por cierto voy a comprar el buzz junior de los robots y los monos, alguien se apunta??
"POR LA GLORIA DE PEMARO"

Amén!!!
Guenoss diaaaasss genteeee [flipa] [beer] [beer] [beer] + [buaaj] [buaaj] + [maszz] [maszz]
Wenos dias compañeros!
P.L.G.P ( Por la gloria de Pemaros)
Buenos Dias KCHOperras!

A ver el dia de hoy como va...
Hola gente!!!

Como ha ido esa Semana Santa? Por aquí bien, a ver si esta noche hay tiempo para unos tirillos que tengo ganas.

Saludos!!!
Buenas KCHOndas!!

Hoy he terminado el god of war I, me ha llevado 8 horas :D Me han sobrado 3 jajajajaj

Un par de trofeos que no me han saltado, a ver si me ayudais:

- Conseguir todas las magias y armas a tope. Pues me he quedado a 6000 orbes par completarlo todo, imagino que no hay posibilidad de conseguir mas orbes, no?
- La leyenda de los gemelos (Obseva el tesoro "nacimiento de la bestia") => Que es eso?
- Aceptaré el reto fisico (completa el reto de los dioses) => Que es eso?
- Terminar en 5 h, este imagino que es jugar en facil e ir a piñon, no? Lo ideal seria poder jugar con todas las armas y magias a tope, pero no se puede, no? tienes que empezar de 0, no?
Buenos dias gente,ya paso la semana santa...me he pasado la semana entera con la parienta como quien dice,sin consola ni nada.Ahora de vuelta al vicio XD
Buenos dias!!!!! coño el primero en postear un dia por la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno la semana santa genial, sin simpopes agudos. Por cierto puto xipi, que tiene todos los tiempos en el NFS.....conclusiones del juego:

1º Tengo que jugar un poco más, pero por el momento me ha gustado y aunque no he probado el online puede estar bastante guapo. Esta tarde me dedicare a bajar los tiempos haber si puedo quitarle algun records....

2º yo soy guasaaaaaaa, peri guasaaaaaaaaa andi bariclina

3º miquix lo siento pero yo en ese juego todavia no puedo exarte una mano. Haber si se levanta alguno de estos y te lo dice

Edito: buenos dias pater, ya te me has adelantao so canalla
Jajajaja Buenos dias,te he adelantado por poco.Por cierto a cual NFS jugais,al Shift??Esta bien el juego??
Buenos días KCHOS.

Lema nuevo, y yo con estos pelos :-? XD

PD: miquix, el presi, alias VIKTOR, creo que te orientara por los intrincados caminos del GOD.
Emirgaster escribió:Jajajaja Buenos dias,te he adelantado por poco.Por cierto a cual NFS jugais,al Shift??Esta bien el juego??

por ahora me esta gustando......hombre tampoco es el calvo, pero vamos pa exar unas risas y unos piques estara de puta madre. Ayer solo lo probe un rato..

nexuroide escribió:Lema nuevo, y yo con estos pelos :-? XD

[qmparto] [qmparto]
Donde se mete la gente hoy??? :-? :-? :-? :-?
En algunas comunidades hoy es fiesta.

Si seguimos las normas del hilo. Los que estén de fiesta hoy no postearán. Putos enchufaos. XD
Cierto, los catalanes estan durmiendo todavia, pero por ej. el bodegas esta trabajando y no da señales porq no le sale del nispero. el caba se abra cabreado y le habra dao una pata al router hasta mandarlo a cartama dicendole puto laggasoooooooooo de mierda.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] esto pa los que esten sobando todavia
Al caba se le ha jodio el ordenador, así está la cosa.

He ido a mandar un juego y me tenío que volver de correos de la gente que habíaaaaaaa [snif] [snif]
coño caba siempre se te rompe algo coones, parece que te ha mirado un tuerto.......ve a correos a la hora de cerrrar que no habra nadie!!!!
buenos días perras..... me acabo de levantar! XD

hoy todo el dia p'arriba y p'abajo con historia familiares.... q coñazo! Hoy los padrinos regalan la mona (un pastel) y las madrinas un palmón (algo asi como una rama de palmera... [+risas] ), así q... dichita y pa casa la familia de la parienta! Y por la tarde com la mia!

A ver si por la noche puedo jugar un ratito...

Hoy hay torneo?
Soy tan perro que ya iré mañana, es que tengo que mandar el killzone2 que lo voy a cambiar por el heavy rain [poraki] [poraki] .

Si chiquillo ultimamente to se me jode, se nota que soy del atletico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como?????

cambias un killzone 2 por un heavy rain??????? Y kien es el insensato que te ha hecho ese cambio?????
Mi killzone2 es edicion coleccionista con caja metálica y la suya edicion normal, pues en el foro de compra venta, parece que esta vez he llegado a tiempo, normalmente siempre pierdo todos los chollos, a ver si me lo hago rápido y voy a cambiarlo por el battlelfield 2 que le tengo ganas XD XD XD
rcaba escribió:Mi killzone2 es edicion coleccionista con caja metálica y la suya edicion normal, pues en el foro de compra venta, parece que esta vez he llegado a tiempo, normalmente siempre pierdo todos los chollos, a ver si me lo hago rápido y voy a cambiarlo por el battlelfield 2 que le tengo ganas XD XD XD

Bueno de todas formas yo veo ay un buen cambio,yo le tengo ganas al heavy rain.
Coones caba que suerte macho, el kaka2 por el Rana .[plas] [plas] [plas] eso ha sido un buen cambio!!!!!
Ufff en toda la semana santa unas 10 paginas o asi,esto tiene que mejorar...
Emirgaster escribió:Ufff en toda la semana santa unas 10 paginas o asi,esto tiene que mejorar...

2.000 páginas te parecen pocas???? [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días a todos....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Ufff en toda la semana santa unas 10 paginas o asi,esto tiene que mejorar...

2.000 páginas te parecen pocas???? [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días a todos....

Buenos dias gente!! Ab si hoy aparece por aqui todo el personal XD
Buenos dias KCHOndas!!!

Dejo esto para viktor a ver si lo ve :D

miquix escribió:Buenas KCHOndas!!

Hoy he terminado el god of war I, me ha llevado 8 horas :D Me han sobrado 3 jajajajaj

Un par de trofeos que no me han saltado, a ver si me ayudais:

- Conseguir todas las magias y armas a tope. Pues me he quedado a 6000 orbes par completarlo todo, imagino que no hay posibilidad de conseguir mas orbes, no?
- La leyenda de los gemelos (Obseva el tesoro "nacimiento de la bestia") => Que es eso?
- Terminar en 5 h, este imagino que es jugar en facil e ir a piñon, no? Lo ideal seria poder jugar con todas las armas y magias a tope, pero no se puede, no? tienes que empezar de 0, no?
Buenos dias!!!!

que pereza tengo hoy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
kayson escribió:Buenos dias!!!!

que pereza tengo hoy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Guenos diaaaas!! [toctoc] [toctoc]
Buenos días KCHOS.

Me huele a golpe de estado KCHO, este presi nos tiene abandonados, esperemos que sea por una buena causa XD

Ya ha pasado el efecto 2000 y parece que sólo se ha vista afectado un ordenador KCHO. Esperemos que se mejore y si no es así. R.I.P. [burla2]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Me huele a golpe de estado KCHO, este presi nos tiene abandonados, esperemos que sea por una buena causa XD

Ya ha pasado el efecto 2000 y parece que sólo se ha vista afectado un ordenador KCHO. Esperemos que se mejore y si no es así. R.I.P. [burla2]

Bon dia!!

No te preocupees pero es que tiene un parcial esta semana muy xungo y esta aplicadito.....dejalo q si todos hicieramos eso nos iria mejor....

SANDIA tienes el NFS ya!!!!!o no te ha llegado todavia
vale, vale. Es verdad, no me acordaba. Viktoriano tranquilo, que no habrá golPe en KCHOS.
Estudia y mucho y aprueba, porque si no, vendrá el tío de la vara y te zurrara. XD
De todas formas que no piense que q porq tiene un examen no puede postear por aki!!!!!porq vamos no creo q este currando y estudiando con el libro al lado. Vamos q por pasarse por aki a saludar tampoco le cuesta ningun esfuerzo.................

Bueno plan para esta tarde:

- 3:00 a 4:00 como y doi un cabezazo en el sofa
- 4:00 a 4:45 una cagadita ligerita para aliviar el cuerpo y un fairy rapidito
- 5:00 a 6:30 Puta antropologia de los cojones
- 6:30 a 9:00 Lost (4 temporada y flipando con todo lo q pasa) / NFS
- 9:00 a 10:30 Hablar con la muje y tocarme un rato los cojones
- 10:30 hasta la hora de dormir. Fairy + fairy + fairy, un poquito de lost, una pajita y a la cama

Este horario se puede ver modificado en cualquier momento, por el resultado de que se alargue mas o menos la cagadita, dando pie a no ir a clase y un reajuste de las horas que pasare jugando a la play.

ESto es todo amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kayson escribió:5:00 a 6:30 Puta antropologia de los cojones

Tenemos un futuro bones en KCHOS :-? :p

kayson escribió:10:30 hasta la hora de dormir. Fairy + fairy + fairy, un poquito de lost, una pajita y a la cama

La mejor hora del día, sin ninguna duda. [jaja]
Modifico horario....hoy juega el barca el partido de champions a las 8:45 asiq solo vere colores azulgranas desde esa hora.....

Oxidao tu a q alimentas tu vida???
kayson escribió:Modifico horario....hoy juega el barca el partido de champions a las 8:45 asiq solo vere colores azulgranas desde esa hora.....

Oxidao tu a q alimentas tu vida???

Si va a ganar el barcelona..ni veas el partido...aunque quien sabe... [poraki] [poraki]
Pues desde el Domingo montando muebles de IKEA, pa mi baño. Veo tornillos y agujeros por todas partes. Me faltan colgar 2 muebles de pared, espero no joder ninguna tubería al vecino XD
Emirgaster escribió:
Si va a ganar el barcelona..ni veas el partido [oki] [oki] [oki]

gracias pater. eso es fe ciega y lo demas tonterias

Pero oxidao como te metes en esos embolaos. yama a victor que el tiene un nexo de union con ikea que te monta las cosas solo con la mirada.

Por cierto ayer intente tirar una nuke pero con el cabron del astra es imposible....o la tira el primero o no te deja gente pa tirar las nukes [poraki] [poraki]
Yo tiré una el otro día kays, con dos cojones XD XD

PD: Buenos días por la mañana a todas [amor]
rcaba escribió:Yo tiré una el otro día kays, con dos cojones XD XD

PD: Buenos días por la mañana a todas [amor]

ioputarrrrrr!!!!! haber si lo logro yo hoy entre esta tarde - noche. Me voy a dedicar solo a eso. a nuclear
Si yo caigo en le otro equipo intentaré evitarlo [poraki] [poraki]
36918 respuestas