[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:Eso Patera nos has abandonado de una forma escandalosa......Por lo menos conecta la puta play, que te tengo el ultimo en dias conectados...que me da una grima cada vez q te veo ai, que pienso pobresito, desde que se quedo malito miralo no sabe ni enchufar la play.

Vistete y vete al carrefour ya. Te pillas dos que te salen por 20 €, uno seguro q te lo compra alguno de estos y sino lo vendes....venga vamossssssssssssss

El carrefour no me pilla cerca,en el game a cuanto esta?? Me voy a ir vistiendo... Que es el NFS Shift,no??

EDITO: 2 por 20€?? o 20€ cada uno??
/modo voz DIOS on "Patera levante y anda" /modo voz DIOS off [jaja]
Emirgaster escribió:
El carrefour no me pilla cerca,en el game a cuanto esta?? Me voy a ir vistiendo... Que es el NFS Shift,no??

Vamos a ver kchopan. Para que en el carrefour te salgan a 20 euros tienes que pillarte dos. En el game lo e visto por 22 euros seminuevos. Tu eliges, pero si te pillas dos seguro que algun kcho te lo pilla por viciaooo.

Edito: Oxidao el patera es de Ala
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

Vamos a ver kchopan. Para que en el carrefour te salgan a 20 euros tienes que pillarte dos. En el game lo e visto por 22 euros seminuevos. Tu eliges, pero si te pillas dos seguro que algun kcho te lo pilla por viciaooo.

Edito: Oxidao el patera es de Ala

El carrefour tengo que pillar el tren y todo,y al final me gasto mas en el viaje que lo que me ahorro.Luego tengo que ir a correos y me pasare por el game y gamestop,ab si lo tienen de segunda mano.
nexuroide escribió:Da =

Ninguno existe. XD

Otro daltonico. Yo solo creo en messi en Juan y medio y en Rocio Jurado (la más grande).

PAtera [oki]
Visto lo visto, hoy tendré que darme una vueltecita por el Game o por el carre4. [burla2]
Claro que si patera! Vístete y vete al game! Aunq te cueste 25€ es una compra rentable! Lo vas a amortizar fijo!!!

[quote="kayson"]Rocio Jurado (la más grande)/quote]

será en tamaño, no??? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Claro que si patera! Vístete y vete al game! Aunq te cueste 25€ es una compra rentable! Lo vas a amortizar fijo!!!

kayson escribió:Rocio Jurado (la más grande)/quote]

será en tamaño, no??? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me llegare ahora mas tarde o esta tarde mismo,esta noche si encuentro el juego me conectare para "testearlo"
Que mania teneis todos en moriros a media mañana... con lo que aburro en el curro..............
Blaky1982 escribió:Que mania teneis todos en moriros a media mañana... con lo que aburro en el curro..............

nose tu, pero yo a media mañana empiezan los problemas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Anda blaky cuentanos un xiste para relajarnos. que los mios son muy malos
Un chiste? Yo soy mu malo pa eso....

a ver....

Un tio entra en una tienda de pinturas atendida por un chino:
-"disculpe; hay esmalte?"
el chino responde.
"Si, y mañana sel mielcoles"

[+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Un chiste? Yo soy mu malo pa eso....

a ver....

Un tio entra en una tienda de pinturas atendida por un chino:
-"disculpe; hay esmalte?"
el chino responde.
"Si, y mañana sel mielcoles"

[+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

coño blaky no esta mal

Ahi va el mio.

Se habre el telon y aparecen los jugadores del atletico de madrid corriendo por un campo verde y abrazandose. se cierra el telon. ¿en que se parecen a los Teletubies?

en que los dos salen al campo hacer el gilipollas.

[qmparto] [qmparto]
Pater!! si te pillas el NFS shift me lo pillo yo contigo, vale??
que yo tb lo quiero!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Que dices??

EDITO:

Se abre el telón y aparece un gitano...

Desaparece el telón, jajaja.
tarde me parece que vas dartañan.....pero tu ve a un game q seguro q lo tienes barato tb.

Dos gitanos jugando al ajedrez.
Dice el Richard: jaqe mate con el caballo
y le responde el Jonathan:
jaqe mates tu con la flagoneta
Mi chiste malo...se abre el telon y se ve a un tio haciendo tortitas,que dice:ya estoy hasta los huevos de hacer tortitas...aora voy a hacer hamburguesas!!....y se cierra el telon.Titulo de la pelicula??

EL EXTORTISTA [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:Pater!! si te pillas el NFS shift me lo pillo yo contigo, vale??

Que dices??

Yo me lo pillare esta tarde seguramente,pero no en el carrefour,porque tendria k ir en tren y me saldria por 5€ ida y vuelta,me sale hasta mas caro XD
Emirgaster escribió:Mi chiste malo...se abre el telon y se ve a un tio haciendo tortitas,que dice:ya estoy hasta los huevos de hacer tortitas...aora voy a hacer hamburguesas!!....y se cierra el telon.Titulo de la pelicula??

EL EXTORTISTA [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:Pater!! si te pillas el NFS shift me lo pillo yo contigo, vale??

Que dices??

Yo me lo pillare esta tarde seguramente,pero no en el carrefour,porque tendria k ir en tren y me saldria por 5€ ida y vuelta,me sale hasta mas caro XD

Alguien quiere un NFS shift. A mi el carrefour me pilla a 15 min. de autovia de mi casa??
Quien se apunta??? :)

Uno machista (sin resquemores, eh!!, por si alguna se siente ofendida que lo cuento inocentemenete, jejeje):

Porque las mujeres se llaman mujeres y las ratas se llaman ratas??

Porque las ratas eligieron primero!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye donde habeis visto la oferta esa del carrefour?? porque la estoy buscando y no la encuentro... :(
Darta, venia en un catalago muy escondido y es hasta final de abril. si vas al carre4 te lo pueden decir. estaba el NFS y el fifa10 a 20 euros siempre y cuando te lleves dos.

otro por ahi machista......pero sin resquemores ehhhh

Cual es la ultima botella que toka una mujer en una fiesta??

la del fairy ultra concentrado
Hola KCHO [bye]
Yo también me pille ayer el NFS Shift, todavía lo tengo precintado, no he tenido tiempo de jugar, ya jugaremos todos juntos [amor]
Claro q si! Todos con el NFS!!!

En que se parece una mujer a un porro?

Te la lías, luego la petas, y al final la pasas al de al lado....

En que se parecen las mujeres y los delfines?

Se cree que son inteligentes pero no se ha demostrado aun...

Como le darías más libertad a una mujer?

Ampliándole la cocina...

Ala, buenas tardes!
Joder, cuando yo lo tenia nadie ni lo miraba y ahora se os hace el culo Bitter-Kas..... por cierto en cosa de una hora he pasado de no tener curro a que me llamen para una entrevista cantada en uno y para confirmarme en otro.....

La vida esta loca.
Astracan916 escribió:La vida esta loca.

Pues demuéstralo ahora pillándote el NFS aunq lo hayas vendido hace nada! Ahora lo disfrutarás más que nunca! Te imaginas compitiendo con el patera? Y echándole de la pista pq no tiene los papeles??? Eso no tiene precio tio.....
En el carrefour si te pillas 2 te salen por 20€ cada uno. Uno para ti y otro para halxi!!!!

Astracan916 escribió:por cierto en cosa de una hora he pasado de no tener curro a que me llamen para una entrevista cantada en uno y para confirmarme en otro.....

Felicidades tio!!!

Astracan916 escribió:Joder, cuando yo lo tenia nadie ni lo miraba y ahora se os hace el culo Bitter-Kas.....

Hombre, si le hacías el mismo caso que le has hecho al Operation Flashpoint o al Assassin's Creed 2... [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡ PÍLLATELO !!!
Blaky1982 escribió:
¡¡¡ PÍLLATELO !!!

AMÉN
Chungo ahora. Hasta que no regularice mi economia debo ser prudente y no forzar más gastos.

PD: Os recuerdo que del Flashpoint y del AC2 llevo bastante avanzado...
Astracan916 escribió:Chungo ahora. Hasta que no regularice mi economia debo ser prudente y no forzar más gastos.

PD: Os recuerdo que del Flashpoint y del AC2 llevo bastante avanzado...

coño astra q son 20 euros por estar con los kolegas???

PILLATELO
Astra, son 20 eurillos tio! Por mucho q tengas que regularizar es una compra menor y no comporta ningun tipo de "esfuerzo extra".

Vale la pena tio! No sabes como nos lo pasamos ayer por la noche con las carreras q hicimos!

Si estoy deseando llegar a casa y petar los records de Kay!!! XD

¡¡¡PILLATELO!!!
Blaky1982 escribió:
Si estoy deseando llegar a casa y petar los records de Kay!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente voy a por el NFS,voy a comparar precios y donde este el mas barato ese pillare XD.Nos vemos a la noche!
Hoygan, himbitadme a una partidiia, ke para heso me he conprado hun mikro. XDDDD

Va, enserio. Buenas.
Buenas & KCHOS tardes.

Ayathan, pillate 2 y me mandas uno pa mí. Que aquí no tienen la oferta.
nexuroide escribió:Buenas & KCHOS tardes.

Ayathan, pillate 2 y me mandas uno pa mí. Que aquí no tienen la oferta.

Estoy en un cambio en C/V del barman AA por el NFS SHIFT promo + 5.-€.
Si al final no sale bien, te pego un toque si la oferta esta en el carrefour de aquí. Vale nex?
De acuerdo. Aquí queda dicho. Con luz y taquígrafos XD
El poligrafo del poligrafro de nexuroide miente al decir que el poligrafo de nexuroide miente al decir que nexuroide dice la verdad, por lo tanto la respuesta es verdad, XDDDD
[jaja]

Se podría haber formado un bucle infinito y haberse formado un bugero negro zaino, y despues haberse tragado el hilo de kchos y a continuación todo EOL y despues el fin del mundo ( que miedito [agggtt] ) [jaja]
Wenas a todos!

Ahora que me piko al MW2 os pasais al NFS..., nada....Creo que lo tenia un colega, se lo pediré a ver...

PD: Casi nucelar con mi colega (23 muertes...en prestigio 1....la putada, que no la tenia activada...pero bueno....)

PD2: Si, eran muy paketes!
Pemaro, creo que una cosa no quita la otra.

Lo importante es jugar en panda, sea el juego que sea, que ahí esta la gracia (me paece a mi) [burla2]

Ganas tengo de llegar a por un maletín, mas de uno se acordara de mi XD
Bueno chicas!
Parece que el CAMBIO va para adelante. Sólo me falta enviarle las fotos para que compruebe que efectivamente el barman está en muy buen estado y mañana nos lo enviamos!!!

DIOOOS!!! que ilusion!! tenía mano de SHIFT de hace tiempo... pero tengo más mono todavía de partirme el culo con vosotros jugando, jajajaja. [plas] [plas] [plas] [qmparto]
que alegria me dais!!!!!!!!es una pasada de cojones.....llevamos el blaky y yo toda la tarde.

Esto es kchos. todos a una y a divertirnos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por vosotros
Pues yo ire mañana a por el shift al game,hoy he estado en el gamestop y los cabrones tenian el juego a 32 de segunda mano!!Ire al game ab si hay suerte.
Que fuerte tio lo que me ha pasao...
Mientras negociaba con el chaval por el cambio NFS promo+5€ por el Batman, se lo he contado a mi novia por el MSN esta tarde. Al final hemos quedado de hacernos el envío mañana por la mañana yo y el chaval.
Pues cuando he llegado a mi casa me he encontrao con un NFS SHIFT!!!! que me lo ha regalado mi novia [amor] [amor] [qmparto] [qmparto]
Y yo con el chaval ya me he comprometido... así que ahora tengo dos NFS Shift...

Vaya tela... no querías caldo, pues DOS tazas... [qmparto] [qmparto]

Buenas noches chicos, mañana nos vemos en las carreras!!!! [oki] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que bueno Ayathan! Mejor dos que ninguno, no??? XD

Siento no haberme metido al fairi ayer por la noche, pero es que descubría las pruebas de drift del NFS y no veas como me piké para kitarle los récords a mitsualex en el nivel 2. Al final se los quité todos menos 1!

Lo que es increible del juego es hacer una carrera buena, con adelantamientos limpios, buenas curvas y buena velocidad y cuando acaabs ponerte la repetición con la vista de piloto. O sea desde dentro del coche, viendo las manos en el volante. Es increible.

Ala gente, buenos días!!!
Ayathan, si el NFS Shift que te sobra, lo quieres cambiar por alguno de mis juegos, ya sabes :D :D :D

Buenos dias KCHOndas
Juasjuasjuas..... en un futuro no muy lejano veo una KCHO carrera de 8 jugadores en el circuito ese de 20 kms.... [babas]

Q tarde más guapa ayer con KAY y con la gente que iba entrando en nuestra sala... la putada que me cai en 2 ocasiones, una que iba primero y otra que iba segundo.....
Buenos dias gente!!

miquix escribió:Ayathan, si el NFS Shift que te sobra, lo quieres cambiar por alguno de mis juegos, ya sabes :D :D :D

Buenos dias KCHOndas

Lo mismo digo,si lo quieres cambiar por alguno de mis juegos mira mi firma XD XD XD,sino ire esta tarde al game,que en el gamestop es un sablazo.
Buenas días gente, ya me han mandado mi heavy rain, por mi killzone2, todo sigue su curso.

Putada la de ayathan XD XD
rcaba escribió:Buenas días gente, ya me han mandado mi heavy rain, por mi killzone2, todo sigue su curso.

Putada la de ayathan XD XD

Tio con suerte XD XD,ya me contaras que tal esta el juego. Y lo de Ayathan si que es un poco putada,ab ai quiere cambiarnoslo al miquix o a mi XD
Blaky tenías que haberte venido ayer al fairy, era un espectaculo ver jugar al victor, el solo ganaba las partidas, impresionante [amor] [amor]
Buenos dias Picaos!!!

Ayer toda la tarde super picaos ehhhh, gente teneis que veniros ya, que el blaky ya mismo kema todas las trazadas. joder con el puto juego. Me has dejado algun records???

Lo del Ayathan no es ninguna, putada, tu le dices a tu novia q kieres algo y te lo compra del tiron, eso es una putada???eso es lo mejor hombre y mira que yo en ese sentido no me puedo kejar [carcajad] [carcajad]
Buenos días KCHOS.

Aquí huele a goma quemada. Algún a recauchutado los condones. XD
Seguro que el caba que es el mas guarro de estos lugares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas