[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Buenos dias!

Parece ser que ya tengo nuevo currele!!

[beer]

Que dure muchoooooooooooooooooo!
Muchas gracias hamijo

Ayer fue un dia raro, en media hora pase de la frustración de no tener curro a tener dos opciones ( la tercera que era matón a sueldo del Caba la deseche por aburrida).

Gracias por vuestro apoyo y esas cosas, por cierto estoy probando la Beta del nuevo Ubuntu y de momento la verdad es que es la ostia de fino y rapido, me tarda 9 segundos desde que le doy al botón del PC en estar plenamente operativo.
Astracan916 escribió:Gracias por vuestro apoyo y esas cosas, por cierto estoy probando la Beta del nuevo Ubuntu y de momento la verdad es que es la ostia de fino y rapido, me tarda 9 segundos desde que le doy al botón del PC en estar plenamente operativo.

Igual que yo tio! Desde que mi novia me toca un poco tardo 9 segundos en estar plenamente operativo! Desnudo y apuntándola!!! XD

Fuera coñas, me alegro un montón por ti tio! Ahora ya puedes pillarte el NFS de nuevo!!! [jaja]
Como mi matón a sueldo, no te vas a aburrir, estoy enfadado con el mundo, por lo tanto tendrías muchas palizas que dar.

Pues si que te vuela, 9 segundos son una pasada, me costaría hasta creerlo, tendré que probarlo [amor] [amor]
Es que lo tuve y realmente , pese a ser un adorador del mundo del motor, no me atraen demasiado.

A ver si un día os da por el HAWK, que tengo mando de aviación y todo!

Caba: Pues pruebalo, cuando arregles el PC pontelo con doble arranque y lo catas, a mi desde que el Victor me lo descubrio no me planteo usar windows, ni el 7 ni leches.
Hablas de mi o del Ubuntu??? XD
Blaky1982 escribió:Igual que yo tio! Desde que mi novia me toca un poco tardo 9 segundos en estar plenamente operativo! Desnudo y apuntándola!!! XD !!! [jaja]

rcaba escribió:Pues si que te vuela, 9 segundos son una pasada, me costaría hasta creerlo, tendré que probarlo [amor] [amor]

Dormis juntos todavia??? asi entiendo yo porq el caba se moskea tan pronto. le tiene el blaky todo el dia dale q dale
Yo uso windows por obligación, no por elección, aunque tiene sus bondades, al igual que GNU/Linux.

Creo que el pc el único arreglo que tiene es pillarme uno nuevo, ha muerto , RIP
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Igual que yo tio! Desde que mi novia me toca un poco tardo 9 segundos en estar plenamente operativo! Desnudo y apuntándola!!! XD !!! [jaja]

rcaba escribió:Pues si que te vuela, 9 segundos son una pasada, me costaría hasta creerlo, tendré que probarlo [amor] [amor]

Dormis juntos todavia??? asi entiendo yo porq el caba se moskea tan pronto. le tiene el blaky todo el dia dale q dale

Dios!!!! Peticiones de amor en Kcho. Por cierto alguien tiene pensado pillarse el Fifa 10, es un juegazo de la ostia y esta baratuelo.
Sabes que el fifa lo tengo pendiente, tengo todavía por aki el 9 :-? :-?
rcaba escribió:Sabes que el fifa lo tengo pendiente, tengo todavía por aki el 9 :-? :-?

Fifa 9 + algun juego = Fifa 10 en Gamestop o Game
Pero el mio es el uk, asi que lo pagarán peor
Astracan916 escribió: Por cierto alguien tiene pensado pillarse el Fifa 10, es un juegazo de la ostia y esta baratuelo.
Yo lo tuve en mente, pero soy yo mas del pro que del fifa. de todas formas kien sabe. y si cae algun dia???
Yo quiero pillarmelo pa jugar con el Astra, que buenos partidos al fifa09 nos hemos pegado, creo que el pro10 lo tenía el blaky
rcaba escribió:Yo quiero pillarmelo pa jugar con el Astra, que buenos partidos al fifa09 nos hemos pegado, creo que el pro10 lo tenía el blaky

Si señor, se echan de menos esos partidos con mis filigranas contra tu patapum parriba.

PD: Donde esta Viktor?
Jajaj que cabrón, especifica, efectivo patapum parriba XD XD .

Voy a mirar en compraventa por si hay alguna barato, que ya me has hypeado, y tengo que demostrarte mi jogo bonito
rcaba escribió:Jajaj que cabrón, especifica, efectivo patapum parriba XD XD .

Voy a mirar en compraventa por si hay alguna barato, que ya me has hypeado, y tengo que demostrarte mi jogo bonito

Jogo bonito...... R1 tres veces...desmarque , triangulo.....y a correr!!!!
He visto uno a 18 euros, le toy preguntando el tio de que banco es que no quiero darme el pateo y la caixa cobra comision, ijos de puta.

Pero me da por culo pillarmelo teniendo el 09 ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:He visto uno a 18 euros, le toy preguntando el tio de que banco es que no quiero darme el pateo y la caixa cobra comision, ijos de puta.

Pero me da por culo pillarmelo teniendo el 09 ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Huelo miedo?
Sabes que no te tengo ningún miedo, o te recuerdo la paliza ue te pegue en casa de victor, hay testigos [poraki] [poraki] .

La conocida suerte el principiante jeje
Con un dedo no se tapa el sol amigo gruñon...

Cambiando de tema, estoy diseñandome el escritorio del PC , cuando lo tenga lo cuelgo a ver que os parece.
A raiz de tu tema nuevo, yo tambien voy a cambiar mi cuarto, que tan los muebles ya una mijilla viejos, asi que lo voy a poner todo nuevo, ya colgaré fotos cuando me hagan el diseño [sonrisa]
coño me viene de lujo este tema. me estoy cagando asiq cuando suelte el mojon os cuelgo una foto. :O :O :O
kayson escribió:coño me viene de lujo este tema. me estoy cagando asiq cuando suelte el mojon os cuelgo una foto. :O :O :O

Imagen
Que se supone que había en tus imagenes Astra?
Nada interesante. Voy al MW2!
Che!! nunca coincido con el Miki...

Astra enhorabuena por el curro!!! [plas] [plas] Me alegro tio [oki]

A que hora os poneis con el NFS?? Yo tengo para jugar de 15.30 a 17.00
Ay@tHaN escribió:Che!! nunca coincido con el Miki...

Me parece buena hora,acabo de volver del game con el juego :D :D
Emirgaster escribió:

Ok sobre esa hora nos veremos [oki]

Me han enviado un mail de EA con un codigo para desbloquear el Porche Caiman!!! BIIIEEN!! [plas]
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:

Ok sobre esa hora nos veremos [oki]

Me han enviado un mail de EA con un codigo para desbloquear el Porche Caiman!!! BIIIEEN!! [plas]

Como lo has cosneguido??
hola niños,

hoy no he podido pasar por aqui. muchos cambios utlimamente. Es posible que monte mi propia empresa en lugar de estar contratado por un intermediario para trabajar para la universidad, y la verdad q to esto es un mundo k acojona bastante

por otra parte, miki, tengo pendiente contestarte a tu post del gow, a ver si lo encuentro, q me he perdido muchas paginas

astra, toy vivo, gracias por preocuparte y
FEELICIDADES POR EL CURRO!!!!

kay, te vas superando en chistes XD

patera, pillate tb el fairi que aun nos keda mucho vicio en el

blaky, puta

darta, bonita frase la de kchos y gayers como familia [amor]

para todos los demas, simplemente...

Imagen
Viky ya era hora de verte por aqui :D
V1KToR escribió:hola niños,

hoy no he podido pasar por aqui. muchos cambios utlimamente. Es posible que monte mi propia empresa en lugar de estar contratado por un intermediario para trabajar para la universidad, y la verdad q to esto es un mundo k acojona bastante

por otra parte, miki, tengo pendiente contestarte a tu post del gow, a ver si lo encuentro, q me he perdido muchas paginas

blaky, puta

Imagen

Reclamo mi derecho a acciones en dicha empresa!
Yo reclamo un puesto de trabajo [poraki] [poraki], bueno mas que reclamarlo, lo pido jeje
V1KToR escribió:hola niños,

blaky, puta

Imagen

Viky ingenieros S.L. ?
V1KToR escribió:

Imagen

No me parece un gran gesto de un KCHO, para los demás. Y más siendo presidente. :O

EDITO: Menos mal que está Anne Igartiburu, para enmendarte el gesto. Sólo hay que verla, que carita pone. XD
Enhorabuena Astra!...

Yo creo que esperare a que os aburrais del NFS y asi cojo fuerzas en el fairi... que el ultimo (y unico) que pille due el flashpoint...XDDDDDDD
Vyctory ni enviandote invitaciones de amigo me aceptas? que te echo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Vyctory ni enviandote invitaciones de amigo me aceptas? que te echo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

q estaba jugando maricona XD

ahora al leerte he vuelto a encender la consola solo pa volver a tener en la lista de amigos pal roce virtual XD

aya te mande una invitación a ti tb esta tarde q no te tenia kreo no? :-?
Joer, odio el futbol.
De las 2 veces que me han invitado a una partida KCHO, la primera se fueron todos - y mi hermano pesao de que me vaya porque no consigo exp - y la segunda, esta, he tenido que dejarlo por el Futbol... [bad] [+furioso] [enfado1]
Al menos me lo he pasado pipa, :P
Buenos dias KCHOndas!!!!

hombre Sr Presidente cuanto tiempo sin verte por aqui...

Las dudas ya las tengo resueltas...

La que me jode mas es no tener todos los orbes rojos, eso es una grandisima putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa, cuando me veais por el fairi invitadme, lo que pasa es que si no voy es que estoy jugando y llevo buena racha, vamos que he matado a 4 o 5 y solo me han matado 14 o 15 veces [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!!

buenos dias!! tu pq no juegas al fairi con nosotros mamona?

te respondo rapido del GoW antes de irme pal examen

- Lo de mejorar todas las armas no se puede, en el 1 y en el 3 te toka empezar una partida desde cero para conseguirlo (en el 2 SI te dejan empezar la partida con todo lo desbloqueado)
- Lo del trofeo de las gemelas son 2 baules con dos piezas q tienes k encontrar (youtube) y luego en el templo de cronos esta la puerta que abren dichas llaves de las musas gemelas, es bastante facil.
- q otras dudas eran?? [+risas]
Buenas Mikix!!!

Lo de los orbes rojos me pasó a mi también, que me pas´´e el juego y me kedaban 5.000 por conseguir aun....

No se que mierda de guias me he pillado del Dante's por internet tio, pero me lo he pasado 2 veces y en las dos veces me he dejado algun guia, alguna moneda o alguna reliquia..... solo tengo el trofeos de los 27 tios esos..... Q mierda! Y me da un palo pasármelo una tercera vez q no veas......

aiixxxxxxxxxxxxxx.....

Buenos días!!!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!!

buenos dias!! tu pq no juegas al fairi con nosotros mamona?

te respondo rapido del GoW antes de irme pal examen

- Lo de mejorar todas las armas no se puede, en el 1 y en el 3 te toka empezar una partida desde cero para conseguirlo (en el 2 SI te dejan empezar la partida con todo lo desbloqueado)
- Lo del trofeo de las gemelas son 2 baules con dos piezas q tienes k encontrar (youtube) y luego en el templo de cronos esta la puerta que abren dichas llaves de las musas gemelas, es bastante facil.
- q otras dudas eran?? [+risas]

Ya tan las dudas, una era ver un video y las otras la de los orbes y la de las 5 h.

Para el segundo tengo que tener algo en cuenta?

Blaky, vaya pastelazo :D :D Lo mejor es jugar con youtube a tu lado, es la mejor forma, la parte positiva es que si juegas en resurección pillaras todas las reliquias y monedas relativamente rapido, la ultima moneda está en la zona que "absuelves" un condenado y te salta un trofeo. Esa es la ultima moneda y aun queda un rato para el final, asi que en poco tiempo puedes conseguir los trofoes.

Por el tiempo no te preocues, si quieres descansa y luego ya lo vuelves a pillar... como quieras tu.
lo de las 5horas esta tirao si lo haces en facil y ha saco.

Para el 2 si tienes que tener una unica cosa en cuenta.. los uber chest, mirate este video, son 3 cofres pero como te saltes alguno pierdes el trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1XSaURKORJI (ese es el video 1 de 3)

El resto no hay mucho más que tener en cuenta.

Ale, nos vemos pa las 13 o asi
Suerte Victoria!!!

Pues gracias Mikix, si no te importa le daré un par de semanitas de descando al Dante's pq me lo he pasado del tirón dos veces seguidas y no sabes el palo que me da ahora empezarlo una tercera vez... [+risas] Pues ya me pondré el youtube, a ver si me va mejor, pq en dos guias, en texto, q vi por internet las dos estaban incompletas.....iosdeputa..........
ese pateeeeer!

tus primeras opiniones del NFS??? XD
36918 respuestas