[Hilo Oficial] KCHOs

Habeis visto el video multijugador del Red Dead Redemption?

http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... _embedded#

Pinta muy, pero muy bien!

Espero que se pueda pillar de importación!
Blaky1982 escribió:ese pateeeeer!

tus primeras opiniones del NFS??? XD

para no gustarme mucho los juegos de coches ayer me gusto bastante,y el pike ese del time atackk es bestial.Cuando se juega de nuevo??? XD XD

miquix escribió:Habeis visto el video multijugador del Red Dead Redemption?

http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... _embedded#

Pinta muy, pero muy bien!

Espero que se pueda pillar de importación!

Ese tiene pinta de ser un juegazo!!Es de Rockstars
Emirgaster escribió:para no gustarme mucho los juegos de coches ayer me gusto bastante,y el pike ese del time atackk es bestial.Cuando se juega de nuevo??? XD XD

Propongo pike épico para esta noche.... XD
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:para no gustarme mucho los juegos de coches ayer me gusto bastante,y el pike ese del time atackk es bestial.Cuando se juega de nuevo??? XD XD

Propongo pike épico para esta noche.... XD

Yo me apunto pero llegare sobre las 22.40 o asi..
Pus ahí estaré!

Ya te has visto lo de Scrubs???
Buenos diassss

1º Suerte Boque, enseñales q es lo que as estado haciendo toda la semana.
2º Picadisimaaaaa lo de ayer en bajar los tiempos por vuelta y por sector...flipante
3º Q pedazos de partidas me salieron ayer en el fairy, de alucine. Vamos me desenchufe despues y no volvi a ponerlo por si la cagaba.
4º Iros al carajo poniendo la quedada esta noche Ioputarrrrrrrrrr

Para todo lo demas, Agarrarmela [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOS.

El NFS, es una joyita. Eso que cuando probé la demo, me decepciono un huevo y parte del otro. Gráficamente malísimo (la demo). Pero el juego, es pa babear [oki]

Tengo que dar la gracias a VIKTOR, por abrirnos los ojos con este juego. G R A C I A S !!!. XD

PD: Ayer me preguntaba Ayathan, si tenía creada una carrera. :-? . Pues no se que es eso, ni como se hace, ni donde se guarda, ni si la gente que este online puede jugar tu carrera creada. Ni se invitar a otros corredores para jugar en pandi. [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Pus ahí estaré!

Ya te has visto lo de Scrubs???

Que va tio,ahora me estoy viendo la de 24 que pedazo de serie,conspiracines y giros argumentales cada capitulo.
Por cierto, a mi también me mandaron los de EA un código para el NFS y poder canjear por un coche (del juego).
nexuroide escribió:Por cierto, a mi también me mandaron los de EA un código para el NFS y poder canjear por un coche (del juego).

pero putas a todos os mando el codigo salvo a mi??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kayson escribió:
nexuroide escribió:Por cierto, a mi también me mandaron los de EA un código para el NFS y poder canjear por un coche (del juego).

pero putas a todos os mando el codigo salvo a mi??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo,lo utilize ayer y me dieron un coche o se desbloqueo...porque en mi garaje no lo tengo...
Si... lo mismo que a mi, me dieron nu coche de recompensa y no se donde aparece.... :-?

Kay, cuando vuelvas el domingo ya tendré nivel 30 por lo menos! XD
Blaky1982 escribió:Si... lo mismo que a mi, me dieron nu coche de recompensa y no se donde aparece.... :-?

iba a decir una burrada, pero tu play no tiene la culpa de tener a un dueño tan cabroncete........ya estamos como el RE5. Asi no hay manera de ir a la par contigo. No te salieran ranas por el ojetiyo del culo [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Si... lo mismo que a mi, me dieron nu coche de recompensa y no se donde aparece.... :-?

No le digas eso al Kay que no va a poder dormir tranquilo,sabiendo que le estan batiendo todos los records XD XD
Emirgaster escribió:

No le digas eso al Kay que no va a poder dormir tranquilo,sabiendo que le estan batiendo todos los records XD XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
nada vosotros trankilos q las desgracias no vienen solas y que el señor castiga y no es a palos y en el oscuro horizonte veo una luz roja parpadeando y una copa de vino [carcajad] [carcajad]
Creo que es un código de desbloqueo. Supongo que en algún nivel o prueba te saltara el coche y te lo podrás quedar. Algo así, como cuando en el Bourne Paradise, cada cierto tiempo te sale un coche y lo tienes que pillar para quedarte con el. No lo sé. Estoy divagando :-?
Ufffffffffffffffffffffffffffffffff q poco mola la cosaaaaaaaa.

Bueno he estado viendo el hilo del torneo y tengo buenas y malas noticias. Las buenas que hemos kedado 5º, que para ser el primer torneo no esta nada mal. Lo peor.........q nos toca contra ISS, este clan que entraron los ultimos y q encontraron a un par de jugadores duros por ahi y ahora van de repaso en repaso poniendo las cosas muy duras a los demas........(aparte porq se lo han tomado un poco en serio y entrenan y preparan tacticas etcc...) y no como nosotros q estamos todo el dia rozandonos con la pirula en una eskina.

Asiq o mucho me temo que entrenamos un poquito en los escenarios que nos toca o nos van a volver a dar pa el pelo sin compasion........... y lo digo yo q aunq no estare este finde estoy dispuesto a que nuestro lider en el torneo y sabio nuclear nos de unas cuentas cuestiones el domingo noche o el lunes nos vamos a la calle.

Y por cierto a mi no me gusta perder ni a las canicas, asiq tampoco nos cuesta mucho esfuerzo entrenar y ver un poco como no lo vamos a plantear......

Pero bueno q ya sabeis q esto son meras opiniones personales lanzadas tal cual misil sin direccion. Sin mas dilatacion......ai lo dejo para kien kiera responder
Pues pirándote el fin de semana poco vas a entrenar....

y llegarás el domingo y te cagarás en la puta pq te hemos petado los pocos records q tienes y no entrenarás y te viciarás al NFS para recuperar el poco orgullo que te quede... [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Pues pirándote el fin de semana poco vas a entrenar....

y llegarás el domingo y te cagarás en la puta pq te hemos petado los pocos records q tienes y no entrenarás y te viciarás al NFS para recuperar el poco orgullo que te quede... [poraki] [poraki] [poraki]

es por fuerza mayor!!!!tengo a la abuela ingresada en el hospital y voy a ir a verla. Ademas segun jugue ayer necesito poco entrenamiento......y tu kitame lo q kieras q ya te hare chupar goma cuando estemos juntos como anoche.....o ya se te a olvidado
kayson escribió:Ufffffffffffffffffffffffffffffffff q poco mola la cosaaaaaaaa.

Bueno he estado viendo el hilo del torneo y tengo buenas y malas noticias. Las buenas que hemos kedado 5º, que para ser el primer torneo no esta nada mal. Lo peor.........q nos toca contra ISS, este clan que entraron los ultimos y q encontraron a un par de jugadores duros por ahi y ahora van de repaso en repaso poniendo las cosas muy duras a los demas........(aparte porq se lo han tomado un poco en serio y entrenan y preparan tacticas etcc...) y no como nosotros q estamos todo el dia rozandonos con la pirula en una eskina.

Asiq o mucho me temo que entrenamos un poquito en los escenarios que nos toca o nos van a volver a dar pa el pelo sin compasion........... y lo digo yo q aunq no estare este finde estoy dispuesto a que nuestro lider en el torneo y sabio nuclear nos de unas cuentas cuestiones el domingo noche o el lunes nos vamos a la calle.

Y por cierto a mi no me gusta perder ni a las canicas, asiq tampoco nos cuesta mucho esfuerzo entrenar y ver un poco como no lo vamos a plantear......

Pero bueno q ya sabeis q esto son meras opiniones personales lanzadas tal cual misil sin direccion. Sin mas dilatacion......ai lo dejo para kien kiera responder

Sabio Nucelar como Homer!

A ver para empezar necesito 6 nombres y a partir de ahi hacer la tactica.

PD: El de vaqueros tiene pintaza......
OHHHHH Don Sabio Nucelar

pues yo creo q para empezar ya tienes minimo 4 nombres.

Tu, blaky, boque y yo . ya te faltan solo dos................entre los q estan kfre, claroscuro, mitsualex, permaro, padros, chipi, halxy, mignai y tu gran amigo glord. mira si te e puesto ya a gente macho.....y algun otro marikita que se me olvida por ahi [poraki] [poraki]
kayson escribió:OHHHHH Don Sabio Nucelar

pues yo creo q para empezar ya tienes minimo 4 nombres.

Tu, blaky, boque y yo . ya te faltan solo dos................entre los q estan kfre, claroscuro, mitsualex, permaro, padros, chipi, halxy, mignai y tu gran amigo glord. mira si te e puesto ya a gente macho.....y algun otro marikita que se me olvida por ahi [poraki] [poraki]

Fale! Voy pensando algo....pero despues de hacerme unos macarrones.
Alegraos! Tengo una gran noticia para el torneo...

Ya soy nivel 42 del fairi y he conseguido mi arma letal:

RAMON SANPEDRO!!!! XD XD XD
El blaky apunta a maneras. [uzi] [qmparto]
Astracan916 escribió:
Fale! Voy pensando algo....pero despues de hacerme unos macarrones.

yo los kiero a la carbonara. Gracias.

Bueno con Ramon y su San Pedro ya esta todo dicho.......
pues el domingo practicamos en el fairi.

el torneo q es, el lunes???
señores ya estoy aki, no ha ido mal pero claro tipo test y de estos k te restan en funcion del numero de respuestas de las preguntas... en fin ya veremos si me encuentro sorpresa agradable o desagradable cuando salga la nota

yo muy posiblemente el lunes no podre jugar con vosotros asi que os toca buscar a 3 personas en lugar de a 2
V1KToR escribió:señores ya estoy aki, no ha ido mal pero claro tipo test y de estos k te restan en funcion del numero de respuestas de las preguntas... en fin ya veremos si me encuentro sorpresa agradable o desagradable cuando salga la nota

yo muy posiblemente el lunes no podre jugar con vosotros asi que os toca buscar a 3 personas en lugar de a 2

ya veras como te sale todo bien [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Edito: donde se cambia lo de mega adicto???
en tu perfil lo cambiarás Kayson!

VKR, como es que no estarás tio???
Blaky1982 escribió:en tu perfil lo cambiarás Kayson???
si, pero en que parte q no lo encuentro???

al bodegas lo convenzo yo. tu trankilo aunq le tenga q pedir matrimonio [beer] [beer] [beer] [beer]
chavales no convencer ni nada de eso hombre!!

es simplemente q a partir del lunes, he kedao con amigo para reventar en la biblioteca. El horario será currar de 8:00 a 15:00 y estudiar de 16:00 a 21:00

luego tocara llegar a casa y como minimo exar 30 min cenando con pat, eso me deja casi pegando a las 23.00 y sinceramente no kreo k el primer dia k me pegue tal palizon, me vaya a apetecer mucho jugar a la consola, kizas cuando este más acostumbrao pueda meter una horita o dos de play pero de primeras kreo k no lo awantare humanamente hablando
Admiro tu decisión y tu iniciativa, pero cuando lleves 5 horas en la biblioteca de lo único que tendrás ganas es de llegar a casa y ponerte en el fairi...

Pero tu no caigas en la tentación! Estudia y se un hombre de provecho, no como el resto de los KCHOs!!! XD (yo incluido!)
Suerte con tu estudio Vicky, por cierto el de vaqueros va a molar mucho, los escenarios dicen que son gigantes [amor] [amor]
no si yo lo veo de puta madre. ojala yo hiciera lo mismo. pero te aseguro q despues de tantas horas en la biblioteca el que puede explotar eres tú.

Me edito: donde se cambia lo de mega adicto???en q parte del perfil??
Blaky1982 escribió:de lo único que tendrás ganas es de llegar a casa y ponerte en el fairi...

Weno en ese caso si aun os falta alguien pues entro, pero por eso he preferido deciros que en principio no conteis conmigo

PD: Kay se cambia en el campo Estatus
Noticia ( y uno tío que comenta la noticia)

NEWS: Científicos suizos declaran que la novia perfecta debe ser 5 años más joven que el novio, con el mismo trasfondo cultural, y por lo menos un 27% más lista.

El comentario del pavo:
A mi siemre me habian dicho que la novia perfecta era muda, con caderas anchas y la cabeza cuadrada para apoyar la cerveza... :S
nexuroide escribió:A mi siempre me habian dicho que la novia perfecta era muda, con caderas anchas y la cabeza cuadrada para apoyar la cerveza... :S

La tuya no??????q lastima tio, no desistas y sigue buscando [carcajad] [carcajad]
nexuroide escribió:Noticia ( y uno tío que comenta la noticia)

NEW: Científicos suizos declaran que la novia perfecta debe ser 5 años más joven que el novio, con el mismo trasfondo cultural, y por lo menos un 27% más lista.

El comentario del pavo:
A mi siemre me habian dicho que la novia perfecta era muda, con caderas anchas y la cabeza cuadrada para apoyar la cerveza... :S

Hombre el patera no tiene problema para encontrarlas 27% mas listas que el, y con el mismo trasfondo cultural (mora) pues tampoco, pero claro cinco años menos que el más yogurin de los kchos lo pone muy dificil... kizas deberia dejar a su novia actual y buscarse algo asi..

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Noticia ( y uno tío que comenta la noticia)

NEWS: Científicos suizos declaran que la novia perfecta debe ser 5 años más joven que el novio, con el mismo trasfondo cultural, y por lo menos un 27% más lista.

El comentario del pavo:

Joder estos suizos...y no dicen nada de que la tia tiene que tener las tetas que no puedas abarcarlas con las manos y un buen culo,ademas de estar tremenda??

PD.Viky yo me cago en ti y en tu estirpeeee XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Fechado el pack de nuevos mapas para el fairi para el dia 5 de mayo... casi un mes queda [snif]
V1KToR escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Fechado el pack de nuevos mapas para el fairi para el dia 5 de mayo... casi un mes queda [snif]

Sera el mismo que en el de 360,no? Menuda sangria...15€ por 5 mapas "no" nuevos,dos de ellos son del juego anterior.
q lastima, q el caba no pueda disfrutarlo :( :( :(
Yo no puedo disfrutar el q? [amor] [amor]
kayson escribió:q lastima, q el caba no pueda disfrutarlo :( :( :(

Ya que yo no los voy a utilizar que se lo descarge de la compartida por mi,vamos si quereis.
Ojala no salga el pack ese que son 15 pavooooos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo no puedo disfrutar el q? [amor] [amor]

no como lo tenias en venta, suponia q no lo kerias [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sera el mismo que en el de 360,no? Menuda sangria...15€ por 5 mapas "no" nuevos,dos de ellos son del juego anterior.

si si sangria pero k sepas k seguramente lo vamos a comprar con la compartida y por tanto con tu pasta tb [poraki] [poraki] [poraki]

el caba ya no puede pillarselos de la compartida pq ya hicimos un kinto fichaje, el kay

a no ser k te desvincules tu (a modo de prestamo) de la conjunta y se vincule el caba temporalmente
Para eso alguien tiene que querer comprarmelo jaja que parece que no [sonrisa] [sonrisa]
bUENAS CERDAAS!!!

Vamos a ver, por partes:

- El codigo de desbloqueo del Porche del NFS, según pone en el email, hay que meterse dentro del juego, pulsar Start, elegir OPCIONES y por ultimo INTRODUCIR CODIGO PROMOCIONAL (o algo así)... pero yo no lo he encontrado... No te salta en ningún sitio, ni ninguna prueba.
- Os habeis bajado una descarga gratuita que hay en la Store?? entran unos coche nuevos para el online (6 creo recordar) y un nuevo modo de evento por equipos 6 contra 6.
- Oxidao!! ayer te escribí porque estaba esperando a que entrase el pater pa jugar una partida online y no nos aclarabamos. Tuvo que entrar el "listo" del blaky [poraki] para que pudieramos jugar un rato... pero me supo a poco, jo! :( me tuve que ir enseguida.
Estuvimos el pater y yo desde 15:45 hasta las 16:30 intentando ver como coño iba lo del online y después sólo jugue 20 min, jajaja. Hay que ver!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero me lo pasé de puta madre ese rato que partida de bola!!

- Viky cariño mio!!! Me llegó ayer una invitación al neetwork... pero yo a ti ya te tenía, no? mi no entender... :-? :-?
- Mis primeras impresiones del NFS son muy positivas y aseguran un pique monumental...
- Kay tu espera que me haga un buen carro que te voy a quitar todos los records... [poraki] [poraki] [poraki]

Para los demás:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
si si sangria pero k sepas k seguramente lo vamos a comprar con la compartida y por tanto con tu pasta tb [poraki] [poraki] [poraki]

el caba ya no puede pillarselos de la compartida pq ya hicimos un kinto fichaje, el kay

a no ser k te desvincules tu (a modo de prestamo) de la conjunta y se vincule el caba temporalmente

Ya se que yo tambien lo pagare mamoncetes,algun dia me voy a meter en l compartida y voy a fundir el dinero XD XD XD,o amenazo con darle la clave a tolovendo,kardenales y a roshack XD XD

PD.Voy al NFS XD
36918 respuestas