El ultimo que cuento hoy:
Una mujer que esta dando a luz en el mismo hospital en donde se esta operando el cura del pueblo del prados Don Antonio de un tumor en el estomago.
A esto q la mujer muere y los medicos no saben q hacer y deciden decirle al cura cuando se despierte que no tenia un tumor sino un niño.
Total q se despierta el cura y le dicen Don Antonio que usted no tenia un tumor sino lo q tenia dentro era un niño.
El cura se queda de piedra, pero finalmente acepta el reto q le habia lanzado Dios y decide volverse para el pueblo y de camino iba pensando q decirle a la gente del pueblo.
Llega y les dice que su hermana a dado a luz a este niño y q en el parto murio por lo que va hacerse cargo de él.
Pasan los años y ya estaba el cura muy enfermo en el lecho de muerte y hace llamar a su hijo.
Cuando este llega y lo ve se teme lo peor y el cura le empieza hablar y le dice:
Hijo quiero que sepas..............le corta y le dice el muchacho, no te preocupes q se que eres mi padre. Y le dice el cura, no te equivocas tu padre es el obispo de Canterbury, yo soy tu madre