[Hilo Oficial] KCHOs

Io putar estais hechos XD XD
Pobre caba, menudo san benito le habéis colgado. XD
kayson escribió:joder con el puto juego. Me has dejado algun record??

jajaja, si, si, trankilo! Me puse a avanzar un poco en el modo historia! Y descubrí el drift... q wapo tio!!!

Le peté todos los records (menos uno) al mitsu! juasjuas!!!

Esta tarde NFS????????????????????????
Blaky1982 escribió:

jajaja, si, si, trankilo! Me puse a avanzar un poco en el modo historia! Y descubrí el drift... q wapo tio!!!

Joder me estais dando un hype que no veas...y eso que a mi los juegos de choches no me llaman mucho la atencion XD XD
Blaky1982 escribió:

claro tio eso ta exo. Lo que pasa es q te abandonare una hora y media para ir a clase q ya toca....

Para lo bueno o lo malo el caba es el mas guarro [poraki] [poraki]

Despues de dejarme todos mis ahorros en un buen detective para la desaparicion de victor!!ya tengo a Paco Lobaton en su busqueda. Segun me cuenta, ahora esta residiendo junto a una familia pobre en el corazon de sevilla en donde no tienen ni luz para poder enchufar la play. Por lo visto se esta recuperando de la lepra que cogio la semana pasada y ya le han cocido la lengua tras habersela mordio por hambre........y ademas se le ha visto montando en bicicleta escapando de la policia. Se hace llamar Jonathan Papeitor (este q lo maximo que ha exo en su vida de deporte es poner el sofa en su cuarto)....

Fuera coñas. q diga hola aunk sea el muy jodioooooooooooooooooooooooooooooo. Ayer por la noche solo le falto sacarse la xurra y mearse en una esquina. q cabron
Emirgaster escribió:Joder me estais dando un hype que no veas...y eso que a mi los juegos de choches no me llaman mucho la atencion XD XD

Juasjuasjuas.... pues ya verás cuando empieces a petar los records de la gente (si puedes....) o empieces a hacer carreras online con nosotros... eso es brutal!!!

Mírate tu hilo de C/V anda!
Patera, yo tampoco soy buen quema ruedas, pero me gustaría estampar mi coche contra alguno. XD
Una cosa, por cuanto os sale el envio certifica0, y veo quedo acolchado? es que el otro dia mande el killzone y me sajaron 5.70, y veo que el pater pide 3 euros mas para el envio, por 3 pavos te sale?
Ooops!.

Creo que me equivoque de juego. El de estampar coches es el Bourne Paradise :-?

Para calcular el precio de envió por Correos

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Caba, el envio estándard de un juego de ps3 por correo certificado es de 3,80€. Aki tienes que sumarle el importe del sobre acolchado q te saldrá (si lo compras por unidades) sobre el 1,50€/2,00€. Así q un envio certificado te sale por unos 5€ y pico....

El pater roba los sobres del kiosko y luego los manda sin certificar diciendo que se le ha olvidao certificarlo. Por eso le sale a menos de 3€ el envio....
A mi el sobre me sale a 0.70, y el envio creo que un poco mas caro de lo que dices, tambien es verdad que mi killzone 2 era la edicion especial con caja metalica por lo que pesará mas XD XD
Blaky1982 escribió:Caba, el envio estándard de un juego de ps3 por correo certificado es de 3,80€. Aki tienes que sumarle el importe del sobre acolchado q te saldrá (si lo compras por unidades) sobre el 1,50€/2,00€. Así q un envio certificado te sale por unos 5€ y pico....

El pater roba los sobres del kiosko y luego los manda sin certificar diciendo que se le ha olvidao certificarlo. Por eso le sale a menos de 3€ el envio....

Yo utilizo los sobres de los juegos de ps3 de importacion,y me cuesta 3,80 el envio,pero solo cobro 3€

nexuroide escribió:Patera, yo tampoco soy buen quema ruedas, pero me gustaría estampar mi coche contra alguno. XD

Que pena que no tenga takedowns XD XD
Pero los sobres de importación van con acolchado?

Con lo perro que soy seguiré comprandolos XD XD
rcaba escribió:Pero los sobres de importación van con acolchado?

Con lo perro que soy seguiré comprandolos XD XD

Si,los juegos que importas siempre me llegan en sobre acolchado con las burbugas esas,ay que reciclar,el dia que tenga que comprar sobres pongo el envio mas caro XD
El patera es un ladronzuelo. A mi sale sobre acolchado y envio certificado por 4 euros.
Yo los sobres los cojo del curro... tengo infinitos!! XD
Cooones a tol mundo le sale mas caro que a mi, jaja voy a tener que ir contigo kay a correos [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:Yo los sobres los cojo del curro... tengo infinitos!! XD

Tu si que tienes suerte XD XD,podrias enviarnos una cajita con sobres XD XD
panda cabrones yo los sobres los tengo q comprar q mae me tiro los dos de importacion que tenia la muy xoxona. Pero es q si Mama Concha los tira, no hay vuelta de hoja. Putos peseteros, del blaky q es catalan me lo esperaba, pero de vosotras????

Hablando de peseteros y catalanes, hay va el xiste del dia by kayson:

Dos amigos q se encuentran y le dice uno a otro.
- Oye me he enterado que tu madre es catalana.
y le dice este. Y eso?
- Porq el otro dia se le estaba quemando la casa y le hizo una perdida a los bomberos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os lo temeis a mal hombre q es un xiste como los de Lepe. Q yo os quero mucho catalanes mios
Emirgaster escribió:Tu si que tienes suerte XD XD,podrias enviarnos una cajita con sobres XD XD

claaaaaaaaaaaaaaarooooo...

y tu podrías mandarme algo del xocolate ese tan bueno que cagais al llegar a españa....

[quote=Kayson"]el chiste...[/quote]

juasjuasjuas, pues me he reido bastante....
Buenas gente!

A mi me sale el certificado más el envio casi 5.-€, nunca llega, normalmente 4.80.-€ o por ahí.

Miqui con respecto al NFS sabes que no hay problema. Dime por cual me lo cambias y punto. [oki]
Pater y nexgay, lo siento el miqui se os ha adelantado y le debo un favor... sin resquemores [careto?]

La verdad es que no puedo quejar, mi chica es [ayay] un soool!! [amor]
Kay yo no soy un pesetero, yo lo que soy es un tieso, que es distinto [sonrisa] [sonrisa]
Tieso?????tieso yo q ya mismo con lo q le debo al Bodegas se compra otra casa. menos mal q no me cobra intereses sinooooo

Por cierto Ayathan, no tengo tu id pa poder jugar juntos.. anda damela y asi somos amigos en la gaypsn. Mi id: kaysito
kayson escribió:Tieso?????tieso yo q ya mismo con lo q le debo al Bodegas se compra otra casa. menos mal q no me cobra intereses sinooooo

Por cierto Ayathan, no tengo tu id pa poder jugar juntos.. anda damela y asi somos amigos en la gaypsn. Mi id: kaysito

Ok! Es que me tuve que quitar la trophycard porque me pegó un toque la moderación... jejeje. Me dijo que mi firma era muy grande,

PSN_ID: Ayathan
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:Tieso?????tieso yo q ya mismo con lo q le debo al Bodegas se compra otra casa. menos mal q no me cobra intereses sinooooo

Ok! Es que me tuve que quitar la trophycard porque me pegó un toque la moderación... jejeje. Me dijo que mi firma era muy grande,

PSN_ID: Ayathan

ok, tio. pues yo ya le dao un toke a los moderadores del c/v, haber q pasa con mi trato q llevo ya mismo casi un mes desde el trato.
Ay@tHaN escribió:Buenas gente!

A mi me sale el certificado más el envio casi 5.-€, nunca llega, normalmente 4.80.-€ o por ahí.

Miqui con respecto al NFS sabes que no hay problema. Dime por cual me lo cambias y punto. [oki]
Pater y nexgay, lo siento el miqui se os ha adelantado y le debo un favor... sin resquemores [careto?]

La verdad es que no puedo quejar, mi chica es [ayay] un soool!! [amor]

Tranqui Ayathan, es normal. Entre Gayer y Kchos, los gayer primeros, sin resquemor ninguno. Ya te pillare a solas en un callejon a oscuras.

[burla2] [qmparto]

Me ha venido un chiste a la memoría...

Racista, yo?. Anda ya!. Yo no tengo nada contra los puntos negros de mierda.
[inlove]
Kaysooon! Has probado el drift del NFS???

Me juego un negro a q no soy racista.....
Nex no es cuestion de eso... nunca he hecho diferencias entre KCHOS y GAYERS, puesto que siempre hemos sido una gran familia.
Pero es que el miqui tiene un culo.... JAJAJAJA
Fuera coñas!, el Miqui me hizo un favor con el RE5 (ya se que los favores no son deudas) y me apetece hacerle una gracia.

Yo no soy racista, soy ordenao...

cada uno en su pais y punto.
[qmparto]
Sip! Yo al Miki le debo un favorcete también....

Por cierto!

Los KCHO-Gayers que deseen una muestra de "verde" de cosecha propia, mandadme un MP con vuestra dirección! Se os remitirá un paquetito discreto y disimulado para que probeis mis "delicatessen" [babas]
Blaky1982 escribió:Kaysooon! Has probado el drift del NFS???

Me juego un negro a q no soy racista.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta tarde voy al game,y esta noche tengo el Shift si o si XD,voy a quitarle el polvo a la ps3 XD

El miliqui es de la mafia,todo el mundo le debe favores XD
Emirgaster escribió:Esta tarde voy al game,y esta noche tengo el Shift si o si XD,voy a quitarle el polvo a la ps3 XD

Q ganas de verte otra vez en la PS3 tio!!! Y en el mismo juego q nosotros.... haciendo carreras....

Sobretodo pater, si ves por el retrovisor q el Kay está detrás tuyo preocúpate... en menos de 10 segundos ya te ha echado de la pista....
por dios que culo tendra el miquix pa que todos le debais un favor?????pues nada yo tb le debo un favor y asi lo pruebo.

Blaky no lo e probao, haber si lo hago esta tarde.

Por cierto a mi eso del racismo no me gusta ni bromeando y lo digo completamente en serio os lo juro porq se muera un negro
Blaky1982 escribió:

Sobretodo pater, si ves por el retrovisor q el Kay está detrás tuyo preocúpate... en menos de 10 segundos ya te ha echado de la pista....
Q mentirosooooooooooooo. cuidao con él
Yo también se lo debo, tengo ps3 gracias a él y al Astra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Esta tarde voy al game,y esta noche tengo el Shift si o si XD,voy a quitarle el polvo a la ps3 XD

Q ganas de verte otra vez en la PS3 tio!!! Y en el mismo juego q nosotros.... haciendo carreras....

Bueno pensandolo bien...est tarde no voy por el Shift,me voy YAAA!! me pongo el pasamontañas y salgo,cuando vuelva me paso por aui gente!!!! [sonrisa] [sonrisa]
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 65176.html

Pater estos son los tuyos, los pillas y los llevas al game para venderlos [amor] [amor]
Ese pater! Así me gusta!!!

Caba y tu no te lo vas a pillar?????
rcaba escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/the-chronicles-of-narnia-prince-caspian/9965176.html

Pater estos son los tuyos, los pillas y los llevas al game para venderlos [amor] [amor]

En el game por esos te daran 2 o 3 euros XD
Blaky1982 escribió:Ese pater! Así me gusta!!!

A mi es que los de coches como que no me llaman mucho, y os conozco y se que no vais a jugar una polla, jaja como paso con el resistance 2.

Ademas estoy ahorrando para pillarme el battlefield y un PC nuevo, que el mio me ha cascado, y estudiando informatica y sin ordenador la verdad es que tiene delito
rcaba escribió:
Blaky1982 escribió:Ese pater! Así me gusta!!!

A mi es que los de coches como que no me llaman mucho, y os conozco y se que no vais a jugar una polla, jaja como paso con el resistance 2.

Ademas estoy ahorrando para pillarme el battlefield y un PC nuevo, que el mio me ha cascado, y estudiando informatica y sin ordenador la verdad es que tiene delito

Yo es la ultima oportunadad que le doi a los tarugos estos,como me pille el juego y solo juege dos dias la ultima vez que me pillo un juego XD XD
Lo mismo decías con el fairi patera... y mira que te avisamos y será que no le hemos dao caña!

Por una mala compra no generalicemos, eh???
Blaky1982 escribió:Lo mismo decías con el fairi patera... y mira que te avisamos y será que no le hemos dao caña!

Por una mala compra no generalicemos, eh???

Bueno son un par..resistance 2 y flashpoint XD XD,yo mientras amortize este....XD XD
El ultimo que cuento hoy:

Una mujer que esta dando a luz en el mismo hospital en donde se esta operando el cura del pueblo del prados Don Antonio de un tumor en el estomago.

A esto q la mujer muere y los medicos no saben q hacer y deciden decirle al cura cuando se despierte que no tenia un tumor sino un niño.

Total q se despierta el cura y le dicen Don Antonio que usted no tenia un tumor sino lo q tenia dentro era un niño.

El cura se queda de piedra, pero finalmente acepta el reto q le habia lanzado Dios y decide volverse para el pueblo y de camino iba pensando q decirle a la gente del pueblo.

Llega y les dice que su hermana a dado a luz a este niño y q en el parto murio por lo que va hacerse cargo de él.

Pasan los años y ya estaba el cura muy enfermo en el lecho de muerte y hace llamar a su hijo.
Cuando este llega y lo ve se teme lo peor y el cura le empieza hablar y le dice:
Hijo quiero que sepas..............le corta y le dice el muchacho, no te preocupes q se que eres mi padre. Y le dice el cura, no te equivocas tu padre es el obispo de Canterbury, yo soy tu madre

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se abre el telon y se ve la escena de un asesinato con un charco de sangre y al lado un charco de mierda...se cierra el telon.Como se llama la peli???

El asesino anda suelto (que malo XD XD)
malo, pero malo, malo........

a que hora os metereis en el NFS hoy????
Buenos dias!

Parece ser que ya tengo nuevo currele!!
Blaky1982 escribió:malo, pero malo, malo........

a que hora os metereis en el NFS hoy????

Yo si lo pillo ahora,me metere despues de comer seguramente,o cuando sea me da igual la hora XD
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Mi enhorabuena [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro

Yo me metere sobre las 4 hasta las 4: 45 q me vaya a clase y despues sobre las 6:30 cuando vuelva de clase
rcaba escribió:

Mi enhorabuena [poraki] [poraki]

Lo mismo digo,enhorabuen y suerte en el nuevo curro.
36918 respuestas